porque dicen que la de 40 gb es una m.....?

No lo entiendo, no hago más que leer por foros que el modelo de 40 g es una mierda.

Que yo sepa las únicas diferencias són la retrocompatibilidad, 20 gigas menos, 2 usb menos y sin lector de tarjetas, cosas que la verdad sudan bastante, excepto la retro, algo totalmente innecesario si ya se tiene ps2.

¿Hay algo más a parte de eso que no haya visto? ¿Por que todos dicen que la de 40 GB es una m....?
no no hay nada mas pero a la gente le gusta la retrocompatibilidad
Calidad en materiales, ese plástico opaco difiere bastante del brillante acabado de la de 60GB.
por una simple razon. Aqui la gran mayoria se compro la ps3 nada mas al salir entonces cuando sacaron otra mas barata enseguida dicen que es una mierda y demas (yo creo que les fastidia que hayan sacado otra mas barata), solo por llevas un par de cosas menos, que para mi y la gran mayoria no tiene importancia alguna.
Yo no digo que sea una mierda, si no que muchas de las que se les jode el lector, es ese modelo, al menos he visto muchos mas casos.
Dicen que es una m....; porque no tiene ni p.... idea. [fumando] [fumando] [fumando]
-MasMe- escribió:Calidad en materiales, ese plástico opaco difiere bastante del brillante acabado de la de 60GB.

no he visto la de 60 gb, sólo la de 40, ¿puedes especificar un poco más por favor? ¿Te refieres a toda la carcasa o sólo la parte metalizada donde está la ranura para los discos?

Como digo, no he visto la de 60, pero la de 40 me parece muy bonita.

No sé, teniendo una ps2 no me compensa pagar 200 euros más sólo por la retrocompatibilidad, porque lo demás (usb extras, lector de tarjetas) no lo voy a hacer servir. Si hasta sale más a cuenta comprarse una ps2 y aún te ahorras dinero. Creo que se me escapa algo porque sino no entiendo tantas quejas.
voralberg escribió:
no he visto la de 60 gb, sólo la de 40, ¿puedes especificar un poco más por favor? ¿Te refieres a toda la carcasa o sólo la parte metalizada donde está la ranura para los discos?

No sé, teniendo una ps2 no me compensa pagar 200 euros más sólo por la retrocompatibilidad, porque lo demás (usb extras, lector de tarjetas) no lo voy a hacer servir. Si hasta sale más a cuenta comprarse una ps2 y aún te ahorras dinero. Creo que se me escapa algo porque sino no entiendo tantas quejas.

ni puto caso, brilla igual que la de 60gb, solo cambia el cromado de lo de los cds... esta gente yo creo que no ha tenido las dos consolas delante en la vida :-O

si ya tienes la ps2, la retro pos como que no te interesa demasiado, asique pillatela

es igual de buena quela de 60, ni mejor ni peor
Maxo, como te creas todo lo que la gente dice la llevas clara...
voralberg escribió:

No sé, teniendo una ps2 no me compensa pagar 200 euros más sólo por la retrocompatibilidad , porque lo demás (usb extras, lector de tarjetas) no lo voy a hacer servir. Si hasta sale más a cuenta comprarse una ps2 y aún te ahorras dinero. Creo que se me escapa algo porque sino no entiendo tantas quejas.

Prueba a jugar en una tele HD...igual me da.....con la PS2 con el RGB si quieres.....a jugar al mismo juego en la PS3 con HDMI....y me dices si compensa....o no compensa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la de 60 desde el primer dia, un colega la de 60 tambien pero del starter pack: y te digo que hasta el material del mando es diferente. No es tan negro, mas rugoso y fino ( se transparenta el interior ) La de 40 no la he visto. Ahora todas biene con materiales algo diferentes. Pero tampoco te vayas a pensar q es algo escandaloso; solo si tienes das dos durante algunas horas te das cuenta. Yo tube las dos en mi casa unos 3 dias y me di cuenta fijandome bastante.

Si te la quieres pillar de 40,que no te frenes los meteriales plasticos, xq casi ni se nota. Lo unico que yo tendria encuenta es la calidad del lector. Conozco a un colega que la a tenido y se le jodio el lector viendo una pely BR....... se la ha vendido y se compro una de 60.

Si no te corre prisa esperate un poco y no tardara en llegar en blanca y algo mas barata>>> y con el Dual Schock 3
Xecuter escribió:

Prueba a jugar en una tele HD...igual me da.....con la PS2 con el RGB si quieres.....a jugar al mismo juego en la PS3 con HDMI....y me dices si compensa....o no compensa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con un juego de PS2?? Pues en una tele HD se verá peor porque estos juegos no están preparados para HD, la PS3 los suaviza pero se sigue viendo peor que jugabndo en una tele normal.
er_cr4ck escribió:por una simple razon. Aqui la gran mayoria se compro la ps3 nada mas al salir entonces cuando sacaron otra mas barata enseguida dicen que es una mierda y demas (yo creo que les fastidia que hayan sacado otra mas barata), solo por llevas un par de cosas menos, que para mi y la gran mayoria no tiene importancia alguna.
............perdona que te diga pero mi ps3 de 60gb no la cambio por la de 40 ni de coña.....me la compre a la salida y si me dio rabia la bajada de precio pero visto lo visto ahora no estoy nada arrepentido.....pregunta a la gente que se compro la de 60gb con dos mandos y dos juegos y diles que se la cambias por la de 40gb beras como se rien...(no digas tonterias tio de envidia ninguna) que la rebaja nos jodio vale no lo niego pero ya te digo que yo no la cambio por la de 40 ni loco.. [toctoc] [toctoc]
dani206cc escribió: Lo unico que yo tendria encuenta es la calidad del lector. Conozco a un colega que la a tenido y se le jodio el lector viendo una pely BR....... se la ha vendido y se compro una de 60.

haber no hagas caso, por que se joden tanto las de 40 como las de 60gb por eso no te preocupes.

-----------------------------------------------------------------------

esque ya asta entre nosotros tenemos guerras de no la mia de 60gb es mejor , no a la de 40gb se le jode el lector y esta capada y es una mierda... porque siempre nos tenemos que sentir superiores, porque no podemos aceptar que son iguales salvo en las tres cosas que todos ya sabmos...

que pesados coño, dejar de meter miedo a la gente con la de 40gb. A la de 40gb no le pasa nada, falla como todas las demas (osea el 0,02%)
er_cr4ck escribió:por una simple razon. Aqui la gran mayoria se compro la ps3 nada mas al salir entonces cuando sacaron otra mas barata enseguida dicen que es una mierda y demas (yo creo que les fastidia que hayan sacado otra mas barata), solo por llevas un par de cosas menos, que para mi y la gran mayoria no tiene importancia alguna.

No es asi del todo. Yo me compre la de 60Gb hace dos semanas. Cuando me podia haber comprado la de 40Gb que era mas barata. Por lo que te pille los juegos de la ps2 tampoco es. Yo no tengo Ps2, asi que me da igual eso. Por los 20Gb tampoco y menos por los 2 puertos USB. A mi me sobran los 4 que tiene.

Es muy simple. La de 40Gb es una estafa. La de 60Gb costaba 500€ con dos mandos y dos juegos. Y la de 40Gb vale 400€ con un solo mando. Si a 400€ le sumamos los 35€ de un mando, siendo modestos, y los 140€ de los dos juegos suman en total 575€, y si le quitamos el precio de todo lo que le ha capadao a la de 40€ seguramente el total se vaya a mas de los 600€. Conclusion, relacion precio / prestaciones, la de 60Gb le da una buena pasada a la de 40Gb. Pero no por ello quiere decir que la de 40Gb sea una mierda. Solo es eso, sony te cobra mas por menos producto.

saludos
castanha escribió:
No es asi del todo. Yo me compre la de 60Gb hace dos semanas. Cuando me podia haber comprado la de 40Gb que era mas barata. Por lo que te pille los juegos de la ps2 tampoco es. Yo no tengo Ps2, asi que me da igual eso. Por los 20Gb tampoco y menos por los 2 puertos USB. A mi me sobran los 4 que tiene.

Es muy simple. La de 40Gb es una estafa. La de 60Gb costaba 500€ con dos mandos y dos juegos. Y la de 40Gb vale 400€ con un solo mando. Si a 400€ le sumamos los 35€ de un mando, siendo modestos, y los 140€ de los dos juegos suman en total 575€, y si le quitamos el precio de todo lo que le ha capadao a la de 40€ seguramente el total se vaya a mas de los 600€. Conclusion, relacion precio / prestaciones, la de 60Gb le da una buena pasada a la de 40Gb. Pero no por ello quiere decir que la de 40Gb sea una mierda. Solo es eso, sony te cobra mas por menos producto.

saludos

Perdone usted pero el Starter Pack costaba 599€ no 500€, ademas que la retrocompatibilidad no era del 100% y algunos juegos se resienten como el tekken tag que lo juegas a 10 fps.
Bueno,mejor es a de 60 gb pero si yo no la tuviera y me dieran a elegir entre las dos ahora elegiria la de 40 gb que cuesta 100 menos!!!
Aver son 2 Modelos diferentes,yo tengo la de 40 Gb,y no por eso critico a la de 60 Gb,cada uno a su consola,lo de joderse el lector puede pasar igualmente en cualquier Ps3,pienso yo vamos lo de los USBs no es problema,y lo de la capacidad tampoco :)
la retrocompatibilidad para algunos es problema,para mi por lo menos no,tambien puedo jugar a la Ps2, los usbs me compro el adaptadorcito ese,y gano algun que otro USB,y el lector de tarjetas igual,por eso me compre la de 40 Gb aparte de por que es mas Barata

en Definitiva: Cada 1 a su consola, 60,40,80
Y no desprestigieis si no quereis que os desprestigien
Donaire93 escribió:Aver son 2 Modelos diferentes,yo tengo la de 40 Gb,y no por eso critico a la de 60 Gb,cada uno a su consola,lo de joderse el lector puede pasar igualmente en cualquier Ps3,pienso yo vamos lo de los USBs no es problema,y lo de la capacidad tampoco :)
la retrocompatibilidad para algunos es problema,para mi por lo menos no,tambien puedo jugar a la Ps2, los usbs me compro el adaptadorcito ese,y gano algun que otro USB,y el lector de tarjetas igual,por eso me compre la de 40 Gb aparte de por que es mas Barata

en Definitiva: Cada 1 a su consola, 60,40,80
Y no desprestigieis si no quereis que os desprestigien

mejor dicho imposible!!!! [plas]
A mi de todo esto lo que me parece curioso es que Sony haya dejado de hacer la de 60Gb y ni siquiera la haya mantenido como otro pack para el que le interese la consola con más capacidad.

Ha sacado la de 40 Gb y se ha deshecho de la de 60Gb....no querrá decir algo esto???? [agggtt]

A mi me han comentado que problemas de sobrecalentamiento (como ocurrió con la primera serie de PS2 fina).

sabeis algo de esto?????
turin91 escribió:

haber no hagas caso, por que se joden tanto las de 40 como las de 60gb por eso no te preocupes.

-----------------------------------------------------------------------

esque ya asta entre nosotros tenemos guerras de no la mia de 60gb es mejor , no a la de 40gb se le jode el lector y esta capada y es una mierda... porque siempre nos tenemos que sentir superiores, porque no podemos aceptar que son iguales salvo en las tres cosas que todos ya sabmos...

que pesados coño, dejar de meter miedo a la gente con la de 40gb. A la de 40gb no le pasa nada, falla como todas las demas (osea el 0,02%)

_____ q cada uno ago lo q quiera, y acarree con las consecuiencias.

Pero hay datos q confirman que las de 40 se joden mas de lector,y no hay vuelta de hoja [rtfm]
Para mi no es una mierda, pero se echa en falta la retrocompatibilidad con PS2
para mi es mejor lad 40 gigas.

-puedes tener + usb kn un hub
-el lector de tarjetas casi no se usa
-le puedes meter otro disco duro de asta 160 gb creo
-utiliza tecnologia de 65 nm k gasta menos luz y calienta muchismo menos

ciao
Quizás también será que no trae el DualShock 3 y claro, pues eso también influirá ¿no?.

Yo desde luego prefiero la de 60GB, por el lector de tarjetas (lo uso mucho), la retrocompativilidad me viene bien (aunque tengo PS2), los 20 GB de más y por supuesto por la calidad de materiales internos y el ensamblaje, que se supone que lo hace una compañía de "menor categoría" que la anterior.

Yo sin lugar a dudas no me pillaba ésta de 40GB, ya me esperaba a la siguiente que traiga Dual Shock 3, y si ya que me la compraría capada al menos con "el mando bueno".
Dicen que es una basura y que está hecha de malos materiales porque simplemente, en algunos detalles es menos elegante, pero nada más...

Cabe destacar lo de los puertos USB y la retrocompatibilidad, pero bueno, es lo "bueno" que tenemos por haberla comprado en su debido momento.
40gb por ser mas actual, llevar componentes electronicos mas actuales revisados y mejorados, menor consumo energetico y mejor refrigeracion. El tiempo no pasa en valde, aunque algunos quieran hacernos ver que la 60gb es mejor..., tendra mas usbs,lector y retro, pero la 40gb tiene lo ultimo en componentes de Sony.
¿Qué es la retrocompatibilidad y qué le pasa al lector de 40 Gb.?
Wont escribió:¿Qué es la retrocompatibilidad y qué le pasa al lector de 40 Gb.?

Retrocompatibilidad, como su nombre indica, es que es compatible con sus hermanas pequeñas (PSX y PS2).

El tema del lector, es un asunto del rotor, que bueno, se han dado casos de que mueren de la noche a la mañana, y con 60GB, además de 40GB, que bueno...la gente lo enfoca a veces como le viene bien.
qwert escribió:40gb por ser mas actual, llevar componentes electronicos mas actuales revisados y mejorados, menor consumo energetico y mejor refrigeracion. El tiempo no pasa en valde, aunque algunos quieran hacernos ver que la 60gb es mejor..., tendra mas usbs,lector y retro, pero la 40gb tiene lo ultimo en componentes de Sony.

correcto, sony no va ir para tras en vez de para alante...

le pese a quien le pese
Yo he tenido una de 60GB y ahora tengo una de 40GB, la diferencia es ke la de 40GB gasta menos y sobretodo yo ke la uso para ver pelis en proyector no se oye nada, es cojonuda.
Yo tengo la ps3 de 40 Gb y estoy muy satisfecho con la compra que hice y aqui expongo mi opinion.
La retrocompatibilidad no lo iba a usar teniendo una ps2.
Lector de tarjetas tengo en el pc y nunca lo uso,
Los USB's los empiezo a usar ahora que me compre un teclado y raton que solo usan uno de los dos puertos y el mando lo cargo en el PC aprobechando que esta todo el da encendido y si algun dia me hiciera falta pues comprare un concentrador.
En cuanto a que la carcasa de la de 40Gb tiene un acabado peor pues no he visto una de 60 Gb pero cuando usas la play 3 normalmente tienes que mirar a la pantalla y no a la consola.

Saludos
Esto ya es gracioso eh? ya no solo nos picamos con la XB360, ahora tb entre las dos versiones de la PS3, que cada uno disfrute su consola y ya está.
NOTA del MODERADOR: Esto es motivo de baneo. A la siguiente a la calle.
jeje pos hace una hora que me he comprado la PS3 d 40 gb, y estoy muy satisfecho con mi compra (PS3+SKATE=430€).

PD: la PS3 es más maja que las pesetas :Ð :Ð
turin91 escribió:

ni puto caso, brilla igual que la de 60gb, solo cambia el cromado de lo de los cds... esta gente yo creo que no ha tenido las dos consolas delante en la vida :-O

si ya tienes la ps2, la retro pos como que no te interesa demasiado, asique pillatela

es igual de buena quela de 60, ni mejor ni peor

"Esta gente" a la que mencionas, a parte de llevar mucho más tiempo registrada, y con ésto quiero decir que muestres respeto, sí ha tenido los dos modelos delante. A parte de la zona cromada, el material es menos brillante de un modelo a otro.

Respecto a lo de "es igual de buena que la de 60", realmente se nota que, suponiéndolo de tu nick, has nacido en el 91 y con 16 años es normal decir estas cosas. El modelo de 60, para nada es mejor que el de 40, al revés, el de 40 es inferior que el de 60, ¿por qué? pues lógicamente, es peor debido a la ausencia de 2 puertos usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad, esto lo hace un modelo peor que el de 60.

Por ser un producto inferior que otro no quiere decir ni que el modelo d 40 vaya a tirar peor los juegos, ni que el lector se vaya a joder antes ni nada parecido, ni tampoco que el modelo de 60 vaya a durar más que el de 40, ni que sea más rápido ni nada.

Las diferencias entre los dos modelos ahí están, y la palabra "peor" la confudís con "inferior", ningún modelo es peor que otro, ya que llevan el mismo hardware así como las mismas características técnicas básicas, sinó que el de 40 es inferior al de 60 dadas las diferencias en las cosas que, cada uno puede opinar como quiera, las hace diferenciar.

La próxima vez que digas "ni puto caso" en tono despectivo hacia mi persona, espero que des unas buenas razones para hacerlo.

Y para finalizar, no estoy de acuerdo con el título del post, no sé quien dirá que el modelo de 40 es una mierda, pero yo no comparto esa opinión, el modelo de 40 es sólo inferior debido a la no inclusión de un lector de tarjetas, 2 usb's y la retrocompatibilidad, y todas estas características no hacen que un modelo sera una mierda.
FJTR escribió:

Perdone usted pero el Starter Pack costaba 599€ no 500€, ademas que la retrocompatibilidad no era del 100% y algunos juegos se resienten como el tekken tag que lo juegas a 10 fps.

599€ costaba al principio, pero después valía 499€, que la pillé todavía la semana pasada.
para todos los que critican la de 40 gigas, también es una mierda el ruido que hace y la refrigeracion?
Qué gente más cansina macho.

Puede que haya users que teniendo el modelo de 60GB estén mínimamente "molestos" al ver que el modelo de 40GB es más barato y demás tonterías. En mi caso, que tengo el modelo de 60GB, con su retrocompatibilidad, el lector de tarjetas, y los 4 puertos USB...estoy muy contento de mi compra, y no me hace falta tirar piedras a la de 40GB por el mero hecho de ser más barata. ¿Que hay gente que lo hace? Lo creo, pero no es mi caso y, además, mucha gente que quiere el de 60GB se ha tenido que conformar con el de 40GB. Que intenten autoconvencerse de que la suya es superior y demás, me parece muy bien, pero que no se dediquen a tirar piedras a ninguna parte, y menos, contra nadie, que aquí, la envidia, CORROE.

Da bastante pena leer hilos como este. Aquí viene cada uno a soltar su cagarrutia y, cómo no, aparece el modelo de user que he nombrado anteriormente: el que no está contento con su compra (o que lo podría estar más) y lo intenta compensar mofándose de los demás.

En fin, por mí haced lo que queráis, pero creo que, a estas alturas, teniendo la consola que tenemos, no creo que sea muy normal ver estas cosas. Deberíamos darnos con un canto en los dientes con tenerla, pero bueno, ya veo que para algunos, no es suficiente. Es normal, siempre queremos más.

Saludos y nada, a seguir...
Me hace gracia aveces leer hilos como este y sobre las polémicas que hay con respecto a las nuevas revisiones de PlayStation que por otro lado, SONY siempre ha hecho con todos los modelos de PlayStation desde la aparición de PSX...

Si algo tiene SONY, es una política extensa de normativas a la hora de lanzar un nuevo producto al mercado y es que la marca SONY no lanza al mercado un producto nuevo sin antes haber hecho una producción en las primeras unidades con una tasa de error de menos de 2%...

No es que sean malas las de 40 GB es que simplemente se han reducido costes a la hora de los testeos con componentes fabricados con digamos más rapidez ya que esta rapidez de producción sin lugar a dudas, afecta a esa tasa muy poco por encima del 2% si a eso añadimos menos fiabilidad en los testeos por ganar producción efectivamente el producto se escala en una posibilidad de algo mas del 2% en lo que se llama margen de riesgo productivo dentro de unos parametros de fiabilidad de un producto fiable en sus primeras hornadas... En otras palabras SONY juega a fiarse de si misma a la hora de producir porque se agarra en la fiabilidad total de sus primeras fabricaciones del aparato.

Resumiedo, las primeras unidades son mejores ya que digamos se ha vigilado más su fabricación... Y todo esto pasa independientemente de la región es decir, las primeras unidades Europeas que salieron al mercado su producción fue independiente de las zonas NTSC tanto americanas como japonesas...

...Todo esto pasó con los modelos SCPH-1002 de PlayStation, las famosas V3 de PlayStation 2 y ahora con los modelos CECHC04 de PlayStation 3 para mercado europeo Made in Japan las Made in China se les añade una tasa de 0,0001 % de error aunque sean de 60GB por ser ensambladas fueras de fronteras japonesas.

P.D. No os preocupeis los que teneis una de 40 GB la única historia aquí que sale fuera de los margenes de producción y que afecta al espiritu del director ejecutivo anterior Ken Kutaragui padre de PlayStation es que se cargaron los nuevos directivos que ahora se han hecho en el poder con la única filosofía que puede hacer temblar los cimientos del espiritu madre de PlayStation y es la retrocompatibilidad.... Lo demás, es simplemente la historia que se repite dentro de los margenes de producción de PlayStation...
...Hay un refrán que embriaga el espiritu de SONY y eso está muy arraigado en SONY y es: PHILLIPS INVENTA SONY REINVENTA. Solo esta filosofía es la única que jamás desaparecerá en SONY y eso es garantía de evolución, perfección y belleza en los productos de SONY.
Como dicen por ahi, no es un modelo peor, sino inferior, ahora si al que la vaya a comprar no l eimporta, que no lleve retrocompatibilidad y demas cosas, pues que la compre. Yo personalmente valoro mucho la retrocmpatibilidad y por eso pille un starter pack, pero vamos, estamos dicutiendo tonterias ... basicamente es la misma maquina ...

1 saludo!

jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo opino que una mierda no es... pero se acerca...

quitarle los USBs es un atraso... y si por algo se ha definido playstation es por ser retrocompatible... un modelo que no lo sea, por definicion=KK

(PD: Need more USBs!!!)

[bye]
Yo tengo la de 40gb y soy muy feliz

1-me suda la retrocompatibilidad
2-los usb me la pela (ya tengo un HUB de usb)
3-es mas silenciosa
4-me la pela tooo
Gonzo345 escribió:Qué gente más cansina macho.

Puede que haya users que teniendo el modelo de 60GB estén mínimamente "molestos" al ver que el modelo de 40GB es más barato y demás tonterías. En mi caso, que tengo el modelo de 60GB, con su retrocompatibilidad, el lector de tarjetas, y los 4 puertos USB...estoy muy contento de mi compra, y no me hace falta tirar piedras a la de 40GB por el mero hecho de ser más barata. ¿Que hay gente que lo hace? Lo creo, pero no es mi caso y, además, mucha gente que quiere el de 60GB se ha tenido que conformar con el de 40GB. Que intenten autoconvencerse de que la suya es superior y demás, me parece muy bien, pero que no se dediquen a tirar piedras a ninguna parte, y menos, contra nadie, que aquí, la envidia, CORROE.

Da bastante pena leer hilos como este. Aquí viene cada uno a soltar su cagarrutia y, cómo no, aparece el modelo de user que he nombrado anteriormente: el que no está contento con su compra (o que lo podría estar más) y lo intenta compensar mofándose de los demás.

En fin, por mí haced lo que queráis, pero creo que, a estas alturas, teniendo la consola que tenemos, no creo que sea muy normal ver estas cosas. Deberíamos darnos con un canto en los dientes con tenerla, pero bueno, ya veo que para algunos, no es suficiente. Es normal, siempre queremos más.

Saludos y nada, a seguir...

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene la que quiere o la que se puede permitir y no tiene porque estar intentando dejar por inferior a la otra consola creo yo...
SwapNewbie escribió:
jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo opino que una mierda no es... pero se acerca...

quitarle los USBs es un atraso... y si por algo se ha definido playstation es por ser retrocompatible... un modelo que no lo sea, por definicion=KK

(PD: Need more USBs!!!)

[bye]

Ayer por la noche me toco un HUB de 4 puertos USB con un cubata de White Label. Te lo envio por si algun dia necesitas mas puertos USB no vayas a sentirte mal eh tio!! Oooh

PD. ¿Por que deciis que la de 40 gb se rompe mas? En un hilo aqui debajo, el de ESTUDIO sobre PS3 rotas, da unos porcentajes de 9 y 11 para una y otra. Ya se que no son muy fiables los resultados, pero el error sera parecido para las dos, asi que ...
Schumy escribió:
Ayer por la noche me toco un HUB de 4 puertos USB con un cubata de White Label. Te lo envio por si algun dia necesitas mas puertos USB no vayas a sentirte mal eh tio!! Oooh

PD. ¿Por que deciis que la de 40 gb se rompe mas? En un hilo aqui debajo, el de ESTUDIO sobre PS3 rotas, da unos porcentajes de 9 y 11 para una y otra. Ya se que no son muy fiables los resultados, pero el error sera parecido para las dos, asi que ...

pero no lo entendéis o tenéis los ojos venados???

quitar esos USBs les ha ahorrado como mucho un euro por consola, y es algo NECESARIO!

La solución HUB es un truñaco del mil, no tengo porque usar una cosa feota de esas porque a los de Sony no les dio la gana pensar en el futuro...

Como me gustaría que PS3 fuera lo proyectado en el E3 de 2005 o 2006 (no recuerdo) (6 USBs!!! dos por detras y cuatro por delante, la perfección!)

No me vale que un HUB cuesta una mierda... conectar cam, teclado y micros pal singstar NO se puede... y si ademas necesitas cargar el mando... [noop]

[bye]
pene escribió:Yo tengo la de 40gb y soy muy feliz

3-es mas silenciosa
4-me la pela tooo

OLE OLE Y OLE!

+1
danirs2006 escribió:

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene la que quiere o la que se puede permitir y no tiene porque estar intentando dejar por inferior a la otra consola creo yo...

Es eso, cada uno se compra lo que quiere y cree que es lo que más le conviene, y lo que se puede permitir, no por ello, tiene que poner a parir aquello que él no se ha podido comprar. Es de pataleta de niño pequeño, pero es lo que se ve, no hay más.

En fin, ánimo a todos, pero eso, el asunto tiene tela, aunque a la vez es muy simple. Esto es lo que hay: o lo tomas o lo dejas.
pene escribió:Yo tengo la de 40gb y soy muy feliz

3-es mas silenciosa
4-me la pela tooo

Di que si!!XD No he visto mejores razones en mi vida. Tengo la de 40 GB y ni yo lo habria dicho mejor [jaja]
Yo no tengo ni una ni otra :P espero tener pronto "alguna" la que sea xD

Cada una tiene sus pros y sus contras.

60Gb:
PROS: (De más a menos importancia)

-4 USBS
-Retrocompatibilidad
-HDD 60GB

CONTRAS: (De más a menos importancia)

-Tecnología de integración de 90nm Esto quiere decir, mayor consumo, necesita más refrigeración, por tanto más ruido y temperatura. *Muy a tener en cuenta para ver películas, ya que puede "quitar" la atmosfera a la película al hacer tanto ruido.

40GB:
PROS: (De más a menos importancia)

-Tecnología de integración 65nm. Menor consumo, ruido y menor temperatura.
-Probablemente, sea una versión internamente mejorada, independientemente de los componentes externos.

CONTRAS: (De más a menos importancia)

-2 USB
-Sin retrocompatibilidad
-HDD 40Gb

Vistas a un futuro (según un servidor :-| )

-Probablemente, a todos se nos quede pequeño tanto el disco duro de 40 como el de 60, tendremos que comprar nuevos HDD, ya sean de 250 o 400 o lo que sea.

a la 40Gb podría ponersele un HUB para los USB

Quien no nos dice que en un futuro un firmware OE pudiera emular juegos de PS2 y PS1 en nuestra PS3
Cabe decir, para aquellos que tanto hablan de HUB's USB, que cuando se lo compren, tengan en cuenta el factor de adaptador AC, pues si conectáis ciento y la madre, no dará a basto, por lo que, intentad comprarlo con adaptador AC para que éste sea quien proporcione la corriente.

Saludos.
51 respuestas
1, 2