¿porque el dual shock 3 es tan malo?

buenas,pues escribo para contaros mi problemilla con el mando este
me compre la super slim hace 1 semana,y todo ha ido bien hasta hace 3 o 4 dias,en los que he notado que el stick izquierdo no va del todo fino,estas jugando a juego que sea,y a veces el personaje va como a trompicones,da 3 paso se frena otros 3 pasos,etc etc...no lo entiendo,no he hecho nada,ni caidas ni golpes....
he reseteado el mando pero nada,sigue igual
¿alguna idea?¿voy a la tienda(game)y lo cambio?en ese caso ¿tendre que ir con la consola en su caja(es el mando que venia con ella)?

saludos
A mi eso me va bien... La queja que tengo yo es que me parecen muy muy muy malos los botones. Vengo que xbox y jugando al gow muero continuamente intentando andar y hacer doble salto porque el botón x va fatal. Es como si le faltase recorrido o fuese demasiado plano, no se...

Desde luego es una pena que una gran consola tenga un mando así, después de tantos años ya podrían mejorar esas cosas en revisiones
crazy2k4 escribió:buenas,pues escribo para contaros mi problemilla con el mando este
me compre la super slim hace 1 semana,y todo ha ido bien hasta hace 3 o 4 dias,en los que he notado que el stick izquierdo no va del todo fino,estas jugando a juego que sea,y a veces el personaje va como a trompicones,da 3 paso se frena otros 3 pasos,etc etc...no lo entiendo,no he hecho nada,ni caidas ni golpes....
¿alguna idea?¿voy a la tienda(game)y lo cambio?en ese caso ¿tendre que ir con la consola en su caja(es el mando que venia con ella)?

saludos

Has probado con otro juego a ver si te hace los mismos extraños? Si te sigue pasando coméntalo donde compraste la consola, porque si es nueva con 1 semana de vida no te puede hacer eso.

El mío tiene año y pico y ya está el stick izquierdo hecho polvo, duro y se queda pillado cuando lo llevas a algún lado. Pero es por culpa de mi hermano y los puñeteros cods, que se cepilla ese stick cosa mala. Cuidado con correr con el stick por esto a los que los tengáis nuevos...
zetaeme escribió:
crazy2k4 escribió:buenas,pues escribo para contaros mi problemilla con el mando este

saludos

Has probado con otro juego a ver si te hace los mismos extraños? Si te sigue pasando coméntalo donde compraste la consola, porque si es nueva con 1 semana de vida no te puede hacer eso.

El mío tiene año y pico y ya está el stick izquierdo hecho polvo, duro y se queda pillado cuando lo llevas a algún lado. Pero es por culpa de mi hermano y los puñeteros cods, que se cepilla ese stick cosa mala. Cuidado con correr con el stick por esto a los que los tengáis nuevos...

depende del juego,se nota mas o menos,en dead rising 2 y resident evil 5 son los juegos que he probado,lo que mas falla seria diagonal arriba+derecha,las demas direcciones parece hacerlas bien,pero esa en concreto...es como si pulsase el stick muy poco...
Por que es de mala simiente [+risas] [+risas] [+risas]

¿Por que la gente, cuando le sale algun defecto en sus consolas se dirige a los foros, en lugar de la tienda, la fabrica o el SAT?

hombre dale un toque a donde lo compraste y preguntas como hacen el cambio y ya ta!!!!

Ya despues si te lo cambian 80000 ocasiones nos das las impresiones y la aseveracion que es malo, muy malo.

Besos
Primero a ver si es original... a veces uno no se fija y le emten uno trucho (hay locales de toda clase) yo tengo los mios desde hace dos años y andan fino, claro no soy fanático de COD , será por eso? :p
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yo vengo tambien de xbox y acabo de comprar una play3 y el mando es lo peor.
pequeño, y de mala calidad. es el dualshok3 ¬_¬
Langrisser escribió:Primero a ver si es original... a veces uno no se fija y le emten uno trucho (hay locales de toda clase) yo tengo los mios desde hace dos años y andan fino, claro no soy fanático de COD , será por eso? :p

hombre,no jo......mos xD,es comprado en el game,aunque hoy en dia no te puedes fiar de nadie ya jaja
no se que pensar,ayer jugue un rato e iba bien,es muy extraño...seguire hoy probandolo y si vuelve hacerme lo mismo seguramente que vaya al game a ver que puedo hacer
saludos y gracias
PD:El mando es malo a rabiar,se diga lo que se diga,cuando has pasado por psx,ps2 y la 3 eso lo sabes de sobras
(mensaje borrado)
Yo con los dos DS3 que tengo no noto problemas, será del tuyo en cuestión. No tiene garantía?
mcguli escribió:Yo con los dos DS3 que tengo no noto problemas, será del tuyo en cuestión. No tiene garantía?

si claro,el mando tiene 8 dias
digamos que eso que comento le pasa a ratos,hay veces que no,que todo ok,y luego le pasa eso,esta claro que algo raro hay ahi jaja
seguramente lo vaya a cambiar al game y listos,pero claro,tengo la duda de si tendre que ir con la consola y tal,al ser el mando que viene con ella...
El título de este hilo es una clara invitación al flameo.

Si te ha salido una unidad defectuosa lo siento, pero eso no hace que el dual shock 3 sea tan malo (así, en general), si no que hace mala o mejor dicho defectuosa, la unidad que tu has adquirido..... y te diré algo que seguramente te sorprenderá a lo grande: Unidades defectuosas salen de CUALQUIER producto (desde mandos de consola hasta coches pasando por móviles, tablets o bolígrafos).

Que guste más o menos que el de otras consolas es tema aparte; lo único cierto y verdad es que tanto los mandos de Xbox como los de PS llevan años cumpliendo perfectamente con su función y que hay variedad en el mercado donde elegir.

Así mismo también te digo que ningún mando genérico que compres tendrá la precisión, respuesta y calidad global que tienen los mandos oficiales de PS y Xbox, ya que a diferencia de lo que puedan hacer terceras compañías, SONY, MS y Nintendo pasan AÑOS desarrollando el mando de las consolas, haciendo pruebas intensivas y demás. Si no me crees te invito a que compres, pruebes y luego además leas opiniones de usuarios que los tienen, mandos "caros" de terceros para PS3 como por ejemplo los BlackFire de ARDISTEL, que llevan de todo, acabados perfectos y demás pero luego no tienen la precisión de los oficiales.........

Así que ale, a flamear a otra parte.
CrowX escribió:El título de este hilo es una clara invitación al flameo.

Si te ha salido una unidad defectuosa lo siento, pero eso no hace que el dual shock 3 sea tan malo (así, en general), si no que hace mala o mejor dicho defectuosa, la unidad que tu has adquirido..... y te diré algo que seguramente te sorprenderá a lo grande: Unidades defectuosas salen de CUALQUIER producto (desde mandos de consola hasta coches pasando por móviles, tablets o bolígrafos).

Que guste más o menos que el de otras consolas es tema aparte; lo único cierto y verdad es que tanto los mandos de Xbox como los de PS llevan años cumpliendo perfectamente con su función y que hay variedad en el mercado donde elegir.

Así mismo también te digo que ningún mando genérico que compres tendrá la precisión, respuesta y calidad global que tienen los mandos oficiales de PS y Xbox, ya que a diferencia de lo que puedan hacer terceras compañías, SONY, MS y Nintendo pasan AÑOS desarrollando el mando de las consolas, haciendo pruebas intensivas y demás. Si no me crees te invito a que compres, pruebes y luego además leas opiniones de usuarios que los tienen, mandos "caros" de terceros para PS3 como por ejemplo los BlackFire de ARDISTEL, que llevan de todo, acabados perfectos y demás pero luego no tienen la precisión de los oficiales.........

Así que ale, a flamear a otra parte.

¿flamear?si el mando ME parece malo,es que ME parece malo,punto final,he tenido todos los DS desde el de PSX,PS2 y despues del Sixaxis el de PS3,asi que tengo experiencia de sobras con los DS,anda que no hay gente a la que le ha fallado,que si la goma se pela,que si el stick se encalla,que si se va pa la izquierda solo,etc etc,no me seas fanboy,sino te gusta MI HILO no contestes,gracias
Yo no creo que sean malos ya que aun tengo el ds3 que me compre el dia que salio y me va de lujo incluso aun tengo wl sisaxis que me venia con la primera ps3 que me compre el dia de salida y me va igual y te puedo asegurar que les he dado caña ya que tengo 100 juegos aprox. y me los he pasado casi todos primero yo y luego mi hermano asi que imaginate cuantas horas de juego puedentener y ni se me queda nada pillado ni los sticks pelados ni nada. Tambien te digo que una vez al mes les doy una limpieza a conciencia con unos cepillos de dientes y unas toallitas para eso. El mantenimiento y el cuidado tambien es importante, simplemente el tuyo esta defectuoso asi que a reclamar toca
Pues a mi el DS3 me parece un mando cojonudo. Para nada incomodo. El que veo algo peor es el Sixaxis porque los dos que me vinieron con la FAT de 60gb me han acabado dando el mismo problema: Stick izquierdo que no vuelve de forma automatica al centro. El DS3 ningún problema. Eso si, tengo comprobado para mi desgracia que es el que mas tendencia tiene a caerse contra el suelo. No se si será por el peso de la vibración xD

En cuanto al problema en si lo veo muy raro. Como han dicho será cosa de esa unidad
seguramente sea eso si,habra que ir a a ver si me lo cambian sin tener que ir con la consola,esa es mi gran duda,sino ya habria ido

saludos y gracias
a mi me a pasado con el sisaxis pero los ds3 me han ido de fabula, y ya llevan un par de años de uso intensivo.
eyetoy escribió:a mi me a pasado con el sisaxis pero los ds3 me han ido de fabula, y ya llevan un par de años de uso intensivo.

joer,que mala suerte la mia,solo a mi me ha fallado xDDD
crazy2k4 escribió:¿flamear?si el mando ME parece malo,es que ME parece malo,punto final,he tenido todos los DS desde el de PSX,PS2 y despues del Sixaxis el de PS3,asi que tengo experiencia de sobras con los DS,anda que no hay gente a la que le ha fallado,que si la goma se pela,que si el stick se encalla,que si se va pa la izquierda solo,etc etc,no me seas fanboy,sino te gusta MI HILO no contestes,gracias

¿Fanboy? ¿Acaso sabes lo que eso significa o simplemente lo repites como un loro solo por que lo has leído en alguna parte? ¿En algún momento he dicho que el DS3 sea mejor mando que el de Xbox, Nintendo o, yo que se, el Steam Controller? Lo que he dicho, y eso no es una opinión, si no un hecho, es que los mandos oficiales de consolas de sobremesa (PS, Xbox, Nintendo) tienen detrás una inversión en desarrollo abrumadora en comparación con mandos compatibles de otras compañías (Ardistel, MadCatz, etc) por lo que inevitablemente siempre van a acabar siendo de mayor calidad en todos los aspectos que que los compatibles, y si no lo crees te invito a que busques un mando compatible con PS3 que funcione mejor que el DS3: lo más parecido sería conectar el de Xbox con un buen adaptador, y tampoco tendrías un mando que funcionase mejor sino uno que funcionase prácticamente igual de bien independientemente de que resulte más o menos cómodo...... Pero si para ti, decir que los mandos oficiales son mejores que los compatibles es de fanboy, pues lo será......

De todas formas, te lo repito a ver si ahora lo entiendes: Que el mando "TE parezca malo" no lo convierte en malo, como das a entender en el título de tu hilo. ¿Que hay muchos que han fallado? Vaya descubrimiento....... pero te repito que cuando se venden decenas de millones de unidades de un producto van a salir muchas defectuosas, ya sean en consolas o en cualquier otro tipo de objeto. Ahora bien, coger y abrir un hilo con un título como el que tu has puesto en un foro en el que es muy posible que si te vayas a encontrar con auténticos fanboys es una clara invitación al flameo. No, no eres el único al que le ha salido un DS3 defectuoso y no, tampoco eres el único que ha tenido la idea de abrir un nuevo hilo para comentarlo, pero a diferencia de otros que abren hilos (que, dicho sea de paso, podrías haber aprovechado para postear en lugar de abrir uno nuevo, pero eso ya es otro tema) con títulos como "Mi mando se ha vuelto loco" o "¿Qué le pasa a mi mando?" por mencionar algunos que me vengan ahora a la memoria, vas y pones el título que pones [beer]

Y lo último y que más gracia me ha hecho ¿"MI HILO"? ¿De veras crees que darle al botón de "Nuevo Hilo" te convierte en el dueño de algo? Juas Juas. Si no te gusta mi opinión, deja de contestarme como yo haré contigo a partir de este mensaje ;)
La verdad es que la calidad de los mandos de PS3 y PS4 esta dejando muchisimo que desear para el precio que tienen.... [+furioso]
Esto es muy simple partiendo de la base que hay varios modelos de dualshok 3 y que con cada modelo nuevo abaratan costes al igual que en las consolas no me extraña que los mandos que venden ahora tengan fallos ya que son de peor calidad.Un saludo
Hay que ver, se nota que muchos xboxeros (en los que me incluyo) estamos estirando la generacion actual hasta ver que pasa con la nueva XD

Yo tambien me he hecho con una PS3, aprovechar los juegos de PSN+ es un lujazo, tanto en Vita como PS3. Llevo una temporada con la 360 cogiendo polvo

Y aqui mi queja con el mando [poraki] : ¿En que estaban pensando cuando hicieron los L2 y R2? Cawenlaleche, en juegos de coches se me resbala el dedo! Quiero unos gatillos!! [carcajad]
A mi me pasa lo mismo en uno de los mandos, el personaje empieza a moverse pasito a pasito hacia la derecha, pero no le he dado mayor importancia.

Saludos.
Seifer10 escribió:A mi me pasa lo mismo en uno de los mandos, el personaje empieza a moverse pasito a pasito hacia la derecha, pero no le he dado mayor importancia.

Saludos.

eso es exactamente el problema,en las demas direcciones bien,en esa en concreto,a veces si a veces como tu dices,en fin,que le vamos hacer,a cambiarlo y listos
Pues para mi el Dualshock 3 es el mando de mejor construccion de la generacion, me refiero a la calidad del mando en si, es claro que cada quien opina segun su experiencia y a mi dos mandos de 360 con el tiempo me han dado el problema de que los sticks fallan y los personajes se mueven solos, ademas de que con un uso mediano las gomas de los stick se terminan, es un mando mas ergonomico pero de peor construccion que el Dualshock segun mi experiencia.
A mí el dual shock 3 no me desagrada, pero quizá sea por la costumbre de los anteriores dual shock. Aunque yo creo que no hay mando perfecto, porque cada uno tiene unas manos distintas y se adapta mejor a unos mandos que a otros. Internamente, con la bajada de calidad en materiales de todas las consolas, cada renovación del mando es de peor calidad interior.
Recomiendo, salvo a los que sean muy manazas, abrir el mando y, aparte de limpiarlo (os sorprenderia ver toda la mierda que acumula dentro), echar un poco de vaselina de ferreteria en la cajita que contiene el mecanismo de la seta del joystick.

Mi mando iba de pena, como a la mayoria el joystick izquierdo, hasta que hara una semana lo tuve que abrir por otros problemas (el boton PS no funcionaba) y aproveche para darle un repaso entero....ahora va de lujo.
26 respuestas