Escrito originalmente por Bupa1 [B]Para Maipenrai Perdona que te diga, y me dirija a ti, quizas haya sido coincidencia, pero resulta de que lo que comentas, de que un cliente haya dicho a cualquiera se le puede pasar el arroz, y resulta de que tambien curre durante 17 años no de cocinero sino currando en un burguer en la plancha, y joer tambien estoy parado y ya llebo 3 años, pues no se me da que pensar que lo mismo soy yo, pero bueno dejemos eso ahí.
Por desgracia en esta vida al menos en mi ciudad nadie puede trabajar en lo que quiere sino en lo que encuentra, yo he conocido medicos currando en la basura jejeje y eso no es un bulo.
Tambien puedo decir que tengo 38 años y en la electronica estoy metido desde los 14 años osea son unos pocos.
Pienso que es fundamental la teoria, pero si no tienes la practica y buenas herramientas no serviria de mucho.
Donde yo vivo, no se porque pero si no es el 80% de las V3 que me he tragado ha sido el 90% y hasta la fecha nadie ha dicho esta boca es mia.
Creo que ha sido coincidencia no lo se, no creo que sea yo, porque lo que tengo claro esque no he necesitado de llamar a nadie para decir que me sale pantalla en negro, ya que la unica pantalla en negro que me salio era porque el chip estaba jodido, ya no he visto ninguna mas.
Ya te digo Maipenrai quiero creer que es una coincidencia, ya que no he tenido problemas, con nadie ni quisiera tenerlo, yo al cliente cuando me trae una V9 lo primero que ago es advertirlo de lo que esta ocurriendo, que esta claro que no es probelma del instalador como ya se ha demostrado, aqui entramos muchos que nos buscamos la vida con esto y a la vista esta que es a muchos a los que le petan las V9.
Antes de que yo me enterase del problema que traian las V9 llegue a comprar 3 a distintos clientes, las otras 4 que me han petado al estar advertido el cliente, Sony ha sido la que se ha echo responsable de estas.
Si buscas veras gente que le han petado sin chip.
te pongo dos ejemplos.
Para los "maravillosos" instaladores incredulos (V9) Esta v9 si ha durado poco y porque no he buscado mas, que seguro que los hay. [/B]