Porque el Alcohol 120% me reconoce el GOD???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que el Alcohol 120% me detecta el GOD, e incluso me dice que el disco ocupa 1.36 Gb, lo he probado con varios juegos y todos me los detecta (Mario Kart, Burnout, FIFA 2004, ISS3,etc). He intentado hacer la imagen del GOD, diciendo que los ignorara los errores de lectura, y empieza a hacer la imagen, pero al ritmo que va tardaria aproximadamente 8 dias, lo deje una noche y si no recuerdo mal, llevaba 150 MB aprox.

Ah, debo decir que mi lector es un NEC DV-5500A, lo he probado con mi grabadora de DVD, PIONEER 106D y esta no me reconoce el GOD, curioso...

Se me plantean unas cuantas dudas existenciales:

1ª. Si la lectora empieza haciendo la imagen como un DVD normal, en teoria empezaria leyendo la basura, no? De ahi que los errores de lectura salgan al principio... (Cuando llegase a los datos, los leeria bien?, y en este caso, iria mas rapido???)

2ª. Aunque cree la imagen, dejando los ocho teoricos dias, no podria probarla, ya que no tengo ni BBA, ni el VIPER. Por lo tanto animo a mis queridos EOLIANOS, que lo prueben y expongan resultados.

3ª He probado con varios programas de grabacion/recuperacion de CD/DVD, pero el unico que me ha reconocido y empezado a crear la imagen ha sido el Alcohol 120%. Pero si alguno de vosotros puede probar con los que conozca, pues mucho mejor. Yo he probado con el Blindwrite, SubSonic, Cdrwin, Nero, DiabloLabs replicator, creo que no me dejo ninguno, ya me direis algo.

Si los GODs no los reconocia el PC, ahora por lo menos ya sabe que existen. No se si servira de mucho, pero al menos intento aportar mi granito de arena a nuestra scene.

Propicios dias, eolianos y a estrujarse las neuronas por nuestro cubito querido.

Editado: Se me olvidaba adjuntar la imagen del alcohol 120%.
La adjunto en el siguiente mensaje.
El IsoBuster tambien reconoce los GODS...
Pues eso, adjunto la imagen del Alcohol 120% donde me da la informacion del GOD

Adjuntos

Y no conoces a nadie cerca de ti que tenga el chip para la prueba?, es que no conozco a nadie con una grabadora nec
Negativo, no conozco a nadie q tenga el viper, y de momento no tengo la intencion de comprarlo, ya que con los juegos que tengo, me sobra para el tiempo que tengo libre. Pero bueno, si puedo ayudar en algo a la scene, pues adelante.

Ah, la NEC es un lector normal de dvd.
yo lo acabo de meter en un lector dvd-rom lg y me lo lee. estoy haciendo imagen con clone cd aunque el alcol tambien me lo reconocia. a mi me da que lai magen no va a servir pa nada pero bueno ....

al ritmo que va 1% en 6 minutos me pueden dar las uvas....
A mi se me relentiza el pc, d tal forma que me canso de esperar, y acabo por reiniciar y sacar el cd ^^U ratataaaa
Dejalo por la noche, haber si por la mañana a acabao
yo he pasao. no creo que vayamos a descubrir nosotros la pera en bicicleta sin tener ni idea ....
y porq no? la mayoria de los descubrimientos de la humanidad son por accidenete
Dios, totalmente cierto xDD
Todo un Alexander Fleming de la scene, ¿sí?
Felicidades.
ElChabaldelPc escribió:y porq no? la mayoria de los descubrimientos de la humanidad son por accidenete

Si como el invento del microondas, que estaban investigando la transmision de datos por wifi, y derritian las antenas :D [+risas]
o los materiales radiactivos o el champan o...
12 respuestas