Pues eso, cada vez que meto el disco duro en la PS2 después de haber copiado algún juego (con winhiip 1.7.3) satisfactoriamente, al iniciarse al HDLoader me dice que para continuar tiene que formatear el HDD, cuando ya lo hice antes de meter los juegos.
a mi lo q me pasa es q formatee el HD le meti el PES4 reinicie la consola y ahora me dice q no detecta ningun HD y el WinHIIP me da error al leer el HD
eso que dices me pasa a mi he probado con varios hd, con el hdloader y con el advance, y siempre me dice que lo formate a si que pienso que tiene que ser cosa de la consola, asi que a joderse toca
Yo ya lo he conseguido. La solución la leí en hilo de por aquí, como no. Lo que hay que hacer es formatear el disco duro con winhiip y hacer todo con ese programa, nada con la consola. Es la forma de que no suceda lo de que pida formatear todo el rato. Yo lo que hice fue formatear el disco duro en el pc con winhiip, meter los juegos que quería, conectar a la play, cargar con hdloader (fully patched) y a rular. Dios que vicios me estoy echando al GT4.... uffff.