Porque EL Despertar no resucito PSP Blanca de un brick al intentar subir a 3.71 m33 ?

Hola, desearia saber si alguien me puede ayudar a saber que pasa.

Recientemente llego a mis manos una psp FAT blanca japonesa. Tenia el 3.52 m33-4 y procedi a realizar el upgrade a 3.71 m33 Salio el mensaje de corregir los valores del idstorage,
X, lo hizo y al presionar para realizar el upgrade salio este error:

DRNFFFFFFB0 the system configuration of this PSP system does appear to be correct.the update cannot be completed.contact technical support for assistance.
Despues regresa al XMB, pero al apagarla o ir a sleep, dio un brick.

Inserte entonces la memory del despertar y la bateria y nada paso. Se encendio la psp y quedo todo negro. ( ese despertar ha sido probado en 2 slims, la memory y la bateria, y salio siempre texto y las puso en 3.71 m33 -2 exitosamente)

Paso a seguir usar Pandora para bajar a 1.5, y después seguir unas instrucciones que supuestamente la ponian en 3.71 m33, y pues llegue a otro brick de la misma manera que el primero.

Recorde entonces de un hilo que decia que en la Slim el despertar salia todo negro y al presionar X, empezaba a iluminarse la luz de la memory y del wifi y que asi se sabia que el proceso estaba realizándose. ( me parecio raro porque es una FAT y en las Slim sale el menu ) . Presione X termino todo. X Se apaga, y cuando la prendi se escuchaba todo pero no salia nada en la pantalla.

Pandorice y la deje en 3.52 m33-4 pero me gustaria saber cual es la causa de que eso alla ocurrido. Es porque es japonesa? Porque es una TA-082?.

En una memory tengo el despertar v3. y aparte una de Pandora clasica por si acaso, ya que soy nuevo con el despertar.

Se apreciara su Ayuda,
¿Le has dado al boton de brillo?
¿Puedes entrar en Recovery?
no puede ser q s t alla corrompio el idstorage?
Gracias Jimoran, no he probado darle al boton de brillo pero igual no se si ejecutar otra vez el despertar ya que no deja entrar en el recovery. Y lo raro es que no aparezca nada al introducir la memory y la bateria.

el Id storage corrupto, hasta ya no se. ( como lo se? ) Aunque diria que no porque al salir el mensaje de que los valores han sido cambiados correctamente antes de hacer el update para subir a 3.71 m33 me hace pensar que esta bien.

saludos y si saben que pasa lo agradeceria. Quiero quitarme la duda
idstorage o la pantalla....Uffff
ami m ocurrio algo parecido usando el despertar del cementerio se oia el sonido pero n ose veia nada con apretar al boton brillo se solucionó >_<
Hola, EL problema ha sido solucionado.

Ante todo gracias Culoso y Jimoran por sus aportes.

EL problema ha sido solucionado.

Ejecute el despertar y al terminar el proceso y colocar la bateria normal, presione la tecla brillo como ustedes 2 sugirieron, y listo. la PSP fat blanca japonesa con placa TA-082 quedo en 3.71 m33-2

Me quedan la siguientes dudas:

1)porque al subir de 3.52 m33-4 a 3.71 m33 en la psp blanca japonesa causa un brick.. sera por la placa?
2) porque no sale el menu con el despertar y solo se queda la pantala negra. Pasa esto a veces con el despertar?

Gracias por su aporte y gracias por el despertar a Dark Alex.
6 respuestas