La verdad es que no entiendo muy bien porque la gran mayoria pensais o recomendais la mayoria de las veces los plasmas ante los televisores lcd,la verdad
Para empezar decir qeu en mi casa hay un plasma de toshiba de 42 pulgadas con 10000 de contraste y yo aunque no tengo un televisor lcd si tengo un monitor tft de 24 pulgadas de dell qeu para el caso es lo mismo dado que son iguales a los televisores lcd,aparte de que los he visto un monton de veces en diferentes centros...
Un plasma segun lo qeu veo(ni especificaciones ni como se crea la imagen ni nada),segun lo qeu veo es muy parecido a un tele de tubo de de siempre. Estos son los putos a favor y/o en contra de uno y otro:
1.EL reflejo de los plasmas es identica a la qeu ofrecen los antiguos televisores de tuvo ya qeu el cristal sigue estando ahi,y esto bajo mi punto de vista ya es crucial a la hora de elegir televisor por su calidad.No tiene nada qeu ver con un lcd,sin ningun tipo de reflejo,gracias a esa pantalla tipo de "plastico"(para que todos nos entendamos)
2.Debido a qeu el plasma tiene al cristal como pantalla y el lcd al "plastico o cristal liquido",pues la calidad de los colores y la definicion de la propia pantalla debida a la carencia de reflejo y dejando al margen la propia definicion de la television propicia qeu la imagen de los lcd sea muy superior
3.Luego esta qeu ahora casi todos los lcds son de alta definicion(bueno segun sony no jajaj) 720p y solo algunos plasmas(y por general los mas caros)alcanzan dicha definicion
4.Muchos direis qeu si el tiempo de respuesta me da igual,no claro qeu no,pero mi monitor es de 16s y yo no noto nada(y os aseguro qeu para quisquismiquis yo)ademas ahora estan saliendo ya a 8s.No obstante acepto qeu de momento los plasmas salgan ganando en este aspecto(pero bueno de qeu sirva qeu tecnicamente gane si luego a la hora de la verdad no lo nota ni dios
)
En fin no se,estaba en la cama viendo la tele(ahora mismo no tengo juegos pa la 360,estoy esperando a marzo) y pense en todo esto y aqui estoy.
Resumiendo vosotros direis lo que querais pero despues de verlos muy bien a los 2 tipos,yo me quedo con mucho con un lcd y no un plasma.Un plasma es como un televisor antiguo pero con algo mas de resolucion(algo) y mas grande.El lcd es la revolucion,realmente se nota el cambio en la calidad de imagen.
QUE OPINAIS?