Zorronoxo escribió:
Para empezar para el carro y cuenta hasta 10, que te veo muy gallito. Insisto en que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Todos esos ejemplos que has puesto, como por ejemplo:
Para bola de cristal la tuya, que parece que ya sabes perfectamente como funciona el mando.
Primero pones esto.
Y luego te descojonas cuando Moraydon pone esto:
Y xuano666 le replica esto:
Me haces el favor de aclararte ?? Vas a ponerte como un loco en tu habitacion o el mando no tiene porque obligarte a estar de pie y nervioso ??
Y bueno, ya me explicaras que idea tienes tu para adaptar el control a un God of War...
Gallito? Para nada tio(lo digo en serio). Es solo que me hace gracia que sepas como va a ser mi reaccion a la rev. Vayamos por partes:
PUNTO 1: Yo no uso bola de cristal, simplemente he visto algunas de las posibilidades del mando y le he sacado funciones para los juegos, ESO que digo se puede hacer, es tan facil como:
- Apretar gatillo
- Hacer movimiento de lanzamiento de Shuriken
- Soltar gatillo en momento preciso
Ale, ya tienes el lanzamiento de shuriken( se podria usar la misma tecnica para el lanzamiento de freesbee)
PUNTO2: como muy bien dice Xuano el mando no te obliga, es decir, en un simulador de espadas( q seguro que en revolution los va a haber a patadas) me pondré en modo BERSHECK mientras que en un plataformas o un FPS lo mas seguro es que esté bien sentadito y con una ceveza.
PUNTO3: como se adapta el revomando al GOW?a eso me refiero con que teneis que usar la imaginacion majetes. El principal problema que veo es que Kratos lleva dos armas, lo que conllevaria dos revomandos, segun he oido eso se va a usar en muchos juegos( el usar dos revomando en luegar del revomando+nunchaku). Supongo que el movimiento del personaje lo dejaran con las crucetas( esto es solo una suposicion), en cuanto a los combates...facil, mueves el brazo->mueves la cadena.
En lugar de usr cuadrado/triangulo para mov. vetical/horizonatal, mueves los propios brazos, que quieres un golpe megachahci que hecha fuego? no tienes mas que hacer lo mismo con el gatillo apretado. Si no lo terminais de pillar haced la conversion del Castlevania: Nunchacu para moverse, revomando para manejar el latigo[babas][babas]