Porque el ar 2.1 carga y no carga?

A ver si me explico:

Tras probar más de 3 cds del ar 2.1 comprados en one player hace tres semanas más o menos, resulta que a lo mejor carga a la primera como que tengo que reiniciarlo 4 o 5 veces.

Sabeis alguna solución?

Por cierto pnp 5.1 + usb2 interno. jooooooder como va¡¡¡¡¡

Saludos
Te tenias ke haber kedao kon el 1.3 ke es el mejor [toctoc] :p

Un saludo!
Matiaz a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo el AR2 V2.1 y una PS2 V5 y NO HAY FORMA...
A veces tengo que hacer 5 o 6 resets y todo para que lo cargue.

Ahora hablando con gente de estos foros llego a la conclusion de que no es problema de mi ps2.
El por que sucede esto....ni idea, mi ps2 aun no esta chipeada, deberia ir todo bien, todo el mundo dice que el AR2 v2.1 es bastante malo, pero esto SI que no me lo esperaba...

Si sabes algo agradeceria q me informaras.
GRACIAS
... no se sabe porqué pero no es de la dongle o como le llamen, si te fijas el de ps1 lo carga siempre a la primera.

Si alguien tiene el 2.1 bién y no le falla nunca, por favor decidme donde lo habeis comprado.

Atte . YO.
TODAS las versiones de AR2 suelen dar este fallo y es algo normal. Yo he probado con la 1,3 1,92 2 2,02 y todos dan ese fallo cuando quieren. El problema creo q es porque no es un disco original 100% (No esta creado por sony, sino por Datel) y por eso hay veces que carga y veces que no.

S A L U D O S
KoThALiN
....me ha pasado, solo con esta versión.

Pero ya me quedo un poco más tranquilo.

saludos y si hay solución me lo decis.
¿Puede estar el secreto en tener instalado un mod-chip? Yo no tengo mi consola chipeada, pero quizas al tenerla te permita cargar este disco "medio original" sin problemas

¿q pensais de ello?
pues esto no es normal, vaya!
Lo he probado con una consola con NEO2 y otra sin chip y en ambas me daba el error. Es normal hazme caso. Ademas son varias las personas que conozco con este cd y alguna que otra vez le dan este fallo. No te preocupes.

S A L U D O S
Con el DVD Region X tambien sucede esto, pero es algo mas, tengo un colega q tiene una V3 y a el dice q no le da ningun problema, sin embargo yo con la V5, me pasa esto y muy amenudo.
El truco???

Pues yo lo q hago es apagar la consola y volverla a encender.(dejando el boton del reset pulsado).
Otro truco es meter el disco (bien sea el DVD Region X o el AR2) apagar la consola (pero con el disco dentro), y ahora la arrancamos.

A mi con estos metodos me tira bastante bien, apenas me sucede el problema este.

Y nada mas, probadlo y me contais.

Un saludo.
8 respuestas