› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Zhul
P.D.: ¿qué tiene de malo ser utilizado?
Escrito originalmente por FrutosXP
Es un problema hacerse muy amigo de una chica por el echo de que te cojen cariño y te haces su mejor amigo del mundo ... pero luego como para tener una relación sentimental como que no por el simple de echo de que vuestro feeling ya es distinto , y porque no desprendes el mismo interes o morbo que puedo hacerlo cualquier otro tio que no esta tanto con ella digamos que la "ignora" algo ...
Escrito originalmente por WayneGacy
Yo lo unico que te diria es que no comenzaras relacion seria con ella.. pq lo mismo que le ha hecho a su ex .. te lo puede hacer a ti mas adelante con otro tio..
Enga suerte
Escrito originalmente por |Bou|
Dos pensamientos:
me pregunto por qué cada vez que leo sobre un problema de pareja está planteado por un tío con el que se están portando mal.
Si partimos de mi idea b) es la tipica relacion de un crio/a que no sabe aun que es el amor y que ignora que en esto siempre hay sentimientos de por medio. Lam
lo peor se cuando eres un poco novato en esto, i no puedes comprender que te digan te quiero tan a la ligera
Problema: la sociedad. Cuando una chica deja al novio y se le ve al segndo dia con otro es una p**a y siceramente en los grupos grandes de amigas siempre se chinchorrea eso y se empieza a dar de lado a la chica
Escrito originalmente por indah0use
En cuanto a Lokilla y concretamente este comentario.
Problema: moralidad. Cuando una chica no tiene de esto, se la llama "fresca" y cuando un chico no tiene de esto se le llama "sinverguenza".
Insultos en plan fino, por que todos sabemos que es una P*** y un C*****.
Ni sociedad ni gaitas. Tu no te levantas un miercoles por la mañana y dices... no me gusta mi novia.
Si te pasa eso es que hace mucho que dejo de gustarte u otra te ha tentado, igual para el caso contrario.
si todo el mundo es libre de hacer lo que quiera:
a) tu puedes salir con los chicos que te de la gana. Decir al dia siguiente de salir con un chico que ya no te gusta o estar un año y despertarte diciendo que no "me da" lo que quiero o este chico no es lo que yo pensaba.
b) yo puedo opinar libremente y decir que me parece una falta de principios tremenda y que te gusta "tontear" hablando finamente.
Conclusion, ni sociedad ni gaitas, seguimos siendo individualmente una opinion. Yo siempre opinare asi y tu de la otra manera.
PD: yo si me enamoro no es para que a los 2 años 3 meses y 5 dias diga.... esta chica no me da lo que quiero. POR FAVOR !!!
PD II: una relacion se acaba por problemas dentro de la misma, por errores cometidos y/o problemas ajenos como lejania o casos mayores, no por que al dia siguiente "ya no te gusta"
Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]
Yo no he dicho que los problemas de una pareja sea por los demas. Solo digo que las malas lenguas puede joder a una persona , y no dejar hacer lo que le venga en gana .
Y sobre lo que dices de que al dia siguiente `` ya no me gusta ´´, por dios, eso no se dice asi por ke asi
Ah!!! se me olvidaba.... sobre esta frase : <>
esta es la tipica frase que a una chica le da miedo pa hacer lo que le venga en gana , si una chica es asi que le gusta `` vivir la vida a su ritmo ´´ yo digo que ole sus huevos
aunque para la sociedad ver eso sera vision de ser un p**a, y si lo hace el tio un macho.... eso es lo que falla en esa sociedad.
Aunque el problema radica en que aunque haya problemas en la relacion, la excusa perfecta sea decir que la relacion no funciona y luego al dia siguiente esta con el otro... Eso si que me parece insultante y bajuno.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke kede claro ke el sexo debil somos los hombres, no os engañeis hacen con nostros lo ke kieren.
Saludos gente
Van de santitas y luego son unas come-hombres. (curiosamente saben elegir y no precisamente van a por los feos). Lo digo por que siempre enseñan la carita de: yo siempre quiero un chico bueno y que me trate bien...
Y un "guevo" de pato. Les va la caña, y cuanto mas chungo, vacilon y cabroncete sea, mas les pone. Por que? por que les revienta que un chico no vaya detras de ellas, por que lo que no tienen lo quieren conseguir a toda costa. Claro... luego se cansan, por que el reto ya lo han superado.
Escrito originalmente por MIKIXX
Soy un capullo porque aun no etsoy preparado para salir con nadie pq aun tengo en mi cabeza mi exnovia