¿Porqué DMS3 no quema las V9-V10 ?

1, 2
jeje porque casi nadie instala ese chip.

un saludo
Basado en una muestra de 60 ps2 V9 con instalacion de DMS3 v9 y despues de un tiempo prudencial y haciendo un seguimiento, no se tiene constancia de ninguna quemada. Con muestra de 15 ps2 v9 con instalacion de matrix MXL2 5 resultaron con los tipicos fallos. No estoy a favor de lo que ha hecho dms3 con ps2reality, pero habra que hablar de que este chip es el mejor en la actualidad. ¿ El mal funcionamiento de la bobina de la lente es consecuencia del chip ?
alomejor me he precipitado un poco al decir que el dms3 no lo instala nadie, ( creo que pocos ) por su elevado precio.

pero eso que dices de que 60 ps2 v9 pinchadas con dms3 no ha petado ninguna me parece un poco raro ( digamos mejor que no lo creo ) esa es mi opinion.

la v9 que salga defectuosa ( muchisimas como se puede comprobar ) si ha de petar lo hara con o sin el chip.

porcierto de donde as sacado esa informacion?
las as pinchado tu las 60?

yo lo unico que te digo es que de lo que tus ojos vean creete solo la mitad y de lo que no vean pueste puedes imaginar.

un saludo
apoyo a asd,

NO ME LO KREO, lo siento pero asi es
Solo aporto informacion, solo hemos instalado ese chip, desde que salio hasta hoy en dia, mas o menos desde prncipios de diciembre, no petó ninguna. Aun ms tengo claro que no es un problema de las plays es el matrix y otros lo que originan el problema, pero como el dms3 esta censurado, no interesa hablar de el.
Escrito originalmente por tasman11
Solo aporto informacion, solo hemos instalado ese chip, desde que salio hasta hoy en dia, mas o menos desde prncipios de diciembre, no petó ninguna. Aun ms tengo claro que no es un problema de las plays es el matrix y otros lo que originan el problema, pero como el dms3 esta censurado, no interesa hablar de el.

Vamos...tu no lees, y no tienes encuenta el trabajo de otros verdad?
Si quieres que te creamos, danos unas razones convincentes de porque el DMS3 no quema una consola. Demuestralo, tal vez el DMS3 tiene algo que haga que la play vaya mejor....

Permiteme que lo dude, simplemente porque esa mezcla de codigos robados y ensamblados en un chip da un poco de asko, y si encima te cobran mas que nadie, pues ganas de vomitar me entran.

Y censurado no esta, aqui en EOL hablan de el sin problemas, lastima que sea un timo de chip, porque lo que dice que ofrece como si fuera algo exclusivo...pues permiteme que lo dude. Aun asi, no estoy capacitado para hablar del chip, no me he instalado nunca ninguno para poder probarlo como es debido, asique no me tengas en cuenta,...es solo la opinion que he ido haciendome de estos guiris con mas cara que espalda.

Tu no seras un guiri usador de altavista,nooo? ratataaaa

Saludos!
yo si kieres ke te dig al averdad no me a petado aun ninguna kon mxl2, y yevare sobre unas 15
Hola amigos!!

Lo k esta bastante claro es k las ps2 v9-v10, petan con o sin chip, y lo de k si instalas mas o menos al final daras con alguna,vamos, cuestion de estadistica.En el hilo de marvidigital y compañia, keda bastante claro, k el problema es mas de diseño de la ps2 k de otra cosa.
Por otro lado la gente no se da cuenta o enpieza a darse, k no es lo mismo el soporte a utilizar,pues los putos princo grabados a 4x lo unico k hacen es forzar mas aun la lente, k parece ser la causante del problema k acaba con nuestra play.Hay k darse cuenta k al fin y alcabo estamos modificando la ps2 y por muy buenos k seamos instalando, podemos causar problemas a la play.Hay k procurar que los discos, cables, soldaduras, sean lo mas inofensivo posible para la play, pues resulta que si nos toca una con el problema acabara cascando fijo, por muy buena k sea la instalacion.No es cuestion de k un chip sea mejor k otro,pues pa gustos los colores, sino de intentar desarrolar un circuito de proteccion o algo por el estilo,cosa k nuestros compañeros se estan currando.

Saludos
Yo creo q ademas el chip si q tiene algo q ver, pq tb hay gente q la ha probado durante horas con soportes malisimos, y al poner el chip ha durao segundos.. nose, es mi opinion, a ver si alguien puede decir si le ha petao alguna con dms3 o no, a parte d fan-tasman [carcajad]
PARA YUYUBO, O EL yuyuBOBO ESTE, HAY GEnTE QUE NO HACEMOS RUIDO, PERO QUE APOSTAMOS POR dms3 desde hace mucho tiempo, he instalado cientos, desde sus primeras versiones. Evidentemente no ees unchip al alcance de todo el mundo, aparte no lo instala cualquier chapuzas, Pues un respeto
Perdona si t he ofendido, no era mi intencion, simplemente era una gracia con tu nick.
Pero,!!K PUTA MANIA,CON ESO DE K KON ESTE CHIP PETA, O CON ESTE OTRO NO!!! }:/
Joder, centremonos,los chips no petan plays si estan correctamente instalados las v9 se petan con chip o sin el.
Por cierto amigo tasman llevo instalando plays 2 años, y no te crees ni tu k no se te haya petao ninguna v9,pork si esverdad la proxima vez hacemos la quiniela a medias. [idea]

Saludos
Ni puta mania ni leches. Tasman tiene razon, con DMS3 no peta ninguna. Que haya petado alguna sin chip ni me lo creo ni nadie lo ha demostrado, pudiera ser un bulo que alguien "interesado" ha dejado correr para que sus clientes lo lean, aunque los clientes no son tontos a algun chipeador le han dicho que "a cualquiera se le pasa el arroz".
El DMS3 es para profesionales, los demas chips son para ex-camareros y ex-cocineros en paro, lo digo con conocimiento y sé quien se puede sentir aludido, en mi ciudad hay un ex-cocinero y un ex-camarero chipeando (este ultimo desde hace unos dias), que por cierto no son capaces de sacar al DMS3 de pantalla negra juas juas juas. Y aun por encime me llaman y preguntan juas.... me troncho... en fin, las pelas son las pelas y ellas mueven el mundo, cualquiera se puede reconvertir... juas juas

PD por cierto todavia nadie ha reportado ninguna con DMS3 que haya petado.
No kiero polemizar contigo maipenrai pero no soy ex-camarero precisamento, soy ingeniero en electronica industrial, e instalar un dsm3, como k no tiene muchos secretos, vamos k k es un chorrada montarlo, por lo menos si sabes lo k estas haciendo.

maipei:Que haya petado alguna sin chip ni me lo creo ni nadie lo ha demostrado, pudiera ser un bulo que alguien "interesado" ha dejado correr para que sus clientes lo lean, aunque los clientes no son tontos a algun chipeador le han dicho que "a cualquiera se le pasa el arroz".

Bueno, yo no miento y han pasado 2 plays por mis manos k sin chipear, pasaron a mejor vida, mas luego comentarios de gente con el mismo problema.
Yo k sepa no he dicho k el dsm3 sea mal chip, vamos, k la mia es el k lleva, y es una v9.
Solo digo k hay k centrarse en averiguar xk petan y una solucion viable,k con decir k este es mejor k el otro no arreglamos nada.
Saludos
Joder, me hace muchísima gracia lo que dice maipenrai sobre lo de que el dsm3 es un chip para profesionales y los demás para ex-camareros.... pero como se puede ser tan capuyo??? que vas, de sobrao o que?? no voy a entrar en consideraciones profundas, pero me parece que hoy en día un ex-albañil puede hacer mejores soldaduras que nadie si se lo propone; con la cantidad de información que hay en internet solo hace falta tener ganas y destrozar un par de consolas para perfeccionar la técnica. O acaso me vas a decir que para poner ese xip hace falta conocer la estructura de la pay2??? Miralo, un futuro ingeniero de la nasa... ja ja
En fin, lo que hay que oir.

Un saludo!!
Evidentemente es mas delicada que cualquier otro chip, si no que se lo pregunte a las v4 que lo hemos pasado canutas
[qmparto] A mi tb me petaron nuevas, pero bueno, esto me recuerda a esto de los maxinews todos los soldaban, como si soldar fuese una ciencia, pero luego te preguntan porque no va, y tu respondes has programado el 16F84? Y eso que es? me dice jajajaja. luego se le va un diodo y eso que es?

Esto igual. Llevo haciendo trapicheos desde las consolas de cartuchos, (con esto no quiero decir que sea el mejor) y con esta monto el Matrix2, para mi (una de choquitos ex-camarero) el mejor. Discrepo tb en eso que los chips no estropean las consolas, a ver, estamos modificando su funcionamento real, asi que algo las fuerza, recuerdo en todas esas paginas que venden chips: Magic 5V. Matrix 3,3V. Fuerza menos la lente.

Recomiendo tb grabar cd's a x4 y poner DVD-r VERBATIM, son los más adaptables, Los Bulkpack -r tb van muy bien y por el contrario los PRINCOS Y EMTEC, pura basura, ah tambien saber que poner etiquetas a los DVDS, altera el peso y la velocidad= forzar más.
Pero es que ademas a la gente se le lleva tiempo confundiendo con informacion contaminada,,,,,,,,,,,
ah y que se joda ps2reality que no me da de comer
A mi parecer casi es una chorrada esto de un chip u otro, para ti que es mejor RENAULT u OPEL?, vamos que cada uno ponga el que quiera, sobre gustos no hay nada escrito, la cuestion es que las consolas petan sin o con.
Ahora, lo siento sin animo de ofender, pero dime la primitiva del Sabado, porque acertar 60 de 60 y no petar, que la gente os lleve las Ps a ustedes en ves de a SONY , haceis milagros con el DMS3 Oooh
Eso que petan son chip sigo sin creermelo, no voy a dar detalles de quien soy ni que hago pero compro Play2 nuevas en pallets (que es una base de maderas entramadas donde se colocan las cajas apiladas para su transporte y que salga mas barato).

Todavia no he visto ninguna petada a no ser con Messiah2 antiguamente y ahora MXL2 exactamente.

Eso de que petan sin chip es un bulo interesado y quien diga que las ha visto no creo que se haya atrevido a abrirlas para ver si ya estaban manipuladas.
Nada a poner matrix y 2 resistencias que eso es lo mas moderno, vaya por dios
A ver te refieres a que me venden una PS2 del paquete, la pongo a rular y cuando se me va, tengo que suponer que esa ya estaba manipulada? Supongo que el CORTE INGLES o CARREFOUR en los almacenes se decican a probarle chips [angelito] Porque vamos me han traido consolas sin probar, las he dejado rular, si te digo la verdad solo han sido dos las que se me fueron (evidentemente es lógico que alguna salga defectuosa no? nadie se ha comprado una camara, un video, el secador que no echa suficiente aire), y poniendo (para ustedes el maldito Matrix2) el MXL2 no estoy teniendo problemas, solo el que te dije, y fue antes de colocarselo. Me pasó, la abrí, y eso no estaba manipulado, o los señores del HIPERCOR son expertos en abrir cajas y consolas, limpiarlas muy bien por dentro y que no se note. Esa garantia que existe es contra algún defecto de fabricación. Que existen, así que creete que puedan petar sin chip. ejemplo real: VIDEO SONY SLV-410CP (vamos, el que tengo yo) toda la serie que llego a Cádiz estaba mal, problema de cabezales. La cámara de fotos KODAK DC5000 retirada del mercado por fallo de fabricación (causa descargas eléctricas)

Vamos, que yo no me voy a comer el coco, los que quieran poner el chip de la eterna juventud (DMS3) que lo pongan, el magic, cualquiera. Yo no se que ganan diciendo que no se les va ninguna, cuando todos los que nos dedicamos a poner chips sabemos que es cierto lo que decimos. QUE NO ES TAN RARO.
aver sin xip petan puesto que aciendo cog swap tb an petao muxas konsolas, por lo tanto keda demostrado k petan y ke la konsola no la peta el xip.

keda klaroo?
Otro que no se entera de que la peña les da el cambiazo y las devuelve, cambia lente ,etc,practica sobre todo en alcampo y corte ingles ( 15 dias pa devolver),luego vas tu la compras y coño se casco., vaya que ingenuidad.
Todo el mundo dicen que las v9 petan incluso sin chipear pero nadie conoce casos, todo el mundo oyo hablar,tambien petan como las v5,v7, o v3, puedes comprar un audi y salirte malo, pero no por lo general y en una version concreta, otra cosas es que sea mas sensible a ciertos tipos de chip "de ultima tecnologia".
En fin que hay mucha desinformacion, lo jodido es porque se llega y que se pretende apoyando a chips que cascan las pleys., y ?porque?
Es cierto lo que dice Tasman, los ex camareros y cocineros de mi ciudad van a hacer cambios en Alcampo diciendo que ya no necesitan la consola y las vuelven a poner a la venta.
En mi negocio no pasa porque yo personalmente las comprobaria aunque todavia nadie me ha devuelto ni una. Un sello despegado con calor se nota bien, aunque los de Sony se hagan el tonto.
A nadie le murio una consola con DMS3?
Escrito originalmente por neross
A nadie le murio una consola con DMS3?

Parece ser que no, ninguna.
Oye Manperai yo sueldo el dms3 , en la v9, en las vias y no he notado diferenciaa la controladora
Acabo de instalar el dms3 y todo bien , la voy a dejar rulando toda la noche pa ver que pasa
Oye Manperai yo sueldo el dms3 , en la v9, en las vias y no he notado diferenciaa la controladora

Ahi se nota la diferencia entre un profesional y otro ratataaaa
Flamewars: Aquí vienen a parar nuestros amigos los Lamers. ¿No sabes lo que es un lamer? No sabes lo que te pierdes... A grandes rasgos, es alguien que se las da de entendido pero que realmente no tiene ni idea de nada... Como comprenderás no les echamos flores, así que mejor no hacer méritos para entrar en este foro, ¿verdad?

PUES ME PARECE QUE POR AQUI HAY ALGUNO QUE VA BIEN ENCAMINADO. [jaja]
Para Maipenrai

Perdona que te diga, y me dirija a ti, quizas haya sido coincidencia, pero resulta de que lo que comentas, de que un cliente haya dicho a cualquiera se le puede pasar el arroz, y resulta de que tambien curre durante 17 años no de cocinero sino currando en un burguer en la plancha, y joer tambien estoy parado y ya llebo 3 años, pues no se me da que pensar que lo mismo soy yo, pero bueno dejemos eso ahí.

Por desgracia en esta vida al menos en mi ciudad nadie puede trabajar en lo que quiere sino en lo que encuentra, yo he conocido medicos currando en la basura jejeje y eso no es un bulo.

Tambien puedo decir que tengo 38 años y en la electronica estoy metido desde los 14 años osea son unos pocos.

Pienso que es fundamental la teoria, pero si no tienes la practica y buenas herramientas no serviria de mucho.
Donde yo vivo, no se porque pero si no es el 80% de las V3 que me he tragado ha sido el 90% y hasta la fecha nadie ha dicho esta boca es mia.

Creo que ha sido coincidencia no lo se, no creo que sea yo, porque lo que tengo claro esque no he necesitado de llamar a nadie para decir que me sale pantalla en negro, ya que la unica pantalla en negro que me salio era porque el chip estaba jodido, ya no he visto ninguna mas.

Ya te digo Maipenrai quiero creer que es una coincidencia, ya que no he tenido problemas, con nadie ni quisiera tenerlo, yo al cliente cuando me trae una V9 lo primero que ago es advertirlo de lo que esta ocurriendo, que esta claro que no es probelma del instalador como ya se ha demostrado, aqui entramos muchos que nos buscamos la vida con esto y a la vista esta que es a muchos a los que le petan las V9.

Antes de que yo me enterase del problema que traian las V9 llegue a comprar 3 a distintos clientes, las otras 4 que me han petado al estar advertido el cliente, Sony ha sido la que se ha echo responsable de estas.

Si buscas veras gente que le han petado sin chip.
te pongo dos ejemplos.

Para los "maravillosos" instaladores incredulos (V9)

Esta v9 si ha durado poco

y porque no he buscado mas, que seguro que los hay.
Escrito originalmente por asd
Flamewars: Aquí vienen a parar nuestros amigos los Lamers. ¿No sabes lo que es un lamer? No sabes lo que te pierdes... A grandes rasgos, es alguien que se las da de entendido pero que realmente no tiene ni idea de nada... Como comprenderás no les echamos flores, así que mejor no hacer méritos para entrar en este foro, ¿verdad?

PUES ME PARECE QUE POR AQUI HAY ALGUNO QUE VA BIEN ENCAMINADO. [jaja]

Y eso por quien va? Si es por mi estas muy equivocado y yo no hago publicidad como tu haces
Para ASD o lsd, mas bien porque creoque se ha comido un acido, tienes comisiones, explica cuanto?
Escrito originalmente por Bupa1
[B]Para Maipenrai

Perdona que te diga, y me dirija a ti, quizas haya sido coincidencia, pero resulta de que lo que comentas, de que un cliente haya dicho a cualquiera se le puede pasar el arroz, y resulta de que tambien curre durante 17 años no de cocinero sino currando en un burguer en la plancha, y joer tambien estoy parado y ya llebo 3 años, pues no se me da que pensar que lo mismo soy yo, pero bueno dejemos eso ahí.

Por desgracia en esta vida al menos en mi ciudad nadie puede trabajar en lo que quiere sino en lo que encuentra, yo he conocido medicos currando en la basura jejeje y eso no es un bulo.

Tambien puedo decir que tengo 38 años y en la electronica estoy metido desde los 14 años osea son unos pocos.

Pienso que es fundamental la teoria, pero si no tienes la practica y buenas herramientas no serviria de mucho.
Donde yo vivo, no se porque pero si no es el 80% de las V3 que me he tragado ha sido el 90% y hasta la fecha nadie ha dicho esta boca es mia.

Creo que ha sido coincidencia no lo se, no creo que sea yo, porque lo que tengo claro esque no he necesitado de llamar a nadie para decir que me sale pantalla en negro, ya que la unica pantalla en negro que me salio era porque el chip estaba jodido, ya no he visto ninguna mas.

Ya te digo Maipenrai quiero creer que es una coincidencia, ya que no he tenido problemas, con nadie ni quisiera tenerlo, yo al cliente cuando me trae una V9 lo primero que ago es advertirlo de lo que esta ocurriendo, que esta claro que no es probelma del instalador como ya se ha demostrado, aqui entramos muchos que nos buscamos la vida con esto y a la vista esta que es a muchos a los que le petan las V9.

Antes de que yo me enterase del problema que traian las V9 llegue a comprar 3 a distintos clientes, las otras 4 que me han petado al estar advertido el cliente, Sony ha sido la que se ha echo responsable de estas.

Si buscas veras gente que le han petado sin chip.
te pongo dos ejemplos.

Para los "maravillosos" instaladores incredulos (V9)

Esta v9 si ha durado poco

y porque no he buscado mas, que seguro que los hay. [/B]

No eres tu, yo tambien empecé desde los 14 años en la electronica de valvulas y luego con los 2N3055 que fue una revolucion, pero nunca me he desviado de la profesion nada mas que cuando el primer Commodore 64 y el primer PC de IBM que tuve el honor de tener en mis manos y programarlo desde cero... Pero la vida no es para contarla aqui en un foro, mejor tomando unas cañas. Lo unico que afirmo tajantemente y con mucha experiencia es que el DMS3 no peta las V9. Y si el DMS3 no peta las V9 por logica deduccion una V9 no peta sin chip. Esos hilos ya los he leido en su dia y me parece que sus autores no cuentan toda la verdad, de hecho uno dice que le "llego una V9 con el sello de garantia intacto y por supuesto sin chip y sin manipular por dentro". Si es así ¿por qué no la envio directamente a Sony en lugar de abrirla?. En fin que cualquiera puede deducir que esa gente de esos 2 hilos que mencionas esta ocultando directamente la verdad. Yo conozco a chipeadores que les enseñan este foro a sus clientes para exculparse pero aun asi tienen problemas. Poned DMS3 aunque sea dificil de entender y tenga bugs que son solucionables, es mi consejo. Y que cada cual haga de su capa un sayo, no voy a seguir con este tema. Saludos.
yo tb paso de los dms3, y eso no kiere decir ke sea un ex-camarero (con respeto al los mencioandos, ya ke hacen un gran servicio) si no un simple ingeniero técnico ;-)
No se porque tanta critica destructiva, me incluyo yo, porque de repente pones un hilo, donde estas viendo la posibilidad de que un chip, mejor o peor que otros, no este reventando las v9 y todo el mundo desconfia, se pone a la defensiva, ni tan siquiera darle la oportunidad, porque que yo sepa nadie a dicho que le haya petado una v9 con dms3, ni tan siquiera una. No se y se pone la gente a insultar, llamarte de todo, etc, y yo entro a cañon en las provocaciones. Tambien es verdad que a lo mejor lo del los camareros no fue un comentario oportun, pero se ha desviado todo el tema ahí, puede petar una v9 e igual es mas sensible que las anteriores, pero no damos la oportunidad de ver si pasa lo mismo con otro chip. Todos los problemas son con Matrix, pero ni en un solo foro tanto español como guiri , alguien dijo que le petara con dms3, ni mi experiencia, esto es una aportacion y parece que mas que eso , se convierte en una burla. La posibilidad de que el codigo del matrix, fuerce la lente en la peticion de lectura esta ahi, y es cierta, el dms3 no la fuerza tanto. Independientemente de otros bugs y de sus 24 cables.
parece q por aqui andan unos cuantos q les sale er stock de dms3 por las orejas
eto es la monda....
con messiah2 y con magivV tb petan, TODOS tienen el código erroneo?
Escrito originalmente por omarguix
parece q por aqui andan unos cuantos q les sale er stock de dms3 por las orejas
eto es la monda....

Dime quien y les compro todo. Normalmente son dificiles de conseguir a buen precio.
[mamaaaaa] pos pensaba q los tenias todos tu, je, je je [sati]
vaya entre q no los encuentras y tus problemas con camareros y cocineros [lapota] mal te veo eso si menos mal qres chipaor titulao By Dms3 forever club y con eso ties un peaso futuro relajate si mentero de arguien q venda ese peaso chis en arguna de sus actualizables [sonrisa] versiones te lo hare saber no sea q tengas q acabar montando las chapuzillas q hacemos er resto.
[hallow]
ORMAGUIS :Tu que estas por pronunciar juicios sin base ninguna,insultando y dando por supuesto estupideces, deja de intoxicar a la gente, hay mcha intixicacion y desinformacion y lo malo es que la gente se lo cree, y van por donde dicen unos pocos sin ver otras posibilidades ante lo que esta pasando con las v9. Mejor callate.
tambien hay que ponerse en que mientras se instalan 1000 matrix o messiahs 2 en españa solo se inetala 100 DMS3, y si de mil petan 50, por una regla de tres es mas normal de que caigan algunas de las v9 jodidas a los que montan Matrix o Messiahs2 digo yo, pero pienso que eso no es cuestion de chip.
Yo no estoy diciendo que el DMS3 sea mejor o peor, si no que este chip no lo he montado mas por la polemica que se monto con el, y como con el Matrix o el messiahs no he tenido problemas con ninguna de las versiones salvo con las V9, porque V10 he montado unas 10 y demomento rulan bien.
Pienso que lo mejor no es polemizar diciendo este es mejor o este es peor cada cual tiene su criterio, de cada Chip y punto.

Me he leido todo el post de Marvic, son personas que de electronica saben un rato, y para nada mientan que sea problema del chip, se le echa mas a los soportes que se utilzan que al chip, tqmpoco tengo conocimiento que en paginas extranjeras se le eche el achaque al chip, en fin que prefiero quedarme al margen, ya que como mis conocimientos de electronica son muy limitados, no puedo decir mucho.

Lo que si esque espero que el tema se solucione, Marvic comenta de que estan liado con un proyecto para poder evitar que tanto las bobinas como el LA no sufran daños.
Gracias y un salu2
lO DE MARVIC PARECE UN TRABAJO EXCELENTE Y DE SACARSE EL SOMBRERO. Pero se plantea desde un principio otra posibilidad con dms3, es cierto que se ponen mas matrix .
lO DE MARVIC PARECE UN TRABAJO EXCELENTE Y DE SACARSE EL SOMBRERO. Pero se plantea desde un principio otra posibilidad con dms3, es cierto que se ponen mas matrix .
ZzzZZ
ORMAGUIS :Tu que estas por pronunciar juicios sin base ninguna,insultando y dando por supuesto estupideces, deja de intoxicar a la gente, hay mcha intixicacion y desinformacion y lo malo es que la gente se lo cree, y van por donde dicen unos pocos sin ver otras posibilidades ante lo que esta pasando con las v9. Mejor callate.

si claro y vamos a seguirte a ti q de esto sabes cantidas pos chico leyendo esto pos como q poco parece q aportes soluciones en cuanto a tu pregun pos ya te contestaron, no petan pq no lo monta ni dios
ups a exesion de tasman y maipenerai
ya nos gustaria pero como vais de estrellas y no soltais prenda pos como q los demas no podemos acceder a algo tan complicao como montar un dmsstress
por cierto no me mandes mas privaos si ta burres hazte un solitario [poraki]
Eres un provocador omarguis. ALA con dios todos
[bye] quien busca encuentra....
pero ni en un solo foro tanto español como guiri , alguien dijo que le petara con dms3, ni mi experiencia, esto es una aportacion y parece que mas que eso , se convierte en una burla. La posibilidad de que el codigo del matrix, fuerce la lente en la peticion de lectura esta ahi, y es cierta, el dms3 no la fuerza tanto. Independientemente de otros bugs y de sus 24 cables.

Te equivocas, en los foros guiris como tu dices sí que se han comentado consolas con los famosos síntomas con DMS3 y dan por hecho que pueden petar con todos los chips. Ejemplo:

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&postid=130062&highlight=dms3#post130062
http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&postid=130130&highlight=dms3#post130130
58 respuestas
1, 2