¿Porque dicen que revo es diferente y que estan cansados de lo mismo?

Pues eso, muchos dicen que estan cansados de jugar lo mismo, ¿y que con revo no pasara? :-| el caso es que dicen que no es lo mismo, coño!!! pero que no ven que es lo mismo pero con mando diferente, por ejemplo jugar un DDR con mando y con Alfombraa, es lo mismo, pero con otro mando

Entonces porque dicen que estan cansados de lo mismo, si sera lo mismo, pero jugado de otra manera, un ejemplo: NDS es lo mismo, solo que tallando la pantalla con un palo [agggtt] aunque me desagrada que son mas minijuegos que un juego serio largo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es un argumento comercial como cualkier otro
Rosencrantz escribió:...U
Ya te digo, otra gota de sudor deslizante para mí. Ahora me entero que soy un maestro del DDR, total, es lo mismo con el mando [qmparto]

Saludos
Porque no veo como obvio que solamente cambien los graficos de una generacion a otra,que nos cambien la forma de jugar es necesario

A ver que tal sale la REVO
Creo que la gente no se hace un concepto de todo lo que puede dar el mando de si.

Lo de que estamos cansados de lo mismo se refiere a que todos los juegos dentro de un género se nos parecen demasiado. No se vosotros pero yo no necesito leer las instrucciones para saber como se va a manejar un juego.

Con el revomando puedes hacer mil virguerias, no solo usarlo como espada/pistola/raqueta.

Un ejemplo claro, por mucho que canse yo estoy deseando ponerme a matar bichos poniendome como un loco en mi cuarto con un onimusha o un God of War.

El mando puede ser lo que querais. A partir de ahora TENDREMOS que meter la llave en la cerradura y girar.

No se, son mil tonterias que le darian vida a los juegos y otras no tan tontas que abrirán nuevos géneros( o recuperaran otros un poco abandonados).

Se me ocurren muchas ideas la mar de graciosas pero es tarde y estoy un poco [fumando]

Si mañana veo mucho reticente escribiré mas ejemplos xa intentar convertiros a mi credo X-D

Pero lo veo raro, solo teneis que usar la imaginación y salen cosas cojonudas

Edito: Solo una, imaginaos el GTA San Andreas con ese mando...menos correr que se haria con el Nunchaku, todo lo demás, conducir disparar, manejar avionetas o helicopteros) se haria con el mandito. No se vosotros pero a mi me parece mas divertido y creo que será mucho mas intuitivo y preciso( sobretodo el tema de aviones helicopteros [babas] [babas] [babas] )

Vuelvo a Editar:): Conoceis ese juego de Neo-Geo que se llamaba Wind-Jammers?El de simulador de Fresbee/Volleyplaya? ahora lanzariamos el fresbee con la mano y le daríamos el efecto que quisiesemos con el movimiento del brazo.

O porqué no el Tenchu?Teniendo que acercarte en primera persona sigilosamente por detras de alguien para rebanarle el pescuezo a alguien con el cuchillo, o tener que hacer el movimiento de lanzamiento de Shurikens[tadoramo]...de verdad no os ilusiona esto?
No entiendo porque la gente quiere algo diferente, digo, sinceramente estoy convencido que solo un Einstein de los videojuegos podria revolucionarlos, no se, que en los juegos los personajes no salen, que no haya vista en primera persona ni en tercera, que no haya experiencia en los RPGS, que no haya combos en los juegos de peleas, etc, etc, etc.

Mejor esperense a la realidad virtual o tengan alguna idea de a que se refieren con algo diferente.

Yo no voy por el revo, pero sinceramente si lo del mando no es algo diferente pues no se que podria serlo Oooh
N-Joint escribió:A partir de ahora TENDREMOS que meter-la [...] y girar.

[...]
Pero lo veo raro, solo teneis que usar la imaginación y salen cosas cojonudas

Es lo que hago yo. Me imagino eso de meter y tal... [qmparto]

Bueno, aunque el susodicho mando es en si un poco falico :P
pepe2004 escribió:No entiendo porque la gente quiere algo diferente

¿Por que si no hoy en dia seguiriamos jugando al PONG?

Es logica pura que el ansia de buscar cosas nuevas es lo que hace que la industria avance [oki]
[font=verdana, arial, helvetica escribió:ARESSI_YASHIRO_]
...
[/font]

Tienes razón, lo nuevo es malo, no necesito nada más, me voy con mi Game Gear... aunque me temo que no muy lejos.

No es precisamente un cambio de distribución de botones, ni una palanca nueva... ¿De verdad te has parado a pensar en lo que puede dar de si este mando si cumple lo que prometen? Según la lógica que usas para "argumentar" en tu mensaje, es lo mismo jugar a un FPS con pad que con teclado y ratón ¿verdad? ¬_¬

¿Que DS es lo mismo? Ehm... ¿Juegos que no son serios? ¿Realmente has jugado? ¬_¬

Nada, volvamos al joystick de la Atari. ¿Qué importa? Si es lo mismo.
Lo que hace que la gente quiera algo diferente es el modo de jugar, o de ver el juego en si.

Que un videojuego tenga unos gráficos cada vez mejores y parezca una película no es nuevo, ya que muchos juegos lo han hecho, y aunque no llegasen a la realidad total pues casi lo hacian. Y si ahora en otra consola pones lo mismo pero con un supergráfico pues bueno... estará bien porque es vistoso, pero no llama tanto la atención.

Una consola que cambia el modo de juego, por ejemplo la DS, da mucho de si, da a la gente algo que aun no había hecho en un juego, como por ejemplo el de cortar cosas, el de tocar el juego, el de aplastar a los enemigos con tu dedo. Lo que siempre hemos querido hacer (por lo menos yo) cuando estaba jugando con mi SNES y tenía ganas de darle con el índice al enemigo y que saliera volando, por fin se cumple.

Si ahora encima cojes un sistema sencillo, no una realidad virtual aparatosa, si no algo tan sencillo y facil de usar, como cojer un mando y moverlo en el espacio simulando movimientos, pues mucho mejor aun. Ya que parecerá que puedes sacar a los enemigos como si los tuvieras a tu lado. Para mi no es necesario que el juego sea en primera persona ni sentir que estoy dentro, ya que me sumergiré en la historia cuando esté jugando, tanto si es real, como si es un dibujo sobre un papel.

Un videojuego puede ser como un libro, puedes sumergirte en la historia y pensar que eres parte de ella, o simplemente puedes leerlo como y estar como observador sin enterarte de nada ya que no interesa. Los buenos juegos son los que hacen que aunque estés como observador te enteres de toda la historia y parezca que estés allí al lado. Y algo que quiero aclarar, un Revomando no tiene por qué meterte más en la historia.
Sebastronius escribió:Lo que hace que la gente quiera algo diferente es el modo de jugar, o de ver el juego en si.

Que un videojuego tenga unos gráficos cada vez mejores y parezca una película no es nuevo, ya que muchos juegos lo han hecho, y aunque no llegasen a la realidad total pues casi lo hacian. Y si ahora en otra consola pones lo mismo pero con un supergráfico pues bueno... estará bien porque es vistoso, pero no llama tanto la atención.

Una consola que cambia el modo de juego, por ejemplo la DS, da mucho de si, da a la gente algo que aun no había hecho en un juego, como por ejemplo el de cortar cosas, el de tocar el juego, el de aplastar a los enemigos con tu dedo. Lo que siempre hemos querido hacer (por lo menos yo) cuando estaba jugando con mi SNES y tenía ganas de darle con el índice al enemigo y que saliera volando, por fin se cumple.

Si ahora encima cojes un sistema sencillo, no una realidad virtual aparatosa, si no algo tan sencillo y facil de usar, como cojer un mando y moverlo en el espacio simulando movimientos, pues mucho mejor aun. Ya que parecerá que puedes sacar a los enemigos como si los tuvieras a tu lado. Para mi no es necesario que el juego sea en primera persona ni sentir que estoy dentro, ya que me sumergiré en la historia cuando esté jugando, tanto si es real, como si es un dibujo sobre un papel.

Un videojuego puede ser como un libro, puedes sumergirte en la historia y pensar que eres parte de ella, o simplemente puedes leerlo como y estar como observador sin enterarte de nada ya que no interesa. Los buenos juegos son los que hacen que aunque estés como observador te enteres de toda la historia y parezca que estés allí al lado. Y algo que quiero aclarar, un Revomando no tiene por qué meterte más en la historia.
Totalmente de acuerdo con cada palabra
A ver si sacan un complemento para convertirlo en espada de luz y podemos hacer de jedi :D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me pregunto porqué los mismos que tanto ansian ese cambio són los que más disfrutan jugando a más refritos
Rosencrantz escribió:¿Sigues sin entender por qué la gente quiere cosas diferentes?

La verdad es que no, soy un poco menso, pero si por cosas diferentes dices mejoras a lo que hay ahora si entiendo. El DMC solo es una mejora de los juegos de accion, no tiene nada nuevo, tiene combos, tiene accion fluida, tiene monitos, etc, nada diferente, solo mejor. Wind Maker, ¿es diferente?, bueno, de diferente solo le veo las graficas.

Disculpas por seguir sin entender.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:NDS es lo mismo, solo que tallando la pantalla con un palo [agggtt] aunque me desagrada que son mas minijuegos que un juego serio largo

Que comentario más pobre y triste propio de alguien que no ha jugado a esta consola (y no me digas que la has jugado que no me lo creo)... Ahora me entero que Mario and Luigi, Castlevania, Metroid Prime Hunters, Kirby... estan formados por minijuegos...

Lo siento creo que nunca tendras capacidad para entender porque jugar a la NDS (y espero que a la Revolution tb) es diferente al resto. Sigue machacando tu mando creo que es lo unico que sabes hacer...
the_master escribió:Yo me pregunto porqué los mismos que tanto ansian ese cambio són los que más disfrutan jugando a más refritos

Porque una cosa no excluye a la otra. Lo que puedo decir sobre esto es que a mi me gustan determinados tipos de juegos/sagas, pero a la larga, si no jugase más que a esos juegos acabaría asqueado de repetir el mismo sistema una y otra vez. Querer probar algo nuevo de vez en cuando para no estancarse me parece bastante normal, lo que yo no comprendo es el hecho de querer jugar siempre a lo mismo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:por ejemplo jugar un DDR con mando y con Alfombraa, es lo mismo, pero con otro mando

Claro, por supuesto que es lo mismo...
Jugar a... por ejemplo "The house of the dead" es lo mismo jugar con pistola que con un cursor controlado por el pad
es lo mismo hacerlo con una tia de carne y hueso que con una muñeca de goma [qmparto]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:por ejemplo jugar un DDR con mando y con Alfombraa, es lo mismo, pero con otro mando

Claaaaro xDDDD

ARESSI_YASHIRO_ escribió: NDS es lo mismo, solo que tallando la pantalla con un palo [agggtt] aunque me desagrada que son mas minijuegos que un juego serio largo

:-(

Lo siento pero no hay por donde coger el mensaje, y más con estos ejemplos que has puesto.

vamos igualito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo mismo mover el ritmo con 2 dedos q llevar un cuerpo entero. vaya perla maxo...
N-Joint escribió:Un ejemplo claro, por mucho que canse yo estoy deseando ponerme a matar bichos poniendome como un loco en mi cuarto con un onimusha o un God of War. El mando puede ser lo que querais. A partir de ahora TENDREMOS que meter la llave en la cerradura y girar. No se, son mil tonterias que le darian vida a los juegos y otras no tan tontas que abrirán nuevos géneros( o recuperaran otros un poco abandonados). Se me ocurren muchas ideas la mar de graciosas pero es tarde y estoy un poco Si mañana veo mucho reticente escribiré mas ejemplos xa intentar convertiros a mi credo Pero lo veo raro, solo teneis que usar la imaginación y salen cosas cojonudas Edito: Solo una, imaginaos el GTA San Andreas con ese mando...menos correr que se haria con el Nunchaku, todo lo demás, conducir disparar, manejar avionetas o helicopteros) se haria con el mandito. No se vosotros pero a mi me parece mas divertido y creo que será mucho mas intuitivo y preciso( sobretodo el tema de aviones helicopteros ) Vuelvo a Editar: Conoceis ese juego de Neo-Geo que se llamaba Wind-Jammers?El de simulador de Fresbee/Volleyplaya? ahora lanzariamos el fresbee con la mano y le daríamos el efecto que quisiesemos con el movimiento del brazo. O porqué no el Tenchu?Teniendo que acercarte en primera persona sigilosamente por detras de alguien para rebanarle el pescuezo a alguien con el cuchillo, o tener que hacer el movimiento de lanzamiento de Shurikens...de verdad no os ilusiona esto?

Te vas a llevar una desilusion... [+risas] [+risas]
zorronoxo escribió:Te vas a llevar una desilusion...

o tu una sorpresa... [+risas] [+risas]
O tu una desilusion y tu una sorpresa :P,jaja [beer]
Lo que hay que leer a estas alturas!!! ¬_¬

No digo nada, porque la gente ya ha dicho todo lo que pienso, pero bueno, si tu piensas que jugar por ejemplo al Time Crisis con pad y con pistola es lo mismo, vete a un psiquiátrico macho... No sé si lo sabrás pero el mando de la Revolution... es giroscópico! [poraki]

Si es que o no se entera la gente, o no quiere enterarse...
Bogart escribió:O tu una desilusion y tu una sorpresa smile_:P,jaja [beer]

O tu una desilusión al ver al que pensabas deslilusionado sorprendido o una sorpresa al ver al que parecia sorprendido desilusionado... [+risas]

Se me va la pinza...
bogart escribió:O tu una desilusion y tu una sorpresa ,jaja

quien se lleva que? m'has hecho la picha un lio XDXDXD

xuano666 escribió:O tu una desilusión al ver al que pensabas deslilusionado sorprendido o una sorpresa al ver al que parecia sorprendido desilusionado...

alguien da mas? jejeje
ARESSI_YASHIRO_ escribió: pero que no ven que es lo mismo pero con mando diferente, por ejemplo jugar un DDR con mando y con Alfombraa, es lo mismo, pero con otro mando

Acabas de sacarte el premio macho. ¿Has jugado al Donkey Konga de GC con los Bongós y luego con el pad? La diferencia es más que notable.

¿Es lo mismo jugar a F-Zero GX con el pad que con el volante de Logitech? (los que lo hayan hecho me entenderéis).NO.

El hecho de que existan accesorios como pistolas (la G-Con 2 por ejemplo), volantes, alfombras, bongós (en el caso de DC, hasta unas maracas y una caña de pescar) dice mucho de que jugar con ellos no es lo mismo que jugar con el pad convencional, si no, no hubieran tenido el éxito que tuvieron. Si no, DS no tendría el éxito que tiene.

Porque vamos a ver, si has jugado al Project Rub, hay un momento en el que vas en un barco, y soplando creas el viento que desplaza la embarcación. La velocidad depende de la intensidad de tu soplido ¿Cómo creas esa interacción juego-usuario con un pad convencional? O el Nintendogs, que te puede gustar o no, pero su interacción (soplar burbujas, rascar perritos, lanzar pelotas.....) es superior a la de casi todos los demás juegos de DS, y por ende, de todas las consolas.

Piensa en las posibilidades, y verás que lo que dices no es del todo cierto.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues eso, muchos dicen que estan cansados de jugar lo mismo, ¿y que con revo no pasara? :-| el caso es que dicen que no es lo mismo, coño!!! pero que no ven que es lo mismo pero con mando diferente, por ejemplo jugar un DDR con mando y con Alfombraa, es lo mismo, pero con otro mando

Entonces porque dicen que estan cansados de lo mismo, si sera lo mismo, pero jugado de otra manera, un ejemplo: NDS es lo mismo, solo que tallando la pantalla con un palo [agggtt] aunque me desagrada que son mas minijuegos que un juego serio largo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que lo que hay que oir.
Tu no has jugado a la DS, ¿verdad?, creo que tampoco has jugado a un DDR en tu vida, tpoco creo que hayas jugado al Donkey Konga[babas], y dudo mucho que hayas jugado a algún Time Crisis o al MagDog McCreew (aquel juego de vaqueros en imagen real que ibas puliendo a tiros al personal con una pistola azul y otra ROSA [Ooooo]) y que tampoco has probado un juego de coches o motos en arcade con sus volantes y tal porque sinó no entiendo como puedes decir semejantes chorradas.
Zorronoxo escribió:

Te vas a llevar una desilusion... [+risas] [+risas]

Guau, aqui la gente ya no es que lea el futuro, es que lee MI futuro...

Todos los usos que he dado de ejemplo son simplisimos, de cajón, y a mi ya me ilusionan( sobre todo un WindJammer Revo[babas]) si a ti eso no te motiva...espero que te lo pases bien con tus pads inalambricos ultima generación.[poraki]

Si eso se me ocurre a mi en un plisplas no quiero saber( bueno, en realidad SI que quiero) las ideas que se le deben de estar ocurriendo a Miyamoto, Kojima, Sakaguchi, Suda, Mikami,etc.

Pero vamos que en Mayo lo hablamos con mas fundamento si quieres XD

PD: Si tienes la bola de cristal a mano, me podrias decir ya si acabaré viviendo en Japón? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sobre todo un WindJammer Revo

Gran idea [tadoramo]

Un gran juego que se merece una secuela y seria muy original (aunke cansado XD)
Enviale un mail a Data-System con la idea (si todavia existen) :P (en su defecto a SNK-P )
La evolucion tiene que seguir y bueno si sacana nuevos sistemas de control nunca estara de mas,siempre que lo hagan bien,realmente a mi el tema del control y la realidad virtual no me llama,prefiero estar sentando tranquilamente que para eso se hicieron las consolas xD.

Pero bueno si que parece que ahora si no es de revo el juego no puede ser original y divertido,pero bueno.

Garibaldi y ese tipo de comentarios?Yo creo que tu seras el que nunca sera capaz de asimilar que existen videojuegos fuera de Nintendo,que ha una persona le puede parecer PSP una maravilla y NDS una castaña y que lo mismo puede pasar con el Revomando,hay algo llamado gustos pero por lo visto tu no sabes que es eso.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:realmente a mi el tema del control y la realidad virtual no me llama,prefiero estar sentando tranquilamente que para eso se hicieron las consolas xD.

No creo que el mando de Revo te obliga a estar de pie y nervioso :-|
xuano666 escribió:

No creo que el mando de Revo te obliga a estar de pie y nervioso :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira yo no estoy cansado de los juegos y mandos 'tradicionales', ademas de q la revolution no se ve nada de otro mundo, esta bien pero tampoco es para tanto.
A mas de uno le han lavado el coco con la campaña de marketing esta, yo tengo esperanzas en revolution, pero de ahi al pedestal en la q la ponen algunos, sin q haya siquiera juegos...
salu2
DKnight escribió:pero de ahi al pedestal en la q la ponen algunos, sin q haya siquiera juegos...
salu2

Pero es que alguna vez han hecho falta juegos para poder decir MI CONSOLA ES LA MEJOR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, a mi me ilusiona porque cojo cualquier juego que haya probado a lo largo de mi vida y lo intento adaptar al revomando, algunas cosas pues no pegan, pero por lo demás, me podría volver a rejugar el catalogo de toda mi vida y en la mayoria de los casos habré ganado experiencia jugable
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^ Mi gloriosa aportacion a este hilo XD

Hombre machos, no sean tan burlones.
Rosencrantz escribió:Yo quiero un Revo Jet Set Radio y un Revo Ouendan [toctoc]

Seguro que lo sacarán y en vez de ahcer la música tendremos que hacer las poses [Ooooo]

PD: ¡Anda mira! Otra idea para un juego. Algo así como el Samba de Amigo pero con el Revomando. La verdad es que ya están tardando [oki]
N-Joint escribió:Guau, aqui la gente ya no es que lea el futuro, es que lee MI futuro... Todos los usos que he dado de ejemplo son simplisimos, de cajón, y a mi ya me ilusionan( sobre todo un WindJammer Revo) si a ti eso no te motiva...espero que te lo pases bien con tus pads inalambricos ultima generación. Si eso se me ocurre a mi en un plisplas no quiero saber( bueno, en realidad SI que quiero) las ideas que se le deben de estar ocurriendo a Miyamoto, Kojima, Sakaguchi, Suda, Mikami,etc. Pero vamos que en Mayo lo hablamos con mas fundamento si quieres PD: Si tienes la bola de cristal a mano, me podrias decir ya si acabaré viviendo en Japón?

Para empezar para el carro y cuenta hasta 10, que te veo muy gallito. Insisto en que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Todos esos ejemplos que has puesto, como por ejemplo:

N-Joint escribió:O porqué no el Tenchu?Teniendo que acercarte en primera persona sigilosamente por detras de alguien para rebanarle el pescuezo a alguien con el cuchillo, o tener que hacer el movimiento de lanzamiento de Shurikens...de verdad no os ilusiona esto?

Para bola de cristal la tuya, que parece que ya sabes perfectamente como funciona el mando.

N-Joint escribió:Un ejemplo claro, por mucho que canse yo estoy deseando ponerme a matar bichos poniendome como un loco en mi cuarto con un onimusha o un God of War.

Primero pones esto.
Y luego te descojonas cuando Moraydon pone esto:

Moraydon escribió:realmente a mi el tema del control y la realidad virtual no me llama,prefiero estar sentando tranquilamente que para eso se hicieron las consolas xD.

Y xuano666 le replica esto:

Xuano666 escribió:No creo que el mando de Revo te obliga a estar de pie y nervioso

Me haces el favor de aclararte ?? Vas a ponerte como un loco en tu habitacion o el mando no tiene porque obligarte a estar de pie y nervioso ??

Y bueno, ya me explicaras que idea tienes tu para adaptar el control a un God of War...
Esperaos a Mayo de una vez y dejaos de chorradas...

Eso sí, yo tambien me espero MUCHAS ideas nuevas con el revomando, y eso implica estar más metido en la atmósfera del juego, y eso implica (bis) estar más atento y cauteloso a la hora de jugar. No será tan "relajante" como un pad, pero yo ya estoy harto de pads, y dejo de escribir porque toy imaginandome juegos ummmm Smash, mmm Zelda, mmm...
Zorronoxo escribió:

Para empezar para el carro y cuenta hasta 10, que te veo muy gallito. Insisto en que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Todos esos ejemplos que has puesto, como por ejemplo:

Para bola de cristal la tuya, que parece que ya sabes perfectamente como funciona el mando.

Primero pones esto.
Y luego te descojonas cuando Moraydon pone esto:

Y xuano666 le replica esto:

Me haces el favor de aclararte ?? Vas a ponerte como un loco en tu habitacion o el mando no tiene porque obligarte a estar de pie y nervioso ??

Y bueno, ya me explicaras que idea tienes tu para adaptar el control a un God of War...

¿Has visto el video de presentación del mando?¿No hacen el loco?

Pues eso

Eso no quiere decir que todos los juegos vayan a ser así ni que haya que ir saltando y haciendo aspavientos en todos
Darkluigi escribió:¿Has visto el video de presentación del mando?¿No hacen el loco?

El video a mi me parece mas hype incluso que el del Killzone 2, fijate lo que te digo.
Zorronoxo escribió:El video a mi me parece mas hype incluso que el del Killzone 2, fijate lo que te digo.

jajajaja, bueno, para gustos colores. Aunque yo creo y lo digo sin animo de ofender ni nada, que seguramente muchos se van a llevar un OWNED al ver lo que nintendo prepara, a lo mejor me ekivoko pero ojala que no.

Creo que las discusiones estas que teneis con si el mando habrá que cansarse, levantarse hacer el loco..solo muestran lo poco que sabemos sobre el mando, entonces porque cojones no os esperais a que se muestre algo? [mad]

DKnight escribió:Pues mira yo no estoy cansado de los juegos y mandos 'tradicionales', ademas de q la revolution no se ve nada de otro mundo, esta bien pero tampoco es para tanto.

Es verdad, un mando capaz de saber su posición en el espacio y respecto a su eje, es de lo más normal que hemos visto estos años [mamaaaaa], no és nada interestelar por favor, a mi que me den GTA 5 con un mando similar por no decir igual porque así ya se donde tan los botones, con unos buenos gráficos y listos! (he pillao GTA por pillar vease kualkier otro juego).

DKnight escribió:A mas de uno le han lavado el coco con la campaña de marketing esta, yo tengo esperanzas en revolution, pero de ahi al pedestal en la q la ponen algunos, sin q haya siquiera juegos...

Yo creo que antes de hablar uno debe mirarse al espejo ;). Es verdad que no hay juegos, almenos yo decidiré si comprarla o no por como lleven el tema del mando, aunque solo por ese afán de algo nuevo y diferente ya me atrae mucho más que XBOX360 y PS3.
Este es otro de esos hilos incendiarios....

El hilo pregunta 2 cosas:

¿Por que dicen que Revo es diferente?

Sin duda alguna el mando aporta algo nuevo que no aporta ninguna otra compañia, quien no lo quiera ver que no lo vea, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Ese mando podra estar mejor o peor aprovechado, pero que esta mas que claro que es algo que no tendran las demas plataformas, asi que por eso es diferente .

¿Por que dicen que estan cansados de lo mismo?

Yo personalmente no estoy cansado de lo que hay, y eso que opino que la nex-gen es mas de lo mismo, pero no me cansa. Partiendo de que me apetece seguir jugando a las grandes sagas DMC, MGS, FF, ZELDA, MARIO... si una conosla me ofrece algo "distinto" (que esta mas que claro que lo es) pues bienvenido sea....
Tu diras que estamos cansados de lo mismo, pero yo creo que no, queremos lo de siempre ademas de cosas nuevas por que yo deseando tanto probar y tener el mando de revo en mis manos, tampoco me quites las sagas que mencioné antes que tanto me gustan....

Ahora si, aun queriendo ambas cosas, me encanta que una compañia me ofrezca alternativas...no se vosotros...

Dile a cualquier Nintedero de los que suspira por Revo, si se niega a mas Zeldas o Marios manejados como siempre...te dirá seguramente que no. Hay tienes la prueba que el usuario de Revo, no esta cansado de lo mismo sino que se aprovecha que ofrecen algo diferente...
Idokku escribió:Dile a cualquier Nintedero de los que suspira por Revo, si se niega a mas Zeldas o Marios manejados como siempre...te dirá seguramente que no. Hay tienes la prueba que el usuario de Revo, no esta cansado de lo mismo sino que se aprovecha que ofrecen algo diferente...

dificilmente es mas facil de esplikar el tema k con esa frase,chapeau

k salen un mando REVOLUCIONARIO
Imagen

no siginifika k no podamos jugar a los juegos de "siempre"
Imagen

yo creo k esto va a ser como con DS.... hay juegos como WARIO k usan 100% la tactil... otro como metroid k usan los botones y la tactil... y otros como MKDS k solo usan los botones...

abra juegos para todos los gustos... de los normales... y los k todos esperamos ver los echos onli for REVOMANDO....

PD:esta generacion.... va a molar muchisimo [oki] [sonrisa]

Salu2!
¿No me explico o no me entienden? Bueno, lo que trato de decir es que un juego seguira siendo el mismo juego pero controlado de diferente forma, ya es todo

Sobre lo de DS, hombre que soy nintendero de toda la vida, solo que no hay algun juego que me convensa como el uso de la tactil, a exepcion de Castlevania (buen ejemplo), metroid, tetris y mario kart, de alli para aca pues la verdad no me atrae mucho

DjScream3 escribió:no siginifika k no podamos jugar a los juegos de "siempre"
Imagen

No quiero transformers tan feos ni piezas caras por separado para hacer un mando [Ooooo]

P.D. Creo que solo los 2 primeros mensajes me entendieron
P.D.2. GXY no se ha pasado por aqui, que raro
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No quiero transformers tan feos ni piezas caras por separado para hacer un mando [Ooooo]
Eso es un "boceto" de los de IGN. La Revolution también soportará mandos "standard". Los de GameCube para empezar, que bien baratitos están (los he visto por 15€ en muchos sitios, tres veces menos que un DualShock 2 oficial).

Saludos
66 respuestas
1, 2