crazy2k4 escribió:¿flamear?si el mando ME parece malo,es que ME parece malo,punto final,he tenido todos los DS desde el de PSX,PS2 y despues del Sixaxis el de PS3,asi que tengo experiencia de sobras con los DS,anda que no hay gente a la que le ha fallado,que si la goma se pela,que si el stick se encalla,que si se va pa la izquierda solo,etc etc,no me seas fanboy,sino te gusta MI HILO no contestes,gracias
¿Fanboy? ¿Acaso sabes lo que eso significa o simplemente lo repites como un loro solo por que lo has leído en alguna parte? ¿En algún momento he dicho que el DS3 sea mejor mando que el de Xbox, Nintendo o, yo que se, el Steam Controller? Lo que he dicho, y eso no es una opinión, si no un hecho, es que los mandos oficiales de consolas de sobremesa (PS, Xbox, Nintendo) tienen detrás una inversión en desarrollo abrumadora en comparación con mandos compatibles de otras compañías (Ardistel, MadCatz, etc) por lo que inevitablemente siempre van a acabar siendo de mayor calidad en todos los aspectos que que los compatibles, y si no lo crees te invito a que busques un mando compatible con PS3 que funcione mejor que el DS3: lo más parecido sería conectar el de Xbox con un buen adaptador, y tampoco tendrías un mando que funcionase mejor sino uno que funcionase prácticamente igual de bien independientemente de que resulte más o menos cómodo...... Pero si para ti, decir que los mandos oficiales son mejores que los compatibles es de fanboy, pues lo será......
De todas formas, te lo repito a ver si ahora lo entiendes: Que el mando "TE parezca malo" no lo convierte en malo, como das a entender en el título de tu hilo. ¿Que hay muchos que han fallado? Vaya descubrimiento....... pero te repito que cuando se venden decenas de millones de unidades de un producto van a salir muchas defectuosas, ya sean en consolas o en cualquier otro tipo de objeto. Ahora bien, coger y abrir un hilo con un título como el que tu has puesto en un foro en el que es muy posible que si te vayas a encontrar con auténticos fanboys es una clara invitación al flameo. No, no eres el único al que le ha salido un DS3 defectuoso y no, tampoco eres el único que ha tenido la idea de abrir un nuevo hilo para comentarlo, pero a diferencia de otros que abren hilos (que, dicho sea de paso, podrías haber aprovechado para postear en lugar de abrir uno nuevo, pero eso ya es otro tema) con títulos como "Mi mando se ha vuelto loco" o "¿Qué le pasa a mi mando?" por mencionar algunos que me vengan ahora a la memoria, vas y pones el título que pones
Y lo último y que más gracia me ha hecho ¿"MI HILO"? ¿De veras crees que darle al botón de "Nuevo Hilo" te convierte en el dueño de algo? Juas Juas. Si no te gusta mi opinión, deja de contestarme como yo haré contigo a partir de este mensaje