¿Porque el AP25 no esta implementado en todos los juegos?

Buenas,viendo que esta es una nueva medida antipirata me parece un poco ilogico que nada mas en 3 titulos este implementado y en la mayoria no,crei que seria en todos :-?

Ya en esta semana han salido 4 juegos y ninguno trae la proteccion,digo yo podran ser unicamente en los importantes pero el RDR Undead Nightmares lo es,al igual que el COD Black Ops,no me molesta en absoluto que no lo implementen,todo lo contrario sino que Microsoft si quisiera poner mano dura en este asunto los pondria en todos,y mas viendo que ya faltan pocos juegos por salir.

Piensan que estos chicos tienen un as bajo la manga y pronto lanzaran una nueva actualizacion que seria mucho mas potente este sistema y bloquearia el nuevo LT+? lo pregunto porque me parece extraño lo de esta proteccion que de cada 10 juegos que salen solo 2 lo traiga.
Haber es algo que no sabemos del todo porque hay titulos que salen despues y no llevan ap2.5 habra que esperar.Quizas solo lo colocan en juegos realmente potentes pero call of duty ops romperia esa regla.

Sobre lo del as debajo la manga y otra proteccion no creo que saquen tantas protecciones seguidas.Yo creo que a sacado la proteccion ap2.5 microsoft ya echo su labor de cara al publico.

Sabes porque microsoft saca kinect y los juegos de kinect no traen proteccion ap2.5? No es mas raro eso? O quizas no jajaajajajja
Aqui nadie es tonto.
a ver si lees un opco te daras cuenta ke el ap25 esta implementado desde el fifa09 en todos los juegos, ahora bien activado solo por ahora en el Fable 3, Nfs y ACB...

el porke ??? pues creo ke ha sido una prueba y la scene le ha encontrado rapido el parche, pero ojo ke microsoft puede activarla cuando le de la gana en los juegos y esto es lo ke caga, porke imaginate jugando al fifa11 por live y ke te lo activen y zass cazado al instante, ya ke el juego no esta parcheado con las 2.5 correpondientes.
igusi2000 escribió:Haber es algo que no sabemos del todo porque hay titulos que salen despues y no llevan ap2.5 habra que esperar.Quizas solo lo colocan en juegos realmente potentes pero call of duty ops romperia esa regla.

Sobre lo del as debajo la manga y otra proteccion no creo que saquen tantas protecciones seguidas.Yo creo que a sacado la proteccion ap2.5 microsoft ya echo su labor de cara al publico.

Sabes porque microsoft saca kinect y los juegos de kinect no traen proteccion ap2.5? No es mas raro eso? O quizas no jajaajajajja
Aqui nadie es tonto.

Cierto con lo ultimo,se nota claramente que a MS esto le conviene bastante y si de verdad hubieran querido estar al 100% con esto lo hubieran implementado en todos sus juegos,toca esperar pero como ya comente faltan muy pocos juegos y el 2011 tampoco es muy abultado que digamos en cuanto a juegos,en especial en exclusivos,en mi opinion creo que el proximo año seria el ultimo de Xbox 360,ya que el el E3 2012 creo que se anunciaria su sucesora,igual muy extraño todo esto y el tema de las protecciones.

Gracias por responder :)

xboxadicto veo que no has leido bien lo que he escrito,claramente comento sobre los 3 juegos que si tienen implementado esta proteccion pero igualmente si estuvieran centrados en este asunto lo implementaran en todos sea o no importante el juego en cuestion,igual ellos no tendrian nada que perder activandolo si realmente quisieran luchar con la pirateria y ahi esta el punto del tema....
Pero lo de fifa 09 es verdad que trae ap2.5 pero no activado? Esque se dijo y despues yo lei que se desmintio que era otra cosa pero nada que ver con ap2.5

Relamente hay que ser realista sacan kinect que vale 150 euros,la competencia aprieta ya que move vale bastante menos, porque no activan ap2.5 en los juegos de kinect? Ahora mismo Interesa vender kinect.

Segun lei microsoft apostado mucho por kinect eso de que sera el ultimo año de xbox 360 no lo tengo claro,creo que gracias a kinect alargaran un poco mas su vida.
sobre que fifa 09 trae proteccion ap2.5 pero desactivada.

eso el mismo c4eva lo desmintio.

fifa 09 no trae nada.

al principio habia dicho que si lo traia, pero no activado.

pero despues se retracto y dijo que no.

ojala y no implementen alguna medida de seguridad cuando salga MVC 3, o GEARS OF WAR 3

me pondriaa llorar [buuuaaaa]
Si es raro esto, despues de esos 3 juegos, todos los que salieron no tienen la proteccion , yo ahora estoy bajando el Nail'd que acaba de salir y es wave 6 sin AP25.
No sea que solo sacan esos 3 juegos, yo por el momento me quedo con el 1.51 por lo menos hasta que vea que salen todos con proteccion..

Saludos.
diegomel escribió: yo por el momento me quedo con el 1.51 por lo menos hasta que vea que salen todos con proteccion..

+ 1
pues a mi no me da que del Fifa 2009 en adelante tenga el AP2.5 insertado pero no activado, pues esto fue una info que aparecio en otro foro o Web (hace mas de un año) y se esta diciendo por todo el foro que del Fifa 2009 en adelante lo poseen. y pienso que solo fueron solo algunas Desarrolladoras con Vision Futurista que pensaron en esto para darcelo de adelanto a los piratas, solo piensen lo que hay detras de supercompañias como (Electronic Games, Ubisoft y Microsoft). por lo del Back Ops, lo entiendo tiene una buena Publicadora y desarrolladora pero quizas el juego lo tenian preparado desde antes venir con la Novedad del AP2.5 activado.
Todos los juegos que esten en desarrollo o a punto de terminarse, incluiran esta proteccion, es decir, todos tendran el ap25.
Lion_omega escribió:Todos los juegos que esten en desarrollo o a punto de terminarse, incluiran esta proteccion, es decir, todos tendran el ap25.

Splatterhouse fue GOLD(se termino su desarrollo) el mes pasado y recien llego esta semana y vino sin proteccion,al igual que TRON que ese sale en Diciembre,Majin entre otros,asi que dudo mucho que sea por desarrollo.
Todos esos y los que siguen saliendo son sin AP25, por eso hay que ver que pasa con esto, supongo que tendremos que esperar unos meses a ver si salen todos con AP25 o no. es raro que juegos que tienen fecha mas nueva que los 3 que tienen AP25 no lo tengan. cuando salio el wave 4 con el tekken 6, apartir de ese juego salieron todos .
No se abra que esperar un poquito a ver como se desarrolla esto.
Segun he leido, Tron tiene el ap25 y el Spleatter igual no a coincidido pero vamos, es de logica que vengan todos con el ap25.
Pues yo e leido que el splatterhouse no tiene la Ap2.5 y en el Hilo oficial del juego pregunte y me digeron que no la tenia ..
Lion_omega escribió:Segun he leido, Tron tiene el ap25 y el Spleatter igual no a coincidido pero vamos, es de logica que vengan todos con el ap25.

Confirmo que ninguno de esos 2 ni Majin y Red dead redemption undead nightmare traen AP25,los 4 juegos son libres de la proteccion.
14 respuestas