¿Porque el Pendrive Kingston DT, No es compatible con ULE?

Porque el Pendrive Kingston DataTraveler (En el caso que tengo yo es de 4GB) no es compatible con todas las versiones de uLaunchELF?

Saludos!
Hola,

estube leyendo en los foros de psx-scene que la mayoría de los pendrives de la
marca Kingston no funcionan con el uLE, que es algo conocido, aunque la verdad
es que yo lo desconocía, así que aunque el uLE tenga una altísima compatibilidad con
los pendrives, pués con ésta marca fallan, búscate pendrives de cualquier otra
marca y listo.

Saludos.
yo tengo un kingston data traveler de 8 gigas y me va perfecto.

si dices al instalar el free mc boot entonces NO, cuando ponia el disco del swap magic(uso el disco por que aunque tenga chip no me salia y resulta que era el pen) al darle arriba +L1 se me quedaba congelada la pantalla.

total que use otro pen de la marca la pera y meti los archivos para instalar el free mc boot y arreando, a la 1ª fue.

luego ya los juegos aplicaciones emuladores etc, los pongo en mi kingston y va todo perfecto
SUPERKOMPANY escribió:yo tengo un kingston data traveler de 8 gigas y me va perfecto.

si dices al instalar el free mc boot entonces NO, cuando ponia el disco del swap magic(uso el disco por que aunque tenga chip no me salia y resulta que era el pen) al darle arriba +L1 se me quedaba congelada la pantalla.

total que use otro pen de la marca la pera y meti los archivos para instalar el free mc boot y arreando, a la 1ª fue.

luego ya los juegos aplicaciones emuladores etc, los pongo en mi kingston y va todo perfecto

A mi también me pasaba lo mismo con este pendrive se me quedaba congelado al intentar instalar el Free Mc boot y también no funciona muy bien para jugar con los emuladores pq intentaba entrar en alguna roms de supernes y se quedaba congelado,pero para el resto si que funciona como utilizar jugar a través del usb,pasar archivos del pen a la memori card o viceversa entre otras cosas.
Bien gracias por contestarme, pero... si yo formateo el Pendrive con el USBOOT, me lo leerá la PS2? Porque dicen que ese programa hace que la PS2 lea cualquier Pendrive. ¿Ustedes que me dicen?
yo tambien tengo un DT100 de 8 GIgas y al principio me daba problemas
pero despues encontre la solucion
lo conecto antes de encender la PS2

y ningun problema [ok] [oki]

salu2
Yo tengo un Data Traveler de 4 GB, y también es un poco borde, por ejemplo, con el ULE me funciona perfectamente, pero con el Keylauncher no. Luego por ejemplo, para ver videos en el Media Player (tengo una serie que no se por que, con el SMS solo se oye, no se ve), antes tengo que arrancar el SMS, luego salir, y arrancar el Media Player, si no, no pilla bien el pendrive. Eso no me pasaba con un pendrive que tenía de 512 MB, y que perdí.

Por cierto, al principio no me iba de ninguna manera, pero fue cambiar por un usbd.irx distinto, y empezar a funcionar con esas restricciones.

Alguna marca que vaya del todo bien?
BlackFox escribió:Porque el Pendrive Kingston DataTraveler (En el caso que tengo yo es de 4GB) no es compatible con todas las versiones de uLaunchELF?

Saludos!

Que el Kingston DataTraveler de 4GB no funciona?? [flipa]
Imposible, yo tengo un Kingston DataTraveler de 4GB y funciona perfecto
Este es el mio: Imagen
Es el tuyo?
jadeempire escribió:
BlackFox escribió:Porque el Pendrive Kingston DataTraveler (En el caso que tengo yo es de 4GB) no es compatible con todas las versiones de uLaunchELF?

Saludos!

Es el tuyo?

Yo tengo ese mismo. ¿Te funcionan sin problemas el Keylauncher y el Media Player? [comor?] [comor?] [comor?]

En caso afirmativo, ¿que usbd.irx usas?
jadeempire escribió:

Saludos!

Es el tuyo?

No el mio es este:

Imagen

Igual Instale el ULE 4.40 en la Memory Card y me funciona sin problemas ^^!

Saludos!
9 respuestas