porque el emule ya no me va?

Hola a todos ^^

Hacer unas semanas el emule me bajaba a 30 K/s(tengo ADSL 512)pero hoy cuando lo e vuelto poner no me baja NADA,e puesto una nueva version del emule y por desgracia se me borraron los puertos abierto del model(es un Speed Stream 5660)pero los e vuelto a abrir y no me baja nada,alguna idea? muchas gracias [Ooooo]
Ufff, eso es muy relativo. ¿Llegas a conectarte a algun servidor? si es así el emule va bien, pero estás en cola... yo e llegao a tirarme 3 horas sin bajar nada y eso q tenia todas las fuentes cargadas...

Salud y libertad.
a ver,, tienes servidores wenos??

de ser asi, si conectas con ID ALTA, tienes los puertos adecuados? yo el UDP lo tengo en 4010, y si no conecta ahi, pongo el 4050, y de lujo, de uno a otro. el TCP lo tengo siempre en 4050.

y weno,,no se,, cambia de mula,, la ultima black hand esta de muerte al igual que la pawcio.

si kieres + informacion,, dimelo y te digo 2 o 3 cosillas mais.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Faulkner
a ver,, tienes servidores wenos??

de ser asi, si conectas con ID ALTA, tienes los puertos adecuados? yo el UDP lo tengo en 4010, y si no conecta ahi, pongo el 4050, y de lujo, de uno a otro. el TCP lo tengo siempre en 4050.

y weno,,no se,, cambia de mula,, la ultima black hand esta de muerte al igual que la pawcio.

si kieres + informacion,, dimelo y te digo 2 o 3 cosillas mais.

salu2 [bye]

me iria bien mas consejos :D,gracias:D

Tengo abiertos los puertos pero no me conecta a ningun servidor:( tengo algunos como Razorback(mi preferido),ADNET,loveproper(o algo asi XD) y varios mas
Yo también tengo problemas con XMule desde hace un par de semanas :(

Le cuesta horrores comenzar a bajar, y cuando lo hace, lo hace a velocidades ridículas (48 MB tras 10 horas conectado con ADSL 256/128) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas