Hola, desearia saber si alguien me puede ayudar a saber que pasa.
Recientemente llego a mis manos una psp FAT blanca japonesa. Tenia el 3.52 m33-4 y procedi a realizar el upgrade a 3.71 m33 Salio el mensaje de corregir los valores del idstorage,
X, lo hizo y al presionar para realizar el upgrade salio este error:
DRNFFFFFFB0 the system configuration of this PSP system does appear to be correct.the update cannot be completed.contact technical support for assistance.
Despues regresa al XMB, pero al apagarla o ir a sleep, dio un brick.
Inserte entonces la memory del despertar y la bateria y nada paso. Se encendio la psp y quedo todo negro. ( ese despertar ha sido probado en 2 slims, la memory y la bateria, y salio siempre texto y las puso en 3.71 m33 -2 exitosamente)
Paso a seguir usar Pandora para bajar a 1.5, y después seguir unas instrucciones que supuestamente la ponian en 3.71 m33, y pues llegue a otro brick de la misma manera que el primero.
Recorde entonces de un hilo que decia que en la Slim el despertar salia todo negro y al presionar X, empezaba a iluminarse la luz de la memory y del wifi y que asi se sabia que el proceso estaba realizándose. ( me parecio raro porque es una FAT y en las Slim sale el menu ) . Presione X termino todo. X Se apaga, y cuando la prendi se escuchaba todo pero no salia nada en la pantalla.
Pandorice y la deje en 3.52 m33-4 pero me gustaria saber cual es la causa de que eso alla ocurrido. Es porque es japonesa? Porque es una TA-082?.
En una memory tengo el despertar v3. y aparte una de Pandora clasica por si acaso, ya que soy nuevo con el despertar.
Se apreciara su Ayuda,