porque de repente todo el mundo habla de la revolution?

1, 2
No se, me raya un poco el tema, desde hace unos dias no paran de multiplicarse los articulos en los blogs, tertulias en los podcast, hilo tras hilo, no es solo aqui. Que pasa?
Se llaman expectativas, y como Nintendo no las cumpla (yo creo y espero que no solamente cumplirá, sino que superará) se va a pegar la hostia del lustro.

Sucede lo mismo cada vez que una empresa de estas está cercana a mostrar una plataforma nueva; no sé de qué te sorprendes, concretamente TÚ, coleco :P
No pasa nada, que como no hay noticias salen los señores que tiene un amigo con un tio cuyo abuelo es primo politico de la nuera de la cuñada de Miyamoto y por tanto todo Dios tiene informacion privilegiada que quiere distribuir por el bien de Nintendo y el suyo propio, faltaria mas XD........ yo no se como la gente no aprende despues de tantos megatones y chorradas por el estilo.
pues que se ha montado el pollo por la movida de IGN, asi de simple
pasa que no sabeis estaros quietecitos y esperar.

eso es lo que pasa

saludos cordiales.
No se, es que no veo que haya mucho nuevo que contar. Desde hacia unos meses la revolution parecia un proyecto olvidado y de repente en cuatro dias todo el mundo tiene algo que decir.
Me parece llamativo que de la PS3 no se hable tanto, o quizas si se habla pero me importa menos, quien sabe.
GXY escribió:pasa que no sabeis estaros quietecitos y esperar.

eso es lo que pasa

[qmparto]

(Y lo mejor es que tiene razón) [+risas]
no se, me da a mi que la revo va a ser un crack. Algo asi como el cubo de rubik o el conecta 4. Como el Pokemon pero para todos los publicos.
La gente se matara por jugar con mario !! :-|

PD: Para partirse la caja
dmox escribió:La gente se matara por jugar con mario !! :-|

PD: Para partirse la caja

y porq no? las marujas te golpean en las rebajas por menos q eso
coleco escribió:Como el Pokemon pero para todos los publicos.
Y el pokemon que es? para +18? :P
ElChabaldelPc escribió:aparecen asta supuestas hijas de miyamoto
http://pupuharu.lovepop.jp/guest_photo.7index.html

[carcajad]

[sati] Ya quisiera ser suegro del Miya [sonrisa]
aun tiene el apellido del padre y eso en japon es q no esta casada

aune stas a tiempode tirarte a su hija y quedarte su dinero!!!
quiero decir...
de ser parte de la familia miyamoto
ElChabaldelPc escribió:aun tiene el apellido del padre y eso en japon es q no esta casada
Y no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor no es la hija de Miyamoto, si no su mujer? XD
maesebit escribió: Y no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor no es la hija de Miyamoto, si no su mujer? XD

Entonces si tendria sentido la expresion de MiyaDios XD
Ya estamos con la supuesta hija de Miyamoto. Dejadla en paz hombre, no véis que no tenemos ni una oportunidad... mientras estemos en España :-p :-p

Por si alguien no se ha dado cuenta, no es la hija de Miya.
[oki] [bad]
¿Porque no dejas de abrir un hilo tras otro sobre revolution? Yo creo que es por eso. Pero a mi ya me está bien, mejor hablar de eso a que el foro esté parado. ;)
Veaos... porque la gente ve gran hermano o salsa rosa y luego habla de ello? Pues porque crea polemica.

Todos sabemos que esta no va a ser una consola convencional. A cada nueva noticia que nos da se aleja mas de lo que se podria esperar hasta ahora. Es muy heterodoxa, mando raro, muy pequeña, seguramente mucho menos potente, aunque se espera que se vea mas o menos bien. Y por si fuera poco, posiciona mucho a la gente, sobretodo entre los fans habituales de nintendo, ya sea a favor o en contra, y es que hay muchas esperanzas puestas en una compañia con el expediente de nintendo. A la vez es la unica que da salsa, pues las otras dos, como digo, son muy convencionales sobre lo que se puede esperar de ellas.

Por supuesto no se discute en algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, y en este caso hay bastantes opiniones muy distintas, incluso entre partidarios y detractores hay matices, con lo cual los hilos se alargan y se alargan.

Digamos que la estrategia de ocultar información y soltarla con cuentagotas llama mucho la atención de los que quieren saber mas del tema. Eso si, mas les vale que cuando deje de ser un secreto se entere todo el mundo, porque la promoción de un producto es básica para facilitar su venta.
Si las fuentes que has comentado que has comentado es "todo el mundo" apaga y vámonos. Pregunta a la gente normal y ya me dirás "si todo el mundo" habla de Revo.
por que me da la sensación de que este hilo va a tener más de 200 post?? :-|
Hola Men escribió:¿Porque no dejas de abrir un hilo tras otro sobre revolution? Yo creo que es por eso. Pero a mi ya me está bien, mejor hablar de eso a que el foro esté parado. ;)

porque se que entraras en todos [poraki]
lherre escribió:Si las fuentes que has comentado que has comentado es "todo el mundo" apaga y vámonos. Pregunta a la gente normal y ya me dirás "si todo el mundo" habla de Revo.

nada mas que incluir

[bye]
Hombre, no exactamente "de repente". Hace ya un par de meses que pasa, concretamente desde que se presentó el mando en sociedad.

A mi también me raya ver tantos hilos nuevos y con tan poca información, sólo por hablar. El motivo es la gran expectación causada y las ganas que tiene la gente de ver algo más.

Con miras a paliar las ansias, pues ala, a poner hilos para ver si sale algo nuevo, aquí en muchos otros foros.
Casi me limito a citar opiniones que comparto y comentar brevemente:

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Se llaman expectativas, y como Nintendo no las cumpla (yo creo y espero que no solamente cumplirá, sino que superará) se va a pegar la hostia del lustro.

Totalmente de acuerdo y poco más que añadir. Nintendo con el hype en parte me parece que esta jugando con fuego. Creo que le va a salir bien porque hay que estar muy seguro para hacer lo que hace Nintendo. Y si no la decepción puede ser mayúscula:o

GXY escribió:pasa que no sabeis estaros quietecitos y esperar.

Esta frase me suena a la típica que suelta un padre cansado a sus hijos :Ð

Sí, la gente se aburre, tiene tiempo libre y comenta sobre esto porque no hay nada claro e invita a teorizar, polemizar, hacerse pajas mentales, etc..Y unos más que otros ¿verdad coleco?;)

Iherre escribió:Si las fuentes que has comentado que has comentado es "todo el mundo" apaga y vámonos. Pregunta a la gente normal y ya me dirás "si todo el mundo" habla de Revo

OuchXD.

No. No todo el mundo habla de revo evidentemente. Nintendo creo que espera que cuando salga a la luz revolution ocurra eso. Ahora hablan los que estamos metidos en el mundillo y ya dentro de ese grupo los hay que la idea de Nintendo de momento les atrae poco.

Si al final los hilos los abren siempre los mismos [burla2]

Un saludo.-
Clyde escribió:Esta frase me suena a la típica que suelta un padre cansado a sus hijos :Ð

el simil profesor-alumnos me suena mas aproximado XD

Clyde escribió:Sí, la gente se aburre, tiene tiempo libre y comenta sobre esto porque no hay nada claro e invita a teorizar, polemizar, hacerse pajas mentales, etc..

para las pajas, hay estimulos mentales y visuales mejores, claro que no son nintendo [boma]

el problema es que a los que nos gustaria que el debate en el foro rondara por otros derroteros, pues nos acaba tocando los *censored*ones

saludos cordiales.

pd. sigo pensando que coleco necesita una parternaire URGENTEMENTE.
GXY escribió:
Clyde escribió:Esta frase me suena a la típica que suelta un padre cansado a sus hijos :Ð

el simil profesor-alumnos me suena mas aproximado XD

:-| ¬_¬ si vamos...
Metal_Nazgul escribió: :-| ¬_¬ si vamos...

ya se que solo es un indicador de uso del foro pero...

...mira las fechas de registro, y lo que deriva de ellas (y concedele un vistazo a este mismo foro de hace 2, 3, 4 años)

saludos cordiales.
GXY escribió:

...mira las fechas de registro, y lo que deriva de ellas (y concedele un vistazo a este mismo foro de hace 2, 3, 4 años)

saludos cordiales.

eso a mi no me dice nada

los hay que te consideran un dios. yo no
de hecho, no estoy de acuerdo casi nunca de lo que dices.

no te lo tomes a mal eh...

salu2
Se habla de Revolution porque Nintendo así lo ha querido mostrando un video en el que solo se intuye el uso de el revomando, sin mostrar ni una sola pantalla. La gente está a la espera de ver como se usa ese periférico en los juegos, es normal. No se crearía tanta intriga y tanto debate sobre la máquina si hubieran mostrado juegos, como deberían haber hecho y como siempre se hace cuando se presenta una consola. Así han conseguido que la gente hable de ella y se hagan fantasías sobre una consola que aún debe mostrarse casi por completo. Es simplemente más hype, para variar. Claro, que para algunos que tienen idealizada a Nintendo en su nube de fantasía es imposible pensar que esta compañía use estas técnicas tan rastreras para llamar la atención, pues Nintendo siempre es sincera, nunca miente al usuario y es la única que innova y que revolucionará el mundo de las consolas, y además la que practica sexo oral a los que compren sus consolas, si nos ponemos. De ahí que a algunos habitantes de esta nube les extrañe que se especule de Revolution. Lo raro sería que no se hablara de ella, en cuyo caso media plantilla de marketing de Nintendo ya estarían en la calle. Hype, nada nuevo.
GXY escribió:

saludos cordiales.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy estamos que nos salimos... :-|
Deregath escribió: la que practica sexo oral a los que compren sus consolas

A mi si la hija de Miyamoto, por ejemplo, (que no es tal y solo comparten apellido pero está igualmente jamona) se empeña en hacerme una felación la verdad es que la compra de Revo gana muchísimos enterosXD

GXY escribió:para las pajas, hay estimulos mentales y visuales mejores, claro que no son nintendo

No, son la no hija de Miyamoto practicando felaciones como premio a tu compra de revo. Eso sí que estimula[poraki]

P.D: Deregath, veo que has tomado en consideración que la mayor parte de usuarios de consolas son varones:P

P.D.2: Sí, me aburro
coleco escribió:porque de repente todo el mundo habla de revolution?

Al menos en este foro la respuesta es porque sois unos cansinos. Porque no creais un "hilo oficial de revolution" para meter todo ahi y dejais de dar la vara a los no creyentes?
coleco escribió:no se, me da a mi que la revo va a ser un crack. Algo asi como el cubo de rubik o el conecta 4. Como el Pokemon pero para todos los publicos.

Pero si el 90% de todas las noticias de retro soys los mismos, de que te extrañas?

Si la retrolution sera la nueva maravilla creada por un ser superior llamado Miyamoto, pronto sera considerada como un dios o algo parecido y pasara a formar parte de la historia de la humanidad.

VIVA RETROLUTION!!!! NINTY TIMOS 4EVER!! [inlove]

dmox escribió:La gente se matara por jugar con mario !!

Por el nuevo MARIO PAJA con el gran retromando [oki]

dmox escribió:PD: Para partirse la caja

La verdad esque si, algunos con cierta edad y siguen andando por las ramas y soñando con peter pan.
Melkor^ escribió:
Al menos en este foro la respuesta es porque sois unos cansinos. Porque no creais un "hilo oficial de revolution" para meter todo ahi y dejais de dar la vara a los no creyentes?

Desde luego...porque el foro está inundado de post, casualmente de los mismos usuarios una y otra vez. Foro de NRevolution YA por el bien común de todos...y por la salud de una gran mayoria.

Es tal la pesadez, que de solo ver los post le estoy pillando mania a la plataforma...

Un saludo
Blaiz escribió:La verdad esque si, algunos con cierta edad y siguen andando por las ramas y soñando con peter pan.

es verdad, hay algunos que son incluso peor, que entran solo para meter cizaña innecesaria y absurda
Clyde escribió:P.D: Deregath, veo que has tomado en consideración que la mayor parte de usuarios de consolas son varones:P

Sí, es una realidad a día de hoy que la mayor parte de jugadores son varones. Pero en fin, que era una forma de hablar.
Metal_Nazgul escribió:eso a mi no me dice nada

solo una cosa, que yo llevo unos años tratando de discutir opiniones sin tomar la del otro como el pito del sereno, y tu no :-P

no estoy diciendo que estes haciendo eso, solo necesito que localices el "concepto" del mensaje ;)

Metal_Nazgul escribió:los hay que te consideran un dios. yo no

yo QUE?

JUAS

oye, sienta bien eso... [angelito] pero nah, es falso como una moneda de 3 euros...yo de dios tengo nada tirando a menos. [tomaaa]

Metal_Nazgul escribió:de hecho, no estoy de acuerdo casi nunca de lo que dices.

oh que desproposito!

(y yo que duermo igual de feliz y tranquilo... :-P)

Metal_Nazgul escribió:no te lo tomes a mal eh...

yo? mal? MAL? EHH?!?!?

na tio, solo queria hacer ver que, con el tiempo (y muchos mensajes) uno aprende muchas cosas de como tratar temas (y personas) en los foros...incluso puede que tenga una cierta influencia en el dia a dia en la vida real (o al menos yo lo pienso asi)

sobre todo la parte de "hay opiniones que no son la mia, y no tienen porque ser equivocadas".

estos ultimos parrafos van dirigidos a baek, tambien [bye]

saludos cordiales.
Blaiz escribió:VIVA RETROLUTION!!!! NINTY TIMOS 4EVER!! [inlove]

Vaya trollada te acabas de marcar... :-|

Exactamente,que es lo que te ha escocido del post de coleco? ein?

Tomate un colacao,anda :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya trollada te acabas de marcar... :-|

Exactamente,que es lo que te ha escocido del post de coleco? ein?

Tomate un colacao,anda :)

Saludos!![bye]

No me pica nada hombre, solo opino abiertamente, eso es trollear? decir que no te gusta el lanzamiento de X360 o que ps3 no ha mostrado nada esta bien visto, en cuanto digo que revolution=retro (retroceder claro) ya trolleo, no hombre no te pongas asi.

Me tomo 2 colacaos, en tu salud y en la mia mientras juego al Konga.

Que te ha escocido a ti de lo mio? lo de los timos?? [chiu]

te sientes identificado y te ha dolido recordarlo?
Blaiz escribió:No me pica nada hombre, solo opino abiertamente, eso es trollear? decir que no te gusta el lanzamiento de X360 o que ps3 no ha mostrado nada esta bien visto, en cuanto digo que revolution=retro (retroceder claro) ya trolleo, no hombre no te pongas asi.

Lo decia por lo de Ninty Timos 4 ever [tomaaa]
Y de todas maneras,no se ha hablado en este hilo de la 360 para nada :)
Saludos!![bye]
GXY escribió:
solo una cosa, que yo llevo unos años tratando de discutir opiniones sin tomar la del otro como el pito del sereno, y tu no :-P

no estoy diciendo que estes haciendo eso, solo necesito que localices el "concepto" del mensaje ;).

es verdad, yo llevo solo unos 4 meses xD

en tu post das a entender que como llevas aquí la tira de años puedes ser más o menos sabio, cuando eso importa 3 huevos

alguien que se registró ayer puede llevar más o menos razón que tu, que tendrá que ver eso... [maszz]

GXY escribió:oye, sienta bien eso... [angelito] pero nah, es falso como una moneda de 3 euros...yo de dios tengo nada tirando a menos. [tomaaa]

no hace falta que me lo jures xDD

pues nada, de buen rollo
GXY escribió:
estos ultimos parrafos van dirigidos a baek, tambien [bye]

saludos cordiales.

Eso ya me gusta bastante más, ya que había entendido algo muy similar a lo que te dijo Metal_Nazgul, y, la verdad es que estaba bastante extrañado, ya que yo (y creo que puedo decir que debatí AMPLIAMENTE contigo (sobre todo en otras épocas)), te tenía en otra estima (aún coincidiendo con tus opiniones en menos de un 1% de las ocaciones), me alegra ver que no estaba equivocado [oki]

salu2.
Lo interesante es ver a energumenos a los que en principio no les interesa el topic y que incluso no les caigo bien y no paran de aparecer como moscas cojoneras.

Por que sera? Para aportar algo?

mmmm no se yo.
coleco escribió:Lo interesante es ver a energumenos a los que en principio no les interesa el topic y que incluso no les caigo bien y no paran de aparecer como moscas cojoneras.

mmmm no se yo.

hay gente (blaiz es el primero que me viene a la cabeza, no sé porqué) que en cuanto ve que has abierto un hilo, se meten directamente a tocar los huevetes un rato.

pero ojo, que luego se permiten el lujo de llamar trol a los demás [reojillo]

esta especie suele aparecer en determinado microclima (si el hilo lo ha abierto coleco o bien si en el titulo pone "nintendo" o "revolution")
coleco escribió:Lo interesante es ver a energumenos a los que en principio no les interesa el topic y que incluso no les caigo bien y no paran de aparecer como moscas cojoneras.

mmmm no se yo.

me vas a decir que en tu totalirismo de tu mundo , habla to dios de revolution [sonrisa] por que en el resto , al dia de hoy que frio hace leñe.

sabes lo que dicen de las moscas cojoneras , ya sabes a donde van no y que les atrae verdad ?

Saludos

otro post chorra
Darkbatman escribió:
sabes lo que dicen de las moscas cojoneras , ya sabes a donde van no y que les atrae verdad ?

si, desde luego en cuanto haceis acto de presencia los de siempre, los hilos de revolution y/o coleco se convierten en mierda, de eso no me cabe ninguna duda
Metal_Nazgul escribió:
si, desde luego en cuanto haceis acto de presencia los de siempre, los hilos de revolution y/o coleco se convierten en mierda, de eso no me cabe ninguna duda

[discu] lo dicho otro hilo chorra , que te lo explique otro que yo mañana curro ring ring y es tarde [discu]
Darkbatman escribió:
[discu] lo dicho otro hilo chorra , que te lo explique otro que yo mañana curro ring ring y es tarde [discu]

si pero me parece q tu fuiste el primero q comparo todos los hilos de coleco o revolution con mierda, quiza eres tu elq deveria pararse a q le expliquen
96 respuestas
1, 2