Porque el xbox 360???

Hola, soy de Venezuela, tengo dos semanas con el 360, soy nuevo usuario de la xbox ya que siempre tuve playstation, ni de chamo tuve nintendo [boing] , el porque de mi cambio? porque no soy fanboy ( como les dicen a los fanaticos de una consola en particular) pienso que Sony o Microsoft no me paga, ni me regala la consola ni los juegos para estar guindado a las b&%as de Bill Gates o de los japonesitos estos, total lo que solo pienso en pasarla bien chevere jugando con mi consola, disfrutando de super graficos que me dejen [babas] . de igual forma me di el chance con la consola blanca por motivos económicos [boing] , aqui en venezuela es bien dificil tener una consola de estas, escuche por ahi que lo que pagas aqui por una 360 es lo que le cuenta a ustedes o al americano una PS3, creo que me explico (no quiero tocar el tema cuanto se paga por un juego original).
antes de comprarla lo pensé muchismo, pues me metia en foros como estos, y leia y leia el problema del recalentamiento, que si es mala, que si no sirve, que si esto que lo otro, mi hizo dudar, me fui a una centro comercial vi la consola , medite, :) , pero queria definitivamente probarla, la lleve a casa, me compre Oviblion (por cierto tremendo juegazo) y empezo mi experiencia. genial.

dentro de un año o dos cuando se pueda comprar la PS3, me la compro, mientras disfruto de la 360....

ahora si microsoft o Sony me paga para la propaganda, ahí si me mato con los demas por decir cual es la consola mejor del mercado asi no la sea.

en mi opinión la Wii la 360 y la PS3 son maquinas para publicos comunes pero a la vez distintos, ahora si te encanta mario bros, pues lanzate la Wii, si quieres Gears of Wars ( ese me lo compro porque si), pues la 360, si quieres Kindom Hearts 3 una PS3.

Por ejemplo yo soy fanatico a muerte de la saga Silent Hill, y quizas salga solo para PS3, corrí el riesgo, pero se que en un futuro si se hace accesible la PS3, me lo juego, si no se hace accesible para todos, saldrá seguro para 360.

además en la vida hay que probar, yo tambien quiero ver a que sabe halo 3, que nunca en mi vida he tocado esa serie.

bueno, un saludo a los venezolanos en el foro, además quisiera tener amigos en el live ya que no le he sacado bien el jugo.

Imagen

saludos.
cuanta razón tienes tío xD
pues haces muy bien.. lo qe si tengo que decirte es que estas tadando mucho en probar la saga de halo... fue la mejor con diferencia en la anterior generacion (prueba su modo on-line, que a dia de hoy sigo alucinando la cantidad de gente que la juega)..

PD:q conste que soy nintendero... [qmparto] [looco]
Pues bienvenido al club tio, has hecho una gran compra y decirte también que es un auténtico placer leer opiniones sosegadas como la tuya, sin fanatismos absurdos.

Yo creo que a la larga acabaré teniendo las 3 maquinas también que para eso curro como un cabrón a lo largo del año xDDD

Salu2 desde España para la tierra del "Camarada" Chavez :P
tu sabiduria va mas alla de tu edad...felicidades!!!
yo estoy igual , la 360 y si veo ke la ps3 es lo ke se espera (ke lo sera ) pues me la pillo y a correr . Lo ke no tengo claro es lo de la nintendo ,ya veremos los juegos ke saca.
5 respuestas