Porque desde interno si y desde externo no?

Hola, hace poco compre una ps3 con el lector roto, estoy en CFW 3.55 con multiman y y estoy jugando uncharted 2 desde el interno.Ahora viene lo que no entiendo, porque si prepare el archivo para que entre en fat32 al copiarlo al disco interno anda y desde un hd de 500GB (los mismos archivos) el juego se queda en la animacion de las dagas (loading del juego).¿Hay que fixear algo?, necesito que alguien me explique la logica de este problema,el porque no anda, y si existe una soluccion o que puedo probar.

Quiero soluccionarlo cuanto antes porque parece que el juego lee el disco a cada rato y los ventiladores se prenden mucho, compre le disco externo y no lo puedo usar con este juego, con el fifa 11 anda lo mas bien.
Otra consulta, el mgs4 me lo instala pero cuando aparece el menu de cargar partida el joy deja de responder

PD:ya lo dividi en archivos menores para pasarlo al interno, asi que no es el problema de los 4gigas


Muchas gracias, mil disculpas si esto no va aqui
el uncharted 2 solo funciona en disco interno. Al dividirlo te permite copiarlo en el hd externo con fat32 pero cuando lo copias al interno lo une y permite q funcione el juego sin problemas.

un saludo
delagorra escribió:el uncharted 2 solo funciona en disco interno. Al dividirlo te permite copiarlo en el hd externo con fat32 pero cuando lo copias al interno lo une y permite q funcione el juego sin problemas.

un saludo


mentira yo termine el juego desde disco externo dividiendo el juego con una aplicacion psarc o ago asi no recuerdo eso si los tiempos de carga se dobletean
ellidr escribió:
delagorra escribió:el uncharted 2 solo funciona en disco interno. Al dividirlo te permite copiarlo en el hd externo con fat32 pero cuando lo copias al interno lo une y permite q funcione el juego sin problemas.

un saludo


mentira yo termine el juego desde disco externo dividiendo el juego con una aplicacion psarc o ago asi no recuerdo eso si los tiempos de carga se dobletean


Lo raro es que uncharted 1 también tiene un archivo grande y cuando lo dividís anda lo mas bien desde el externo.Que raro, me interesa solucionarlo así puedo usar el disco externo
Esto va a "carga de backups" NUNCA a scene.
perdonad por revivir este hilo pero haora con la nueva version del multiman se puede carga juegos en Disco Externo en formato NTFS ... salu2
diabo69 escribió:perdonad por revivir este hilo pero haora con la nueva version del multiman se puede carga juegos en Disco Externo en formato NTFS ... salu2


Estas diciendo que ya se pueden cargar juegos con archivos de mas de 4 gigas en el disco externo?
iris manager,urcharter 1 y 2 en externo y sin bd dentro.
el uncharted 2 funciona en ambos discos externo y interno..

yo tengo la version de winikoko v2 con open manager y juego desde externo con el archivo de 5GB descomprimido con Psarc..

espero que te sirva..

si no te podria pasar los links con el psarc descomprimido que me lo paso uno de acá..

suerte..
8 respuestas