¿porque diablos..?

wenas
alguien m puede explicar pq demonios la version de pc de oblivion es mas barata q la de xbox 360??
despues se kejan si dicen q si la pirateria q si lo otro pero cn el precio q tiene los juegos de 360
x ejemplo el quake 4 de pc creo k era 40 euro y el de 360 60:S:S
bye
no empezemos...es por que SIEMPRE a sido asi y punto.

lo de la EC pues jode si.
Putadas k da la vida...dicen k los juegos de consola pagan un canon k los de Pc no...la verdad, no estoy seguro, pero dentro de poco los juegos van a costar 100 € a este paso.
ya pero no kiero saber q a sio asi y punto kiero saber l verdadero motivo de el incrementp de precio cawento
pues no se los precios ya aumentaron con la llegada de ps2 ahora pasa lo mismo con X360 cuando llegue Ps3 vete tu a saber y el precio de este juego pues eso siempre han sido un poco mas caros ...por que? por el canon segun sir alucard no lo se...

quien tenga los dos formatos que eliga y punto yo X360 ya que el Pc no lo utilizo para jugar.
Izcariel escribió:ya pero no kiero saber q a sio asi y punto kiero saber l verdadero motivo de el incrementp de precio cawento
Llama a la distribuidora y se lo preguntas XD

Creo que los juegos de Xbox 360 o de las consolas en general, por que entre PS2/Xbox/GC y 360 tampoco hay tanta diferencia son más caros por que cuesta más dinero hacerlos, el mundo de las programación de juegos para PC es más amplio que el de las consolas, por ejemplo, para hacer un juego de 360 necesitas los kits de desarrollo que Microsoft que cobrará una pasta y todo el software middleware que uses, motores varios (fluidos, arboles, entornos, etc...), software de gestion, bancos de texturas, etc... vamos, una pasta, en PC todo eso esta más trillado.

Saludos!
De toda la vida de dios los juegos de PC siempre han sido mas baratos asi que tampoco vamos a quejarnos ahora de ello...
De toda la vida de dios los juegos de PC siempre han sido mas baratos asi que tampoco vamos a quejarnos ahora de ello...

Pagar, pagaremos, pero eso no kita k no nos podamos kejar....faltaria
kejarte es gratis... no creo que por kejarte te cobraran mas perricas en los juegos... o si?
boh 70 euros es un pastón pero bueno al cabo d cuatro días ya están haciendo ofertas para venderlos a 50 o 60, yo creo que con el tiempo se pondran a 60 o 50, eso si cuando salga la ps3 fijo que suben a 90,

El precio lo establece cada distribuidora pero han de pagar royalties a la gran M$ por cada juego, nose de que os quejais en comparación es mucho más caro un juego de NDS o PSP.

Lates,
Pues yo creo que acabrán bajando, hasta quedar enlos 60 € de la actual generación. Si recordais, los primeros juegos de la primera Xbox también eran más caros, y hablamos de joyas como el Azurik o el Obi-wan, ahora por lo menos estamos jugando al COD, PGR3, Oblivion... pero vamos, que yo creo que acabarán bajando seguro.
El día que valga un juego 90 se dejaran de vender del todo.
Y bueno, ya sé que era otro formato más caro, pero yo pagué hace 13 años por el primer FIFA de SNES (ya tenía el Sensible Soccer de SNES que era la caña, pero me lo pillé por los gráficos y las notas tan buenas de Hobby Trolas y acabé jugando al Sensible) 13990 ptas de las de antes, o sea unos 84 Euros.Y por aquel entonces valíen unas 11990 casi todos los títulos menos los de Nintendo.
Eso de que subirán los precios no es cierto, la cosa va al revés más bien, pero bueno.Y los juegos de PC hace unos años ya que valen como un 30 % menos siempre, porque si no lo sabéis en la plataforma que menos juegos se venden es en el PC, ¿será por la piratería? Pues no lo sé, que lo diga algún experto.Tb pueder ser por lo que dicen d eun impuesto que sólo ponen a los juegos de consola.
lo precios de los juegos me recuerdan a cuando tenia la megadrive y solo me compraban juegos por reyes y mi cumpleaños. y lo que realmente jode es que cada vez los costes de produccion son menores y los precios mas altos. en fin luego saldran las quejas de la pirateria...

venga saludos ;-)
De todas formas puestos a quejarse es mas normal que se quejaran los usuarios de Pc que han visto incrementados los precios en un año desde los 30 euros que solian costar a los 50 euros que en muchos casos cuesta, mientras que los juegos de consola se han mantenido en torno a los 60 euros durante 5 años, y ahora con la next gen pasan a costar 5 euros mas.

La subida en consola es 5 euros en 5 años y la de Pc es de 20 euros en poco mas de 1 año, asi que estan peor que nosotros. Creo que la tendencia es a igualar precios, con lo que los usuarios de Pc son los que se deberian quejar, y no al contrario.
TODOS los fabricantes de consolas cobran unos royalities a las desarrolladoras por sacar un juego en SUS plataformas (en PC no existe porque es una plataforma "libre"). Luego las desarrolladoras deciden cobrarnos a nosotros ese royalitie.
Esto ha sido asi desde la master sistem, no es nada nuevo.

Saludos
Si con mi 6600GT pudiese tener los mismos gráficos que en 360 me lo bajaba y lo jugaba en pc gratis pero como no puedo y me mola más jugar en el plasma de 42" y el home cinema pues pagaré por el juego pa Xbox. Además que me pica el gusanillo de la 360... Cuestión de prioridades. Por cierto que lo de la edición de coleccionista como que me da un poco igual...
frann_pc escribió:... y lo que realmente jode es que cada vez los costes de produccion son menores y los precios mas altos. en fin luego saldran las quejas de la pirateria...
Si claro, los costes de producción bajan, supongo que te refieres a la producción física del material del juego, si por eso fuese los juegos valdrian 10€ como mucho, lo que pasa es que hoy en día hacer un juego es bastante caro, es comparable con hacer una pelicula, grupos de trabajo de 20-100 personas trabajando durante 2-4 años, depende mucho del tipo de juego, pero eso es mucha mucha pasta.

NicOtE escribió:Si con mi 6600GT pudiese tener los mismos gráficos que en 360 me lo bajaba y lo jugaba en pc gratis...
¿Gratis?, eso solo tiene un nombre ... [buaaj]

Saludos!
MrSiir escribió:Si claro, los costes de producción bajan, supongo que te refieres a la producción física del material del juego, si por eso fuese los juegos valdrian 10€ como mucho, lo que pasa es que hoy en día hacer un juego es bastante caro, es comparable con hacer una pelicula, grupos de trabajo de 20-100 personas trabajando durante 2-4 años, depende mucho del tipo de juego, pero eso es mucha mucha pasta.

¿Gratis?, eso solo tiene un nombre ... [buaaj]

Saludos!

calro que me refeiro a los costes de produccion fisica, aun me acuerdo cuando los juegos te venian en grandes cajas de carton con manuales y demas. y ahora una caja de dvd y arreando. no digo que sea barato acer un juego, pero si que lo que cobran por un juego es un abuso.

venga saludos ;-)
17 respuestas