¿Porqué DMS3 no quema las V9-V10 ?

1, 2
la verdad es que son las consolas, pocos discutimos esto, pero si a la gente solo le vuelven con otros chips pues tiene sentido que diga eso.
de todos modos este hilo me parece absurdo, no por el tema que trata, sino por los comentarios de ciertos usuarios
menos mal kje no soy moderador ke si no ya me habia cargado este hilo
[noop]
esto es una disputa personal, para eso os cogeis el messenger y os matais por ahi.

salu2
joder esque parece mentira que con la movida de las v9 nos llegue algien diciendo que con el dms no se folleten.

lo que es normal es que se jodan menos o muy pocas ya que en el 98 0 99% de los casos o se instala el mesiash o el mxl2.

lo que esta claro es que eso de 60 makinas v9 montadas con dms no halla petado ninguna ES UN BULO .

por que no se hace una encuesta de que chip monta cada uno a las v9 ? estoy por asegurar que el dms no se lleva ni el 5%.

un saludo
Buenasss:

Esta claro que no importa el chip que se ponga, ya se ha publicado un documento en el que se explica porque se quema el chip LA.

Quien dice que DMS3 no rompe la consola?? Menos rollo señores, todos los chips efectuan el mismo parche en la bios y entre ellos difieren el del DSP (por eso alguno van con 8 cables y otros solo con 2( 3 en v9/v10))

Por si alguien no lo sabia, cuando un team realiza su chip, los demas team monitorean ese chip e implementan el mismo parche. Apenas si hay parches diferentes.

Luego, eso si, puede haber cositas pequeñas aparte como green fix o las grandes prestaciones de DMS3, cosa que no lo hace ser el mejor ni evitar que las ps2 se averien.

Os habreis fijado que en la version 1.8 hay un bug que te impide arrancar en modo normal desde stand-by, hay teneis que en realidad no son tan buenos, teniendo un chip flasheable y no solucionan eso.

Es verdad que ni matrix ni Messiah2 traen tantas prestaciones, pero bugs al arrancar no hay ninguno (salvo en la v1.31)

Saludosss
Pero ASD si has puesto tu el post. No entiendo nada???????????
Rayos, he entrado a este hilo para ver que chip le pongo a mi V5 -si, si... aun virgen XD -, y coño... un poco mas y me hago el Seppuku... [chiu]

Vamos, no perdais los papeles que no vale la pena. [beer]
Hola a todos.
Aqui uno se pone a leer un hilo curioso y se encuentra con alguien cuyo nick es Maipenrai que no se le ocurre otra cosa que criticar a los camareros y cocineros.Se que no estoy hablando de ps2 pero no me aguanto.Maipenrai no se que tienes en contra de que la gente cambie de trabajo y se dedique a otras cosas?Alomejor el dia de mañana la vida te da un palo y te toca recoger mierda 8 horas al dia.Pues imaginate si encima te dicen que no saben para que te metes a recoger mierda si tu eres ex-chipeador?Me parece muy bien que digas que hay gente inexperta o lo qu et de la gana,pero no menosprecies a nadie por su vida o su anterior trabajo.d e hecho yo creo que los camareros son unos santos por tener que aguantar a tipejos como tu que miran por encima del hombro por poner 4 cablecillos de mierda dentro de un cacharro.
Espero que el tiempo te ponga en tu lugar,y a lomejor te toca vender tus palets(vacios por supuesto) pa poder comer algo.
ala que te vaya bien
saludos a los demas
Escrito originalmente por clonux
Hola a todos.
Aqui uno se pone a leer un hilo curioso y se encuentra con alguien cuyo nick es Maipenrai que no se le ocurre otra cosa que criticar a los camareros y cocineros.Se que no estoy hablando de ps2 pero no me aguanto.Maipenrai no se que tienes en contra de que la gente cambie de trabajo y se dedique a otras cosas?Alomejor el dia de mañana la vida te da un palo y te toca recoger mierda 8 horas al dia.Pues imaginate si encima te dicen que no saben para que te metes a recoger mierda si tu eres ex-chipeador?Me parece muy bien que digas que hay gente inexperta o lo qu et de la gana,pero no menosprecies a nadie por su vida o su anterior trabajo.d e hecho yo creo que los camareros son unos santos por tener que aguantar a tipejos como tu que miran por encima del hombro por poner 4 cablecillos de mierda dentro de un cacharro.
Espero que el tiempo te ponga en tu lugar,y a lomejor te toca vender tus palets(vacios por supuesto) pa poder comer algo.
ala que te vaya bien
saludos a los demas

Creo que este hilo deberia estar cerrado pero te voy a responder. Siento mis comentarios por la profesion en concreto de hostelero, pero es lo que hay en mi ciudad y lo comento no tengo nada contra esta profesion. Al igual que yo no se servir una copa ni hacer una paella, nadie que no sea electronico puede chipear bien ni de coña, ni hacer afirmaciones tajantes sobre temas electronicos. Este trabajo de "chipeador" es de temporada, para hacer dinero facil. Los que vivimos de la electronica es para toda la vida, y ahora y en el futuro nos dedicaremos a arreglar las consolas manipuladas por los temporeros, aparte de otros aparatos logicamente. No niego que algun temporero lo haga bien, la mayoria mal y algunos regular, pero no conozco ninguno todavia que lo haga perfectamente teniendo en cuenta los fundamentos de la electronica. Y que conste que hay electronicos que lo hacen fatal tambien
Sobre los que hablan del porcentaje de plays con DMS3 les dire que es mentira. En el plazo de 2 meses que es lo que tardó el DMS3 team en adaptar el chip para las V9 me han petado el 50% de los MXL2 puestos, una vez conseguidos los DMS3 no ha petado NINGUNA. Y no es un BULO, no tengo porque mentir ni me interesa. Hay algo en el codigo que esta mal. Conste que no hablo de si el Messiah peta o no peta, ni el Magic, etc. porque no he puesto ninguno.
Que cada cual aguante su vela. Saludos.
58 respuestas
1, 2