¿Porqué da tanto asco la versión de consola del Monkey Island EE?

Resulta que me la compré ayer en el Game, y joder. No hablo del remake ni del juego, hablo de que aun instalando el DVD en la consola, va mal en el sentido de que lee muchísimo el lector cuando no debería hacerlo y encima cuando entras por puertas sale el Guybrush cargando, en un juego que parece un flash!!! Me he quedado un poco loco... [mad]
Que raro... Yo los pille a 400 Msp cada uno cuando estuvieron de oferta en los XBL Arcade, y ningún problema con ellos :-?
Pasa con todos los juegos de XBLA que han sacado en formato físico (al menos todos los que he probado). La instalación no sirve de nada, la consola se convierte en la turbina de un avión. En serio, soy incapaz de jugar por miedo de que se rompa el lector.

Me ha pasado con los recopilatorios de SEGA y con el pack de juegos de Limbo, explosion man y Trials HD
Pues seguro que es por el formato fisico, porque tengo el 1 y 2 en la 360 comprados en el bazar y me van perfectos, eso si el 1 todavia no lo he empezado y el 2 ya lo tnego completo xD
es lo que pasa con los arcades en formato fisico, todavia tengo este y el Sega Dreamcast Collection sin empezar debido a que parece que vaya a despegar el lector de la consola
Porque el juego no está pensado para jugarse desde un lector. Eso no ocurre con la versión que hay para descargar desde el XBLA.

La solución sería simplemente instalarlo al disco duro, pero por alguna razón no te deja :-?
No entiendo mucho del tema pero supongo que meter un juego que ocupará 400-800 mb en un DVD de 6.8 gb así a pelo como lo habrán hecho con estos recopilatorio hará que vaya folladísimo el lector.
nevermind escribió:Pasa con todos los juegos de XBLA que han sacado en formato físico (al menos todos los que he probado). La instalación no sirve de nada, la consola se convierte en la turbina de un avión. En serio, soy incapaz de jugar por miedo de que se rompa el lector.

Me ha pasado con los recopilatorios de SEGA y con el pack de juegos de Limbo, explosion man y Trials HD

Con el SEGA Megadrive Collection no pasa, se puede instalar perfectamente en el HDD y no usa lector.

Y sí, es una guarrería lo que hacen con este tipo de recopilaciones. Espero que en las que va a hacer Konami no pase lo mismo.
Pues es eso, que aunque se instala "no se que" sigue leyendo el lector, valla tela, pa un juego flash que ocupará unos pocos megas..ole tus cojones Microsoft. [enfado1]
Gracias por comentarlo ahora ya sé que me lo tengo que pillar del Bazar,, aunque es una lástima no tenerlo en formato físico, porque estos juegos son de colección.... y lo siento.
Tagx escribió:Gracias por comentarlo ahora ya sé que me lo tengo que pillar del Bazar,, aunque es una lástima no tenerlo en formato físico, porque estos juegos son de colección.... y lo siento.

Cómpralo para PC, que ese si se instala correctamente. Personalmente veo un puto coñazo manejar el Monkey 1 con un mando (sale el ratón) en cambio el 2 está un poco mejor adaptado ya qe Guybrush se mueve con el stick..pero a mi novia le apetecía jugarlo en la tele grande.
10 respuestas