¿Porque el adaptador de corriente no es compatible con los distintos modelos?

Hoy me han dejado una FAT que a veces da luces rojas y claro, es de las primeras y yo tengo de las ultimas FAT y el adaptador no vale.
La cuestion es que el que me la dejo no tiene ni idea de donde esta su cargador... ¿existe alguna manera de acomplarlo o me la cargaria?
¿No se puede por diferente voltaje o consumo en W o porque motivo?

Saludos.
Geox_10 escribió:Hoy me han dejado una FAT que a veces da luces rojas y claro, es de las primeras y yo tengo de las ultimas FAT y el adaptador no vale.
La cuestion es que el que me la dejo no tiene ni idea de donde esta su cargador... ¿existe alguna manera de acomplarlo o me la cargaria?
¿No se puede por diferente voltaje o consumo en W o porque motivo?

Saludos.

no te vale aunque encajara sin problemas dado que las primeras xbox 360 fat usan un consumo de 203w y las ultimas fat 150w,por lo que le faltaria de todas maneras potencia a tu fuente para hacer funcionar correctamente esa consola
solucion comprar una fuente para esa consola
Como te han comentado antes, en cada modelo han ido mejorando el consumo del adaptador, de manera que los adaptadores mas "modernos" no tienen potencia para las primeras consolas. Eso si, los adaptadores de las primeras consolas funcionarían en las nuevas.

Saludos
4 respuestas