Creo que la gente no se hace un concepto de todo lo que puede dar el mando de si.
Lo de que estamos cansados de lo mismo se refiere a que todos los juegos dentro de un género se nos parecen demasiado. No se vosotros pero yo no necesito leer las instrucciones para saber como se va a manejar un juego.
Con el revomando puedes hacer mil virguerias, no solo usarlo como espada/pistola/raqueta.
Un ejemplo claro, por mucho que canse yo estoy deseando ponerme a matar bichos poniendome como un loco en mi cuarto con un onimusha o un God of War.
El mando puede ser lo que querais. A partir de ahora TENDREMOS que meter la llave en la cerradura y girar.
No se, son mil tonterias que le darian vida a los juegos y otras no tan tontas que abrirán nuevos géneros( o recuperaran otros un poco abandonados).
Se me ocurren muchas ideas la mar de graciosas pero es tarde y estoy un poco
Si mañana veo mucho reticente escribiré mas ejemplos xa intentar convertiros a mi credo
Pero lo veo raro, solo teneis que usar la imaginación y salen cosas cojonudas
Edito: Solo una, imaginaos el GTA San Andreas con ese mando...menos correr que se haria con el Nunchaku, todo lo demás, conducir disparar, manejar avionetas o helicopteros) se haria con el mandito. No se vosotros pero a mi me parece mas divertido y creo que será mucho mas intuitivo y preciso( sobretodo el tema de aviones helicopteros
)
Vuelvo a Editar:): Conoceis ese juego de Neo-Geo que se llamaba Wind-Jammers?El de simulador de Fresbee/Volleyplaya? ahora lanzariamos el fresbee con la mano y le daríamos el efecto que quisiesemos con el movimiento del brazo.
O porqué no el Tenchu?Teniendo que acercarte en primera persona sigilosamente por detras de alguien para rebanarle el pescuezo a alguien con el cuchillo, o tener que hacer el movimiento de lanzamiento de Shurikens[tadoramo]...de verdad no os ilusiona esto?