¿Porque cuando meo huele a smacks de kellogs?

Joder, hoy me ha vuelto a pasar, meo amarillo a tope y huele a smacks de kellogs, el mismo olor...¿alguien sabe porque?

Me ha pasado otras veces durante toda mi vida, desde pequeño hasta ahora ai veces que huele a los famosos krispies.

Se que si la orina es amarilla es porque no se bebe suficiente agua...

¿Pero porque carajo huele a smacks de kellogs (los de la rana) ese tipo de orin?

Imagen
Yeah! Me encanta que me meen encima, dijo la rana felizmente
totalmente deacuerdo, a mi siempre ma pasao lo mismo, es bastante rallante la verdad... pero como diria Gromenauer... y aunke parezca increible

HILO REPE [poraki] [poraki]
:O Que si? joder XD no he buscao pq me parecia surrealista pero mae mia XD

Bueno no lo chapeis coño, ya que el otro tendra cien años, y las cosas del pasado ai que dejarlas en el pasado (menos a los beatles XD)

Por cierto, grome, por favor no pongas el dibujito de hilo repe que le tengo una tirria al seño smí ese puaj XD
pos a mino tios, ami me huele a meao de toa la vida [666] [666] [666]
¿Has comido espárragos? ¿Qué has comido hoy?
Si huele así será porque hay mayor concentración de toxinas, ¿no?
Desayuno: Leche con algo de mierls
Almuerzo: Lenteha y esparragrots
Cena: Nada XD

Y beber solo bebo leche y zumo de laranja.

Najwa: ¿Eso es que el vengador toxico va a venir a por mi y me va a violar salvajemente? [triston]
Nunca he comido smack de esos pero a partir de hoy menos, gracias Neogaka. [mad]
El sistema excretor de los vertebrados es mas complejo y, al contrario que el de invertebrados, simplemente toda sustancia no reconocida por el organismo como beneficiosa es excretada. Así que no tiene por que ser tóxico, simplemente es alguna sustancia oxidada que huele mal...

Hay que tener ciudado con los olores de la orina, cuando huele "bien" es decir, a frutas o a flores es un problema muy chungo de cetoacidosis y hay que ir al médico cuanto antes.

Lo normal es que la orina no huela (a distancia normal... no metiendo la nariz XD) a no ser que se haya comido alguna cosa con muchas especias...

Lo peor es comer espárragos trigueros XD, y si has comido de éstos, es normal el olor jajajaja.
Dios como mola, mear oliendo a frutas o flores, como puedo conseguir ese olor?
Tres tazones bien llenos de Tequila Alejo por las mañanas y terminará oliéndote a agua de rosas.

No es que vayas a poder a apreciar el aroma, pero...
neogaka escribió:Najwa: ¿Eso es que el vengador toxico va a venir a por mi y me va a violar salvajemente? [triston]

Ya te gustaría que fuera así XD
Mmmm como lo sabes najwa XD [qmparto] Con el palo fregona ese que lleva encima, que morbo da eh XD [borracho]

Alejo, de veras? Osea de veras cree que me podre mantener depie despues de beberme 3 tazones de tequila? XD
Limpie sus asas de henle con tequila.

"Cariño no puedo limpiar las tuberías por dentro" <--- que gran anuncio...
neogaka escribió:Osea de veras cree que me podre mantener depie despues de beberme 3 tazones de tequila? XD

Chsss, teniendo en cuenta tus borracheras con el ponche, con un chupito bastará para tumbarte XD XD

Tres tazones de tequila... bah... eso solo sirve para entrar en calor... eso ni tumba ni ná... XD
mira que tenia que haberme imaginado de quien era el hilo XD XD

oye, ya puesto, pruebala a ver a que sabe y nos cuentas!! quizas Ferran Adriá pueda crear una espuma-suflé-orin-smack y te forras con derechos de co-autor.

hilo repe? hubiese perdido un brazo si lo apuesto. juas! XD
Pof, pues yo no es que ande oliendome el meado, pero cuando es inevitable, es inevitable. Mi olor solo se perturba cuando bebo demasiado Whisky, ál día siguiente meo con un color fuerte y un pestazo a Whisky que echa para atras.

Si encima tienes resaca el olor a Whisky te hace entrar en un estado de nausea catatonica reversible a medio grado o sea 'asquillo que te cagas'.

Saludos
Por eso yo bebo ron, que es mas "limpito". Antes con el güisqui mi madre me decía por las mañanas que olía a cantinero XD
a mi me huele a chococrispies :D

XD, no se es raro, kizas ya sepamos de q esta exo los smacks
Dios santo, pis con olor a crispies [mad] [mad] ...eso es muy raro...pero que el hilo sea repe???? eso lo es mas aún Oooh Oooh . Esque,no lo puedo ni asimilar...es muy fuerte nene, dios... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voto por enviar la pregunta a la sección esa de pecado original....como se llamaba??? :p
Preguntas tontas,respuestas idiotas??? No se pero creo que era asi...
UtenA_Tenjô escribió:Preguntas tontas,respuestas idiotas??? No se pero creo que era asi...

esa esa!! os lo imaginais??

Pecado Original escribió:Para mañana, una pregunta de Neogaka; ¿Por qué el pipi huele a smacks de Kellogs? xD

saludos [jaja]
neogaka escribió:Y beber solo bebo leche y zumo de laranja.

¿No sueles beber agua? Pues el color amarillo ya sabes por qué es... [sonrisa] (qué lizta zoy) Es que he conocido a gente que bebe más zumos que agua, pero nunca me he parado a analizar su orina XD

Una orina oscura y con olor fuerte también puede ser signo de una infección de ésta. No siempre tiene porqué doler/escocer al orinar al tener una infección, así que quizá deberías hacerte análisis... [agggtt] (La putada es ir paseando el tarrito con pis por todo el ambulatorio)

Saludos [bye]
Tranquila que en el ambulatorio de aqui solo ai viejas y yonkis pa la metadona XD

No creo que tenga infeccion pq solo me pasa alo mejor un dia y asta 2 semanas meo bien claro, casi transparente.

Pero simplemente era por si los smacks estaban echos con alguna mierda que la meaba o yo que se, es curioso, si voy a madrid, meo y te llamo corriendo pa que lo huelas, va? XD
A mi a veces me huele a lentejas [buaaj] [+risas]
bebe más agua, puede ser que los glomérulos no filtren bien la sangre y por eso sale tan amarillenta al tener un poco mas de concentracion de pigmentos... :)
ThE_mIk escribió:bebe más agua, puede ser que los glomérulos no filtren bien la sangre y por eso sale tan amarillenta al tener un poco mas de concentracion de pigmentos... :)

ok ara la versión en cristiano please X-D
ThE_mIk escribió:bebe más agua, puede ser que los glomérulos no filtren bien la sangre y por eso sale tan amarillenta al tener un poco mas de concentracion de pigmentos... :)

Hombre otro biólogo, ¿en que curso estás?
Space escribió:

ok ara la versión en cristiano please X-D

Si está clarisimo....

[qmparto]
¿Hilo repe? Joasjoasjoasjoasjoas [qmparto], impensable.
JAJAJAJAJAJ YA NO MEO SMACKS! XD Acabo de mear y ya no golen a los crispis de la ranita XD No golia a nada, y como que pasaba de meter la cabeza en el water a ver si olia XD
Neo Kaka escribió:
JAJAJAJAJAJ YA NO MEO SMACKS! Acabo de mear y ya no golen a los crispis de la ranita No golia a nada, y como que pasaba de meter la cabeza en el water a ver si olia

Si si, ya ya, tu has metido el cabezon en la taza del bater pero fijo XD Es fisicamente imposible oler el meo a una distancia prudente, y lo sabes XD

Buf, te imagino metiendo el jeto en el tazón y es que me parto [qmparto]

P.D: Cagon la leche, esperemos que los Special K no tengas efectos secundarios, porque me jarto a comerlos XD
33 respuestas