Porque el hombre es mas alto que la mujer??

Yo me preguntaba si hay alguna razó social, o de supervivencia para que el hombre sea más alto que la mujer, haber si por aquí hay alguien que me pueda contestar
[beer]
Supongo que por la misma razon de ser mas fuerte... somos asi porque se puede decir que el hombre es el que caza... protege a la familia y tal... pero vamos, no estoy muy puesto en estas cosas...
Hombre es mas alto si, pues no se, ¿sera que dios era machista? Oooh XD , ahora en serio no se, la naturaleza...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El ser humano supongo que no necesito que la mujer fuera alta, ya que estaba el hombre, y hoy en dia, como no sirve para nada, no creceran las mujeres.
Hay especies donde es más grande la hembra,y otras no......

En la nuestra,como la de todos los primates,el varón es más grande....
Pues todo es genética y tampoco se sabe a ciencia cierta porque hay esa diferencia. Por cierto, estas diferencias entre sexos se llama dimorfismo sexual.

PD: Yo pensaba que sería cosa de que el peso de las tetas producía una curvatura en la columna que impedía que crecieran más :Ð
PainKiller escribió:
PD: Yo pensaba que sería cosa de que el peso de las tetas producía una curvatura en la columna que impedía que crecieran más :Ð

LOL

Una vez lei que los hombres somos más altos debido a que las mujeres segregan hormonas por el cabello, cuantas veces le habeis olido el pelo a alguna tia? Pues eso. Lo que no esta claro es que la mujeres son bas bajitas por eso, o segregan esas hormonas en el pelo por que los hombre somos más altos.
Pues sí, tiene toda la pinta de ser hormonal. Si os fijais, cuando somos niños la diferencia es mínima.
PainKiller escribió:

XD, Puede ser, nosotros tenemos nuestro pollo y sus huevos lo que pasa es que se nos cuelgan, lo que pasa es que nosotros no nos curbamos si no que "lo" tiramos para delante [qmparto] .
Es hormonal, los niños de pequeños suelen ser iguales, a unos las hormonas cambian los cartílagos por huesos y a otras les aumenta la cadera
Porque venimos dopados de serie :o

Es lo mismo que la diferencia de masa muscular, las hormonas (testosterona) en los hombres provocan un efecto anabolizante, mientras que a ellas sus hormonas (estrógenos y progesterona) les hacen... no sé, ¿oler bien? XD Nah, a ellas les regula el ciclo menstrual y esas cosas.
En el caso de los animales, como por ejemplo en los leones, las que cazan son las hembras, [jaja]

Y como han dicho en algun que otro hilo, todas tus respuestas las encontraras junto al hombrecillo de la barba blanca:
Imagen [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Según el ministerio de (DES)igualdad, eso es falso, y así lo corrobora el TC xDD
Yo pienso que las mujeres están siendo cada vez más altas. Los hombres serán más altos porque se supone que tienen así más fuerza.
Vamos a ver , es lógico , esto viene de la prehistoria :

- El hombre se iba a cazar no??? Pues si veía un tiranosaurio rex de esos corriendo detrás de él pues tenía que saltar piedras y troncos y entonces se daba con los cojones en la piedra , haciendo que se le hinchen sobre manera y obligando a cojer la baja ....

Es por esto que los hombres son más altos ....
Lease algún manual de selección sexual o natural darwiana... o vea HEROES, una de dos.

Un saludo.
Conservamos aún mucho de la prehistoria. Si os fijáis, casi siempre, las mujeres prefieren a tíos más altos que ellas ¿por qué? Yo pienso que aún conservan el instinto de que se sieten protegidas y seguras con hombres más grandes físicamente que ellas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Vamos a ver , es lógico , esto viene de la prehistoria :

- El hombre se iba a cazar no??? Pues si veía un tiranosaurio rex de esos corriendo detrás de él pues tenía que saltar piedras y troncos y entonces se daba con los cojones en la piedra , haciendo que se le hinchen sobre manera y obligando a cojer la baja ....

Es por esto que los hombres son más altos ....

Acordaos de poner algo que lo refleje cuando hablais irónicamente, que todavía alguien se puede creer que los T-Rex cazaban humanos XD
joel94 escribió:Hombre es mas alto si, pues no se, ¿sera que dios era machista? Oooh XD , ahora en serio no se, la naturaleza...

Eso me ha recordado a un dicho (de coña evidentemente) que oi el otro día:

"¿Yo machista? Machista dios que las hizo inferiores."

Es una burrada, pero lo que me rei fue tremendo XD
Johny27 escribió:
joel94 escribió:Hombre es mas alto si, pues no se, ¿sera que dios era machista? Oooh XD , ahora en serio no se, la naturaleza...

Eso me ha recordado a un dicho (de coña evidentemente) que oi el otro día:

"¿Yo machista? Machista dios que las hizo inferiores."

Es una burrada, pero lo que me rei fue tremendo XD

Dios!!
soy anti machista, pero ese chiste es tremendo lol
En la mujer el paso de la niñez a la pubertad y madurez sexual se produce antes que en el hombre, y para quien no lo sepa cuando baja la primera regla se solidifican los cartílagos de crecimiento y ya no se crece más (bueno, solo a lo ancho), como los hombres maduran después pueden estar creciendo hasta los 18 o 19 años.
El por qué es muy sencillo.

Es una selección natural, si nacía un hombre bajito y otro más alto y los dos, por ejemplo, iban a cazar el más alto podía correr más dando zancadas mayores, por lo tanto podía sobrevivir. El hombre bajito por el contrario se encontraba que los obstáculos que había en su camino eran demasiado para su estatura y entonces no sobrevivía. Las muejres en cambio como han sido las que se han quedado siempre cerca de "casa" na han tenido que competir por esa supervivencia. Si el hombre alto sobrevivía quería decir que se podía quedar con más mujeres a las que llevarse a la cama, y pasar sus genes altos a la siguiente generación.
Eso si, no quiere decir que no existieran mujeres altas, los genes tb se transmitian a las hembras, pero tal y cómo han dicho también influye el tema hormonal y dejar de crecer y todo eso...
Son muchisimos factores a tener en cuenta.
21 respuestas