Porque dicen que el pack Core es un timo?

Saludos; siendo mi segundo post me gustaria aclarar algo:

Porque la gente dice que el pack Core es un timo? Porque las consolas de tal pack son defectuosas? Porque no incluye HD?

Un colega y yo pensamos pillarnos la X360 en un par de dias y no podemos permitirnos 400€, asique nos gustaria informarnos deque si seria una buena inversion comprarnos el Core a 300€

Por otro lado; cuanto valdra un HD aproximadamente?
Mirando a cuestiones de carga de backups... un HD X360 o un HD extraible por USB seria lo mismo?

Gracias de antemano y salu2
Lo dicen porque si te compras una core + un hd te cuesta lo mismo que una premium, teniendo esta última más accesorios, si no te interesa el hd la core no es un timo, de hecho el mando dvd y el comunicador se lo podrían meter por el ojete y recortar 50 euros la consola o dar un juego [fies].

Un hd por separado te costará 100 euros.

A día de hoy un hd extraible por usb no sirve para lo mismo que uno de xbox, ya que no puedes tener partidas guardadas, demos y tal. El día que chipeen la 360 SUPONGO que dará lo mismo ya que lo primero que intentarán es poder meter un hd grande para cargar backups.
El hd te valdra 90€, el pack premium no solo tra el Hd, si no el Handset, mando a distancia, mando inalambrico y oferta live Gold 1 mes gratis y contenidos en el Hd (esas 2 ultimas cosas no se si lo trae el core y el hd suelto)cables altadefinicion...
He ahi la clave , la diferencia entre la Core y la Premium es de 100 euros ...y el HD suelto vale 100 euros :O

Las consolas son iguales "al menos eso creo" pero si te compras los accesorios por separado se te pone la consola en 550 euros o mas.

De momento no estas obligado a comprarte el HD original , a lo mejor dentro de un tiempo con eso de la scene o alguna marca que haga competencia pues te podras comprar un HD por tu cuenta y te saldra mas barato. Pero si no quieres el HD mejor para ti , pero para mi es algo obligatorio , porque ;

Sin HD no vas a poder jugar con los jeugos de la xbox "la 1"
Y no podras bajarte contenido extra de los juegos por el live

Yo , ahorraria un poquito mas , ya que la premium viene muy bien , mando inalambrico , cascos del live , mando multimedia....

Salu2
y tendras k compra una tarjeta de memoria
no es ningun timo, es el pack basico q trae toda consola cuando la compras: consola + mando + cables y ya está.....este pack esta pensado para aquel como yo q exclusivamente quiere la consola para jugar y pase de las demas opciones multimedia, ni quiera jugar online, ni quiera jugar a juegos de la anterior generacion......

yo tengo la core y no x ahorrarme 100€ sino pq con la premium veia q iba gastarme 400€ e iba a utilizar exactamente lo mismo q con la core y x eso decidi pillarme este pack.......claro está q me tuve q comprar una tarjeta de memoria pero costo 35€ y con la diferencia me pille el kameo q me costo 53, y ahora me pillare el cable rgb q cuesta mas o menos 20€ asi q echando cuentas con la premium iba a pagar 400€ x un monton de cosas pero cosas q no iba a usar y sin embargo inverti esos 400€ y me pille la consola + tarjeta de memoria + 1juego + el cable rgb practicamente.........a mi personalmente me ha venio estupendamente este pack ya q de otra forma me hubiera tenio q gastar esos 400€ mas el cable rgb + algun juego......

todo depende de para q vayas a utulizar la consola:

-jugar offline exclusivamente: pack core
-jugar offline/online, opciones multimedia, retrocompatibilidad: pack premium

.................. tu decides q es lo q mas te interesa.
Subzx escribió:y tendras k compra una tarjeta de memoria

Esa es la mayor pega, ya son 335€ la core :-|
echando cuentas con la premium iba a pagar 400€ x un monton de cosas pero cosas q no iba a usar y sin embargo inverti esos 400€ y me pille la consola + tarjeta de memoria + 1juego + el cable rgb

A eso me refiero yo cuando digo que no es tan despropósito comprar una Core. Luego, si el precio del disco duro viniera a bajar para vender más consolas Core, digamos que pasára de 90 a 40€, sería menos ventajoso comprar la Premium. Porque de lo que no me cabe duda es que lo acabarán bajando de precio, no se puede ir por la vida vendiendo por casi 100€ un disco duro de 20 míseros gigabytes [agggtt]

Mi inclinación siempre ha sido por la Core, sin tarjeta de memoria ni siquiera a la espera de pillar algo mas barato (accesorio de third party de más capacidad/mejor precio).

Algo me dice que en breve por muy pocos euros el foro de Compra/Venta se llenará de accesorios diversos originales, solo es cuestión de saber esperar el momento [risita]
tambien habria un motivo pa comprarse la Core pillar un HDD de mas capacidad, 13 se quedan cortos, ya con las demos que hay no me apeteceria tener que rebajar demos....

Vale antes de lo que pienso tendre que borrar pero prefiero mas amplitud...

Cuando salga una tarjeta de memoria de 3º o esta sea mas barata, tb, tendria mas miras en la core.

El Oblivion, Final Fantasy y otros juegos Online os pueden dar un sindrome de arrepentimiento a los compradores de Cores.
que pesaos :D que no son 13 gigas...

13 gigas son con la musica que lleva puesta y los 5 videos de alta deifinicion que hay... si los borras ya tienes las gigas que faltan...
Jala escribió:que pesaos :D que no son 13 gigas...

13 gigas son con la musica que lleva puesta y los 5 videos de alta deifinicion que hay... si los borras ya tienes las gigas que faltan...

Como se borran?

Yo me pillé la Core, y ahora me he pillao el HD, pero cuando me compré la consola no tenia suficiente dinero (weno si, pero me venia peor pagar tanta pasta) para pillarme la Premium, así ke me pillé Consola + memory card + juego = unos 390 € y he disfrutao hasta ahora ke me he pillao el HD (96 €) y el Headset (cascos, 19 €).

Pillarte la Core no es un timo, ya ke si vas a jugar a solo 1 modo jugador y tal pues vas tirando.. aparte, como he echo yo, si ves ke en 1 futuro te puede atraer el disco duro pues vas y lo compras.

Se dice timo, por ke comparando la Core con la Premium pues es cara:

Core: Consola + Cable + Mando + 1 Mes Live! = 299 €

Premium: Consola + Cable + Cable HD + Mando (Inalambrico) + 1 Mes Live! + Cable de Red + Headset (Cascos) + HD (Disco Duro) + Mando DVD = 399 €

Pagas 100 € más, pero vale muchisimo la pena... pero weno, es lo ke hay xD
Jala escribió:que pesaos :D que no son 13 gigas...

Nooo... mal, mal y mal. Eso se ha hablado muchas veces. Al borrar esa música y esos vídeos sólo se liberan unos 700Mb.

El resto del espacio ocupado hasta los 20Gb son particiones del sistema RESERVADAS y NO accesibles por el usuario. Se utilizan para reducir los tiempos de carga en los juegos que lo soporten, para reanudar las descargas grandes de archivos de Xbox Live! y para la retrocompatibilidad con Xbox.

Así que por mucho que borréis, desde vuestra Xbox360 no podréis acceder a estas particiones ni disponer de más de 13Gb y pico.

Y antes de que venga el típico rompehuevos a decir que vaya timo: NO, no es un timo, te lo venden como 20Gb y son 20Gb, pero tiene una parte reservada al sistema al igual que en un PC tienes varios gigas destinados al Sistema Operativo, la Memoria Virtual, etc... Y de todas maneras... ¿Para qué quieres 20Gb en una consola?

Saludos
p.d.Recomiendo el Pack Premium. A la larga sale más barato.
Bueno hay que ser optimista.. cuando las core se pudran en los estantes porque no las compre nadie (cosa que ya esta pasando) las rebajaran de precio y luego, cuando valgan 150€ estaran a un precio muy apetecible.

Salu2!
Pues muchisimas gracias por las respuestas!

Al final creo que nos quedaremos con la Core, y hacernos con el HD mas tarde

Porque coño no viene todo en un maldito pack a un precio asequible?? Ahora tendremos que salir del pueblo para encontrar una memory card, puesto que aqui solo traen packs y algun que otro juego

Enfin, gracias de nuevo y saludos!!
Diskun escribió:de todas maneras... ¿Para qué quieres 20Gb en una consola?

Hombre, puestos a tener uno ya que lo pagamos, que venga con un espacio que permita hacer virguerías multimedia, meter muchas demos, juegos integros y/o supuestos parches/extensiones a bajar del Live. Para los juegos exclusivamente los 8gb de Xbox ya servían, 6 o 7gb para el sistema y 1 o 2gb para guardar partidas.

Yo recomendaría el Core, pero cuando baje un poco debido a su ingrata impopularidad. Por 249€ por ejemplo ya es mas tentador. ¿199€ y un catálogo nutrido? dónde hay que firmar? [risita]
Hombre, todo depende de como te lo montes. Yo he visto la Core en MM a 269€ y la memory a 19,90€. Ya se que no es el precio oficial, pero por 290€ te llevas la "Core completa" para jugar.
Ostras, pues buen precio, eso que te llevas efectivamente [ok]

La Core es que es de cajón que la acabarán bajando si nos atendemos a sus ventas. No pueden dejar de lado tal cantidad de consolas invendidas. A lo mejor para cuando salte a la palestra PS3 se curran una bajada de precio con ella.

Por lo menos aquí tendrían un comprador. ¿Cuando sale el Oblivion? ein? Pues a ver si corresponde la salida de un juego AAA y una bajada de precio [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sm0k3 escribió:Al final creo que nos quedaremos con la Core, y hacernos con el HD mas tarde

pienso q os vendria mejor esperar. si os piyais la core teneis q comprar una memory card -> 35€
y los juegos no salen gratis
y si no teneis hdd no podeis bajaros las demos del live para jugar a algo mientras conseguis mas dinero pa otros juegos xD
Yo recomiendo la premium sobre todo si vais a pensar en comprar disco duro mas adelante

Creo que aqui mas de uno no se entera de por donde le da el aire , el hd de la xbox360 es un disco 2,5" y sata , tu ve a una tienda y pregunta que vale eso

Que aqui la gente se cree que es un hd de 3,5" pata de toda la vida de los ke valen 120 € los 250 gigas y no es asi
Como si es de 1" y SuperUltraSATAIII, no deja de ser un disco duro de 20gb. Y me juego un huevo y parte del otro que un disco 2,5" de 80gb con 4 veces más capacidad cuesta menos dinero :o

Yo sin Live que me interese, el hdd se me perfila como inútil, mas cuando ni voy a jugar a juegos de Xbox ni me interesan futuros adelantos de la "scene" (notese las comillas). Lo único que me llama de la Premium es el mando inalámbrico y el cable de vídeo.
En mi opinión la Core no es ningún timo sólo que cada pack esta orientado a distinto tipo de consumidor... la Core es para el que se conforma con jugar a los juegos de 360 y no quiere usar los de la Xbox1 y solo quiere jugar al Live pasando de Bazar y juegos Arcade. 360 Core + Tarjeta de Memoria = 325€ donde esta el timo?
Eso sí para los que queramos explotar al máximo la 360 nuestro pack es el Premium.

Saludos, Nakio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Porque simplemente lo es, si quieres la core aún así, píllate la premium, y vendes todo lo que no tiene la core, y sales ganando pasta, saludos ;)
oskuro escribió:píllate la premium, y vendes todo lo que no tiene la core, y sales ganando pasta

Sí, esa sería una posibilidad, de hecho llevo perfilandola desde hace unos días, concretamente desde la oferta de Gamestop de Valencia. Pero al final los dioses no han querido que la máquina se cruce conmigo :P

¿Pensaís que encontraría comprador para todo el tinglao? Porque vendería:

- el cable de red
- el hdd
- el mando dvd

¿Podría sacar 100€ de esto? porque lo que primordialmente me interesaría sería no gastarme mas de 299€ (compro premium a 399, vendo esas 3 cosas y recojo 100: gasto 299€).

Me saldrían el cable de vídeo y el mando inalámbrico por 0€ [risita]

Si veo expectativas de venta, me interesa.
Pues teniendo en cuenta el precio de un cable red corriente y moriente, y que el mando del dvd no es igual que el que venden por separado, no creo que saques los 100€ vendiéndolo. Igual rebajandolo un poco.............
(ten encuenta que te quedarias el cable de alta definición un mando inhalámbrico y el headset)
¡Ostras! El headset, otra cosa que no quiero. Es que a mí el juego en red lo juego exclusivamente con 4 juegos contados en mi PC.

Entonces vendería:

- disco duro
- mando dvd
- casco con micrófono
- cable de red

¿sería viable por 100 eurones?
a mi me regalaron la core y no esta tan mal. pero claro yo keria el hd asi k me lo tuve k comprar jejej. lo malo de la core es eso, k te tienes k comprar la targeta de memoria o el Hd a parte. yo de ti cogeria el premium. si a mi no me la ubiesen regalao me ubiera comprao el premium ya k tenia ya el dinero aorrado.asi k dispongo de 300 euros pa juegos jejejeje

salu2

PD: para mi es mas bonita la xbox core k es toda blanca
Diskun escribió:...El resto del espacio ocupado hasta los 20Gb son particiones del sistema RESERVADAS y NO accesibles por el usuario. Se utilizan para reducir los tiempos de carga en los juegos que lo soporten...

hay algun juego que haga eso realmente?
Minoco escribió:hay algun juego que haga eso realmente?
Kameo por ejemplo, y alguno más lo hará, pero no lo sé a ciencia cierta ya que no he probado a ejecutar PDZ y PGR3 sin disco duro, además, como no hay indicador de lectura/escritura, pues... nada :P

Pero sí que se usa para cachear, sí.
Saludos
yo creo qu emerece mucho las pena pillarse desde un principio la premium [beer]
si yo tuviera que vender cosas del premium venderia todo menos el discoduro y el mando inalambrico..recuerda que tendrias que comprar una memory card y con el discoduro no haria falta..asin que a los 300 del core sumale 35 euros..asin que con que saques 65 euros ya vale..y querras un juego..asin que a lo mejor alguien te cambia todo eso por un juego y te ahorras los 60 del juego :P
Pues yo para nada pienso que la Core sea un timo. Y sí, obviamente si vas a jugar al live la Premium te sale mucho más barata. Pero es que si no vas a jugar es una chorrada.

En mi caso:
-no voy a jugar al live, en la ps2 apenas he jugado online. No tengo la xbox"1", por lo tanto los cascos y el hd no me valen para nada.
-El mando inalámbrico me da absolutamente igual, así no se me gastan las pilas :Ð.
- Luego el mando ese multimedia, ¿pá qué sirve?
-El cable a/v por componentes de alta calidad no lo quiero, ya que voy a jugar en un monitor y me tendré que pillar el cable vga de todas formas.
-La bandejita en blaco es más bonita!!!

Total, la consola me saldrá por 250€ más o menos ya que la pillaré con descuento en el ECI del 15% [looco] [looco] . Supongo que para cuando me la quiera pillar habrán salido tarjetas de memoria de otras compañías que sean más baratas.

De todas formas no creo que bajen de precio la Core, al menos de momento.

360 salu2 XD
el_adry, de donde sale ese descuento del 15%????
Del descuento que le hacen a un amigo mío por trabajar allí.

salu2
33 respuestas