porque el 80% de la gente critica a iphone

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
En los foros vemos muchisimos comentarios que critica a ios y llaman tontos a los que se compran un iphone 6 cuando por la mitad de precio tienen un nexus con lollipop y cyanogenmod y no se que mejoras del audio y undervolt...etc vamos mucho mejor.
pero en cambio los iphones se venden como churros si tan malo y tan caro son como pueden tener tanto exito?
Cada uno tiene unas prioridades y se gasta el dinero en lo que quiere. No puedo llamar tonto al que se gasta 18k en un Ibiza TDI porque yo me compraría otra cosa.

Sabemos los pros y contras de cada SO, y si uno paga lo que vale, es porque está satisfecho con lo que le ofrece por esa cantidad. Lo demás sobra, y cada cual que haga con su dinero lo que quiera. No somos nadie para juzgar las decisiones de los demás.

Respeto tanto el que se gasta 700€ en un móvil, como el que se gasta 50 o 60€ los sábados en discotecas y cubatas.
los productos de apple son productos de lujo. La gente quiere tenerlos aunque no sean lo mejor.
Yo no critico...al contrario...felicito a Apple por conseguir que dos personas que conozco han reducido sus gastos mensuales de luz, agua, gas...para poder comprarse el Iphone6+.
Yo creo que te has equivocado, que es un 76,7%.
Yo tengo ios por el OS, porque para MI es mejor que android en todo ,0 lag, no tengo que estar formateando el movil cada X tiempo porque se queda pillado el movil, pero tampoco voy criticando a android porque no me paga apple si no.....xdxd
A mí hay cosas que no me gustan de iOS, como el nuevo diseño sin "skewmorphism" o que lleven tropecientas versiones de iOS 8 sin arreglar los bugs del teclado dividido de iPad que tanto usaba en 6 y 7.

Pero luego tiene un montón de cosas que me encantan. Me parece más cómodo que Android y lo que más me gusta es la enorme exclusividad de apps y juegos que tiene, saliendo muchas exclusivas y otras muchas meses o años antes.

Yo no me cogería un iPhone porque creo que no lo exprimiría y con un móvil de gama media o uno de gama alta del año pasado me sobra. Al final uso el móvil para 4 cosas y al que le doy caña de la buena es al iPad. He tenido varias tablets Android (incluida Nexus 7) y dos iPads y tengo claro que de iPad no me muevo.

PD: @poyaco, eres un pesado de narices. [poraki]
poyaco, creo que esto ya lo habíamos hablado por privado. No quiero más hilos polémicos, por favor.
7 respuestas