¿Porque el Emulador de Super Mario 64 no corre en Wii?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!!

Estoy probando el Emulador de Super Mario 64 en el GameCube (la version que si te deja grabar) y me ha gustado mucho!!!

Dejo aquí la portada por si la quieres descargar!!!

Imagen

Pero al meterla a la Wii simplemente manda un mensaje de que no se puede leer el disco!!! }:/ cawento

Hay alguna forma de hacerlo funcionar en Wii???

Hay algun parche o algo paresido???

Puedo subir el Emulador aquí a EOL?

Nota: El consumible es de calidad y no es DRE simplemente no lo carga, osea no hay ni logo de GameCube en la Wii!!!

Saludos!!!
No le el disco. No es por el emulador, es solo, que no es compatible con esos consumibles. Las Wiis y GCs leen lo que se le ocurren, unas pueden tirar con princos, otras con verbatines y otras con traxdatas...
elchicosinhada escribió:No le el disco. No es por el emulador, es solo, que no es compatible con esos consumibles. Las Wiis y GCs leen lo que se le ocurren, unas pueden tirar con princos, otras con verbatines y otras con traxdatas...

danny.ml escribió:Hola!!!

OK cambiare de disco, probare y comentare el resultado.

Muchas gracias!!!

Y gracias por contestar!

Saludos!!!

ACTUALIZO!!!

Definitivamente no lo lee el Wii directamente!!!

Lo carga solamente si usas primero el GCOS y despues metes el Emulador.

Saludos!!!
Actualizo!!!

Si usas el GCOS v3 te carga la partida de tu memory card.

Pero si usas el GCOSv4 (DVD9 version) este último trae un Bug que no reconoce bien tu Memory Card y tendras que empesar desde cero en una nueva partida.

Nota1:Si creas una partida con el GCOSv4 (DVD9 version) en modo MultiISO te creara otra partida con el mismo nombre y es totalmente distinta a la que ya tenias.

Nota2: Algunas partidas creadas con el GCOS v4 modo MultiISO son totalmente incompatibles con algunas partidas creadas con el GCOS v3 y viceversa.

Nota3: El GCOS v3 si es compatible con tus partidas (saves) de tu Memory Card.

Así que yo recomiendo por el momento que uses el GCOS v3 si vas crear una MultiISO con el Emulador de Mario 64 dentro.

Cualquiera de las dos versiones las puedes usar "SOLAMENTE" para hacer Swap con tu Disco del Emulador o con cualquier otro y si te respetaran tus partidas anteriores.

Saludos!!!
yo tube el mismo problema , pero lo intente cargar desde el gcos i me funciono no me acuerdo si selecione en le gcos formato ntcs o pal si no te funciona en pal prueba en ntcs espero que te sirva de algo chao ;)
4 respuestas