Porque el ipad me autorrellena claves en unas webs y en otras no?

Pues esa es mi duda, y que jode tela. He de decir que tengo ios 10 en el ipad, y que como navegador uso safari.

Hay webs por ejemplo como aqui en EOL, que si no estoy logueado, pincho sobre el campo usuario y sobre el teclado del ipad me aparece "AUTORRELLENAR" y me escribe pass y usuario automaticamente.

Pero hay otras webs, cuyas claves tambien tengo guardadas, pero que no me sale lo de AUTORRELLENAR, sino que tengo que escribir, y me resulta muy incomodo.

Y hay otras, en las que no me sale lo de AUTORRELLENAR hasta que empiezo a escribir una o dos letras de mi user, y es en entonces cuando aparece el boto de autorrellenar y ya puedo darle.

Puede ser que no me salga el boton de primeras porque haya guardados varios user y pass para esa misma web y cuando me sale de primeras es porque solo hay un user y pass guardados para esa web?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues esa es mi duda, y que jode tela. He de decir que tengo ios 10 en el ipad, y que como navegador uso safari.

Hay webs por ejemplo como aqui en EOL, que si no estoy logueado, pincho sobre el campo usuario y sobre el teclado del ipad me aparece "AUTORRELLENAR" y me escribe pass y usuario automaticamente.

Pero hay otras webs, cuyas claves tambien tengo guardadas, pero que no me sale lo de AUTORRELLENAR, sino que tengo que escribir, y me resulta muy incomodo.

Y hay otras, en las que no me sale lo de AUTORRELLENAR hasta que empiezo a escribir una o dos letras de mi user, y es en entonces cuando aparece el boto de autorrellenar y ya puedo darle.

Puede ser que no me salga el boton de primeras porque haya guardados varios user y pass para esa misma web y cuando me sale de primeras es porque solo hay un user y pass guardados para esa web?

Gracias

me pasa exactamente lo mismo y con las tarjetas para pagos tb, hay algunos sitios que me las rellena automáticamente y otros que no
Es debido a la pagina, algunas utilizar algunos javascripts que hacen que no se rellenen, tambien depende del navegador y la compatibilidad con el tipo de programacion de la pagina, ten en cuenta que muchas son plantillas de wordpress y ese tipo de paginas llevan capa tras capa.
jose91 escribió:Es debido a la pagina, algunas utilizar algunos javascripts que hacen que no se rellenen, tambien depende del navegador y la compatibilidad con el tipo de programacion de la pagina, ten en cuenta que muchas son plantillas de wordpress y ese tipo de paginas llevan capa tras capa.

buena info, gracias!
3 respuestas