Por su inconmensurable diseño, por sus gráficos, por su banda sonora, por sus final bosses, por su diseño de enemigos, por su intro, por su extro, por sus armas, por el uso que se hace de ellas, por sus perros secretos
, por su elegancia y por ser el más bello e inteligente shoot-em-up que he jugado en mi vida...
¿ La razón de todo este rollo ? Pues bien, un amigo me ha pasado una dirección donde se pueden bajar impresionantes videos de este juego, tanto del modo arcade como saturn del que probablemente sea uno de los mejores jugadores de Radiant que he visto nunca !!! ( creo que el mejor ) y me ha recordado la época en la que jugaba como un condenado a este juego ( hará ya casi 7 años... ) y diciéndome a mí mismo que Treasure era la mejor compañía de videojuegos que existía.
Si no conocéis la página y os gusta Radiant Silvergun, ya tardáis en bajarlos. Y si no os gusta el juego pero sí los videojuegos y todo lo que ese concepto conlleva, deberíais bajároslos igualmente. Esto es arte hecho juego amigos. Qué maravilla !!! Irrepetible !! ( como me emociono
)
La dirección:
http://www.ikaruga.co.uk/RS/
A ver si los veis y los comentamos
P.D: Gracias Silvano !!!