Porque deberia comprarme un ps3??

siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora ;)
tengo un ps2 y un psp, y me siento bien con sony, pero eso de la 360 me confunde :-?
e jugado el gears of war y me paresio un juegaso, pero tambien soy un fan de mgs [360º] y el uncharted me parese un gran juego, fan tambien de gta [360º] pero tambien a salido para xbox, y el video de 8 days me fasino, pero fue cancelado
ahora me gustaria que me dieran su opinion como poseedores de la ps3.
y si conocen la xbox 360, que cosas no tiene de la ps3
creo que podrian sacar un lector de blu ray
Mi opinión más sincera es que hay demasiados hilos de este estilo, que podrias usar la busqueda del foro para mirar los 101 hilos del mismo tema que postearon usuarios anteriores y que Metal Gear Solid 4 esta al caer.
Yo me compraria una ps3..... ¡¡porque yo lo valgo !!! y tu tambien lo vales!!! te lo dice loreal, digo Sony perdon xDDD
Ayer habia otro hilo igual busca que contesto bastante gente.
como consola la xbox...

como reproductor BD la play3...

MI OPINION. teniendo las dos
En serio no has encontrado ningún hilo parecido.
Si te digo la verdad, la he pillado hace una semana por el MGS4, pille tambien el GTA, y me encanta!, pero claro tengo para comparar y cada una hace su trabajo, la X es un monstruito, la PS3 juegazos y la wii para la famili.

Si vieras lo flipao que esta mi viejo con el GT5 Prologue, no deja a mi madre ver la tele jejeje.
Eglath escribió:siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora ;)
tengo un ps2 y un psp, y me siento bien con sony, pero eso de la 360 me confunde :-?
e jugado el gears of war y me paresio un juegaso, pero tambien soy un fan de mgs [360º] y el uncharted me parese un gran juego, fan tambien de gta [360º] pero tambien a salido para xbox, y el video de 8 days me fasino, pero fue cancelado
ahora me gustaria que me dieran su opinion como poseedores de la ps3.
y si conocen la xbox 360, que cosas no tiene de la ps3
creo que podrian sacar un lector de blu ray

y dale con lo mismo
Comprate cualquiera si con eso para la gente de postear "¿Cual es mejor?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lord_bregan escribió:Comprate cualquiera si con eso para la gente de postear "¿Cual es mejor?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo incluso animaría a comprarse la X360 con tal de no ver más hilos de este estilo, jeje.
yo me pillaria la megadrive o la saturn [360º] [360º]
yo tengo las 2 asi no fallo :)
Coincido con lo que dicen los demás, estos hilos ya cansan.

Para el creador del hilo, comprate la que más te guste; es muy sencillo, te vas a google, te informas leyendo, miras los catálogos de una y de otras, ves las diferencias que hay entre ellas, y decides cual te gusta más. Es como cuando vas a comprarte una televisión, un coche, etc...
Deberías comprartela por que te guste a tí y no xq los demás te lo digan. xD
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo creo que la eleccion esta clara, ps3 es una consola en todos los aspectos superior a x360, ademas esta ultima salio en el 2005 y la ps3 en el 2007, es mucho mas nueva, potente y con los juegos que van a caer como el metal gear te aseguro que t olvidaras del gears of war.

ademas ya tendras reproductor bluray en casa.

PD: con ps3 jugar online es GRATIS
Las consolas se llevan 1 año de diferencia:
XBOX 360: 22 noviembre 2005 EEUU
PS3: 11 noviembre Japón

¿es más nueva? Sí
¿es más potente? En teoría son muy similares, a la vista de los juegos multiplataforma que han salido siguien siendo similares.
Sí, es cierto que tiene juegazos exclusivos, pero también los tiene 360.
Jugar online es gratis, en 360 teines conexión gratuita (Silver) muy limitada, o de pago (Gold).
Ps3 tiene Blue Ray, si vas a ver pelis es una opción a tener en cuenta, pero en ningún caso es un factor determinante, ¿cuántas pelis en DVD has visto en tu ps2? Los lectores van a bajar (por menos de 100€ en la compra de un portátil te ponen Blue Ray en lugar de DVD).
Por suerte o por desgracia, otro factor a tener en cuenta es laposibilidad de cargar backups. a dia de hoy sólo es posible en 360.

Yo tengo las 2 y a la que más juego es a 360 simple y llanamente por el catálogo que tiene actualmente. Con la salida de MGS4, del Resistance fall of Man 2,etc la cosa cambiará.

PD: valóralo tú mismo. Haz una apuesta y comprate la que más te convenza.
Siento ser un poco brusco, pero me parece un hilo de lo mas estupido, el sr. que creo el hilo podria preguntar si merece vivir, para ver que respuesta le damos.

Sin animo de ofender pero podrias tener un poco mas de criterio personal antes de formar este tipo de preguntas carentes de interes.

Saludos, desde barcelona.
yo solo por el on-line gratis prefiero mil veces antes la ps3.ad+ tengo todas las consolas de sony, xq no iba a tener la ps3?? [jaja]
manugarrote escribió:Las consolas se llevan 1 año de diferencia:
XBOX 360: 22 noviembre 2005 EEUU
PS3: 11 noviembre Japón

¿es más nueva? Sí
¿es más potente? En teoría son muy similares, a la vista de los juegos multiplataforma que han salido siguien siendo similares.
Sí, es cierto que tiene juegazos exclusivos, pero también los tiene 360.
Jugar online es gratis, en 360 teines conexión gratuita (Silver) muy limitada, o de pago (Gold).
Ps3 tiene Blue Ray, si vas a ver pelis es una opción a tener en cuenta, pero en ningún caso es un factor determinante, ¿cuántas pelis en DVD has visto en tu ps2? Los lectores van a bajar (por menos de 100€ en la compra de un portátil te ponen Blue Ray en lugar de DVD).
Por suerte o por desgracia, otro factor a tener en cuenta es laposibilidad de cargar backups. a dia de hoy sólo es posible en 360.

Yo tengo las 2 y a la que más juego es a 360 simple y llanamente por el catálogo que tiene actualmente. Con la salida de MGS4, del Resistance fall of Man 2,etc la cosa cambiará.

PD: valóralo tú mismo. Haz una apuesta y comprate la que más te convenza.

los juegos multiplataforma actualmente son muy similares en los 2 sistemas, pero recuerda que estos son los primeros juegos de ps3.

te acuerdas de los primeros de ps2? y no tan primeros... por ejemplo el GTA3... era acojonante, yo flipe con ese juego... pero ahora cojes y lo comparas con el gta san andreas, que es tambien de ps2 y da hasta verguenza! Asi que ponte a pensar, como seran los proximos juegos de ps3... el ultimo GTA que salga para ps3 hara parecer una caca inmunda al GTA4... sera para flipar.

y cuando esos tiempos lleguen, ya sera tarde para xbox, a no ser que espabilen y tengan algo preparado, porque aunque la potencia de xbox seria casi similar a la de ps3, el dvd es un grave problema para ellos a largo plazo, apostaron por el hddvd y perdieron... ahora por orguyo no quieren adaptar el bluray... que les queda? acabar como nintendo64? una gran consola, la mas potente de la epoca... pero condenada al fracaso por usar un sistema de soporte para juegos completamente obsoleto, en aquel entonces los cartuchos, hoy el dvd...

PD: yo la ps2 la use muchisimo como reproductor dvd, acababan de salir, eran caros, y todo el mundo usaba vhs, pero yo gracias a la ps2 fui de los primeros en tener reproductor dvd, igual que ahora lo soy de los primeros en tener bluray gracias a ps3... lo que no es de recibo es intentar colarte un reproductor aparte por 50€ de un sistema que ya se a anunciado como muerto... vosotros, gente informada, no vais a caer en comprarlo pero me parece reprochable tener eso a la venta y engañar asi a un incauto.
Yo tengo las dos y sin duda alguna me pillaría la 360

¿Por qué?

Mayor catálogo

Juegos buenos más baratos

Consola más barata

Posibilidad de modificar

Por ello, ahora me pillaría la 360, la disfrutaría un par de años.. pasado este tiempo me pillaría la ps3 porque:

Tendrá un catálogo tal cual tiene ahora la 360

Seguramente baje de precio

Juegos serie platinum (osea, más baratos)

Igual ya se podrán cargar copias de seguridad.

Resumiendo: A día de hoy, para mí, mucho mejor comprar una 360 que una ps3

ahh!! y sobre el blu ray.. sí, está de lujo, se ve de puta madre.. ahora, si te pasa como a mí, que no tienes donde alquilar pelis, pues de poco o nada te sirve el reproductor.. ESO SÍ, A DÍA DE HOY

Saludos
Razones más que suficientes:

1º Metal Gear Solid 4
2º Reproductor Multimedia que te cagas.
3º Todo lo demás xD
yo me quedo con la ps3, por los juegos exclusivos, por que es blue ray, por su apartado multimedia, y online gratis
(mensaje borrado)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Según decís la principal desventaja de la 360 es que usas DVDs.
Los cartuchos de nintendo 64 tenían 64 MB fente a los 700MB de la psx 10 veces más. El blue ray tiene 25/50 GB frente a los 5/9GB del DVD en el peor de los casos 5 veces más. Os recuerdo el caso del Resident Evil 2: un cartucho de N64 frente a 2 CDs de psx y era el mismo juego (se veía mejor en N64). otros casos son todos los juegos multiplataforma que han aparecido en las dos consolas.

Sinceramente creo que todavía falta mucho hasta que sean necesaria toda la capacidad de almaenamiento que nos da un Blue Ray para jugar.

Eso sí, si quieres utilizarlo como reproductor de contenidos en Blue Ray (en videos HD ya sea conectados via pendrive o descargados están a la par) ahí no se puede discutir nada.

PD: si la 360 se queda corta pues un DVD de instalación y otro de lectura y apañados XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
(X_X) escribió:Yo tengo las dos y sin duda alguna me pillaría la 360

¿Por qué?

Mayor catálogo

Juegos buenos más baratos

Consola más barata

Posibilidad de modificar

Por ello, ahora me pillaría la 360, la disfrutaría un par de años.. pasado este tiempo me pillaría la ps3 porque:

Tendrá un catálogo tal cual tiene ahora la 360

Seguramente baje de precio

Juegos serie platinum (osea, más baratos)

Igual ya se podrán cargar copias de seguridad.

Resumiendo: A día de hoy, para mí, mucho mejor comprar una 360 que una ps3

ahh!! y sobre el blu ray.. sí, está de lujo, se ve de puta madre.. ahora, si te pasa como a mí, que no tienes donde alquilar pelis, pues de poco o nada te sirve el reproductor.. ESO SÍ, A DÍA DE HOY

Saludos

ahi tus huevos! +1 solo te digo que tube la de 60gb y la acabe vendiendo porque cojia polvo de no usarla y me compre la 360, tambien era porque yo no tenia huevos a dejarme tanta pasta en un juego que tanto me costava ahorrar para depsues que no me mole o me ralle o me atasque y no juegue mas y anda que no me doleria esa pasta en un juego pa no usarlo.
Me parecen muy afortunadas vuestras opiniones, pero yo tampoco me gasto 60€ ni en la ps3 ni en la 360, aqui en barcelona hay un monton de sitios en los que se pueden comprar juegos de 2º y precisamente las novedades que las pesquen los "quemaos" tengo mas de 20 juegos de 360 y 5 de la ps3 y no me gastado mucha pasta por que los pillo de segunda mano, por otro lado tambien tengo vida social con que no pienso pasarme los juegos todos los juegos del mercado :D

Algunos de ellos me costaron 20€(impecables) otros (35) por que son mas nuevos pero conforme que no pago 70€uracos ni borracho ....
Lo del catalogo de Xbox es algo que no llego a comprender, tiene mas catalogo TDK y Verbatim y de esos que de otros no?, vaya que lo del catalogo es porque con 10€ te inchas a juegos?

salu2 xD
manugarrote escribió:Según decís la principal desventaja de la 360 es que usas DVDs.
Los cartuchos de nintendo 64 tenían 64 MB fente a los 700MB de la psx 10 veces más. El blue ray tiene 25/50 GB frente a los 5/9GB del DVD en el peor de los casos 5 veces más. Os recuerdo el caso del Resident Evil 2: un cartucho de N64 frente a 2 CDs de psx y era el mismo juego (se veía mejor en N64). otros casos son todos los juegos multiplataforma que han aparecido en las dos consolas.

Sinceramente creo que todavía falta mucho hasta que sean necesaria toda la capacidad de almaenamiento que nos da un Blue Ray para jugar.

Eso sí, si quieres utilizarlo como reproductor de contenidos en Blue Ray (en videos HD ya sea conectados via pendrive o descargados están a la par) ahí no se puede discutir nada.

PD: si la 360 se queda corta pues un DVD de instalación y otro de lectura y apañados XD

el zelda venia en 1 cartucho de 512 megas, tampoco era tanta la diferencia con un CD.

nintendo la cago, porque tenia una consola mas potente que psx pero su soporte estaba anticuado, y perdio... imaginate ahora la 360, que ni siquiera tiene la potencia de ps3 que encima usa un soporte anticuado tb... o adoptan el bluray o estan perdidos

PD: si la 360 lleva 2 años en el mercado y ya tiene juegos que requieren de 4 dvds... al final que se van a necesitar? 50 dvds pa 1 juego y cambiar de dvd cada 10 minutos?
YuuMatsura escribió:el zelda venia en 1 cartucho de 512 megas, tampoco era tanta la diferencia con un CD.

nintendo la cago, porque tenia una consola mas potente que psx pero su soporte estaba anticuado, y perdio... imaginate ahora la 360, que ni siquiera tiene la potencia de ps3 que encima usa un soporte anticuado tb... o adoptan el bluray o estan perdidos

PD: si la 360 lleva 2 años en el mercado y ya tiene juegos que requieren de 4 dvds... al final que se van a necesitar? 50 dvds pa 1 juego y cambiar de dvd cada 10 minutos?

El zelda venía en un cartucho de 512 Mbits == 54 MBytes (CD==700MB).

¿Seguro que 360 no tiene la misma potencia que ps3? Sobre ésto se ha hablado mucho y no es una afirmación que se pueda hacer a la ligera.

¿Qué juegos requieren 4 DVDs? Ninguno que yo sepa. EDITO: Tan sólo: Lost Odissey (4) y Blue Dragon (3) casulamente los 2 jeugos de rol. Por cierto antes tampoco nos traumatizaba tanto tener que cambiar de disco, ¿ahora sí?

Los juegos Blue Ray actuales de ps3 son monocapa == 25GB, tampoco hay tanta diferencia respecto de los 9Gb disponibles en los multicapa de 360.

Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.
totalmente de acuerdo quien dijo pasta en comprar juegos? acabo de llegar de casa con el unreal tournament 3, sin ni una raya, impecable todo por 30 euros, el otro dia piye el resistance sin ni una ralla y perfecto en game cambiando 4 juegos cutres de ps2 por 11 euros y el otro dia piye por 30 euros puesto en casa el heavenly a estrenar estaba perfecto total la ecuacion sale: que me he gastado 71 euros y tengo 3 juegos osea me salio a veintipico el juego y estan perfectos como nuevos os lo aseguro, y no me he gastado 69.95 ni 60 euros en cada juego. Ademas he tenido la xbox 360 normal otra flash and band con 18 backups que vendo tambien todo eso, y de tener tantos juegos no me pasaba ni uno, y asi pues los tengo mejor, he pasado por todo eso y prefiero tener pocos buenos y originales, de la 360 me canse, por el ruido por que todos los juegos de 360 salen en pc (exclusividad?) con una grafica de 200 pavos juegas a todos los que salen en 360 ahora, y heavenly, mgs4,resistance killzone, etc no los veras jamas para pc, es mi opinion saludos. [360º]
manugarrote escribió:
YuuMatsura escribió:el zelda venia en 1 cartucho de 512 megas, tampoco era tanta la diferencia con un CD.

El zelda venía en un cartucho de 512 Mbits == 54 MBytes (CD==700MB).

¿Seguro que 360 no tiene la misma potencia que ps3? Sobre ésto se ha hablado mucho y no es una afirmación que se pueda hacer a la ligera.

¿Qué juegos requieren 4 DVDs? Ninguno que yo sepa. EDITO: Tan sólo: Lost Odissey (4) y Blue Dragon (3) casulamente los 2 jeugos de rol. Por cierto antes tampoco nos traumatizaba tanto tener que cambiar de disco, ¿ahora sí?

Los juegos Blue Ray actuales de ps3 son monocapa == 25GB, tampoco hay tanta diferencia respecto de los 9Gb disponibles en los multicapa de 360.

Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.

desde cuando la gente habla en megabits? yo no conozco a nadie que hable en megabits, mira que me extraña

tio tienes razon, el bluray es una mierda, solo tiene 1 capa, los hay tambien de doble capa pero que mas da, como solo has visto de 1 pues todos son 1 vaya mierda.

mejor como dices tu, seguir en el pasado usando dvds, el lost odissey con 4 discos en el 2008... los juegos en el 2012 que los hagan en 25 dvds y ya esta, pq cambiar de disco no molesta, no? que coño, mejor haber echo la xbox en cds, que sale mas barato, GEARS OF WAR CD VERSION 500CD´S + cinta de CASSETE con banda sonora...

ademas eso tendria negocio, sacarian a la venta cargadores de discos automaticos de xbox con carga para 3000 y los piratillas que os copiais los juegos pues no pasa nada, os comprais 1 torreta copiadora de esa de las mafias senegalesas, conectais 4 torres en red y os copiais 1 juego.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
De la Xbox 360 no le van a sacar mas , la Wii(sinceramente mola) es muy entretenida pero no es una cosa (no se como explicarlo) de la categoria de PS3 , y en fin la PS3 es lo mejor que te puede comprar hoy en día(y ahora los Xboxers que lean esto me lapidaran y se acordaran de mi madre ) ah bueno , si la Xbox tiene una cosa de bueno , que en invierno si te pones detras te da un calorcitooo [poraki]
No pretendo convencerte, pero te voy a dar 3 razones para comprar PS3:

1) Dices que te gustan Uncharted y MGS4. Estos son dos juegazos exclusivos de PS3.

2) Lector Blu-Ray que es el futuro de la alta definición después de haber ganado la batalla al HD-DVD.

3) Online gratuito.

Saludos ;)
pues yo era xboxer a muerte y ahora soy sonyer, y la verdad virtudes tiene la 360, pero exclusividades nada de nada, puedo jugar a todo lo de la 360 en mi pc perfectamente, pero no igual a ps3. Todo y eso para mi es suficiente, ademas el bluray es un adelanto, cuantos dvds necesitaria mgs4 para la 360?,saludos [360º]
YuuMatsura escribió:desde cuando la gente habla en megabits? yo no conozco a nadie que hable en megabits, mira que me extraña

Yo me informo antes de hablar, pásate por la wikipedia y luego me dices que pone.
YuuMatsura escribió:tio tienes razon, el bluray es una mierda, solo tiene 1 capa, los hay tambien de doble capa pero que mas da, como solo has visto de 1 pues todos son 1 vaya mierda.

En ningún momento he dicho que sea una mierda. Cuando comenté las especificaciones puse claramente que había de doble capa. Sigo diciendo que aún no es necesaria la capacidad del Blue Ray. Simplemente mira la cantidad de jugos que han salido en las dos plataformas y pese a ser soportes distintos los juegos son iguales.
YuuMatsura escribió:mejor como dices tu, seguir en el pasado usando dvds, el lost odissey con 4 discos en el 2008... los juegos en el 2012 que los hagan en 25 dvds y ya esta, pq cambiar de disco no molesta, no? que coño, mejor haber echo la xbox en cds, que sale mas barato, GEARS OF WAR CD VERSION 500CD´S + cinta de CASSETE con banda sonora...

Muchos juegos de rol (FFVII, FFVIII, Legendo of dragon...) han necesitado cambiar de disco y aquí no ha pasado nada. No entiendo que hora sea un gran trauma. Dudo mucho que tener o no, que cambiar de disco sea el factor que decida el ganador de la generación.
YuuMatsura escribió:ademas eso tendria negocio, sacarian a la venta cargadores de discos automaticos de xbox con carga para 3000 y los piratillas que os copiais los juegos pues no pasa nada, os comprais 1 torreta copiadora de esa de las mafias senegalesas, conectais 4 torres en red y os copiais 1 juego.

Lo primero es que ni me conoces ni sabes nada de mi, así que me gustaría que no me metieses en ese saco. Lo segundo, no se a santo de qué ha venido eso, pero si te quedas más contento mejor para ti, pero ponerse a descalificar cuando uno se queda sin argumentos... ¬_¬
Pablinho666 escribió: ah bueno , si la Xbox tiene una cosa de bueno , que en invierno si te pones detras te da un calorcitooo [poraki]

A ver ignorante (y no como insulto sino porque no tienes ni idea)
tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...

ni soy sonyer ni xboxer que quede claro...

y tengo que decir que pago agusto el online de la xbox... ya que el de play da bastantes problemas, por lo menos en el cod4...
solo enchufo la ps3 para ver pelis en blurays... y soy de los que se compra pelis... pero para jugar la xbox...

esta claro que las exclusividades de la ps3 es algo a tener en cuenta...
tambien el precio...

y cositas que la gente pide para ps3, como la hora en el xmb, xmb desde el juego, etc eso lo tiene la xbox. ponerte tumusica en el juego...
estar hablando con algun colega que esta jugando a otro juego, ver tus contactos del msn y hablar con ellos (aunque en el cod4 paso de todo xq bastante tienes con que no te maten....jijiji)

hasta diria que las dos consolas se complementan, lo que no tiene la una lo tiene la otra y viceversa.... claro esta que muchos tienen que elegir...
manugarrote escribió:Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.

No se si te he entendido bien, pero dices que existe la posibilidad de instalar en un fututo los juegos en el disco duro de la 360, ¿y qué pasa con los modelos arcade? Por eso, el GTA IV tiene tiempos de carga más largos en la 360, por no instalarse en el disco duro, ya que no olvides que hay modelos que no tienen disco duro; el cual, no es precisamente barato si lo quieres comprar a parte, ya que la Xbox 360, sólo admite discos duros de MS.

javivi205 escribió:A ver ignorante (y no como insulto sino porque no tienes ni idea)
tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...

Con razón luego peta la 360, porque se guarda todo el calor para ella [carcajad]

javivi205 escribió:y tengo que decir que pago agusto el online de la xbox... ya que el de play da bastantes problemas, por lo menos en el cod4...
solo enchufo la ps3 para ver pelis en blurays... y soy de los que se compra pelis... pero para jugar la xbox...

A mí el on line de PS3 me va de lujo, y sobre el LIVE!, decirte que muchas veces estás pagando por hacer tu mismo de servidor.

javivi205 escribió:y cositas que la gente pide para ps3, como la hora en el xmb, xmb desde el juego, etc eso lo tiene la xbox. ponerte tumusica en el juego...
estar hablando con algun colega que esta jugando a otro juego, ver tus contactos del msn y hablar con ellos (aunque en el cod4 paso de todo xq bastante tienes con que no te maten....jijiji)

Excepto lo del MSN, que a ser propiedad de MS no se lo cederá nunca a Sony, las mejoras de las que hablas, y que hacen que "merezca pagar por el LIVE!", se dice que en el próximo firmware de PS3 van a venir, y ¡gratis! Además, de que todavía está por llegar el HOME.

Saludos.
javivi205 escribió:tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...

pues tu ps3 debe estar defectuosa porque la mia se calienta un 50% menos que una ps2 y un 500% menos que una 360...

vamos que lo que han dicho del invierno es cierto, seguro q los pocos japoneses que tengan una xbox la tienen debajo de la mesa del salon para calentarse los pies toda la familia XD

PD: al que dice que me he quedao sin argumentos, no es eso, es que ver a alguien defendiendo los dvds como soporte a estas alturas frente al bluray me ha descolocado 1 poco, y no queria descalificar solo me puse sarcastico
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo te daria un detalle que para mi, aparte de las muchas caracteristicas que tiene la PS3 y que ya ha comentado la peña, ha sido fundamental a la hora de decidirme, el siguiente:

Yo en su dia compré la Xbox (la 1..la negra grande vamos...), hace mas de 1 año o dos que no la uso...no sacan ni juegos (decentes) ni le dan soporte y es dificil hasta encontrar un mando de repuesto...desde que sacaron la 360 la negra murió, la dejaron completamente olvidada. Si compruebas las noticias, hace bien poco sony ha sacado una Ps2 slim nueva...en rojo creo, y juegos tan fundamentales para mi como el PES2008, siguen saliendo para esta plataforma, cosa que no pasa para la Negra desde hace tiempo.

Con esto quiero decir es que, a los hechos me remito, Sony da mucha mas vida a sus consolas de lo que microsoft da a las suyas...en este caso a la suya...no se lo que hara con la 360, pero si se lo que hizo con la negra.

Para mi esto ha sido fundamental...luego una vez comprada (hace 2 semanas), estoy encantado de la vida...la tengo conectada por wifi, el servidor multimedia me funciona de lujo y me veo las pelis desde el HD del PC...y tengo conectados el teclado y raton por bluetooth (de microsoft JAJA) y funcionan de lujo.

Es lo que te puedo contar...
TitoT escribió:Yo te daria un detalle que para mi, aparte de las muchas caracteristicas que tiene la PS3 y que ya ha comentado la peña, ha sido fundamental a la hora de decidirme, el siguiente:

Yo en su dia compré la Xbox (la 1..la negra grande vamos...), hace mas de 1 año o dos que no la uso...no sacan ni juegos (decentes) ni le dan soporte y es dificil hasta encontrar un mando de repuesto...desde que sacaron la 360 la negra murió, la dejaron completamente olvidada. Si compruebas las noticias, hace bien poco sony ha sacado una Ps2 slim nueva...en rojo creo, y juegos tan fundamentales para mi como el PES2008, siguen saliendo para esta plataforma, cosa que no pasa para la Negra desde hace tiempo.

Con esto quiero decir es que, a los hechos me remito, Sony da mucha mas vida a sus consolas de lo que microsoft da a las suyas...en este caso a la suya...no se lo que hara con la 360, pero si se lo que hizo con la negra.

Para mi esto ha sido fundamental...luego una vez comprada (hace 2 semanas), estoy encantado de la vida...la tengo conectada por wifi, el servidor multimedia me funciona de lujo y me veo las pelis desde el HD del PC...y tengo conectados el teclado y raton por bluetooth (de microsoft JAJA) y funcionan de lujo.

Es lo que te puedo contar...

Bueno, sobre al apoyo de Sony a PS2, y no dejar tirados a los que tienen esta consola, influye el hecho de que ha sido una consola muy muy vendida, en cambio la primera Xbox no tuvo esa suerte, al igual que la Game Cube. Si bien, es cierto que Sony suele dar apoyo a sus productos, aunque se queden en fuera de juego en el mercado, casos conocidos son los del Betamax y los MD.

Un saludo.
Pos sólo faltaría se fuese defectuosa porque es la segunda... Y después de esperar 3 meses hasta se no reviente no la envío... Que no es que este mal la ps3... Yo me compré está primero y cuando se me petó la ps3 me compré la xbox y me lleve una grata sorpresa, simplemente que está a la altura con alguna cosa de más y otra de menos... Saludos...
40 respuestas