Porque cuando te dejan quieren ser tu amigo?

Después de 7 años de relación a mi me han dejado casi por sorpresa. Tras una semana distante decide hablar en persona y me dice que lo siente, que no quiere perderme que me querrá siempre pero tal... Muy doloroso pero con la inquietud de saber que la motivó a decidirse a dejarme, hoy no he podido aguantar más y tras 4 días desde lo sucedido me animé a preguntarle por qué. Parece otra persona y apenas me ha hablado. Realmente me siento muy mal y tengo que hacerme a la idea de aprender a vivir solo. Sólo quería soltar mierda porque creo que aquí encaja bien aunque no ayude en nada al op lo siento. Yo tengo la idea de contacto 0 tanto como pueda, pero está muy reciente y aun la echo de menos. Supongo que es cuestión de tiempo.
Yo he estado 3 meses de rollo con una chica (me gustaba pero queria ir poco a poco),a finales de noviembre andaba haciendo planes conmigo cuando peor me venia (a sabiendas) y haciendo otros, intente darle tiempo, pero decidio dejarme tirado 1,2 y 3 veces, discusión por no valorar el sacrificio que hago y demas todo acaba en que quedo con ella y me suelta un "a mi me da igual follar contigo o no , me importa la amistad..." ni corto ni perezoso le pregunte que hizo los dias anteriores cuando ibamos a quedar y se puso a la defensiva, guarde silencio, me levante y me marche,cuandos nos separamos ni me molesto en darme la vuelta, la saque de mis redes sociales y en casa le dije, que deberiamos dejar de ser amigos...me tire de cabeza en mi nuevo mierdiempleo y las practicas del susodicho curso. Algo olia mal y no queria saber que era, no obstante me mando tochazos de mensajes por sms, whatssap , facebook diciendo lo mala persona que soy por sacarla de mi vida despues de todo lo que hemos pasado...

Digamos que despues de pasarlo un poco mal el mes de diciembre en enero hablo con ella y me entero que esos dias que no quedó conigo se andaba follando a otro, al tiempo que despues de hacerlo conmigo no hacia mas que hacerme preguntas sobre que siento por mi ex novia. El otro no sabia nada de nada lo que viene a ser una manipuladora de manual.

Pues aun, cuando me ve por la calle viene a hablarme como si nada, cuando me ve por ahi, a las horas un wassap suyo e incluso sus amigos se me han acercado a hablar cuando hemos coincido en eventos. Quiere por cojones que seamos amigos porque para ella eso es su victoria personal, su coño manda, los demas no importan y jamas se equivoca. Pero ya he descartado cualquier tipo de amistad y si estoy de rollo con alguna no es que le deba explicaciones pero si las minimas para que pueda gestionar su tiempo y no perderlo con la persona equivocadao que eso no va a ninguna puta parte.

La amistad es algo sagrado y solo debeis darsela a quien vosotros creais que merezca la pena. Da igual que os tachen de inmaduros, vuestra amistad es un titulo que dais a quien se lo merece y a quien no que le den mucho por el culo.

Asi que no os sintais mal por sacar a segun que gente de vuestra vida. De no hacerlo os podeis atascar y es peor. No vaya a ser que no solo no quiera nada con vosotr@s si no que encima no os deje estar con nadie mas.
HuvezZ escribió:Después de 7 años de relación a mi me han dejado casi por sorpresa. Tras una semana distante decide hablar en persona y me dice que lo siente, que no quiere perderme que me querrá siempre pero tal... Muy doloroso pero con la inquietud de saber que la motivó a decidirse a dejarme, hoy no he podido aguantar más y tras 4 días desde lo sucedido me animé a preguntarle por qué. Parece otra persona y apenas me ha hablado. Realmente me siento muy mal y tengo que hacerme a la idea de aprender a vivir solo. Sólo quería soltar mierda porque creo que aquí encaja bien aunque no ayude en nada al op lo siento. Yo tengo la idea de contacto 0 tanto como pueda, pero está muy reciente y aun la echo de menos. Supongo que es cuestión de tiempo.

Solo puedo darte muchos animos y un abrazo muy fuerte, no me puedo imaginar por lo que estás pasando.. yo lo maximo fueron 4 años y con el tiempo lo pude superar. Es cuestión de tiempo, te deseo lo mejor!! En estos casos se pasa fatal.. pero tenemos que ser fuertes. un abrazo muy fuerte!
52 respuestas
1, 2