¿Porque?Despues de actualizar No lee Xdg3 SI Xdg2

Hola que pasa compañeros, quiero comentaros lo que me ha sucedido con 2 juegos con Xdg3(Gears of War 3 y Battlefiel 3).
Actualice mi lector al LT+2.0 y puse mi backup de GOW3 y del tiron lo leyo sin problemas.
Pasados unos dias actualice Online el Dashboard a la version 2.0.13604.0, pero cual va hacer mi sorpresa que dias mas tarde pongo el Battlefiel 3 y el tipico fallo ves en la pantalla "Jugar a juego" pero sin salir la caratula este le das a confirmar y vuelve a "Jugar juego" sin hacer NADA [snif] .
Pienso [comor?] algo he hecho ¡¡MAL!!! en la grabacion con el ultimo ImgBurn 2.5.6.0 ,aun teniendolo configurado perfectamente de hecho con este mismo grabe el GOW3.
Vuelvo a revisar la configuracion del ImgBurn y grabo discos (X2,4-X4) y el mismo fallo de lectura en la consola.
Ya mosca [+furioso] paso del ImgBurn y grabo con CloneCd 5.3.1.4 y con la esperanza que esta vez ¡¡¡SI!! consiga que la consola lea este disco pero ¡¡No Señor!!, otra vez lo mismo ¬_¬ .
He de decir que con los demas Backups con Xdg2 sin problemas los lee perfecto cosa que me hacia pensar [comor?] que era problema de la grabacion y no de la consola.
A si que digo esto va hacer ¡¡por cojones!! [fumando] la marca de discos que uso por cierto son Ritek ,cambio de marca cambio la grabadora y nasti del plasti siempre igual muy MAL [looco] .
Ya aburrido me acuerdo [looco] de mi backup del GOW3 que me hice el juego enterito de puta madre en esta consola lo introduzco y TOMA [toctoc] en toa la boca tampoco lo LEE ratataaaa .
Grite se acabo [uzi] a esta la destripo [toctoc] YOO!!! haber que pasa con el firmware,señores en 5 minutos flasheO el lector con el mismo Dummy con Spoof al LT+2.0 que aun conservo en el disquette que utilice la ultima vez.
Y se hizo la LUZ [angelito] [qmparto] .
Monto todo y la consola LEEE [tadoramo] [tadoramo] todos los discos que he grabado y que yo los daba por discos defectuosos o mal grabados (por configuracion erronea).
Bueno aqui queda mi "ODISEA" la cual me consta que a MAS de uno en estos dias les estara ocurriendo .La solucion en mi caso fue volver a flashear el lector con el mismo firmware que ya tenia inyectado.
No se si la ultima actualizacion tuvo algo que ver en que de un dia para otro NO me leyera el mismo juego y el mismo disco yo creo firmemente que algo ha influido si no que explicacion tiene lo sucedido [sati] .
Bueno no soy mas+++ pesao ZzzZZ ,suerte con los Backups.
SaLUdos
Estimado evaristonuñez, yo tengo el mismo caso que tu, en principio con una XBOX360 no Slim con un 93450C (A0A2) la cual tenia el dashboard 2.0.12625.0, flaseada a la version LT 2.0, tras actualizarle el dash via USB la versión actual que tiene dicha consola es la 2.0.13604.0, el caso es que voy a probar mis backup y no reconoce ninguno (no dispongo de ningun original y backup con XDG3), el caso es que no me corren mis backup, pero los originales si, tu comentas que los XDG2 si tu funcionan con el dash 13604, pero a mi no, ninguno.

Cuando flasee mi consola tengo a buen recaudo los ficheros, te pregunto esta actualización 13604 ha dejado mi consola como de fabrica, me refiero al lector, lo ha dejado como si nunca se hubiera flaseado la consola?, y la segunda pregunta con volver a flasear la consola como lo hice la primera vez, resuelvo el problema, yo flasee dicha consola utilizando el 360 Lizard Maximus. En espera de alguna respuesta, muchas gracias.
Santiago Hdez escribió:Estimado evaristonuñez, yo tengo el mismo caso que tu, en principio con una XBOX360 no Slim con un 93450C (A0A2) la cual tenia el dashboard 2.0.12625.0, flaseada a la version LT 2.0, tras actualizarle el dash via USB la versión actual que tiene dicha consola es la 2.0.13604.0, el caso es que voy a probar mis backup y no reconoce ninguno (no dispongo de ningun original y backup con XDG3), el caso es que no me corren mis backup, pero los originales si, tu comentas que los XDG2 si tu funcionan con el dash 13604, pero a mi no, ninguno.

Cuando flasee mi consola tengo a buen recaudo los ficheros, te pregunto esta actualización 13604 ha dejado mi consola como de fabrica, me refiero al lector, lo ha dejado como si nunca se hubiera flaseado la consola?, y la segunda pregunta con volver a flasear la consola como lo hice la primera vez, resuelvo el problema, yo flasee dicha consola utilizando el 360 Lizard Maximus. En espera de alguna respuesta, muchas gracias.

vuelve a flashear a lt+2.0 y ya esta
Gracias compañero termita1979, lo hare como indicas, volvere a flasear la consola como lo hice en su momento. Gracias por todo. Un saludo
asi es ese problema lo tuvieron muchas gentes y se aviso que daba ese problema [fumando]
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
yo ya e probado de reflashear el lector y nada, la verdad ya no se que hacer me ve los juegos con el nuevo formato pero los viejos me pone reproducir DVD y tampoco lee los originales.

PD: consola fat con lector 934

Saludos...
javier15 escribió:yo ya e probado de reflashear el lector y nada, la verdad ya no se que hacer me ve los juegos con el nuevo formato pero los viejos me pone reproducir DVD y tampoco lee los originales.

PD: consola fat con lector 934

Saludos...

prueba a calibrar la lente
Buenas noches, efectivamente he vuelto a flasear la consola y todo perfecto, un unico detalle que me fije cuando por primera vez flasee dicha consola con dash 12625 el 360 Lizard Maximus me indico en el campo Fw Information: LITEON-DG 16D2S-93450, en este segundo flaseo con dash 13604, la información en el campo Fw Informatión era: LITEON-DG 16D2S-02510. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Santiago Hdez escribió:Buenas noches, efectivamente he vuelto a flasear la consola y todo perfecto, un unico detalle que me fije cuando por primera vez flasee dicha consola con dash 12625 el 360 Lizard Maximus me indico en el campo Fw Information: LITEON-DG 16D2S-93450, en este segundo flaseo con dash 13604, la información en el campo Fw Informatión era: LITEON-DG 16D2S-02510. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

eso es normal los nuevos dash reflashean a una nueva revision del por parte de ms para los xgd3
A mi me esta pasando eso, pero ni me lee originales y los XDG3 me sale eso de jugar pero sin exito y me retorna al menu.

El problema es que me pasa con el Benq Original y con el LiteOn que he echo spoof, lo cual no entiendo, mi teoria del lector es erronea a si que me direis que huele esto caballeros...consola????

Saludos.
evaristonuñez escribió:Hola que pasa compañeros, quiero comentaros lo que me ha sucedido con 2 juegos con Xdg3(Gears of War 3 y Battlefiel 3).
Actualice mi lector al LT+2.0 y puse mi backup de GOW3 y del tiron lo leyo sin problemas.
Pasados unos dias actualice Online el Dashboard a la version 2.0.13604.0, pero cual va hacer mi sorpresa que dias mas tarde pongo el Battlefiel 3 y el tipico fallo ves en la pantalla "Jugar a juego" pero sin salir la caratula este le das a confirmar y vuelve a "Jugar juego" sin hacer NADA [snif] .
Pienso [comor?] algo he hecho ¡¡MAL!!! en la grabacion con el ultimo ImgBurn 2.5.6.0 ,aun teniendolo configurado perfectamente de hecho con este mismo grabe el GOW3.
Vuelvo a revisar la configuracion del ImgBurn y grabo discos (X2,4-X4) y el mismo fallo de lectura en la consola.
Ya mosca [+furioso] paso del ImgBurn y grabo con CloneCd 5.3.1.4 y con la esperanza que esta vez ¡¡¡SI!! consiga que la consola lea este disco pero ¡¡No Señor!!, otra vez lo mismo ¬_¬ .
He de decir que con los demas Backups con Xdg2 sin problemas los lee perfecto cosa que me hacia pensar [comor?] que era problema de la grabacion y no de la consola.
A si que digo esto va hacer ¡¡por cojones!! [fumando] la marca de discos que uso por cierto son Ritek ,cambio de marca cambio la grabadora y nasti del plasti siempre igual muy MAL [looco] .
Ya aburrido me acuerdo [looco] de mi backup del GOW3 que me hice el juego enterito de puta madre en esta consola lo introduzco y TOMA [toctoc] en toa la boca tampoco lo LEE ratataaaa .
Grite se acabo [uzi] a esta la destripo [toctoc] YOO!!! haber que pasa con el firmware,señores en 5 minutos flasheO el lector con el mismo Dummy con Spoof al LT+2.0 que aun conservo en el disquette que utilice la ultima vez.
Y se hizo la LUZ [angelito] [qmparto] .
Monto todo y la consola LEEE [tadoramo] [tadoramo] todos los discos que he grabado y que yo los daba por discos defectuosos o mal grabados (por configuracion erronea).
Bueno aqui queda mi "ODISEA" la cual me consta que a MAS de uno en estos dias les estara ocurriendo .La solucion en mi caso fue volver a flashear el lector con el mismo firmware que ya tenia inyectado.
No se si la ultima actualizacion tuvo algo que ver en que de un dia para otro NO me leyera el mismo juego y el mismo disco yo creo firmemente que algo ha influido si no que explicacion tiene lo sucedido [sati] .
Bueno no soy mas+++ pesao ZzzZZ ,suerte con los Backups.
SaLUdos

Amigo una pregunta sencilla , tengo un error similar pero no sabria si es el mismo... mi slim leia todos los XDG3 normal derepente salio actualizacion requerida y desde entonces nada de juegos XDG3 solo XDG2 etc ... desarme y flasheo con el mismo lt 2.0 + mi dummy extraido hace ratico y lo mismo. .., me sale el disco no es compatible ..... En el flasheo debo de darle ERASE o no es necesario ??
Posiblemente hayas actualizado con la ultima actualizacion la llamada "Silenciosa" esta produce el mismo efecto de lo que te esta ocurriendo.
Solucion esperar al ultimo firmware LT+ 3.0 o esto:
hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242
SaLUdos
este problema ya se ha visto muchas veces, solo tienen que reflashear, si no te reconoce nada es porque no tienes actualizado tu jungle o intenta con el lizzard toolbox crear el firm y te lo llevas a jungle aver si asi te jala como debe.
12 respuestas