Porque cuando te dejan quieren ser tu amigo?

Buenas noches.

Hace un año conocí a una chica con la que he estado todo este tiempo, ha sido todo muy intenso y la verdas que nos queriamos y nos entendiamos bastante bien.

Fui yo el que dió el paso para conocerla, ella no estaba muy por la labor, segun ella es una chica independiente que no necesita ningun chico para sentirse bien yvyo lo puedo llegara a entender. En el momento que yo la empecé a conocer estaba quedando con su Ex como amigos, segun ella nada más porque tenia claro que no era para ella, que solo le tenia cariño.

Pues ahora, después de dejarlo conmigo, según ella porque tengo cosas que no le gustan de mi, está enpeñada en que sea su amigo, que soy muy buen chico y que me quiere como persona.

Me llama de vez en cuando y cuando ve que paso de ellá me escribe. Yo tengo muy claro que no quiero estar con ella, la verdad que no me ha costado mucho pasar página pero ella quiere seguir haciendo planes conmigo, quiere seguir yendo al cine y quedar para cenar... pero de sexo y demás no quiere nada de nada porque es peor para los 2..

Alguien me puede explicar porqué se empeña en hacer esto?? Supongo que habrá gente que pasa el duelo así.. cuando sientes algo por una persona, pero me temo que quiere hacer conmigo como lo que hizo con su ex...
a estado un tiempo contigo a dejado de quedar con amigas etc..y no tiene con quien entretenerse..cuando conozca a otro chico dejara de querer ser tu amiga...
Mejor respuesta imposible.
Yo no veo malo lo de mantener una relación de amistad con alguna ex después de acabar una relación. Ahora bien, eres libre de hacer lo que quieras, y si no estás a gusto con esa nueva relación pues es tan fácil como decírselo y se acabó.

Yo personalmente te puedo decir que mi mejor amiga es una de mis ex. ¿Por qué? Pues porque nos dimos cuenta de que como pareja no eramos compatibles, pero nos seguíamos teniendo cariño, no había malos royos y merecía la pena mantener una relacion aunque fuera como amigos (y me alegro enormemente de que tuviéramos la madurez para tomar esa decisión, porque total, era quien mejor me conocía y teníamos gustos muy afines, así que me alegra conservar esa parte).

Algo así entiendo que no es algo habitual, porque después de una ruptura se suele necesitar un alejamiento de esa persona y suele conllevar la pérdida de ese contacto.

Si crees que te está utilizando porque simplemente no tiene con quien pasar el rato y además tu lo pasas mal por esa situación o simplemente no te deja pasar página del todo, díselo y corta el contacto. Seguro que lo entiende.
Si te lo pasas bien con ella y crees que merece la pena ser amigos te animo a hacerlo, pero asegúrate de que ya no la quieres como tu pareja porque sino el que lo va a pasar mal vas a ser tu.
Porque en esta vida no todo es blanco o negro.
Una relación de pareja suele implicar, entre otras cosas, una amistad, si el conjunto de la relación no termina de funcionar no significa que la amistad que hubiera no pueda funcionar por sí sola (igual que hay parejas que rompen pero quedan como amigos con derecho a roce porque en la cama sigue habiendo mucho feeling).
Obviamente, para poder mantener una relación de amistad, lo primero es que haya interés por ambas partes, y que ambos superen la ruptura, porque si no se ha superado tratar de mantener la amistad sólo sirve para hacerse daño.

Ho!
Igual es que ella no disfrutaba en el sexo contigo y en lo demás sí, pregúntale por el tema a ver si van por ahí los tiros.
No es por el Tema sexo, funcionaba muy bien y no ha ia problema.. asi que descarto eso.

La relación iba bien, pero llegó un dia en el que hubo una discusión y nos faltamos al respeto mutuamente, no insultos graves ni nada de eso, pero yo le dije que era una cria.. y algo más pero aseguro que nada grave.

Ella desde ese dia decidió que no me queria para que estuviera en su vida, que soy muy buen chico y que ha sido el mejor novio que ha tenido pero que una persona que le dice algo así no lo quiere.

Yo realmente estoy bien, porque a mi tampoco me beneficiaba, yo soy de los que siempre lo da todo, pero parece ser que cuanto mas se dan cuenta que vas detrás menos caso te hacen.

Ahora dice que quiere estar sola y que no quiere saber de chicos, que me quiere y cuando no me ve me echa de menos pero que tiene muy claro que no quiere estar con alguien así.

Pero también quiere seguir haciendo lo que haciamos cuando estabamos juntos y que siga haciendo lo
Mismo por ella.. y eso tqmpoco va a ser asi...

Pero por eso lo decia, que si yo no quiero algo con alguien inmediatamente no quiero seguir siendo amigo de alguien, cuando hay sentimientos por parte de los 2..
Torpedito1986 escribió:Pero también quiere seguir haciendo lo que haciamos cuando estabamos juntos y que siga haciendo lo
Mismo por ella.. y eso tqmpoco va a ser asi..

Todos los beneficios, ninguna obligación. En cuanto me lo huelo, contacto cero.

Si yo fuera tu, estaría ya haciendo mi vida mi por mi lado, si no, te vas a arrepentir.
Pues no sabria decirte, no tengo contacto con mis exparejas.
@Torpedito1986 según ella no quiere estar con alguien que le falta al respeto, pero si como amigos [facepalm]. Está claro que estaba buscando un motivo para cortar la relación y que como te han dicho ahora quiere beneficios pero no obligaciones.
Gracias a todos por las respuestas.

Sigo haciendo mi vida por mi cuenta, ni la llamo, ni quiero quedar con ella ni tampoco le escribo, pero cuamdo pasan unos dias me contacta para.. podiamos ir al cine este Viernes.. o quedamos el fin de semana si tengo plan, y ya le he dicho que no..

Parece ser que quiere seguir en contacto conmigo y quedar para seguir entreteniendose, y seguir teniendo los mismos beneficios que en pareja pero como bien decís sin obligaciones.. asi que contacto 0 y a otra cosa.

Y es que a lo mejor podría ser su amigo, pero hicimos un viaje juntos y después de la pelea me dejó solo por la ciudad en un viaje en el que habiamos planeado los 2, para irse con una amiga, dejandome solo un dia entero, y me tocó verla en la vuelta en el transporte de vuelta a casa, y yo tampoco estoy dispuesto a perdonar esas cosas, porque por muchas peleas que tengas nunca dejaria a una persona sola en una ciudad de un viaje que planeamos juntos..
Torpedito1986 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Sigo haciendo mi vida por mi cuenta, ni la llamo, ni quiero quedar con ella ni tampoco le escribo, pero cuamdo pasan unos dias me contacta para.. podiamos ir al cine este Viernes.. o quedamos el fin de semana si tengo plan, y ya le he dicho que no..

Parece ser que quiere seguir en contacto conmigo y quedar para seguir entreteniendose, y seguir teniendo los mismos beneficios que en pareja pero como bien decís sin obligaciones.. asi que contacto 0 y a otra cosa.

Y es que a lo mejor podría ser su amigo, pero hicimos un viaje juntos y después de la pelea me dejó solo por la ciudad en un viaje en el que habiamos planeado los 2, para irse con una amiga, dejandome solo un dia entero, y me tocó verla en la vuelta en el transporte de vuelta a casa, y yo tampoco estoy dispuesto a perdonar esas cosas, porque por muchas peleas que tengas nunca dejaria a una persona sola en una ciudad de un viaje que planeamos juntos..

Chico mándala a freír monas, esto que explicas... te quiere de pasaratos y encima sin pinchar... blanco y en botella [rtfm]
Torpedito1986 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Amigos podéis ser, pero si la ruptura es reciente lo mejor es evitarse por una temporada hasta que ya no haya sentimientos por medio y quede el cariño.
Mi consejo es que puedes hacer 2 cosas cuando te llame:
1. Quedar por última vez para hablar las cosas y dejarlas claras, ya que ambos necesitáis espacio.
2. Cuando te llame para quedar le dices que ya tienes planes, y ya poco a poco dejará de insistir tanto. Y ya si quieres, si ella se molesta porque piensa que la estás evitando, le explicas que necesitáis vuestro espacio y que lo mejor de momento es mantener ese margen.

Lo que te hizo en ese viaje denota total inmadurez.
Por tu parte, intenta quedar con amigos o gente que te aporten sensaciones positivas, que las negativas ya vienen solas.

Hay Ex con las que se pueden establecer amistad, pero cada cosa a su momento.
Lo que muy probablemente es que esté haciendo lo que comenta algún compañero de arriba, que tras la ruptura así a la ligera es posible que no tenga a nadie así rápidamente para hacer planes, y lo más rápido y cercano en ese momento te tenga a tí. Y lo que tampoco sabemos, es si cuando te llama para quedar es porque han fallado sus planes A, B, y acuda al C.

Por lo tanto, para evitar que se genere mierda en una relación de amistad donde más adelante sí sería factible, mi recomendación es todo lo que he comentado anteriormente.
a veces como muletilla (ya que luego desaparecen) y a veces por que de verdad quiere seguir una amistad ya que de otro modo no puede ser...
Yo creo que en las relaciones, caben muchas modalidades, muchas variantes, pero siempre tiene que ser de mutuo acuerdo, es como el que quiere una relacion abierta, pues si ambos esperan lo mismo y les parece bien, estupendo, sino no va a funcionar, pues con las rupturas lo mismo, ella te propone algo que a ella le va bien, puede ser de forma egoista, o que realmente quiera eso, pero si a ti no te parece que te vaya a aportar nada bueno, o no vas a estar cómodo, o simplemente no lo ves igual, pues se lo dices y adios muy buenas, que no podáis ser amigos no quiere decir que tengáis que ser enemigos, simplemente que cada uno siga su vida y ya.
Ánimo y espero que se arregle la situación pronto.
A las mujeres les gusta tener "velas encendidas", no necesariamente como potenciales parejas ni para sexo, simplemente para no sentirse solas y tener planes de salida y todo eso.

Solo tu sabes si quieres jugar ese juego.
En ocasiones suele ser por ego.

"Nunca viene mal una bala en la recamars de la que eres consciente que sigue sintiendo algo por ti."

Cómo te han dicho, sigue haciendo tu vida.
supongo que hay muchos motivos para cortar una relación y no todos tienen que ser violentos ni con rencores.
Si te deja "de buenas" porque no tiene un interés "romántico/sexual" no le supone problema alguno quedar contigo como quedaría con cualquier otra persona, porque te ve como a cualquier otra persona.

El problema lo tienes tú, que sí tienes aún ese interés y para ti una relación "como amigos" es imposible porque piensas en algo mas.

Luego está el interés de mantener contacto con un posible "punto de apoyo". Eso se ve rápido si le haces un comentario sobre un ligoteo que te has marcado con otra. Si huye es que como amiga tiene poco, si no... pues te ve como a uno mas, sin otras intenciones
Es por INSTINTO DE SUPERVIVENCIA (Sobre todo en la mujer)

Cuando tu "Dejas" a una persona que fue tu pareja la parte animal de tu cuerpo (Cerebro) interpreta eso como una ALERTA DE PELIGRO:

Por supervivencia el humano busca estar rodeado de otros humanos, cuando se aleja de la convivencia en realidad es como si estuvieras en un estado de "Huelga de hambre" pero en cuanto a relaciones interpersonales y eso es desfavorable para la sustentación de ti mismo...

En el caso de la mujer... Ellas necesitan la protección del hombre y la compañía por eso es que salta esa "ALERTA" de:

QUIÉRELO COMO TU AMIGO. Traducción:

Cerebro femenino pensando - ¿Ya no te quieres acostar con el? No me importa pero necesitamos protección y seguridad mantelo cerca existe posibilidad de soledad (Peligro).

Por eso las mujeres tienen esa herramienta de la cual echar mano (Digamos Vanidad o tanto Followers). Al enseñar los pechos por ejemplo o las nalgas en redes sociales se aseguran de tener a la mayor cantidad de hombres que las "Salven" sin la necesidad de ser atacadas sexualmente (Lo primero se puede interpretar como "Amor")

Para concluir deberías de comprender que tu tienes tus propias necesidades y si no quieres o te sientes mal deberías evitar contestarle, es decir tu no tienes por que ser una "Ayuda para ella" si ella no es una "Ayuda para ti".

Ahora repito, normalmente la ayuda que ellas buscan es:

Mujer= Protección= Dinero del hombre
Hombre = Sexo = Reproducción de su especie
pedrinxerez escribió:a estado un tiempo contigo a dejado de quedar con amigas etc..y no tiene con quien entretenerse..cuando conozca a otro chico dejara de querer ser tu amiga...

Ya pueden cerrar el tema [360º]
De una ex a la que has querido nunca se puede ser amigo.

Contacto cero y apúntate al gym.
x_A escribió:Es por INSTINTO DE SUPERVIVENCIA (Sobre todo en la mujer)

Cuando tu "Dejas" a una persona que fue tu pareja la parte animal de tu cuerpo (Cerebro) interpreta eso como una ALERTA DE PELIGRO:

Por supervivencia el humano busca estar rodeado de otros humanos, cuando se aleja de la convivencia en realidad es como si estuvieras en un estado de "Huelga de hambre" pero en cuanto a relaciones interpersonales y eso es desfavorable para la sustentación de ti mismo...

En el caso de la mujer... Ellas necesitan la protección del hombre y la compañía por eso es que salta esa "ALERTA" de:

QUIÉRELO COMO TU AMIGO. Traducción:

Cerebro femenino pensando - ¿Ya no te quieres acostar con el? No me importa pero necesitamos protección y seguridad mantelo cerca existe posibilidad de soledad (Peligro).

Por eso las mujeres tienen esa herramienta de la cual echar mano (Digamos Vanidad o tanto Followers). Al enseñar los pechos por ejemplo o las nalgas en redes sociales se aseguran de tener a la mayor cantidad de hombres que las "Salven" sin la necesidad de ser atacadas sexualmente (Lo primero se puede interpretar como "Amor")

Para concluir deberías de comprender que tu tienes tus propias necesidades y si no quieres o te sientes mal deberías evitar contestarle, es decir tu no tienes por que ser una "Ayuda para ella" si ella no es una "Ayuda para ti".

Ahora repito, normalmente la ayuda que ellas buscan es:

Mujer= Protección= Dinero del hombre
Hombre = Sexo = Reproducción de su especie

Pues eso parece ser que le pasa, es ella la que me deja pero parece ser que se siente en peligro porque sabe que me va a perder y quiere tenerme ahí...

Pero vamos a ver.. si tu dejas a una persona que esperas? Que te siga llamando y mandando mensajitos? Pero si no somos nada!!!

Yo realmente estoy bien, el primer dia si lo pasé mal.. pero me acuerdo de lo del viaje y se me pasa...

Lo que pasa que busca cualquier excusa para hablarme, y parece ser que no se da cuenta de que yo paso y sigo haciendo mi vida...

Quiere seguir teniendo los mismos beneficios que como si fuera mi pareja, es mas cuando decidio dejarlo
Me dijo que podia seguir llamandola y podiamos seguir viendonos, pero segun ella es una chica suuuuper independiente..

Pero bueno, que hay que decidir lo que es mejor para cada uno y fin, yo sigo con mi plan de estar centrado en mis cosas y mi vida, no voy a ser el pagafantas de nadie.. y lo de amigos en un tiempo pues ya se verá..
pedrinxerez escribió:a estado un tiempo contigo a dejado de quedar con amigas etc..y no tiene con quien entretenerse..cuando conozca a otro chico dejara de querer ser tu amiga...

+1

Mándala a freir espárragos, así funcionan estas tías.
Torpedito1986 escribió:Buenas noches.

Hace un año conocí a una chica con la que he estado todo este tiempo, ha sido todo muy intenso y la verdas que nos queriamos y nos entendiamos bastante bien.

Fui yo el que dió el paso para conocerla, ella no estaba muy por la labor, segun ella es una chica independiente que no necesita ningun chico para sentirse bien yvyo lo puedo llegara a entender. En el momento que yo la empecé a conocer estaba quedando con su Ex como amigos, segun ella nada más porque tenia claro que no era para ella, que solo le tenia cariño.

Pues ahora, después de dejarlo conmigo, según ella porque tengo cosas que no le gustan de mi, está enpeñada en que sea su amigo, que soy muy buen chico y que me quiere como persona.

Me llama de vez en cuando y cuando ve que paso de ellá me escribe. Yo tengo muy claro que no quiero estar con ella, la verdad que no me ha costado mucho pasar página pero ella quiere seguir haciendo planes conmigo, quiere seguir yendo al cine y quedar para cenar... pero de sexo y demás no quiere nada de nada porque es peor para los 2..

Alguien me puede explicar porqué se empeña en hacer esto?? Supongo que habrá gente que pasa el duelo así.. cuando sientes algo por una persona, pero me temo que quiere hacer conmigo como lo que hizo con su ex...

Sencillo:
Has dejado de gustarle, ya no le pones.
¿Por qué sigue queriendo quedar y hacer cosas?
Porque que no le pongas no quiere decir que no estè a gusto haciendo cosas contigo o que no se divierta.
Y sobre todo, porque no tendrá aún a otro con quién hacer esas cosas.
Cuando lo tenga,seguramente le ponga y le guste,y tú pasarás a ser el amigo de 'por si a caso'.
No quiere sentirse sola,pero cuando dé con otro,tú a tomar por c...

Es así de simple.
Ahora queda en ti si ser amigo o no.
Si te puede afectar estar con ella,yo no lo sería .Que se compre un mono si se aburre.
Ponte en perspectiva, si ella empieza a salir con otro chico, que lo hará en algún momento, ¿Qué crees que pensará ella sobre lo que pueda pensar el chico de ella por el tema de seguir saliendo con su ex(tu)?

Es decir, si estuvieras saliendo con una chica y ella aún se ve con su ex, ¿Que pensarías? ¿Cómo crees que afectaría a la toma de decisiones de tu (hipotética) nueva pareja?
Veracius escribió:Ponte en perspectiva, si ella empieza a salir con otro chico, que lo hará en algún momento, ¿Qué crees que pensará ella sobre lo que pueda pensar el chico de ella por el tema de seguir saliendo con su ex(tu)?

Es decir, si estuvieras saliendo con una chica y ella aún se ve con su ex, ¿Que pensarías? ¿Cómo crees que afectaría a la toma de decisiones de tu (hipotética) nueva pareja?

Hola!

Pues es lo que pasó cuando estaba empezando a conocerla, al principio decia que era un amigo y quedaba con el como amigo.. hasta que pasados unos meses me dijo que era su ex. Claro, yo al principio no entendia que quedara con un ex como amigo, tampoco me quiero imaginar cosas.. pero creo que es lo que me quiere hacer a mi.. intentar que sea su amigo hasta que conozca a otro, pero no estoy dispuesto a eso.

Por eso pregunté por aquí cual es el motivo, si algunas personas pasaban el duelo así.

Yo se que falta de sexo o que no le pongo no es, eso se nota y no era escaso, la relación era de bastantes peleas y esas cosas y ella decidió que era lo mejor dejarlo, que aun me quiere pero que es imposible, por mi parte tambien, lo entiendo, pero no entiendo que mania con ser amigos
Para no sentirse tan mal por haberlo dejado.
mandala atomarporculo pero ya.......
amigos? si, del alma no te jode........
salu2.
JDGB escribió:De una ex a la que has querido nunca se puede ser amigo.

Y si esta en el gym que se borre y se vuelva a apuntar.
waifero escribió:
JDGB escribió:De una ex a la que has querido nunca se puede ser amigo.

Y si esta en el gym que se borre y se vuelva a apuntar.

Jajajajajajaja.

Bueno, la verdad que no voy sl Gym, pero suelo correr bastante y sueño ir a varias competiciones, me despeja bastante la mente, me hace sentirme bien.
Tombi2 escribió:Yo no veo malo lo de mantener una relación de amistad con alguna ex después de acabar una relación. Ahora bien, eres libre de hacer lo que quieras, y si no estás a gusto con esa nueva relación pues es tan fácil como decírselo y se acabó.

Yo personalmente te puedo decir que mi mejor amiga es una de mis ex. ¿Por qué? Pues porque nos dimos cuenta de que como pareja no eramos compatibles, pero nos seguíamos teniendo cariño, no había malos royos y merecía la pena mantener una relacion aunque fuera como amigos (y me alegro enormemente de que tuviéramos la madurez para tomar esa decisión, porque total, era quien mejor me conocía y teníamos gustos muy afines, así que me alegra conservar esa parte).

Algo así entiendo que no es algo habitual, porque después de una ruptura se suele necesitar un alejamiento de esa persona y suele conllevar la pérdida de ese contacto.

Si crees que te está utilizando porque simplemente no tiene con quien pasar el rato y además tu lo pasas mal por esa situación o simplemente no te deja pasar página del todo, díselo y corta el contacto. Seguro que lo entiende.
Si te lo pasas bien con ella y crees que merece la pena ser amigos te animo a hacerlo, pero asegúrate de que ya no la quieres como tu pareja porque sino el que lo va a pasar mal vas a ser tu.

Pienso exactamente igual, mi último ex es un gran amigo. Pero con lo que cuenta en mensajes posteriores (como lo del viaje) parece que esa chica ni como amiga merece la pena. Da la impresión de ser bastante egoísta y mirar solo por lo que le interesa.
Hay de todo, yo tengo ex´s con las que si mantengo el contacto, algunas mas algunas menos... y con otras que una vez se cerro la puerta prefiero no volver a saber nada ya que no acabó de la mejor de las maneras la cosa
adrian85 está baneado por "Troll"
Porque le caes de puta madre pero caer bien no significa que ella sienta deseo sexual por ti.

Cuando eres un estúpido te mandan a la mierda pero cuando eres un tío de puta madre, como seguro es tu caso, que te preocupas por ella, etc pues merece la pena seguir como amigo.

También decir que es una excusa barata a veces la frase de: es que te veo como amigo pero otras lleva razón, sólo te está diciendo que no la excitas lo suficiente ni ve nada contigo que no sea amistad, ahora igual eres colega y está abierta a ser tu amiga pero nada más.

No puedes forzar a nadie a sentir excitación sexual por ti ¿te imaginas tu teniendo sexo con una amiga que no te pone nada? a que sería raro? sería como: joder que gatillazo me va a dar, no me siento cómodo. A lo mejor la chica es guapa pero no es para nada tu tipo, no quiere decir que te vea feo si no que no siente excitación sexual.

A mi me ha pasado también con chicas, verlas demasiado infantiles, no cuadrarme para pareja, para sexo no excitarme y para amistad sí porque igual aunque eran infantiles si eran divertidas y en las amistades busco buen rollo sobre todo.

Algunas personas no tienen intención ninguna de hacer nuevas amistades y te dirán lo de amigo para que no la cansinees y sigas insistiendo en tener cama pero otras personas, entre las que me incluyo y que ya hablé de eso en otro hilo, si conozco una persona que es genial, alegre, divertida, se porta bien conmigo quiero mantener siempre el contacto. Es absurdo si estoy super a gusto con una persona que decida alejarme, yo me alejo de las malas energías pero no de las buenas. Si me rodeo de buenas energías seré más feliz, me irá mejor, mi vida será más positiva y buena y por ende las personas que me rodean lo mismo.
Al final he optado por bloquearla y borrar su número, porque igual me ceia por ahí y con cualquier e cusa me hablaba, que yo sé que no podemos estar juntos porque somos muy diferentes, pero parece que ella quiere que siga detrás y tenerme ahí.. y yo no estoy por la labor.

Ahora quedamos.. luego ya vemos.. y esas cosas

Tengo que estar centrado en otra cosa más importante y no tengo tiempo que perder, creo que he hecho lo mejor para mí.
Torpedito1986 escribió:Al final he optado por bloquearla y borrar su número, porque igual me ceia por ahí y con cualquier e cusa me hablaba, que yo sé que no podemos estar juntos porque somos muy diferentes, pero parece que ella quiere que siga detrás y tenerme ahí.. y yo no estoy por la labor.

Ahora quedamos.. luego ya vemos.. y esas cosas

Tengo que estar centrado en otra cosa más importante y no tengo tiempo que perder, creo que he hecho lo mejor para mí.

lo mejor que has podido hacer.....
[beer] [beer]
salu2.
Torpedito1986 escribió:Buenas noches.

Para asegurarse un polvo en caso de emergencia
Backup. En caso de que le falle lo que quiere y no tener ninguna obligación...

No le echa jeta la colega.

Además, para ser amigos, hace falta que pase un gran tiempo para ello. Y creo que no ha pasado lo suficiente.

Así que nada, pasando de ella y a por otra cosa.

Saludos.
Yo lo intenté, ser amigo de mi ex, pero cuando sigo enamorado de ella y ella ya tiene pareja, es imposible demasiado doloroso, es una lástima porque era de mis mejores amigas, pero por el bien de mi salud mental tuve que aplicar el famoso contacto 0, quizá en un par de años cuando lo haya superado pueda tener amistad, pero mientras tanto...
Liquid Snake yo escribió:Yo lo intenté, ser amigo de mi ex, pero cuando sigo enamorado de ella y ella ya tiene pareja, es imposible demasiado doloroso, es una lástima porque era de mis mejores amigas, pero por el bien de mi salud mental tuve que aplicar el famoso contacto 0, quizá en un par de años cuando lo haya superado pueda tener amistad, pero mientras tanto...

Pfff, es super doloroso y super destructivo, porque sigues enamorado y al final te consumes esperando que algún dia vuelva contigo o algo así... pero es que es imposible.

Yo he pensado y otras veces lo he superado.. esta vez lo superaré también pero tuve que aplicar el contacto 0.. porque si no me destruyo... y no quiero seguir siendo amigo de alguien que algun dia conozca a otro chico y yo siga queriendola y me entere.. prefiero no saberlo la verdad.

Todo pasa, mucho ánimo a ti también, igual algun dia puedes ser amigo de tu ex.

Saludos
Torpedito1986 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo lo intenté, ser amigo de mi ex, pero cuando sigo enamorado de ella y ella ya tiene pareja, es imposible demasiado doloroso, es una lástima porque era de mis mejores amigas, pero por el bien de mi salud mental tuve que aplicar el famoso contacto 0, quizá en un par de años cuando lo haya superado pueda tener amistad, pero mientras tanto...

Pfff, es super doloroso y super destructivo, porque sigues enamorado y al final te consumes esperando que algún dia vuelva contigo o algo así... pero es que es imposible.

Yo he pensado y otras veces lo he superado.. esta vez lo superaré también pero tuve que aplicar el contacto 0.. porque si no me destruyo... y no quiero seguir siendo amigo de alguien que algun dia conozca a otro chico y yo siga queriendola y me entere.. prefiero no saberlo la verdad.

Saludos

A mi me dejaron hace un par de semanas y lo mismo, que si le daba pena perderme como amigo, que alli estaba ella para lo que yo necesitase y blabla... no le hice caso y corte todo el contacto, pues bien me la encuentro el otro dia por la noche paseando con otro pavo.
Conclusion te quieren por si les falla el otro o para seguir follando con vosotros a la vez que conocen a otro. Yo pensaba que eso era mentira pero he tenido mi dosis de realidad y de todo se aprende
Pues debo ser un caso raro porque cuando he dejado una relación no han querido nunca volver a tener trato alguno conmigo, incluso una juró y perjuró que no quería que desapareciese de su vida y al día siguiente parecía que ni hubiese existido para ella XD
Cuesta cerrar el libro, pero debes hacerlo. Si no pasarás meses pensando en pasado y en "y si?". A pastar, haz tu vida con tus amigos y si ella quiere amigos que se busque a otro, tu ya cerraste el libro. Que no digo que no podáis ser amigos, pero en estos momentos eso es usarte de rama para saltar a la siguiente, y que quieres que te diga, los monos al zoo.
Mianmar12 escribió:
Torpedito1986 escribió:

Saludos

A mi me dejaron hace un par de semanas y lo mismo, que si le daba pena perderme como amigo, que alli estaba ella para lo que yo necesitase y blabla... no le hice caso y corte todo el contacto, pues bien me la encuentro el otro dia por la noche paseando con otro pavo.
Conclusion te quieren por si les falla el otro o para seguir follando con vosotros a la vez que conocen a otro. Yo pensaba que eso era mentira pero he tenido mi dosis de realidad y de todo se aprende

Ya... si es que siempre pasa igual... es lo que tienen siempre estas cosas.. cuando te das cuenta no han pasado ni 2 semanas y ya está con otro.. pero bueno, muchas veces nos hacen un favor.

A mi tambien me ha dicho que no quiere nada con nadie que quiere estar sola y que está muy bien así.. yo no le he preguntado nada... pero que haga lo que quiera.. yo tengo muy claro que cuando me dejan no voy a arrastrarme por nadie, pero que entienda que no voy a hacer por ella lo mismo que si estuviera en una relación.

@animally eso es... para eso quieren estar.. pero bueno, yo no tengo que ir detras de nadie y ser el mono de feria de nadie.. que se apañen...

Ha llegado un momento de mi vida que he aprendido a no ir detrás de nadie, aparte tengo mi dignidad, duele cuando te dejan asi de un dia para otro e intentas buscar expicaciones.. pero lo mejor es intentar pasar página..

Es doloroso, y claro que echo muchas cosas de menos y a ella.. pero luego pienso en lo del viaje y se me pasa..

Voy a seguir haciendo mi vida, mi deporte, mi trabajo y estudiar.. y si algun dia tiene que llegar alguien que llegue, y que siempre valore a una persona como se merece... no esta gente que luego se arrepiente y vuelve cuando le da la gana porque se piensa que la puerta va a estar siempre abierta...
Pues te ha contado una trola igual que a mi, nadie quiere estar solo, si te dice eso es para no hacerte daño al decirte que quiere tirarse a todo lo que se mueve sin tener compromiso o quw directamente esta ya conociendo a otro. Es duro pero es asi, y ojo la culpa no es del chico que conozca, sino de ella y solo de ella.
Se que lo estas pasando mal, pero piensa que a casi todos nos ha tocado vivir esta situacion, es la consecuencia de que niñatas de 20 años tengan el ego subido y 1.000 tios detras bailandole el agua.
Y tú cabeza arriba, si la ves cabeza alta, saludo cordial y una sonrisa y si la ves con otro chico exactamente igual, la miras le sonries y le dices adios, no le des el lujo de verte sufrir. Es duro y tendras altibajos, como yo ahora, pero preocupte de ti y de encontrar a otra mejor, para si algun dia llama a tu puerta otra vez, decirla que ya estas con otra y que hasta luego
Mianmar12 escribió:Pues te ha contado una trola igual que a mi, nadie quiere estar solo

Eso no es cierto Mianmar, en muchas ocasiones la gente necesita estar sola tras una relación. Las razones de algo así son tantas como grande es el Universo... pero en la mayoría de los casos es porque necesitan encontrarse a sí mism@s, saber como es la vida sin pareja, o simplemente porque quieren tranquilidad, o libertad... o por no hacer daño a otras personas... Hay millones de razones por la que una chica o un chico querrían estar sol@s tras una relación. Y no se puede más que respetar la decisión. Puede que sea mentira?, pues si. Pero puede que sea verdad.

En muchas ocasiones la gente quiere estar sola.

Torpedito1986 escribió:@animally eso es... para eso quieren estar.. pero bueno, yo no tengo que ir detras de nadie y ser el mono de feria de nadie.. que se apañen...

no esta gente que luego se arrepiente y vuelve cuando le da la gana porque se piensa que la puerta va a estar siempre abierta

Mianmar escribió:Es duro y tendras altibajos, como yo ahora, pero preocupte de ti y de encontrar a otra mejor, para si algun dia llama a tu puerta otra vez, decirla que ya estas con otra y que hasta luego

Bueeeeno, bueeeeno, bueeeno, cuanto resquemor par de dos!

Dejad de iros a la cama pensando en como y cuando le devolvereis el portazo... lo más probable es que eso nunca llegue a pasar, pues cuando alguien se decide a romper con alguien, normalmente la decision esta pensada y madurada...

Guardaos esa bala en la recámara, para que si en un futuro os pasa a vosotros, y la vida os pone en el brete de tener que dejar a vuestra pareja porque lo que tenéis con esa persona no está funcionando, lo podais hacer.

¿Os imagináis que esa persona se fuera a la cama pensando en que vais a volver arrepentidos y así os pueda decir que no? Probablemente solo sentiríais pena por vuestra expareja...

Sed cautos, os podéis estar juzgando a vosotros mismos en un futuro, a veces muy muy próximo. No somos nadie para juzgar a nadie. Es muy duro para todos, pero la gente toma decisiones ejerciendo su libertad...

A veces uno empieza una relación porque tiene que saber cómo es esa persona, y hay que jugar con ese riesgo... y a veces la respuesta es SÍ, y otras veces es NO. Y entonces te ves en el brete de tener que dejar a alguien. O que te dejen...

Desechad la revancha. Las personas que dejan son dejadas también. En ocasiones en situaciones mucho más duras o humillantes. Y las que son dejadas, a veces dejan...

En el fondo todo es un problema de ego. Y de entendimiento de que el amor debe ser incondicional. Nadie os prometió que se casaría con vosotros.... pues cero rencores: "vuelva cuando quiera. Ya decidiremos...".

Y si, mientras elegancia y saludo con sonrisa.

[sonrisa]
Athossss escribió:
Mianmar12 escribió:Pues te ha contado una trola igual que a mi, nadie quiere estar solo

Eso no es cierto Mianmar, en muchas ocasiones la gente necesita estar sola tras una relación. Las razones de algo así son tantas como grande es el Universo... pero en la mayoría de los casos es porque necesitan encontrarse a sí mism@s, saber como es la vida sin pareja, o simplemente porque quieren tranquilidad, o libertad... o por no hacer daño a otras personas... Hay millones de razones por la que una chica o un chico querrían estar sol@s tras una relación. Y no se puede más que respetar la decisión. Puede que sea mentira?, pues si. Pero puede que sea verdad.

En muchas ocasiones la gente quiere estar sola.

Torpedito1986 escribió:@animally eso es... para eso quieren estar.. pero bueno, yo no tengo que ir detras de nadie y ser el mono de feria de nadie.. que se apañen...

no esta gente que luego se arrepiente y vuelve cuando le da la gana porque se piensa que la puerta va a estar siempre abierta

Mianmar escribió:Es duro y tendras altibajos, como yo ahora, pero preocupte de ti y de encontrar a otra mejor, para si algun dia llama a tu puerta otra vez, decirla que ya estas con otra y que hasta luego

Bueeeeno, bueeeeno, bueeeno, cuanto resquemor par de dos!

Dejad de iros a la cama pensando en como y cuando le devolvereis el portazo... lo más probable es que eso nunca llegue a pasar, pues cuando alguien se decide a romper con alguien, normalmente la decision esta pensada y madurada...

Guardaos esa bala en la recámara, para que si en un futuro os pasa a vosotros, y la vida os pone en el brete de tener que dejar a vuestra pareja porque lo que tenéis con esa persona no está funcionando, lo podais hacer.

¿Os imagináis que esa persona se fuera a la cama pensando en que vais a volver arrepentidos y así os pueda decir que no? Probablemente solo sentiríais pena por vuestra expareja...

Sed cautos, os podéis estar juzgando a vosotros mismos en un futuro, a veces muy muy próximo. No somos nadie para juzgar a nadie. Es muy duro para todos, pero la gente toma decisiones ejerciendo su libertad...

A veces uno empieza una relación porque tiene que saber cómo es esa persona, y hay que jugar con ese riesgo... y a veces la respuesta es SÍ, y otras veces es NO. Y entonces te ves en el brete de tener que dejar a alguien. O que te dejen...

Desechad la revancha. Las personas que dejan son dejadas también. En ocasiones en situaciones mucho más duras o humillantes. Y las que son dejadas, a veces dejan...

En el fondo todo es un problema de ego. Y de entendimiento de que el amor debe ser incondicional. Nadie os prometió que se casaría con vosotros.... pues cero rencores: "vuelva cuando quiera. Ya decidiremos...".

Y si, mientras elegancia y saludo con sonrisa.

[sonrisa]

No.. rencor ninguno.. si yo no quiero que vuelva, lo que me referia es que pasan 3-4 dias y empieza a llamarme y a enviar mensajes para tantear el terreno.. si yo no quiero que vuelva de verdad, yo entiendo las decisiones de cada uno y no quiero el mal para nadie, pero tampoco voy a estar para cuando esa persona quiera.. es entendible.

Saludos
No se que sera "tantear el terreno", pero si es volver contigo, pues bueno, tienes la libertad de decirle que no (como estas haciendo). Si lo que quiere no es volver sino saber como estas..., pues dile que bien, gracias. Y a otra cosa.

Y si lo que quiere es ser tu amiga, dile que no tienes ganas. Y que lo tiene que respetar.

Y si insiste, dile que tienes pareja, y que lo respete. Ya veras como para.
52 respuestas
1, 2