turin91 escribió:ni puto caso, brilla igual que la de 60gb, solo cambia el cromado de lo de los cds... esta gente yo creo que no ha tenido las dos consolas delante en la vida
si ya tienes la ps2, la retro pos como que no te interesa demasiado, asique pillatela
es igual de buena quela de 60, ni mejor ni peor
"Esta gente" a la que mencionas, a parte de llevar mucho más tiempo registrada, y con ésto quiero decir que muestres respeto, sí ha tenido los dos modelos delante. A parte de la zona cromada, el material es menos brillante de un modelo a otro.
Respecto a lo de "es igual de buena que la de 60", realmente se nota que, suponiéndolo de tu nick, has nacido en el 91 y con 16 años es normal decir estas cosas. El modelo de 60, para nada es mejor que el de 40, al revés, el de 40 es inferior que el de 60, ¿por qué? pues lógicamente, es peor debido a la ausencia de 2 puertos usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad, esto lo hace un modelo peor que el de 60.
Por ser un producto inferior que otro no quiere decir ni que el modelo d 40 vaya a tirar peor los juegos, ni que el lector se vaya a joder antes ni nada parecido, ni tampoco que el modelo de 60 vaya a durar más que el de 40, ni que sea más rápido ni nada.
Las diferencias entre los dos modelos ahí están, y la palabra "peor" la confudís con "inferior", ningún modelo es peor que otro, ya que llevan el mismo hardware así como las mismas características técnicas básicas, sinó que el de 40 es inferior al de 60 dadas las diferencias en las cosas que, cada uno puede opinar como quiera, las hace diferenciar.
La próxima vez que digas "ni puto caso" en tono despectivo hacia mi persona, espero que des unas buenas razones para hacerlo.
Y para finalizar, no estoy de acuerdo con el título del post, no sé quien dirá que el modelo de 40 es una mierda, pero yo no comparto esa opinión, el modelo de 40 es sólo inferior debido a la no inclusión de un lector de tarjetas, 2 usb's y la retrocompatibilidad, y todas estas características no hacen que un modelo sera una mierda.