manugarrote escribió:Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.
No se si te he entendido bien, pero dices que existe la posibilidad de instalar en un fututo los juegos en el disco duro de la 360, ¿y qué pasa con los modelos arcade? Por eso, el GTA IV tiene tiempos de carga más largos en la 360, por no instalarse en el disco duro, ya que no olvides que hay modelos que no tienen disco duro; el cual, no es precisamente barato si lo quieres comprar a parte, ya que la Xbox 360, sólo admite discos duros de MS.
javivi205 escribió:A ver ignorante (y no como insulto sino porque no tienes ni idea)
tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...
Con razón luego peta la 360, porque se guarda todo el calor para ella
javivi205 escribió:y tengo que decir que pago agusto el online de la xbox... ya que el de play da bastantes problemas, por lo menos en el cod4...
solo enchufo la ps3 para ver pelis en blurays... y soy de los que se compra pelis... pero para jugar la xbox...
A mí el on line de PS3 me va de lujo, y sobre el LIVE!, decirte que muchas veces estás pagando por hacer tu mismo de servidor.
javivi205 escribió:y cositas que la gente pide para ps3, como la hora en el xmb, xmb desde el juego, etc eso lo tiene la xbox. ponerte tumusica en el juego...
estar hablando con algun colega que esta jugando a otro juego, ver tus contactos del msn y hablar con ellos (aunque en el cod4 paso de todo xq bastante tienes con que no te maten....jijiji)
Excepto lo del MSN, que a ser propiedad de MS no se lo cederá nunca a Sony, las mejoras de las que hablas, y que hacen que "merezca pagar por el LIVE!", se dice que en el próximo firmware de PS3 van a venir, y ¡gratis! Además, de que todavía está por llegar el HOME.
Saludos.