Porqué el trabajo de GEOHOT no fue lo esperado?

1, 2
Después de haber leido la explicación de naima creo que queda todo bastante claro y empiezo a comprender la tirria que le tienen mucho a geohot.

Sin embargo no entiendo cómo no ha usado el npdrm como chantaje. Quiero decir, si yo publico las claves de Sony se que me van a echar los perros y decido guardarme la más jugosa de todas y hago una demostración de poder haciendo una unica clave facilmente restringible por Sony pero que demuestre que tengo las buenas, ¿porqué no usarla como as en la manga? Algo así como que se publique automáticamente el día que yo no meta una clave en algún sitio o algo así. Una "orden de alejamiento a la PS3" como la que se aprobó ayer haría automáticamente que Sony estuviera bien jodida, así que podría haber actuado como un seguro anti-demandas. Pero parece que en lugar de eso lo que esté haciendo es ser el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Sinceramente no entiendo cómo ese crío con lo listo que es en lo suyo se lo esté montando tan mal como para que además de no publicar "la chicha" le estén lloviendo hostias por todas partes. Con lo fácil que era hacerlo bien. Y lo mejor de todo, que no es la primera vez que le pasa.
Jur...

Ya hay un hilo sobre el tema, y parece que el devenir del mismo no difiere mucho del original.

También he apuntado algunas infracciones; los piques/salidas d etono no están permitidos.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2