porque de repente todo el mundo habla de la revolution?

1, 2
Si no te interesa el hilo darkbatman, ¿porqué entras? :? :? :?

Un poco de por favor, eh?
Pues a mi no me interesa el contenido del hilo ( o al menos el contenido que en un mundo perfecto indicaría el titulo del mismo, usease, contenido =0). Pero lo que si que me resulta divertido es leer el nuevo hilo de coleco, hablando de revolution ( sea de lo qeu sea, bien porque objetivamente es la mejor, o bien porque todo el mundo no deja de hablar de ella, o porque los hologramas son la releche), porque se lo qeu va a pasar, se quienes van ( vamos) a entrar, y lo divertido que va a ser.
La respuesta a la pregunta del topic es clara: porque algunos no dejan de darles vueltas una y otra, y otra vez, a cada coma de cada texto, de cada traducción, de cada anuncio del anuncio del anuncio, y otros no dejamos de entrar a responder a lo mismo una, y otra y otra vez. Y bueno, porque en general, los hilos y aportaciones de coleco son para no perderselas, por divertidas, por graciosas, por oportunas, por exaltadas en ocasiones, por pueriles en otros casos...Y claro, como los hilos de coleco, solo tienen un tema, pues solo por charlar/vacilar/discutir con el, pues hay que hablar de revo, por huevos jjejejejeje.

En serio, que aburrida que sería la vida sin Coleco en estos foros, tu si que eres el Dios de estos lares [amor] ( GXY, te vas a tener que joder que lo de Dios no era para ti [looco] )

PD: Además, no se porque tengo la sensación de que los hilos Nintendo VS World, son más inocuos que otros, más lights y con menos daños colaterales que otro tipo de enfrentamientos que puedan darse por aquí.
filetefrito escribió:.Y claro, como los hilos de coleco, solo tienen un tema, pues solo por charlar/vacilar/discutir con el, pues hay que hablar de revo, por huevos jjejejejeje.

En serio, que aburrida que sería la vida sin Coleco en estos foros, tu si que eres el Dios de estos lares [amor] ( GXY, te vas a tener que joder que lo de Dios no era para ti [looco] )

el que faltaba...

con esas palabras sacas a relucir el adulto que hay en ti
Metal_Nazgul escribió:
el que faltaba...

con esas palabras sacas a relucir el adulto que hay en ti

Y a ti que te pica??
Y si, este tipo de hilos sacan el niño con ganas de diversion que hay en mi, y si, Coleco es un forero que me resulta especialmente simpatico y divertido, que desde actitudes en ocasiones un poco extremas pero con su particular tono, me resulta mucho más ameno y menos molesto que....tu con esta respuesta por ejemplo?Tienes envidia de que entre a los hilos por leer a coleco y no a ti? [poraki]
PD: El que se pica ajos come, y si no tienes ganas de cachondeo jovial o pecas de ausencia de sentido del humor...abstente de responder
filetefrito escribió:Y a ti que te pica??
Y si, este tipo de hilos sacan el niño con ganas de diversion que hay en mi, y si, Coleco es un forero que me resulta especialmente simpatico y divertido, que desde actitudes en ocasiones un poco extremas pero con su particular tono, me resulta mucho más ameno y menos molesto que....tu con esta respuesta por ejemplo?Tienes envidia de que entre a los hilos por leer a coleco y no a ti? [poraki]
PD: El que se pica ajos come, y si no tienes ganas de cachondeo jovial o pecas de ausencia de sentido del humor...abstente de responder

LOL? a mi no me pica nada, pero lo que a ti te resulta tan divertido, a lo mejor a coleco le molesta, que abra un hilo y entren todos a picotear

envidia?? para nada. Yo prucuro crear los mínimos hilos sobre revolution precisamente para que no me pase lo mismo que a coleco.

a mi me da igual que en un hilo mio haya 1 post como si hay 200
Metal_Nazgul escribió:
LOL? a mi no me pica nada, pero lo que a ti te resulta tan divertido, a lo mejor a coleco le molesta, que abra un hilo y entren todos a picotear

Pues si abres un hilo...lo normal es que la gente entre a responder, y bueno, si el planteamiento del hilo, es de la profundidad de este ( y te revisas los innumerables hilos abiertos con una tematica similar, usease, vamos a explayarnos sobre revo, a falta de datos o cositas palpables), pues es normal que se le den el tipo de respuestas ( algunas) que se han recibido, y mientras el tono sea el afable ( que creo que se está manteniendo) de sano bacileo, no debería haber mayor problema, maxime cuando el propio coleco gusta de ese tipo de diversion ( picadas y bacileos).
tema zanjado, cada uno con su opinión, el sano Vacileo sigue siendo eso, vacilar.

a mi personalmente me molesta entrar a un hilo a hypear (me encanta) y encontrarme los comentarios tocahuevos de los mismos de siempre.

si a mi no me interesa PS3 ni Xbox 360, para qué me voy a meter en ese hilo??y encima para incordiar...

no se, creo que cada uno deberia ir a por lo que le interesa, y si no te interesa una cosa, pues pasa de ella y no incordies, asi se evitarian muchos lios aquí.

claro, que si como tu dices, te resultan divertidas las movidas, pues ahi ya no se puede hacer nada.
claro, que si como tu dices, te resultan divertidas las movidas, pues ahi ya no se puede hacer nada.

El no ha dicho eso, ha dicho que le gusta entrar en los hilos de coleco. Y el porque tambien lo ha explicado, aqui todo el mundo sabe como es coleco y como son sus hilos, y siempre suelta comentarios graciosos, asi que yo comparto tambien su idea, a mi no me atrae excesivamente todos los hilos HYPE de la Revo pero de vez en cuando coleco siempre crea alguno con justificaciones o explicaciones un poco extremistas/surrealistas que son graciosas y viene bien comentarlas....... aunque ultimamente no le he visto nada referente al descubrimiento del Pc para jugar, igual se ha aburrido ya ( es coñaXD)
triki1 escribió:

El no ha dicho eso, ha dicho que le gusta entrar en los hilos de coleco. Y el porque tambien lo ha explicado, aqui todo el mundo sabe como es coleco y como son sus hilos, y siempre suelta comentarios graciosos, asi que yo comparto tambien su idea, a mi no me atrae excesivamente todos los hilos HYPE de la Revo pero de vez en cuando coleco siempre crea alguno con justificaciones o explicaciones un poco extremistas/surrealistas que son graciosas y viene bien comentarlas....... aunque ultimamente no le he visto nada referente al descubrimiento del Pc para jugar, igual se ha aburrido ya ( es coñaXD)

Yo no habría podido explicarlo mejor.
Metal_Nazgul escribió:
hay gente (blaiz es el primero que me viene a la cabeza, no sé porqué) que en cuanto ve que has abierto un hilo, se meten directamente a tocar los huevetes un rato.

pero ojo, que luego se permiten el lujo de llamar trol a los demás [reojillo]

esta especie suele aparecer en determinado microclima (si el hilo lo ha abierto coleco o bien si en el titulo pone "nintendo" o "revolution")

Claaaaaaaaaro que si, yo veo hilo coleco!!! a por el!! si esque hay cada listillo(se me viene a la cabeza... METAL_NAZGUL, por ejemplo).

Yo he opinado sobre el hilo y sino os gusta pues os tendreis que aguantar como podais, es asi de simple igual que yo no puedo hacer nada cuando soltais fanatismos que son una barbaridad.

Encuanto a ti coleco, cuando cambies tus intenciones de ir de tonto pero siendo muy listo, porque tu precisamente has tocado MUCHO los uevos en el hilo de x360, o acaso es mentira? asi que ahora no llores y no vayas de santo cuando eres el primer culpable, manda uevos.
Quizas por que es la consola mas enigmatica y misteriosa de todos los tiempos,la mas revolucionaria y chupiguay? es eso lo que querias oir coleco?¿
Blaiz escribió:Yo he opinado sobre el hilo y sino os gusta pues os tendreis que aguantar como podais, es asi de simple igual que yo no puedo hacer nada cuando soltais fanatismos que son una barbaridad.

Encuanto a ti coleco, cuando cambies tus intenciones de ir de tonto pero siendo muy listo, porque tu precisamente has tocado MUCHO los uevos en el hilo de x360, o acaso es mentira? asi que ahora no llores y no vayas de santo cuando eres el primer culpable, manda uevos.

Asi que tú cuando ves una manera de actuar errónea, no se te ocurre nada mejor que hacer lo mismo.

En fin, desde luego no comparto contigo esa manera de actuar. Al final, en vez de dar a entender que estáis en desacuerdo con una serie de cosas y hacerlo ver, lo que conseguis es armar bulla y crearos enemistades, claro que si eso es lo que pretendeis desde un principio, entonces ya no entro al tema.

En cuanto a Revo lo que hace falta es información ya, que después pasa lo que pasa, que se montan pajas mentales y después la gente se exalta.
JafpEneo escribió:

Asi que tú cuando ves una manera de actuar errónea, no se te ocurre nada mejor que hacer lo mismo.

En fin, desde luego no comparto contigo esa manera de actuar. Al final, en vez de dar a entender que estáis en desacuerdo con una serie de cosas y hacerlo ver, lo que conseguis es armar bulla y crearos enemistades, claro que si eso es lo que pretendeis desde un principio, entonces ya no entro al tema.

En cuanto a Revo lo que hace falta es información ya, que después pasa lo que pasa, que se montan pajas mentales y después la gente se exalta.

Claro, si al principio pensaba igual que tu, pero poco a poco vas cogiendo experiencia y mas con coleco que parece un mimado, se le permiten cosas exageradas y por mucho que intentes hacerle entender no se consigue nada, asi que yo por lo menos, he optado por trollear como el, yo no veo ningun otro usuario de PS3 o X360 tan "infantil" como coleco, poniendo cosas que quiza algunos hacen gracia, pero a otros como a mi ya nos cansan y es un no parar.

Veo que eres solo adicto, ya nos iras conociendo.
Blaiz escribió:Veo que eres solo adicto, ya nos iras conociendo.

va a hacer 2 años que está aquí, creo que te conoce de sobra.

yo llevo meses y ya te he calado... xDD
Metal_Nazgul escribió:
va a hacer 2 años que está aquí, creo que te conoce de sobra.

yo llevo meses y ya te he calado...

pues como otros conocemos a coleco y lo tenemos calado y?¿?

con lu cual opinamos que para eso es un foro, y claro como es un hilo con tanta coherencia y tantos y abrumadores datos... :-|

y encima el creador , moscas cojoneras :-| bien , vale que quizas mi frase fue fuera de tono y no deberia a ver entrado en ese aspecto, ( si considera algun moderador que debe tomar cartas que lo haga , lo acatare y ya esta ) pero al igual que el es despectivo hacia unas opiniones , podemos serlos todos.

No solo el señor coleco.
Blaiz escribió:yo no veo ningun otro usuario de PS3 o X360 tan "infantil" como coleco, poniendo cosas que quiza algunos hacen gracia, pero a otros como a mi ya nos cansan y es un no parar

yo estoy viendo uno
A mi coleco me harta también
ElChabaldelPc escribió:
yo estoy viendo uno

Yo tambien te veo a ti hombre.

Yo abro hilos estupidos? NO
Yo pongo cosas fanaticas de MS o SONY? NO
Yo hago propaganda estupida y fanatica de alguna compañia? NO
Te jode que critique nintendo? SI

Ale ya has quedado como el simpatico-intelectual que eres, enhorabuena.
Oye, si os harta...podeis ignorarle, nadie os obliga a responderle o a entrar en sus hilos, no?
En fin, coleco, mis disculpas, parece que mis respuestas han degenerado en un juicio publico hacia tu persona. No era esa mi intención, ni creo que sea el desarrollo adecuado del hilo una especio de Coleco si vs Coleco no...Si acaso lo suyo sería reprobar ( el que lo considere reprobable) el contenido o las aportaciones de un hilo, no creo que sea de recivo discutir mas alla de cada hilo de forma independiente ( bueno, dentro de lo posible).
coleco a mi parecer es un trol
Blaiz escribió:Claro, si al principio pensaba igual que tu, pero poco a poco vas cogiendo experiencia y mas con coleco que parece un mimado, se le permiten cosas exageradas y por mucho que intentes hacerle entender no se consigue nada, asi que yo por lo menos, he optado por trollear como el, yo no veo ningun otro usuario de PS3 o X360 tan "infantil" como coleco, poniendo cosas que quiza algunos hacen gracia, pero a otros como a mi ya nos cansan y es un no parar.

[tadoramo]
Rebosas madurez y se nota que eres una persona adulta hecha y derecha! [boing] [buuuaaaa] !! Eres digno de tener una PS2 [careto?] y proximamente una PS3, no te preocupes, no nos las vamos a acabar :D. Podras gastarte el dinero ^^ tranquilamente y no! no estará Coleco para impedirtelo!! [beer]:P

Como persona adulta que eres vas a tener acceso a comprarte la PS3 y luego a todos los garitos sonyers de gratis, que lujazo :D! allí podrás encontrar gente adulta como tu, podreis hablar de como aplastar a Microsoft y Nintendo, y lo que es mejor, tendras acceso a los planos que tiene Sony para copiar hardware de otras compañias, brutal! no me digas k no :D, también podras entrar en el taller del garito para pasartelo bomba tuneando tu ps3 donde descubriras para que sirve el nuevo mando de PS3 entre otras cosas ^^ [careto?] y la innovacion en estado puro [qmparto] , chicas a base de chips CELL por todos lados, vaya que estaran buenisimas, pero tendras que tener cuidado no vaya a ser que se chamusque alguna mientras estas con ella [buuuaaaa], y tranquilo si tus amigos adultos no les deja su madre salir de casa podras sentarte y jugar a contar píxeles muertos con tu barata y de calidad PSP!! sino la tienes porque te parece barata! desde el garito con PS3 podras jugar con ellos mediante el sistema online unificado que va a tener [boing] [Ooooo] mejor que XBox Live eso asegurado !! Por si no fuera suficiente podrás encontrar allí también la barata grabadora de Blue-Ray para piratear tu Grand Theft Auto: We are adults story! Vaya y además todo esto por un modico precio que siempre acompaña a las consolas Sony, si la PSP te parecia demasiado barata, esta te va a sorprender, además con todo lo mencionado incluido! [boma]

Como mola darselas de adulto.... ¬_¬ ........... !!!

Ah por cierto yo llevo aquí muuuy poquito, ya creceré y me convertiré en un adulto hecho y derecho como tu... bueno.. mejor no.

Sin rencor !! [angelito]
Pues ein? yo [buenazo] solo [360º] creo [oki] que [fies] algunos :-p exagerais ¬_¬ con [chiu] segun [ayay] qué [tomaaa] cosas [fumeta].

A Coleco: Si por todo el mundo te refieres a "todos los Nintenderos", creo que es porque es la siguiente consola que van a comprar, pero si por todo el mundo te refieres a "todo el mundo" me parece que simplemente no has hablado con mucha gente del planeta Tierra. Se habla mucho más de Xbox360 (por haber salido ya) y de PS3 (por ser la plei).
filetefrito escribió:Oye, si os harta...podeis ignorarle, nadie os obliga a responderle o a entrar en sus hilos, no?
En fin, coleco, mis disculpas, parece que mis respuestas han degenerado en un juicio publico hacia tu persona. No era esa mi intención, ni creo que sea el desarrollo adecuado del hilo una especio de Coleco si vs Coleco no...Si acaso lo suyo sería reprobar ( el que lo considere reprobable) el contenido o las aportaciones de un hilo, no creo que sea de recivo discutir mas alla de cada hilo de forma independiente ( bueno, dentro de lo posible).

Quieres decir que con ignorar ya sirve?

Bueno pues como es tan sencillo como eso, me pongo abrir mil hilos contra MS, SONY y nintendo soltando tonteria y llenando el foro de gilipolleces que no aportan NADA, con ignorarme ya sirve, no?(...)

Si fuese que su participacion en los foros fuese un comentario como muchos hacemos, se puede ignorar, si es el que crea los hilos como este, pues no es tan facil.

PD: Yo no critico a coleco por tus comentarios, sino por mi propio criterio hombre.

EDIT:

roig escribió:Rebosas madurez y se nota que eres una persona adulta hecha y derecha! !! Eres digno de tener una PS2 y proximamente una PS3, no te preocupes, no nos las vamos a acabar . Podras gastarte el dinero ^^ tranquilamente y no! no estará Coleco para impedirtelo!!

Tengo la PS2, GC, DS, PSP, 2 PCS y la 360, algo mas señor pitoniso??? tu aparentas tener 12 años y con mucha experiencia por lo que veo [qmparto]

roig escribió:Como persona adulta que eres vas a tener acceso a comprarte la PS3 y luego a todos los garitos sonyers de gratis, que lujazo !

Ah, que sino eres adulto no puedes tener una PS3? una revolution si no? :D
Y eso de los garitos de gratis? quieres un chupa chups?

roig escribió:allí podrás encontrar gente adulta como tu, podreis hablar de como aplastar a Microsoft y Nintendo, y lo que es mejor, tendras acceso a los planos que tiene Sony para copiar hardware de otras compañias, brutal! no me digas k no

No tengo tanto tiempo libre, tu sigues en tu mundo feliz con peter pan, "nintendo todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo ha inventado ella, tu di que si", quieres otro chupachups?

roig escribió: también podras entrar en el taller del garito para pasartelo bomba tuneando tu ps3 donde descubriras para que sirve el nuevo mando de PS3 entre otras cosas ^^

Sino me lo explicas tu con un ejemplo practico, que viendo tus "^^" parece que lo has probado y te gusta mucho, sino con el revomando te lo pueden meter de torniquete mientras te golpean, mola mas.

roig escribió:y la innovacion en estado puro

Como la DS.

roig escribió:chicas a base de chips CELL por todos lados, vaya que estaran buenisimas, pero tendras que tener cuidado no vaya a ser que se chamusque alguna mientras estas con ella

TU sabes que es un chip? mejor dicho, sabes lo que es una chica? [qmparto]

roig escribió:y tranquilo si tus amigos adultos no les deja su madre salir de casa podras sentarte y jugar a contar píxeles muertos con tu barata y de calidad PSP!! sino la tienes porque te parece barata! desde el garito con PS3 podras jugar con ellos mediante el sistema online unificado que va a tener mejor que XBox Live eso asegurado !!

Mi psp no tiene pixeles muertos, mi ds la tuve que cambiar a causa de uno en la pantalla superior.

Sino te llega con tu paga para comprarte una PSP, escribe la carta a los reyes y a ver si hay suerte y te traen una hombre.

El online de Nintendo me parece mejor hombre.

Un tercer chupachups?

roig escribió:Por si no fuera suficiente podrás encontrar allí también la barata grabadora de Blue-Ray para piratear tu Grand Theft Auto: We are adults story! Vaya y además todo esto por un modico precio que siempre acompaña a las consolas Sony, si la PSP te parecia demasiado barata, esta te va a sorprender, además con todo lo mencionado incluido!

Como sabes de todo, que barbaridad cuanta sabiduria se respira en tus palabras tan bien redactadas.

No hombre no, estoy esperando a que saquen el "Mario me la machaca revolution", que sin duda sera una revolucion como todos los marios.

Suerte que la Revolution vale 150€ y tiene un gran potencial, es hasta mejor que la XBOX1!!! OMG. Y por sino fuera poco me venderan el mario NES via descarga a saber porque precio!! yuju!

roig escribió:Como mola darselas de adulto.... ........... !!!

Si? te ha gustado? muy bien ahora solo te falta 5 años mas y podras vivirlo cada dia, almenos fisicamente, psiquicamente tengo mis dudas.

roig escribió:Ah por cierto yo llevo aquí muuuy poquito, ya creceré y me convertiré en un adulto hecho y derecho como tu... bueno.. mejor no.

En que te vas a convertir no lo quiero ni saber, viendo tu presente no auguro un gran futuro.

roig escribió:Sin rencor !!

[360º]

PD:quieres otro chupachups?
RubenGm escribió:A Coleco: Si por todo el mundo te refieres a "todos los Nintenderos", creo que es porque es la siguiente consola que van a comprar, pero si por todo el mundo te refieres a "todo el mundo" me parece que simplemente no has hablado con mucha gente del planeta Tierra. Se habla mucho más de Xbox360 (por haber salido ya) y de PS3 (por ser la plei).

A eso precisamente me refiero cuando yo oigo todo el mundo solo me rio es una aseveración sin fundamento alguno... es como un autoconvencimiento o si queres llamarle una estúpidez
Blaiz escribió:
Yo tambien te veo a ti hombre.

Yo abro hilos estupidos? NO
Yo pongo cosas fanaticas de MS o SONY? NO
Yo hago propaganda estupida y fanatica de alguna compañia? NO
Te jode que critique nintendo? SI

Ale ya has quedado como el simpatico-intelectual que eres, enhorabuena.

no yo te veo a ti, alguien con afan de persecucion q aparece cada x tiempo ha hacer su numerito de "niño malote y guay, q asi es muy maduro"
pero bueno, la proxima vez mandame un pm ante sy me traigo cacahuetes para disfrutar tu "espectaculo" [oki]
roig escribió:Eres digno de tener una PS2 [careto?] y proximamente una PS3, no te preocupes, no nos las vamos a acabar :D. Podras gastarte el dinero ^^ tranquilamente y no! no estará Coleco para impedirtelo!! [beer]:P

Como persona adulta que eres vas a tener acceso a comprarte la PS3 y luego a todos los garitos sonyers de gratis, que lujazo :D! allí podrás encontrar gente adulta como tu, podreis hablar de como aplastar a Microsoft y Nintendo, y lo que es mejor, tendras acceso a los planos que tiene Sony para copiar hardware de otras compañias, brutal! no me digas k no :D, también podras entrar en el taller del garito para pasartelo bomba tuneando tu ps3 donde descubriras para que sirve el nuevo mando de PS3 entre otras cosas ^^ [careto?] y la innovacion en estado puro [qmparto] , chicas a base de chips CELL por todos lados, vaya que estaran buenisimas, pero tendras que tener cuidado no vaya a ser que se chamusque alguna mientras estas con ella [buuuaaaa], y tranquilo si tus amigos adultos no les deja su madre salir de casa podras sentarte y jugar a contar píxeles muertos con tu barata y de calidad PSP!! sino la tienes porque te parece barata! desde el garito con PS3 podras jugar con ellos mediante el sistema online unificado que va a tener [boing] [Ooooo] mejor que XBox Live eso asegurado !! Por si no fuera suficiente podrás encontrar allí también la barata grabadora de Blue-Ray para piratear tu Grand Theft Auto: We are adults story! Vaya y además todo esto por un modico precio que siempre acompaña a las consolas Sony, si la PSP te parecia demasiado barata, esta te va a sorprender, además con todo lo mencionado incluido! [boma]
Tu no tienes ningun problema con sony, no? [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:no yo te veo a ti, alguien con afan de persecucion q aparece cada x tiempo ha hacer su numerito de "niño malote y guay, q asi es muy maduro"
pero bueno, la proxima vez mandame un pm ante sy me traigo cacahuetes para disfrutar tu "espectaculo" [oki]

Que pesaditos soys con lo de ser adulto/maduro, yo soy asi no aparento nada hombre xD

Yo aparezco cuando puedo y estoy, hoy estoy por ejemplo pues aparezco, asi de sencillo.

Ahora no vayas de mandamelo por mp, porque si de verdad lo querias asi, esto mismo en vez de postearlo aqui, me lo tendrias que haber dicho por MP y como soy "malote guay" lo suelto aqui.

Bueno papi adulto, ahora si quieres algo me lo mandas por mp [qmparto]
central98 escribió:Tu no tienes ningun problema con sony, no?

Para nada , es más tengo la PS2 y muy feliz con ella. El post no hi ba en contra de Sony, simplemente he hecho una "parodia" de algunas carencias para mi bastante gordas que tienen.

El post lo he puesto porque hay gente como Blaiz que se cree muy machito y adulto y a veces no es capaz de ver 1 metro más de si mismo. Bueno y lo de chupa chups y lo de que si no sé lo que son las chicas(que dirá mi novia de esto.. :'( ), y de que sino me llega para comprarme una PSP mi sueldo jaja pobre infeliz :P si piensa eso, demuestra el grado de madurez que tiene.

Sigue ahí Blaiz, al pié del cañon ratataaaa
La proxima vez en mi post ya pondré el [Ironic mode on] porque ya veo que no te llega ni para suponerlo.

Saludos!! [oki]
roig escribió:

Sigue ahí Blaiz, al pié del cañon ratataaaa
La proxima vez en mi post ya pondré el [Ironic mode on] porque ya veo que no te llega ni para suponerlo.

Saludos!! [oki]

xDDD la ironia esta mas que captada, pero tu has dado por supuesto que yo era un sonyer, no??? veo que a ti te hacen falta 2 o 3 colacaos mas al dia para no llegar falto de energia al final del dia.

Ve a jugar a tu ps2 anda.
Blaiz escribió:xDDD la ironia esta mas que captada, pero tu has dado por supuesto que yo era un sonyer, no??? veo que a ti te hacen falta 2 o 3 colacaos mas al dia para no llegar falto de energia al final del dia.

Ve a jugar a tu ps2 anda.

La ironia esta captada cuando te he dicho que era una ironia, no te hagas el listo xDDD, he dado por supuesto que eres un sonyer y lo eres [barret]. Hay gente que tiene una PS2 y no és precisamente como tu.. o como yo. Y hay gente que tiene una Nintendo y no le gusta el Mario.

Lo de los colacaos demuestra otra vez el grado de madurez que tienes y lo adulto que eres. Yo de ti hasta iria pensando en callarme porque cada vez que "abres la boca" dices alguna gilipollez y luego quedas en evidencia.

Por cierto, ahora que lo dices,a la ps2 no tengo ganas de jugar pero un Metroid 2 en Gamecube sip.

Ale un saludo, ya te callaras.. o no, me da lo mismo! adéu!
roig escribió:

La ironia esta captada cuando te he dicho que era una ironia, no te hagas el listo xDDD, he dado por supuesto que eres un sonyer y lo eres [barret]. Hay gente que tiene una PS2 y no és precisamente como tu.. o como yo. Y hay gente que tiene una Nintendo y no le gusta el Mario.

Soy sonyer? por que soy sonyer? porque papi chulo lo diga?

No me hago el listo, quizas tu eres el tonto que no sabe ni como quedar bien ahora [poraki]

Me acabas de descrubrir roma, hay gente con una nintendo y no le gusta mario? OMG!! :O

roig escribió:Lo de los colacaos demuestra otra vez el grado de madurez que tienes y lo adulto que eres. Yo de ti hasta iria pensando en callarme porque cada vez que "abres la boca" dices alguna gilipollez y luego quedas en evidencia.

Encambio tu muestras una madurez envidiable.

Lo de los colacaos es por tu bien, para que no llegues falto de vitaminas hombre.

Tu primer post, en el que eres "tan ironico" solo dices cosas coherentes y ninguna gilipollez [poraki] anda tio, acuestate.

roig escribió:Por cierto, ahora que lo dices,a la ps2 no tengo ganas de jugar pero un Metroid 2 en Gamecube sip.

Enhorabuena, pero no juegas a la ps2 porque no la tienes [poraki]

roig escribió:Ale un saludo, ya te callaras.. o no, me da lo mismo! adéu!

Pos va ser que no :)
Da auténtica vergüenza en lo que habéis convertido el hilo algunos.

El linchamiento público y la persecución que los mismos algunos hacen contra ciertos usuarios es repugnante.

Si pensáis que tal o cual hilo no aporta nada o que no debería existir podéis usar la opción de reportar a un moderador. No es tan divertida como las persecuciones tipo gestapo, pero es más efectiva y aligera la carga del servidor.
el problema no se basa en que existan trolls el problema es que haya gente que les haga caso...(ej:coleco) [reojillo]
evilquake, que tú, precisamente tú llames troll a cualquier usuario, es de chiste.
[tomaaa] Javimadri no voy a tomar actitud inexpugnable ante esto, pues cada quien percibe las cosas de alguna manera, si pensas asi pues esta bien, no tengo ningun problema contigo, saludos
Lo raro sería que los tuvieras. De todos modos más de uno debería mirar la definición de troll, porque ya no sé si el exceso de utilización del término se debe a la moda o al desconocimiento.
por cierto me encanta tu avatar JaviMadri
Puedes usarlo si te gusta xD.
"Cómo cargarse un hilo porque sí Vol.I"

¿Haciendo amigos?
ElChabaldelPc escribió:aparecen asta supuestas hijas de miyamoto
http://pupuharu.lovepop.jp/guest_photo.7index.html

[carcajad]

Lo unico resaltable del hilo.
evilquake escribió:el problema no se basa en que existan trolls el problema es que haya gente que les haga caso...(ej:coleco) [reojillo]

Dejaros de buscar Trolls que dan mas asco los fanaticos disfrazados de Caza-trolls, ya han acusado a varias gente de trolls, Filete frito, Coleco, gxy, y no tienen nada de troll pero con vuestro juicio [buaaj] lo quemariais en la hoguera.

Coleco no es dios pero aporta cosas igual que the-masther y otros son el motivo porque he leido eol por muchos años.

¿Cuantos usuarios mas vais a banear con vuestras cacerias a ciega)eros el harakiri por vuestra indignación o no entreis en los hilos que no os apetezca
NextGen escribió:Dejaros de buscar Trolls que dan mas asco los fanaticos disfrazados de Caza-trolls, ya han acusado a varias gente de trolls, Filete frito, Coleco, gxy, y no tienen nada de troll pero con vuestro juicio lo quemariais en la hoguera.

Coleco no es dios pero aporta cosas igual que the-masther y otros son el motivo porque he leido eol por muchos años.

¿Cuantos usuarios mas vais a banear con vuestras cacerias a ciega)eros el harakiri por vuestra indignación o no entreis en los hilos que no os apetezca

uyyy pero dejate de dramas que yo a filefrito, a gxy, y a otros más los respeto muchisimo me parece super interesante su forma de razonar, además a mi también me han dicho troll, tampoco es que me moleste, pero ahora venis jugando de heroe, quien diablos te crees que sos con un mensaje asi... XD
Si, todo muy constructivo.
96 respuestas
1, 2