Hey! no es cierto!
No es del todo seguro hacerlo por internet... de hecho, no te salvaras de unos sustos usando el Any Region Changer para el cambio de region de tu wii.
Pasos que quiero que sigas si decides hacerlo:
USA ANYREGION CHANGER a comode lugar, RECUERDA cambiar tanto el MENU DE SISTEMA como los datos de AREA de acorde a la region que quieras (de PAL a NTSC USA por ejemplo seria 3.2U el sistem menu y en AREA GAME SETTING creo en USA)
Es posible que a ti te de unos errores como a mi lo hizo... no te espantes, reinicia tu Wii y si arranca todo bien (a esto me referia con los sustos...)
Si tienes el HOMEBREW CHANNEL instalado, realiza estos pasos AL PIE DE LA LETRA como indica el tutorial DESPUES DE HABER USADO EL ANY REGION CHANGER:
http://gbatemp.net/index.php?s=64eabb463e9e2ea733a22b2303683f4b&showtopic=138713&st=0Yo lo hice y me arreglo todos los problemas que tenia por haber usado el Any Region Changer, incluidos los de no poder cargar juegos desde el canal disco (aun siendo de la region correcta) asi como pude hacer funcionar el internet channel.