Porque el 3D hace que se apague ls pantalla superior? Ayuda

Verán tengo una old 3ds la cual al encenderla la pantalla superior se queda negra, pero al ingresar a aplicaciones que no usan el 3d ejem: juegos de nintendo Ds, navegador. Enciende la pantalla superior pero da imagen de colorida y como pixeleada.

Espero me puedan ayudar gracias
Ratker escribió:Verán tengo una old 3ds la cual al encenderla la pantalla superior se queda negra, pero al ingresar a aplicaciones que no usan el 3d ejem: juegos de nintendo Ds, navegador. Enciende la pantalla superior pero da imagen de colorida y como pixeleada.

eso suele pasar cuando has abierto la consolas y has conectado mal la faja de la pantalla superior (no está metida hasta los topes)
Quiyo_ escribió:
Ratker escribió:Verán tengo una old 3ds la cual al encenderla la pantalla superior se queda negra, pero al ingresar a aplicaciones que no usan el 3d ejem: juegos de nintendo Ds, navegador. Enciende la pantalla superior pero da imagen de colorida y como pixeleada.

eso suele pasar cuando has abierto la consolas y has conectado mal la faja de la pantalla superior (no está metida hasta los topes)

Ok, pero la faja que va a la placa esta bien metida hasta los topes, los que si no se es si las 2 fajitas chiquitas que conectan a la faja que va a la placa, estén bien conectadas probaré gracias
S
Ratker escribió:
Quiyo_ escribió:

Ok, pero la faja que va a la placa esta bien metida hasta los topes, los que si no se es si las 2 fajitas chiquitas que conectan a la faja que va a la placa, estén bien conectadas probaré gracias
S

De la parte superior hay 3 fajas, 2 grandes (pantalla y de color negro cámara) y una chica (control 3d y altavoces) y después el cable del wifi.

ojo la de la pantalla conecta por debajo de la placa madre y las otras 2 por arriba
3 respuestas