apachusque escribió:
A ver, te voy a intentar tirar abajo las cosas que "necesitas"...
Mapas: necesitas un GPS. Incluso para la PSP hay que comprar cosas. Y yo no llevaría un GPS del tamaño de una consola en el coche. Para eso están los móviles.
Guias de viajes... ¿es necesario que todo lo tengamos que hacer con aparatos? Las guias en papel le dan mil vueltas a cualquier guia electrónica. En un futuro, puede que alguien vea potencial en ésto, pero lo que hay es bastante pobre.
Existe un trivial en la DS, pero, de verdad, prueba el mario party.
¿Conexión a la tele? ¿Y para que la quieres en el tren/coche/viaje...? Es una portatil. Si quieres jugar en la tele, creo que vas buscando una consola equivocada. Y en cuanto al tamaño de la pantalla, no te hagas ilusiones con la DSi. El aumento es mínimo, y no cambia la resolución=pixels más grandes.
Fotos se pueden ver, pero creeme, ya que tienes movil, hazlas/miralas en él.
Películas. Se pueden ver. Pero te reconozco que en la PSP se ve mejor, y se pueden ver más facilmente. En la DS hay que convertir y demás.
Lo de la carátula, ni idea. Algo habrá en homebrew que lo haga. No uso la DS más que para jugar, que es para lo que está hecha.
La PSP es mejor a nivel multimedia, pero creo que la DS es mejor a nivel juegos. Hablando siempre desde el punto de vista personal. Habrá mil personas que digan lo mismo que yo y mil más que digan lo contrario.
Si pretendes "tontear" con la consola, pílla la PSP. Pero, te digo lo mismo que en mi primera respuesta, si estás buscando una consola para jugar, mírate el catálogo. Desde mi punto personal (no me gusta ni la PS3 ni la XBOX), gana la DS. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, ¿has tratado de poner esta pregunta en el foro de PSP? Igual la gente que la tiene te da suficientes argumentos para que te la pilles.
Un saludo
Gracias apachusque
A ver, te comento:
- Respecto al GPS, te doy la razón, de hecho tengo el tomtom pero si lo busco es para no llevar tantos cacharros ni cables cuando viaje, que ya hay bastantes.
- Con las guias de viajes, las del passport están muy bien, ya que aunque no vienen tan completas como las de papel por lo menos me permiten no tener que llevar otra cosa encima. Si voy por ahí, no quiero llevar tantas cosas.
- Le echaré un ojo al Mario Party. No tenía ni idea de el. Eso es lo que me gusta de la ds, la cantidad de catalogo que tiene y poder elegir que comprar de entre varias posibilidades.
- Lo de la conexión en la tele es por lo de ver las fotos que tenga. No por jugar, y además ya tengo la consola de sobremesa.
- Respecto a videos y fotos, creo que tendré que olvidarme.
- Respecto a las caratulas es por manía mia, ya que me gusta tener todo ordenado.
- Respecto a los juegos de una u otra totalmente de acuerdo, además es un hecho. Yo lo que busco es entretenerme. Los de la PSP me terminan aburriendo rápido a pesar de tener buenos gráficos pero los de la DS aunque tengan menor calidad son más divertidos y seguro que los aprovecharé más.
- Respecto a la PS3 vs XBOX 360, tuve las dos y cada una tiene sus cualidades. Yo vendí la XBOX 360 más que nada porque la PS3 es genial como sistema multimedia de sobremesa y no pensé tanto en los juegos que tiene que ya se que son menos, pero a mi me llegan de sobra.
No puse esta pregunta en el foro de PSP porque ya se que es lo que me ofrece y que argumentos me podrían dar. Si la puse en este foro es para que me comenten que puede dar de si la DS, ya que yo no la tengo y desconozco sus posibilidades.
De todos modos, gracias, te agradezco de veras tu opinión.
Un Saludo