¿Porque disminuye la velocidad de transferencia en FlashXp

Alguien sabe porque a veces es muy baja la velocidad de transferencia entre el FlashXp y el Xbox. Yo he notado que en mi caso tengo hasta 50,000 kbs cuando el disco duro (original) tiene mucho espacio libre, pero cuando esta casi lleno se baja hasta los 3,000 kbs.
Saludos.
A mi me pasa como a ti tengo un hd de 40gb y cuando llego a menos de 10 gb en la particion f me sube nada mas a 600kbs y cuando tengo mas de 10 gb sube a 7mb no lo comprendo a ver si alaguien puede decir por q gracias
Hola, vosotros mismo os habeis contestado, conforme queda poco espacio libre en el HD mas lenta sera la transferencia de datos PC>XBOX llegando a ser desesperante .. menos de 400Kb/s [+furioso]
pero estando aun con 2.0gb pasa lo mismo.
Podriais probar de actualizar vuestra version de evox (si es q no la teneis a la ultima claro), pq en mi caso si lo actualizas la velocidad de transferencia aumenta.

Salu2
Yo no paso de 11 mb x segundo....... siempre y cuando el fichero sea de los ke son de mucho tamaño........
[mamaaaaa] [mamaaaaa] poes eso decirme como pasar dartos a la xbox
yo m compre un cable cruzado bueno (sobre 3-4€) y practicamente se m duplico la velocidad con respecto a los cables q tenia hechos por mi sobre todo pasando de la xbox al pc
Jar-Jar escribió:Yo no paso de 11 mb x segundo....... siempre y cuando el fichero sea de los ke son de mucho tamaño........

11mb/s ????

trasteo muxas xbox con el hd cambiado y nunca he visto 11mb/s estables ni de coña, las pelis y demas archivos grandes como muxo las he visto a 9.5mb

ke configuracion tienes?

salu2
Creo que puede ser por el programa de ftp, con el nicoftp me tira a 5mg/s y con el cuteftp tira entre 8-9mg/s, y tengo siempre el hdd lleno hasta los topes. [uzi] 80Gb.
keox escribió:
11mb/s ????

trasteo muxas xbox con el hd cambiado y nunca he visto 11mb/s estables ni de coña, las pelis y demas archivos grandes como muxo las he visto a 9.5mb

ke configuracion tienes?

salu2

El PC influte bastante también, con mi AMD 700 solo conseguía ratios entre 6-8mb/s y ahora tengo un sempron 2600 con 512 ddr400 y no baja de 9 y me llega a 11 sin problemas como dice jar-jar
Rubiño escribió:

El PC influte bastante también, con mi AMD 700 solo conseguía ratios entre 6-8mb/s y ahora tengo un sempron 2600 con 512 ddr400 y no baja de 9 y me llega a 11 sin problemas como dice jar-jar

amd xp 1700, 512 ram , hd segate 120gb 7200rmp ata133

nuse, si el pc va sobrao, digo yo ke lo ke mandara sera el tipo de HD
salu2
11 respuestas