Soy un chico que con gente que conozco soy normal, quiero decir, el típico que gasta bromas, que se hace notar en las conversaciones etc pero si estoy con gente que no tengo mucha confianza o con chicas soy muy tímido y me cuesta hacerme notar y a veces si estamos en grupo y hay gente que no conozco mucho y están hablando de un tema a lo mejor no hablo durante un rato
Y no se porqué, en clase no estoy callado
Este año empecé un nuevo curso en un nuevo colegio, instituto o como lo queráis llamar, y no paro quieto, no callo no paro de gastar bromas etc y soy el típico de clase que se hace notar y al que los profesores ya conocen como el graciosillo
Con los de clase tengo un grupo de 3 chicos y 4 chicas, y tengo cero vergüenza y cuando salgo a la pizarra y hay gente de clase con la que no he entablado ninguna conversación sigo siendo igual de extrovertido y haciendo coñas en la pizarra
Porque creéis que pasa esto? Porque con gente de clase desde el primer día tengo cero vergüenza y aunque este yo con otras 4 chicas solo no me callo y luego el fin de semana con mis amigos como venga alguien con el que no estoy todas las semanas con mi grupo me vuelvo tímido?
Siempre he tenido la duda de porque no puedo ser como en clase y no se me ocurren cosas jaja