Porque creéis que tengo estas actitudes?

Soy un chico que con gente que conozco soy normal, quiero decir, el típico que gasta bromas, que se hace notar en las conversaciones etc pero si estoy con gente que no tengo mucha confianza o con chicas soy muy tímido y me cuesta hacerme notar y a veces si estamos en grupo y hay gente que no conozco mucho y están hablando de un tema a lo mejor no hablo durante un rato

Y no se porqué, en clase no estoy callado

Este año empecé un nuevo curso en un nuevo colegio, instituto o como lo queráis llamar, y no paro quieto, no callo no paro de gastar bromas etc y soy el típico de clase que se hace notar y al que los profesores ya conocen como el graciosillo

Con los de clase tengo un grupo de 3 chicos y 4 chicas, y tengo cero vergüenza y cuando salgo a la pizarra y hay gente de clase con la que no he entablado ninguna conversación sigo siendo igual de extrovertido y haciendo coñas en la pizarra

Porque creéis que pasa esto? Porque con gente de clase desde el primer día tengo cero vergüenza y aunque este yo con otras 4 chicas solo no me callo y luego el fin de semana con mis amigos como venga alguien con el que no estoy todas las semanas con mi grupo me vuelvo tímido?

Siempre he tenido la duda de porque no puedo ser como en clase y no se me ocurren cosas jaja
Es lo que tienen las cabezas, que están muy locas y son muy diferentes unas de otras.
Porque eres así y punto, pero vamos, en clase igual deberías dejar de ser tan "graciosito" porque realmente no harás ni puta gracia.

Te lo digo como alumno que ha visto ya a 4 graciositos, ni puta gracia tenían. Fuera de clase lo que te de la gana, pero dentro yo de tí me lo ahorraba, a los profes te los vas a cruzar y no te conviene.
como graciosete de clase profesional, te aconsejo que si vas a serlo, no seas el tipico que esta cada 5 minutos soltando una chorrada. ser gracioso significa hacer alguna gracia en momentos puntuales y sin interrumpir en exceso el ritmo de la clase. haces la gracia, la gente se rie y la clase sigue. de lo contrario, no seras el graciosete, seras el pesado que interrumpe la clase. y tambien depende de cada profe, a algunos no les gusta que se hagan gracias de ningun tipo y eso hay que respetarlo si no quieres tener al profe en tu contra.
Menudo Zack Morris de la vida estas tu hecho.

Imagen

Madura.
Eso es culpa de tu chip gordo.
kuffer escribió:Eso es culpa de tu chip gordo.

Es lo que tienen las instalaciones chapuceras.

El chip gordo siempre instalado por un profesional, señores.
-blaker- escribió:
kuffer escribió:Eso es culpa de tu chip gordo.

Es lo que tienen las instalaciones chapuceras.

El chip gordo siempre instalado por un profesional, señores.

con unos kebaps para amenizarlo.
El chip gordo sin celulino no vale para nada, así que dejad de decir tonterías antes de que os reporte por imprudentes.
skyrym escribió:Soy un chico que con gente que conozco soy normal, quiero decir, el típico que gasta bromas, que se hace notar en las conversaciones etc pero si estoy con gente que no tengo mucha confianza o con chicas soy muy tímido y me cuesta hacerme notar y a veces si estamos en grupo y hay gente que no conozco mucho y están hablando de un tema a lo mejor no hablo durante un rato

Y no se porqué, en clase no estoy callado

Este año empecé un nuevo curso en un nuevo colegio, instituto o como lo queráis llamar, y no paro quieto, no callo no paro de gastar bromas etc y soy el típico de clase que se hace notar y al que los profesores ya conocen como el graciosillo

Con los de clase tengo un grupo de 3 chicos y 4 chicas, y tengo cero vergüenza y cuando salgo a la pizarra y hay gente de clase con la que no he entablado ninguna conversación sigo siendo igual de extrovertido y haciendo coñas en la pizarra

Porque creéis que pasa esto? Porque con gente de clase desde el primer día tengo cero vergüenza y aunque este yo con otras 4 chicas solo no me callo y luego el fin de semana con mis amigos como venga alguien con el que no estoy todas las semanas con mi grupo me vuelvo tímido?

Siempre he tenido la duda de porque no puedo ser como en clase y no se me ocurren cosas jaja

por que realmente no eres como crees. Si eres muy graciosillo con gente que conoces y según dices te haces notar pero con gente que no conoces no actúas igual significa que tienes poca seguridad de ti mismo.

Cuando eres graciosillo y tal, lo haces inconscientemente para tapar tus 'defectos' que tu crees tener. Es como una reacción de autoproteccion tuya.

Ojo, siempre que sea como yo interpreto que eres por como te describiste. Si eres realmente excesivamente graciosillo y haces el 'tonto', te aconsejo que te vayas controlando poco a poco porque esa gente suele acabar mal de mayor porque es gente 'frágil' mentalmente (no tiene que ser tu caso pero suele serlo).

un saludo
12 respuestas