filetefrito escribió:Oye, si os harta...podeis ignorarle, nadie os obliga a responderle o a entrar en sus hilos, no?
En fin, coleco, mis disculpas, parece que mis respuestas han degenerado en un juicio publico hacia tu persona. No era esa mi intención, ni creo que sea el desarrollo adecuado del hilo una especio de Coleco si vs Coleco no...Si acaso lo suyo sería reprobar ( el que lo considere reprobable) el contenido o las aportaciones de un hilo, no creo que sea de recivo discutir mas alla de cada hilo de forma independiente ( bueno, dentro de lo posible).
Quieres decir que con ignorar ya sirve?
Bueno pues como es tan sencillo como eso, me pongo abrir mil hilos contra MS, SONY y nintendo soltando tonteria y llenando el foro de gilipolleces que no aportan NADA, con ignorarme ya sirve, no?(...)
Si fuese que su participacion en los foros fuese un comentario como muchos hacemos, se puede ignorar, si es el que crea los hilos como este, pues no es tan facil.
PD: Yo no critico a coleco por tus comentarios, sino por mi propio criterio hombre.
EDIT:
roig escribió:Rebosas madurez y se nota que eres una persona adulta hecha y derecha! !! Eres digno de tener una PS2 y proximamente una PS3, no te preocupes, no nos las vamos a acabar . Podras gastarte el dinero ^^ tranquilamente y no! no estará Coleco para impedirtelo!!
Tengo la PS2, GC, DS, PSP, 2 PCS y la 360, algo mas señor pitoniso??? tu aparentas tener 12 años y con mucha experiencia por lo que veo
roig escribió:Como persona adulta que eres vas a tener acceso a comprarte la PS3 y luego a todos los garitos sonyers de gratis, que lujazo !
Ah, que sino eres adulto no puedes tener una PS3? una revolution si no?
Y eso de los garitos de gratis? quieres un chupa chups?
roig escribió:allí podrás encontrar gente adulta como tu, podreis hablar de como aplastar a Microsoft y Nintendo, y lo que es mejor, tendras acceso a los planos que tiene Sony para copiar hardware de otras compañias, brutal! no me digas k no
No tengo tanto tiempo libre, tu sigues en tu mundo feliz con peter pan, "nintendo todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo ha inventado ella, tu di que si", quieres otro chupachups?
roig escribió: también podras entrar en el taller del garito para pasartelo bomba tuneando tu ps3 donde descubriras para que sirve el nuevo mando de PS3 entre otras cosas ^^
Sino me lo explicas tu con un ejemplo practico, que viendo tus "^^" parece que lo has probado y te gusta mucho, sino con el revomando te lo pueden meter de torniquete mientras te golpean, mola mas.
roig escribió:y la innovacion en estado puro
Como la DS.
roig escribió:chicas a base de chips CELL por todos lados, vaya que estaran buenisimas, pero tendras que tener cuidado no vaya a ser que se chamusque alguna mientras estas con ella
TU sabes que es un chip? mejor dicho, sabes lo que es una chica?
roig escribió:y tranquilo si tus amigos adultos no les deja su madre salir de casa podras sentarte y jugar a contar píxeles muertos con tu barata y de calidad PSP!! sino la tienes porque te parece barata! desde el garito con PS3 podras jugar con ellos mediante el sistema online unificado que va a tener mejor que XBox Live eso asegurado !!
Mi psp no tiene pixeles muertos, mi ds la tuve que cambiar a causa de uno en la pantalla superior.
Sino te llega con tu paga para comprarte una PSP, escribe la carta a los reyes y a ver si hay suerte y te traen una hombre.
El online de Nintendo me parece mejor hombre.
Un tercer chupachups?
roig escribió:Por si no fuera suficiente podrás encontrar allí también la barata grabadora de Blue-Ray para piratear tu Grand Theft Auto: We are adults story! Vaya y además todo esto por un modico precio que siempre acompaña a las consolas Sony, si la PSP te parecia demasiado barata, esta te va a sorprender, además con todo lo mencionado incluido!
Como sabes de todo, que barbaridad cuanta sabiduria se respira en tus palabras tan bien redactadas.
No hombre no, estoy esperando a que saquen el "Mario me la machaca revolution", que sin duda sera una revolucion como todos los marios.
Suerte que la Revolution vale 150€ y tiene un gran potencial, es hasta mejor que la XBOX1!!! OMG. Y por sino fuera poco me venderan el mario NES via descarga a saber porque precio!! yuju!
roig escribió:Como mola darselas de adulto.... ........... !!!
Si? te ha gustado? muy bien ahora solo te falta 5 años mas y podras vivirlo cada dia, almenos fisicamente, psiquicamente tengo mis dudas.
roig escribió:Ah por cierto yo llevo aquí muuuy poquito, ya creceré y me convertiré en un adulto hecho y derecho como tu... bueno.. mejor no.
En que te vas a convertir no lo quiero ni saber, viendo tu presente no auguro un gran futuro.
roig escribió:Sin rencor !!
PD:quieres otro chupachups?