Porque cuando copio un disco de musica me pone desconocido?

Pues me ha pasado con un disco de Wild Arms y otro con las músicas de los Sonic´s de Megadrive... Que estaba metiendo ahora musiquilla para cuando se escuchen en los juegos y resulta que con estos me los mezcla como quiere y los mete todos en una carpeta llamada "desconocido" que ni puedo cambiarle el nombre a la carpeta ni ordenarla... a ver si alguno me puede echar un clave, gracias de ante mano ^^
Tb pasa con las imagenes y los videos, es raro raro :s

Deberian dejar administrar carpetas y tal, que ya va siendo hora.
Ryoohki escribió:Tb pasa con las imagenes y los videos, es raro raro :s

Deberian dejar administrar carpetas y tal, que ya va siendo hora.

Es que estas imágenes no tiene, la ost del dmc4 si y me las paso y to entre otras que no tenían imagen sin problemas pero con algunos me hace cosas extrañas... desde luego esto de piedra me he quedado con una cosa tan simple que tendría que estar desde primera hora...
Yuluga escribió:Pues me ha pasado con un disco de Wild Arms y otro con las músicas de los Sonic´s de Megadrive... Que estaba metiendo ahora musiquilla para cuando se escuchen en los juegos y resulta que con estos me los mezcla como quiere y los mete todos en una carpeta llamada "desconocido" que ni puedo cambiarle el nombre a la carpeta ni ordenarla... a ver si alguno me puede echar un clave, gracias de ante mano ^^

Esto es porque tiene editado el "nombre de archivo" y no "la ID3(creo que es así)" tu te metes los archivos de música al PC, les das click derecho y propiedades, luego Resumen, y pones título, interprete, una vez editado eso, lo aceptas, y al pasarlo a la PS3, te lo ordeandrá según esa información.
Ostras pues muchísimas gracias, ahora mismo te contesto si me fue bien [hallow]

Edito: Pues nada sigue igual U_U
5 respuestas