¿Porque dicen que revo es diferente y que estan cansados de lo mismo?

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Entonces porque dicen que estan cansados de lo mismo, si sera lo mismo, pero jugado de otra manera, un ejemplo: NDS es lo mismo, solo que tallando la pantalla con un palo [agggtt] aunque me desagrada que son mas minijuegos que un juego serio largo

No termino de entender si estás hablando en serio o si estás siendo sarcástico. :?

Suponiendo que lo dices de verdad... entonces para ti es lo mismo un sistema operativo de los años 70's manejado íntegramente con una interfaz de texto que Windows XP... son idénticos, lo único que cambia es que en uno aprietas teclas y en el otro haces clicks de ratón... [+risas]

Un cambio de interfaz implica cambios de paradigma enormes, no es algo insignificante como lo pintáis.
Zorronoxo escribió:

Para empezar para el carro y cuenta hasta 10, que te veo muy gallito. Insisto en que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Todos esos ejemplos que has puesto, como por ejemplo:

Para bola de cristal la tuya, que parece que ya sabes perfectamente como funciona el mando.

Primero pones esto.
Y luego te descojonas cuando Moraydon pone esto:

Y xuano666 le replica esto:

Me haces el favor de aclararte ?? Vas a ponerte como un loco en tu habitacion o el mando no tiene porque obligarte a estar de pie y nervioso ??

Y bueno, ya me explicaras que idea tienes tu para adaptar el control a un God of War...

Gallito? Para nada tio(lo digo en serio). Es solo que me hace gracia que sepas como va a ser mi reaccion a la rev. Vayamos por partes:

PUNTO 1: Yo no uso bola de cristal, simplemente he visto algunas de las posibilidades del mando y le he sacado funciones para los juegos, ESO que digo se puede hacer, es tan facil como:

- Apretar gatillo
- Hacer movimiento de lanzamiento de Shuriken
- Soltar gatillo en momento preciso

Ale, ya tienes el lanzamiento de shuriken( se podria usar la misma tecnica para el lanzamiento de freesbee)

PUNTO2: como muy bien dice Xuano el mando no te obliga, es decir, en un simulador de espadas( q seguro que en revolution los va a haber a patadas) me pondré en modo BERSHECK mientras que en un plataformas o un FPS lo mas seguro es que esté bien sentadito y con una ceveza.

PUNTO3: como se adapta el revomando al GOW?a eso me refiero con que teneis que usar la imaginacion majetes. El principal problema que veo es que Kratos lleva dos armas, lo que conllevaria dos revomandos, segun he oido eso se va a usar en muchos juegos( el usar dos revomando en luegar del revomando+nunchaku). Supongo que el movimiento del personaje lo dejaran con las crucetas( esto es solo una suposicion), en cuanto a los combates...facil, mueves el brazo->mueves la cadena.
En lugar de usr cuadrado/triangulo para mov. vetical/horizonatal, mueves los propios brazos, que quieres un golpe megachahci que hecha fuego? no tienes mas que hacer lo mismo con el gatillo apretado. Si no lo terminais de pillar haced la conversion del Castlevania: Nunchacu para moverse, revomando para manejar el latigo[babas][babas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No quiero transformers tan feos ni piezas caras por separado para hacer un mando [Ooooo]

se supone k con la consola vendra el revomando y el mando normal ¬¬
Pongamos otro ejemplo, imaginemos que sale un juego de plataformas en x360, ps3 y revo (cosa que dudo :-|) entonces es el mismo juego, pero en revo es diferente por el mando, se entiende :-P

Diskun escribió:Eso es un "boceto" de los de IGN. La Revolution también soportará mandos "standard". Los de GameCube para empezar, que bien baratitos están (los he visto por 15€ en muchos sitios, tres veces menos que un DualShock 2 oficial).

Menos mal que es una boceto, lo bueno es que tengo 4 mandos de Gamecube y ojala que para los juegos normales y retro se puedan usar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pongamos otro ejemplo, imaginemos que sale un juego de plataformas en x360, ps3 y revo (cosa que dudo :-|) entonces es el mismo juego, pero en revo es diferente por el mando, se entiende :-P

te enteras de algo? [maszz]

K NO SOLO VA A ESTAR EL REVO MANDO

k apare habran un mando NORMAL como los de ahora... para jugar a juegos NORMALES

se entiendeo o no? :P
DjScream3 escribió:
te enteras de algo? [maszz]

K NO SOLO VA A ESTAR EL REVO MANDO

k apare habran un mando NORMAL como los de ahora... para jugar a juegos NORMALES

se entiendeo o no? :P

Si, pero hay que ver si dan la opcion de utilizar el alternativo

Bueno, me voy a dormir, hay que ver como esta la cosa mañana [maszz]
A mi las chuminadas estas me vuelven loco si se le da un buen uso (en NDS me he tragado algunos usos de la tactil que sinceramente se los podian haber ahorrado), lo que no me termina de cuajar es ese concepto de que base todo su potencial en un concepto "alternativo" del control.

Me explico, como digo a mi me gustan mucho estas cosas...para alternar con juegos normales, juegos que innoven en otras cosas que no no sean el mando de control. El mando es solamente un medio para interactuar con el videojuego, y lo que lelvo visto en NDS, la innovacion se está olvidando del "juego" en si, es decir, mucho control nuevo (que no tanto, porque muchos me recuerdan a juegos flash en PC [+risas] ) pero poca innovacion en el videojuego en si.

Como periferico oficial me hubiera encantado algo novedoso de veras y bien optimizado, pero Revo ES lo que es su mando, y eso es algo que no me termina de convencer.

Como siempre, dependera de los juegos, pero me parece mucho mas innovador e impresionante un Shadow of the Colossus con un mando "tradicional" que un juegucho tipico como todos pero usando un control "novedoso", como muchos de NDS.
Yo, más que cansado de lo mismo, quiero probar ese concepto nuevo, tengo ganas de jugarlo de igual manera que quise jugar con una Nintendo DS cuando vi sus poibilidades. Esto no quiere decir que ya no quiera nada de lo que llamamos "tradicional", y espero que en Revolution pase igual que en la Nintendo DS que no aprovechan al 100% todas las posibilidades de ésta (como el Mario & Luigi o el Mario Kart DS que no usan apenas la táctil). Vamos, que en Nintendo DS puedes jugar a juegos como los de toda la vida y a juegos que no podrías jugar en ninguna otra consola, y supongo que con Revolution será tanto de lo mismo.

En el caso de que no sea así siempre podré acompañar a Revolution con otra consola.

Ho!
xuano666 escribió:

No creo que el mando de Revo te obliga a estar de pie y nervioso :-|

Pero si no parais de decir lo que debe molar a este juego y a este otro,la gracia del mando es un control intuitivo simulando los movimientos de la pantalla,de forma que si quieres disparar con un arco tengas que tirar el revomando hacia atras,era asi no como afectaria al TP?

Prefiero estar sentado con un pad normal y ale,el Revomando puede ser divertido en ciertos momentos y como no si haces una party o estas con varios colegas promete ser la bomba,pero para el juego estandar de estar solo en casa pues como que no le veo mucho atractivo.

Por cierto lleva de opcion el mando normal,correcto,pero si vas a prescindir del Revomando entonces para que quieres una Revo teniendo a X360 o PS3 que son ampliamente superiores y con mas funciones multi?

Enga un saludo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:

1. Ninguno sabe que uso se le va a dar el mando
2. Todo lo demas son suposiciones o dan a entender que les gustaria que se pudiera hacer con el mando.
3. CONFIRMADO OFICIALMENTE POR NINTENDO se dijo que el mando se podria introducir en un mando que muy posiblemente, por no decir 100% seguro que este incluido junto a la consola.
Concuerdo con In the Flesh, aunque para juegos normales coy a tener la ps3 como principal [risita]
Yo no tengo bola de cristal ni nada parecido, pero a mi modo de ver no se van a poder hacer tantas cosas con el mando o por lo menos de manera sencilla sin tener que estar agitando los brazos continuamente con el cansancio que eso conlleva, no me veo jugando dos partidos de tenis seguidos si tienes que simular el golpe de la raqueta con el mando, me recuerda un poco a lo que cansa jugar al EyeToy.

Pero de todos modos yo por lo menos estaré muy atento a los primeros videos de juegos, de como se controlan, etc... por que aunque no estoy cansado del juego tradicional tampoco me cierro en banda ante un mando tan novedoso.

Saludos!
hombre...creo que serán movimientos de muñeca mas que de mover el brazo entero como si fuese una raqueta de tenis(hablando de juegos de tenis)....digo yo vamos.entre otras cosas por el cable ese del mando q es un poco corto.
para un virtua tennis por ejemplo creo q se podria solo con el mando, sin nunchaku, por lo que se podria (si quisieran), configurar en modo normal, solo con movimientos de muñeca basta...o modo party-berserk en el que tengas que hacer todo el gesto...

lo evidente, q parece q algunos por mas q se dice no quieren entender, es que no se va a jugar con eso como si estuvieras en un gimnasio, sudando la gota gorda.....es lo suficiente preciso y sensible para q pequeños gestos basten para jugar (otra cosa, como ya se ha dicho mas de una vez, es que quieran meter un modo en el que se tengan que hacer gestos mas "realistas"...para cuando quieras emocionarte un poco mas jeje)

yo no estoy cansado del "juego tradicional", pero sin duda cualquier aporte en cuanto a jugabilidad y formas alternativas de jugar me parece muy interesante y un poco de aire fresco a este mundo tan estancado...
pero no por ello voy a desechar otros juegos (de momento 360 ya la tengo....revo en cuanto salga si no me llevo ninguna mala sorpresa...y eso parece dificil......ps3, sabiendo q sera cara creo q tardara mucho en caer...pero caera antes o despues)
Jose Pagan escribió:Yo creo que tiene sentido eso de estar cansado de lo mismo.

No es que la gente odie mas de lo mismo, es que sencillamente se va perdiendo el interes. Y un interface distinto hace que salgan juegos ligeramente, moderadamente o radicalmente diferentes, y eso es bueno.

Otra cosa es que por razones personales, de edad o lo que sea NO sientas necesidad por cosas nuevas, eso no es malo. Eso significa que eres joven, o tienes gustos muy concretos. A mi me gusta mas de lo mismo pero en pocas dosis, y lo que hay en todas las consolas menos en DS es mas de lo mismo en cantidades industriales.

[oki] PERFECT [oki]
66 respuestas
1, 2