¿Porque el subforo de PC no tiene un foro solo de ONLINE como las consolas?

Encuesta
Quieres un subforo ONLINE en PC?¿
75%
6
25%
2
 0%
0
Hay 8 votos.
Pues eso, ¿porque el foro del PC no tiene un subforo de online para que la gente se reúna para organizar partidas, clanes o simplemente reclutar gente con la que poder jugar? Me parece absurdo que los subforos de consolas si lo tengan y el del PC no.
Y no me vale la excusa de que en el hilo de cada juego se puede hacer eso que digo }:/ Por que sino en los de consolas seria exactamente igual, siento que los usuarios de PC en ese aspecto estamos discriminados [+risas]
anteriormente en eol...

- no se hablaba en misce de cine y series. incluyendo cierre de hilos y ban a usuarios, because cineol.
- no habia subforo de electronica de consumo.
- no habia subforo de mac.
- manganime no incluia comics.
- el rincon no estaba en el mismo grupo de subforos que miscelanea.

... sigo? ;)
Estaría bien que os leyérais lo que he enlazado. Resumo:
metalgear escribió:Bueno, me habeis convencido, realmente para que se pueda crear un subforo nuevo de online como el resto de plataformas, hemos de darle pie a permitir crear hilos online, por tanto se pueden crear hilos de los juegos en el subforo de juegos-pc, una vez que veamos como marcha la cosa se verá como va para la creación de un nuevo subforo
lo que vine a decir es que sois lentos y rezongais, pero al final haceis (maomenos) lo que los usuarios piden (mayormente). :-P
5 respuestas