Estaba pensando en comprarme la ONE y tener las dos unos dias, para vender después la que no quiera (me da que no le perdere dinero siendo tan nuevas).
ForzaThor escribió:A mi es que el mando de Sony me parece tan sumamente malo que se me hace imposible siquiera plantearme su compra. Ahora mismo tengo una ps3 en casa y es que el mando me recuerda a las consolas viejas....esos gatillos.....uffffff, vamos, que me pongo a echar una partida y lo dejo siempre.
Que será cuestión de acostumbrarse? seguro que si, pero cuando uno esta acostumbrado a algo muy bueno ¿porque y como acostumbrarse a algo peor?
Y que conste que en Play hay algunos juegos que me llaman mucho, el que tenga una plataforma y niegue que la otra tiene juegos buenos es que es un fanboy de cojones.
NecroCorpse escribió:ForzaThor escribió:A mi es que el mando de Sony me parece tan sumamente malo que se me hace imposible siquiera plantearme su compra. Ahora mismo tengo una ps3 en casa y es que el mando me recuerda a las consolas viejas....esos gatillos.....uffffff, vamos, que me pongo a echar una partida y lo dejo siempre.
Que será cuestión de acostumbrarse? seguro que si, pero cuando uno esta acostumbrado a algo muy bueno ¿porque y como acostumbrarse a algo peor?
Y que conste que en Play hay algunos juegos que me llaman mucho, el que tenga una plataforma y niegue que la otra tiene juegos buenos es que es un fanboy de cojones.
Malo?
Por favor, no seamos tan hipocritas por no poder tener las dos
256k escribió:El Dash de la ONE es horrorosamente lioso, de hecho ya han prometido que lo cambiaran, gracias a dios, por que ha sido uno de los peores errores que podian haber cometido, el Dash de la 360 era jodidamente bueno, no entiendo por que se lo han cargado asi :/
Respecto a las consolas.. Prueba ambas, decide, nadie debe aconsejarte si mejor una u otra, prueba ambas y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer
Yo no entiendo cómo os parece lioso el dash de ONE si es mucho más sencillo que el de 360: menos pestañas, menos subpestañas, más accesibilidad gracias a lo bien que funcionan los comandos de voz... No sé, hay cosas que criticar, el tema grupos, amigos, partys... ¿Pero el dash más lioso que en 360? Una pantalla para favoritos, otra central con aplicaciones activas y otra para la store. Todas tus cosas ordenadas por último uso en "mis juegos y apps" y ya. Es igual que el de la 360 pero simplificado hasta el infinito.
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.
unreal4life escribió:Pues desde mi humilde opinion, pienso que tu eleccion ya ha sido erronea.
Porque segun nos cuentas, dices que antes tenias la 360 y que estabas muy contento con ella... y ahora dices que te has pasado a la play4 y te compras el fifa14?¿ a mi parecer no hay quien entienda el motivo por el cual te cambiaste, porque primero la xbox one ya te viene con el fifa14 para descargar, segundo si ya tienes el gold pagado en la 360 te sirve para la one y lo aprovechas para las dos consolas ademas que es algo mas barato que el plus de sony.
Pero si has pagado el plus de ps4 solo lo aprovechas en la ps4 y te pierdes los 2 juegos gratis que dan al mes para la ps3, pero espera, porque ahora me saldras con que ps4 es mas barata y tal, pero ahora vengo yo y te digo que no es asi, porque yo y muchos otros que la reservamos en el mediamarket nos costo la one 474euros, y si la reserva era de las primeras(por ejemplo la mia) te regalaban un mando gratis.
Total, que si te compraste la ps4, ojo lo que voy a decir, con dos mandos y el fifa tienes que sumar al precio de la ps4 (400euros) el precio de un segundo mando(60e) mas el precio del fifa14 que son otros (60) que son en total poco mas de (500e) cuando por 25euros euros menos y aprovechando el live gold hubieras podido tener la xbox one MAS BARATA que la ps4 y CON EL KINECT INCLUIDO que si quieres la imitacion para la ps4 desenbolsa otros (50e) por la camarita.
En resumen:
-Ps4 + mando extra + fifa14 + pseye(camara)= 550-560euros dependiendo de donde la compraste.
-Xbox one + mando extra + fifa14 + kinect(camara mejor que pseye) = 474-499euros tambien dependiendo de donde la compraste. En mediamarket donde me la compre yo 474euros.
He puesto el precio del pseye para igualar el pack de una con la otra y hacer una comparacion mas justa.
Conclusion: Yo en realidad no se si juegas al fifa14 solo o con algun amigo o por internet, si lo haces solo el error no es tan grave, pero de equivocarte ya te has equivocado como bien lo reflejan las matematicas, y no es para desanimarte, pero si quiere un consejo, vendete la ps4 y comprate la one aunque algo de dinero si que vas a perder, pero si hubieras tenido un poquitin mas de ojo te habrias ahorrado unos duros que seguramente te alcanzarian para otro juego de xboxone.
Saludos
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.
lalaik12345 escribió:Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo
lalaik12345 escribió:Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo
Stilo16v escribió:Que alguien apunte al troll a clases, que parece que no ha ido al cole.
Ahi lo dejo
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, vengo de Xbox 360 con la que estba contentisimo, pero ahora me he pillado la PS4.
La cosa es que no me hago al Dashboard y al sistema de Sony y estoy en la duda de volver a MS y a la oNe.
Creeis que deberia probar la ONE?
Estaba pensando en comprarme la ONE y tener las dos unos dias, para vender despues la que no quiera (me da que no le perdere dinero siendo tan nuevas).
Alguno habeis hecho esto de comprar las dos y luego vender la que menos oa haya gustado? Con cual os he is quedado?
En PS4 tengo el Fifa y me la ONE para pillar tambien el Forza.
Uno de los puntos quee mas me llaman de la MS es lo intuitivo del dashboard de 360, es similar el de la ONE? Y tambien me atrae mucho lo bien que iba el LIVe cuando ahora en PS me tarda en conectar el fifa mas que en la 360.
Ayuda sobre que habeis hecho y que metodo hay para probar ambas consolas y luego quedarte solo con una.
Gracias
LaBestiaHumana+ escribió:alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.
Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.
Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.
se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.
La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.
Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....
lalaik12345 escribió:Las faltas de ortografía fueron porque iba andando con el movil y escribia.intentais justificar la chapuza de micro....que vende menos hasta en su territorio...jajaja...irse a pegar saltitos con kinet...
Guybrush escribió:LaBestiaHumana+ escribió:alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.
Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.
Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.
se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.
La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.
Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....
Revisa la definición de "multitarea" y luego, con el tiempo, relee la sarta de barbaridades que acabas de soltar.
Entiendo que no todo el mundo tiene que saber de todo, pero si no tienes ni idea, no te metas.
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final he vendido la PS4 con fifa por 435€ y me he pillado la OnE con Forza fisico por 470€.
Las pruebas me han parecido mucho mejor o, mejor dicho, me mola mucho mas la ONE.
La ps4 me parece demasiado simpleel dash y el online tambien peor.
Saludos