¿Porque el hombrew firmado de 3.55 no funciona en otros FW?

No soy programador, pero me intereso un poco por hobby en esto y mi pregunta es ¿porque un homebrew firmado para 3.55 no puede funcionar para otros FW anteriores si esta firmado por la llave de SONY? ¿que no al decirle que es una aplicacion firmada tendria que funcionar en cualquier FW?, los juegos que piden actualizacion es porque fueron hechos para pedirla, mas sin embrago, los juegos mas antiguos funcionan tan bien en FW antiguos como recientes ¿acaso cuando descargas una aplicación de la store de Sony te descarga la adecuada para el FW que posee tu maquina? ¿y que sucede cuando actualizo? ¿también modifica la aplicación para que funcione en la mas reciente FW? Disculpen por tantas preguntas y disculpen si los confundo al no saberme expresar, pero si hay alguien que me pudiera explicar que tanto varia copilar para los diferentes FW se los agradecería. [bye]
la respuesta es evidente,porque estan firmados para firm 3.55, y es de logica que cuando un juego etc.. esta firmado para un firm superior no lo vas a poder ejecutar en un firm inferior a no ser que actualices.

pasate por aquí y echale un vistazo hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418
1 respuesta