Porque ELLAS son asi??

1ero d etodo kiero aclarar ke kon este post solo kiero contar mi opinon personal y dejar claro ke cada tia e scomo es y ke intentare no generalizar.
Bien, alo ke ibamos.
LLevo, no se si 1 semana o 2, "estando" con una xica, bien, al principio ella tenia novio y bueno pues lo reconozco soy un cabron y no soy celoso y ella keria, por lo tanto no era question de decirle ke no. Total ke asi he estado pues hasta mediados de esta semana, cuando ella lo ha dejado con su novio, lo nuestro siempre ha estado en completo secreto no lo sabe nadie ni nadie se lo imagina, o eso creia yo. Ayer noxe pues kedamos en ke nos veriamos en pacha, una discoteca, pero resulto ke al final coincidimos antes de lo previsto en un pub, ella con sus amig@s y yo con los mi@s, hasta aki todo muy bien, llego la veo y nos saludamos y hablamos un rato, pero despues en cuanto voy a por un cubata, pues ella se keda con las amigas y yo pos como un gilipollas absolutamente rallado, pq es ke practicamente me ignoraba, en serio, nunca me habia sentido asi, como un gilipollas mas bien dixo. Yo a ratos iba para alli y intentaba hablar con ella, entonces hablabamos un rato pero es ke despues se ponia a hablar con ellas y yo es ke flipando pero muxo. Total ke yo ya estaba viendo el plan( ella y sus 4 amigas, absolutamnte rodeadas de tios) asi ke kojo a mis amig@s y nos piramos de alli hacia pacha, sin decirle nada, yo enfadado como una mona. explicandoles amis amigos ke durante 2 semanas me habia estado diciendo grandes cosas ke sentia y ke ahora pues ke me daba cuenta de ke yo para ella no era nada. asi ke nos fuimos a pacha y sobre las 2 pues me tapan los ojos y tal y cual y era ella. Yo me kede mirandola con cara de pocos amigos y me dijo ke fueramos fuera, alli estuvimos hablando pero es ke no me aclaro nada, no ktestaba a nada, le pregunte ke si pasaba d emi, y me dijo ke no, entonces le pregunte pq me ignoraba, y me dice ke no me ignoraba( lo decia todo tan superficial), total ke seguimos hablando (sin aclarar nada yo) bailamos un rato y bebimos, y de golpe pues nos encontramos a sus amigas y a los mios, y otra vez igual, se aparta de mi y me ignora, entonces ya es ke me deprimi y les dije ke me iba a casa. me fui al parking y aparecio ella corriendo detras de mi, me dijo ke se venia conmigo ya, total ke estuvimos en el coxe todo el trayecto sin decir nada, unos 3 km, y cuando paramos delante de su casa pues se convierte en leona, como si no hubiera visto un tio en su vida, juer komo le iban las hormonas, pues bien, media hora despues se sube a casa. Y yo me kedo dentro del coxe sin saber ke koño pinto yo en su cabeza. Y os juro ke ni he dormido hoy de la rallada ke llevo. [tomaaa]

Me he planteado diferentes situaciones como la de ke solo soy un objeto sexual o la ke me parece mas sensata, la de ke como hace poco ke ha cortado con el novio pues ke no kiere ke la llamen "demasiado liberal", ya me entendeis.
pero joder ke me acuesto con ella pero de una manera bestial y me dice ke solo somos amigos!!!!! Y van 2 semanas ya, kedo cada tarde con ella, vamos a cenar, joder culo y mierda ke se diria. Y despues me dice ke solo soy un amigo???? Y pq coño me ignora??? Y pq me dice ke me kiere?? y pq no me manda al mierda y ya esta??.
En sero necesito ke seais sinceros con esto pq no puedo seguir asi y me tendrias ke decir ke opinais.
Gracias EOLian@s
La verda es que solo lei unas cuantas lineas de lo que pusiste, es que es mucho que leer [flipa] .

Solo queria decirte que cada persona es un mundo, seguramente ellas diran lo mismo de nosotros. bueno la verda diran LOS CHICOS SOLO PIENSAN EN LO MISMO [sonrisa] [sonrisa]
Sabes si ha cortado con el novio seguro?, es q hay dos opciones;

1.,Si el novio era de su grupo de amigos, quizá ella no quiere q la vean con un tio, justo cuatro días después de cortar con su novio, ya q esto podría dar a entender q ha estado con los dos a la vez.... cosa q por otro lado es verdad, pero como tú bien has dicho lo mantuvisteis en secreto asi q....

2.- Q aún no haya cortado con el novio, por lo tanto se convertiría en una guarra a ojos de los demás, y eso nunca es agradable..

La única solución que encuentro es q hables con ella claramente, si le importas acabará siendo sincera, [ginyo] suerte y al toroooooo
Esto no lo he escrito yo, lo he encontrado por internet y me apliqué el cuento, ahora te toca a ti XD:

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...".

Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo ".

Eso significa que para ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y dónde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!"

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Salu2 [bye] y que te sea leve, porque yo llevo un año y medio y aun no me he "curado" del palo [qmparto] es para tomarselo de cachondeo que si no... [buuuaaaa]
No si a mi este mail me parece genial ,pero es ke yo ya me he acostado con ella. Yo lo unico ke kiero es saber pq me ignora cuando esta con sus amigos. Si ami me da igual, yo no estoy ni enamorado de ella ni nada por el estilo, y si kiere pasar de mi pues ke me lo diga claramente ke tampoco hare un drama. Pero ke me diga algo, ke yo no soy un perrito caxondo pa cuando ella kiera xixar, joder es ke me utiliza. Es tan cierto akello de kuando ellas kieran y dond ellas kieran.
Por un lado estoy con Drashiel, puede que simplemente quiera cuidar su imagen pública y/o que no se relacione la ruptura con su ex con lo vuestro.

Aunque por otro lado puede que sea una chica superficial, que no tiene muy claro lo que quiere y lo que siente, y que lo mismo se te lanza al cuello como te ignora completamente.
Esto es una hipótesis, necesitaría saber algo más sobre ella para hablar con conocimiento de causa, pero desde luego no sería ni la primera ni la última mujer que actúa así.

Mi consejo: tómatelo con tranquilidad, mantén un poco las distancias (sentimentales) durante las primeras semanas hasta que veas con claridad por dónde van los tiros. No te quedes pillado si no estás seguro de que ella también podría quedarse pillada ;) .

Por lo demás, paciencia, no le des demasiadas vueltas y limitate a ver de qué va la chica. Mientras tanto, disfruta de la "relación", sin agobios ;) .

P.D.: ¿qué tiene de malo ser utilizado? [jaja]
Consejo

Es un problema hacerse muy amigo de una chica por el echo de que te cojen cariño y te haces su mejor amigo del mundo ... pero luego como para tener una relación sentimental como que no por el simple de echo de que vuestro feeling ya es distinto , y porque no desprendes el mismo interes o morbo que puedo hacerlo cualquier otro tio que no esta tanto con ella digamos que la "ignora" algo ...

Saludos.
yo creo ke es pq no kiere ke sus amigas se enteren ke stas liado con ella....
Escrito originalmente por Zhul
P.D.: ¿qué tiene de malo ser utilizado? [jaja]

Joder!!! Me he regalado de la ostia.

Hace 2 dias volvi a mirar American Pie y eso mismo decia el prota cuando la del campamento de musica (no recuerdo ni un nombre, perdon) se le ponia como una leona en la cama...

- EEEEHHHH!!! Me estan utilizando!!!!! [enfado1]
- EEEEHHHH!!! Me estan utilizando!!!!! [looco]

Escrito originalmente por FrutosXP
Es un problema hacerse muy amigo de una chica por el echo de que te cojen cariño y te haces su mejor amigo del mundo ... pero luego como para tener una relación sentimental como que no por el simple de echo de que vuestro feeling ya es distinto , y porque no desprendes el mismo interes o morbo que puedo hacerlo cualquier otro tio que no esta tanto con ella digamos que la "ignora" algo ...

Ahi las dao chavalin!!!
Aunque creo que en este caso no tiene nada que ver dado que ya han acabado jugando a medicos [burla2]

Yo tambien me decanto por lo de que no quiere que l@s amig@s se enteren de lo vuestro
No puede ser que por algún motivo no quiere que su novio se entere e intente disimularlo a su manera?
Muy sencillo Miki, eres un rabo con patas, felicidades. A partir de ahí las cosas pueden ser tan complejas como ella te quiera hacer creer que lo son y podéis sufrir todos tanto como ella crea que tenéis que sufrir, pero básicamente quiere follar contigo mientras sigue con su novio.

No, no te quiere, y todo lo que te diga que siente es mentira, y el día de mañana te lo desmentirá con la misma superficialidad que hoy te decía que no pasa de ti, como si la idea de que ella sintiese algo se te hubiera ocurrido a ti solo.

Tú mismo, si quieres pasarlas putas tienes por delante una gran oportunidad.
haver para algunos que hablan de sentimientos, y de amistad...
QUE EL SE LA FOLLA, lo que pasa es que se flipa, por eso, pk ella dsps suda de el...
yo tube un caso parecido...
Me enrolle con una tia
empezamos a salir
a la semana vino y me dejo
5 minutos despues de dejarme me dijo me tengo que ir y empezo a enrollarse conmigo, como una loca, y me dijo "es que me pones cachonda" mientras se me comia...
Y yasta, total fui un Objeto sexual como tu
GRACIAS DIOS MIO!!!!
Yo lo unico que te diria es que no comenzaras relacion seria con ella.. pq lo mismo que le ha hecho a su ex .. te lo puede hacer a ti mas adelante con otro tio..

Enga suerte
Escrito originalmente por WayneGacy
Yo lo unico que te diria es que no comenzaras relacion seria con ella.. pq lo mismo que le ha hecho a su ex .. te lo puede hacer a ti mas adelante con otro tio..

Enga suerte

sabio konsejo
Es el tipico caso de " las dos bandas ".

Tu señorita esta jugando con fuego. Esta a dos bandas y esta haciendo pupa a dos chicos. Analizando a la chica con detalle, se pueden ver dos puntos de vista. Por un lado podemos pensar que ella se cree que lo esta haciendo bien, creyendose que su novio nunca se enterara de la pelicula y que tu no estas sufriendo por que solo quieres tema. Y por otro lado, sabe de sobra que esta jugando con dos chicos y que os mantiene a raya ya que lo unico que quiere es seguir teniendo su novio (puede que le quiera) y estar contigo para desatar la "leona" que hay en ella. Todo esto viene por razonamientos psicologicos.

Psicologicamente se resumen en dos patologias:

a) caso normal de venganza de una chica por sentirse herida amorosamente por novios del pasado.

b) esta jugando a estar con dos chicos ya que a su novio no le ha dicho nada y a ti te ha mentido diciendo que si se lo ha dicho.

PD: por que llego a estas conclusiones? por que me ha pasado dos veces en esta vida y al final he comprado la "cuartilla" con la solucion y he rasgado la parte de "rasgue aqui" y ponia... ESTAN JUGANDO CONTIGO.

PD II: no te quiero hacer daño Miki, pero a mi esas chicas no me duran ni un SANTIAMEN.
Dos pensamientos:

Primero, no hay día que no me sorprenda de las perlas de sabiduría que se pueden leer en esta comunidad.

Segundo, me pregunto por qué cada vez que leo sobre un problema de pareja está planteado por un tío con el que se están portando mal. ¿Es que nosotros somos unos lloricas que venimos aquí a desaguarnos, y ellas tienen la fuerza para enfrentarse solas a estas situaciones? ¿Acaso somos más hábiles y hacemos las mismas cosas, pero conseguimos que no se enteren? ¿Se sienten culpables, o avergonzadas, y por eso no quieren hablar públicamente de ello?

¿O es que nosotros nos comportamos con más decencia y no hacemos ese tipo de cosas?
Si Bou, me temo que hay chicos que tambien lo hacen.

Lo malo de estas cosas es cuando un chico/a malo/a hace pupa a un chico/a que es bueno/a y que por tanto no se lo merece.

El chico/a que quiere hacer daño o simplemente actua egoistamente para su propio beneficio no sabe si ese chico/a es bueno/a y que por lo tanto no haria eso jamas con una persona.

Si partimos de mi idea a) el chico/a malo/a esta herido/a por una relacion pasada y este juego es su pequeña venganza. NO quiere nada serio y por lo tanto va al "lio" directamente sin importarle nada de la otra persona.

Si partimos de mi idea b) es la tipica relacion de un crio/a que no sabe aun que es el amor y que ignora que en esto siempre hay sentimientos de por medio. Lamentablemente esto solo se sabe con un poquito de madurez y de nuevo lamentablemente solo se gana con razocinio. Otra vez me repito, diciendo que lamentablemente las personas no somos iguales y algunos/as tardan mas en entender estas cosas, y por lo tanto se tarda mas o menos en hacer mas o menos daño.

Es la vida misma. [toctoc]
a ver..
si la tia solo te interesa pa follartela y no estas enamorado de ella
...
que coño te importa si quiere disimular delante de las amigas (ten encuenta que acaba de dejar a su anterior novio y no querra parcer un puto - que lo es -).

Sinceramente, si solo quieres sexo ....
pues follatela y dejate de chorradas.

(joer.. y so que soy un romantico y que pienso que el sexo tiene que estar dentro de una relacion y solo puede haber relacion si hay amor...).
Escrito originalmente por |Bou|
Dos pensamientos:

me pregunto por qué cada vez que leo sobre un problema de pareja está planteado por un tío con el que se están portando mal.

Supongo que será xq aki somos un 90% de tios y no vamos a contar q erstamos puteando a una tia, vamos, yo no lo pondría.

Respecto al tema del hilo, pienso q ella te quiere (por ahora) como un amigo con derecho a roce.
Juer sois los mejores.
Ei ke yo con ella no kiero ninguna relacion ke no sea sexual. A ver si me explico, yo ya no me fio de las tias, tia ke he conocido tia ke ha sido una guarrota ke solo keria liarme. Pero es ke normalmente pues siempre las cosas han estado claras, siempre los puntos sobre la ies, siempre ha sido para pasarlo bien un rato o unos dias y ya esta, pero siempre con la verdad por delante, yo no busco nada mas, lo ultimo ke kiero es salir con una xica.
Pero es ke esta no se lo ke kiere, yo le dije claramente (antes d etodo) ke la verdad por delante, ke no me gustan las sorpresas ke todo se puede hablar y ke somos adultos. Ke si ami me dice, ke todo se ha acabado, por mi perfecto, nos lo hemos pasado muy bien y ya esta. Pero e ske no entiendo nada, hoy he ido a desayunar a la cafeteria de seimpre y estava alli esperandome, lo 1ero ke hace es plantarme un morreo, en serio la xica se ha despertado a las 9 cuando ella duerme hasta las 12 pq ni trabaja ni nada.
es ke lo jodio es ke tanto misterio me tiene engaxao, esto es muy morboso. Y yo os puedo asegurar ke no esta ya con el novio, eso lo se pq me lo ha demostrado.

Si partimos de mi idea b) es la tipica relacion de un crio/a que no sabe aun que es el amor y que ignora que en esto siempre hay sentimientos de por medio. Lam

No entiendo pq soy un crio ahora?
He tenido un amigo en tus mismas circunstancias. Resulta que esa tía te está usando a ti para olvidar a su novio. Ojo, no estoy diciendo que lo haya dejado por ti, si no que te usa para olvidarlo. Te considera un amigo con el que pegarse el lote, pero que no quiere que los demás lo sepan.
Por mucho que quieras a esa tía, yo te recomiendo que la mandes a tomar por saco porque va a ser mucho peor para ti creeme.
Sabes tio como bien tu haz dicho ya sabes, tu solo la quieres para FOLLAR y ya esta como se te meta en la cabeza otra cosa acaba y vamonos , te veo que te enamora y como te enamores o le cojas cariño adios pasas unos dias malisimos [ginyo]
Weno, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Al menos puedes follar con ella. La chica detrás de la que he ido durante un año no me dejó tocarla ni con un dedo [noop] .
Bueno, lo primero decir q es la primera vez q posteo aqui, y me estoy quedando flipando de toda la SABIDURIA q me he encontrado, sois la polla.
Ahora os voy a contar lo q yo pienso, y es una teoria confirmada hasta x las propias mujeres, cuando una mujer q lleva mucho tiempo con su novio lo deja (o estan muy mal y estan a punto de romper) lo q les pasa es q quieren saber si les siguen gustando a los chicos y x eso se suelen enrollar con los amigos mas cercanos o con tios con olo q se lleven muy bien, pero solo es eso para saber si siguen siendo "sexys" o en otros casos para olvidar a los novios.
Esto me ha pasado a mi mismo y a muchos de mis colegas, y yo creo q es una ley universal
un saludo
Voy a ser breve y clara. Estas en el caso de dos amigas mias que hicieron lo mismo que esa chica te esta haciendo a tí.
Me explico : Esa chica ha encontrado a una persona que le llena mas en sentimientos y emociones que el ex-novio ( esa persona eres tú) , Problema: la sociedad. Cuando una chica deja al novio y se le ve al segndo dia con otro es una p**a y siceramente en los grupos grandes de amigas siempre se chinchorrea eso y se empieza a dar de lado a la chica , por ello esa chica reaciona asi , por miedo al que diran .Ponte en su situacion , las malas lenguas pueden joder la vida de una persona .

No te ofusques y carpe diem

Kissss
Ei sois l@s mejores, ahora lo veo todo un poco mas claro, es ke de verdad ke nunca las llegare a entender, pero d emomento se de ke palo va. Por lo ke he llegado a entender de la mayoria de vosotr2 yo solo soy un pasa ratos con el ke saciar su apetito hasta ke encuentre a alguien mas. Pues bien yo esta noxe lo aclare con ella y como sea asi creo ke se ira a tomar un poco de aire fresco. Ya sus contare ke tal.
Gracias otra vez.
suerte...

sabes? io tp las komprendo...lo peor se cuando eres un poco novato en esto, i no puedes comprender que te digan te quiero tan a la ligera, pq tu terminas creiendotelo, i luego resulta ke eres un tio kojonudo i super majo, su confidente, su mejor amigo, i por eso te kieren....
muchas veces no son conscientes de ke juegan kon sentimientos, i eso es malo, pero otras muchas si ke lo son(i eso es aun peor.)
No es mas facil no jugar, direktamente, kon el resto de los tios?
lo peor se cuando eres un poco novato en esto, i no puedes comprender que te digan te quiero tan a la ligera

Si, pero es ke aunke no seas novato tambien te duele pq yo las he pasado de todos los colores y siempre me he dixo ke esto a mi no me volveria a pasar, y mira como toy, ke me pinxan y no me sacan sangre. Y mira ke he estado 5 años con una tia y he estado de puta madre pero cuando yo ya confiaba ciegamente en ella pues me dio la estocada. Desde entonces no me fio de ninguna persona ke lleve falda. Pero es ke nos hipnotizan o algo raro pasa pq siempre volvemos a tropezar con la misma piedra.
ya, pero bueno, cuando no es la primera vez ke te ha pasado, sabes mas o menos a ke te atienes, pero la primera vez sufres....joder ke si sufres.
Yo al menos akabo de pasar por eso, ace apenas 1 mes, i toavia stoi jodido....
Lo de hipnotizar es totalmente cierto. Mismamente hace unos días vi a mi Diosa entrar en una tienda de ropa. Lo siguiente que recuerdo es que durante media hora estuve dando vueltas en circulos a la susodicha tienda como si fuese un Zombie.
Pero weno, supongo que es hacer el pringao por una mujer lo llevamos en los genes [idea] .
Nah, pos ya nos contarás que tan te ha ido con la piba.
MIKIXX:

estaba generalizando en mi idea b). NO estaba diciendo que fueses tu o fuese ella en concreto. Estaba refiriendome a casos en los que no hay ni dos dedos de frente en una relacion.

En cuanto a Lokilla y concretamente este comentario.

Problema: la sociedad. Cuando una chica deja al novio y se le ve al segndo dia con otro es una p**a y siceramente en los grupos grandes de amigas siempre se chinchorrea eso y se empieza a dar de lado a la chica

Problema: moralidad. Cuando una chica no tiene de esto, se la llama "fresca" y cuando un chico no tiene de esto se le llama "sinverguenza".

Insultos en plan fino, por que todos sabemos que es una P*** y un C*****.

Ni sociedad ni gaitas. Tu no te levantas un miercoles por la mañana y dices... no me gusta mi novia.
Si te pasa eso es que hace mucho que dejo de gustarte u otra te ha tentado, igual para el caso contrario.
Vamos a ver... el tema es muy claro..

Cuanto tienes entre los diecitantos y ventipocos [jaja] (joder que lenguaje el mio) .. el tema es juguetear.. que si te gusta, tus sentimientos, que si estamos como una abeja de flor en flor, ect... son muchas las actitudes...

Pero cuando avanzas en la veintena te das cuenta de que no quieres una pareja nada mas que para compartir tu vida con ella, con sus virtudes y defectos.. y ahi es cuando entra el tema de tomartelo en serio .. pq segun avanzan los años ves como si los trenes tardaran mas tiempo en llegar..

Es caso mio, aunque de momento yo lo llevo bien .. eh que tampoco soy un vejete [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por indah0use

En cuanto a Lokilla y concretamente este comentario.
Problema: moralidad. Cuando una chica no tiene de esto, se la llama "fresca" y cuando un chico no tiene de esto se le llama "sinverguenza".
Insultos en plan fino, por que todos sabemos que es una P*** y un C*****.
Ni sociedad ni gaitas. Tu no te levantas un miercoles por la mañana y dices... no me gusta mi novia.
Si te pasa eso es que hace mucho que dejo de gustarte u otra te ha tentado, igual para el caso contrario.

Estas muy ekivocado! A ti si no te gusta una persona , no te gusta y punto , ya puedes llevar años con el/ella o no. Hay veces que la gente se ekivoca el cariño con el amor , personas se dan cuenta antes o despues. Pero cuando aparece una persona y tu en ese momento estas con una/o y sientes algo fuerte por la otra , es que tu pareja quizas no te daba demasiado o simplemente lo que antes habia ya no lo hay , pero por eso nadie se le puede criticar , cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana .
Y sigo afirmando que la culpa la tiene la sociedad que parece que aun vivimos en años atras , TODAS LAS PERSONAS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS CON NUESTRO CUERPO y nadie deberia decir nada .

Saludos y Kisss
si todo el mundo es libre de hacer lo que quiera:

a) tu puedes salir con los chicos que te de la gana. Decir al dia siguiente de salir con un chico que ya no te gusta o estar un año y despertarte diciendo que no "me da" lo que quiero o este chico no es lo que yo pensaba.

b) yo puedo opinar libremente y decir que me parece una falta de principios tremenda y que te gusta "tontear" hablando finamente.

Conclusion, ni sociedad ni gaitas, seguimos siendo individualmente una opinion. Yo siempre opinare asi y tu de la otra manera.

PD: yo si me enamoro no es para que a los 2 años 3 meses y 5 dias diga.... esta chica no me da lo que quiero. POR FAVOR !!!

PD II: una relacion se acaba por problemas dentro de la misma, por errores cometidos y/o problemas ajenos como lejania o casos mayores, no por que al dia siguiente "ya no te gusta"
si todo el mundo es libre de hacer lo que quiera:

a) tu puedes salir con los chicos que te de la gana. Decir al dia siguiente de salir con un chico que ya no te gusta o estar un año y despertarte diciendo que no "me da" lo que quiero o este chico no es lo que yo pensaba.

b) yo puedo opinar libremente y decir que me parece una falta de principios tremenda y que te gusta "tontear" hablando finamente.

Conclusion, ni sociedad ni gaitas, seguimos siendo individualmente una opinion. Yo siempre opinare asi y tu de la otra manera.

PD: yo si me enamoro no es para que a los 2 años 3 meses y 5 dias diga.... esta chica no me da lo que quiero. POR FAVOR !!!

PD II: una relacion se acaba por problemas dentro de la misma, por errores cometidos y/o problemas ajenos como lejania o casos mayores, no por que al dia siguiente "ya no te gusta"

Mira hay cosas que tu no puedes decidir, en el amor nadie manda... nadie sale con una persona , pensando que tal dia ya no habra nada, al principio esta esa ilusion ....pero lo suyo es mantener esa llama siempre encendida, si no lo haces, luego pasa lo que pasa , que te das cuenta que ya no es como antes, que lo que buscabas ya no existe ... por eso una relacion lo que nunca se debe hacer es estar los primeros meses de puta madre y luego nada de nada .

Yo no he dicho que los problemas de una pareja sea por los demas. Solo digo que las malas lenguas puede joder a una persona , y no dejar hacer lo que le venga en gana . Y sobre lo que dices de que al dia siguiente `` ya no me gusta ´´, por dios, eso no se dice asi por ke asi , tu ya lo vas pensando desde hace tiempo , quizas se lo comunicas a tu pareja , pero si ves que nadie raciona y que siempre es lo mismo , y encima surge otra persona , pues normal que llegue un momento que la llama del principio se haya acabado ....

Ah!!! se me olvidaba.... sobre esta frase : <>
esta es la tipica frase que a una chica le da miedo pa hacer lo que le venga en gana , si una chica es asi que le gusta `` vivir la vida a su ritmo ´´ yo digo que ole sus huevos , pero no por ello es asi o pascual , aunque para la sociedad ver eso sera vision de ser un p**a, y si lo hace el tio un macho.... eso es lo que falla en esa sociedad.

Saludos
Escrito originalmente por LoKiLlA
[B]
Yo no he dicho que los problemas de una pareja sea por los demas. Solo digo que las malas lenguas puede joder a una persona , y no dejar hacer lo que le venga en gana .

- Yo cuando estoy con mi novia, no existe el mundo.
- Yo cuando hago actos en mi vida, las personas ajenas a dicho acto (dicese terceros y personas que no le incunven mis problemas y mis cosas) me importan un pimiento. El que diran o lo que cuchichearan no me importa lo mas minimo.

Y sobre lo que dices de que al dia siguiente `` ya no me gusta ´´, por dios, eso no se dice asi por ke asi

- Pense que asi es como habias dicho tu que actuaba mas de una chica (de hecho lo he vivido).
Aunque el problema radica en que aunque haya problemas en la relacion, la excusa perfecta sea decir que la relacion no funciona y luego al dia siguiente esta con el otro... Eso si que me parece insultante y bajuno.

Ah!!! se me olvidaba.... sobre esta frase : <>
esta es la tipica frase que a una chica le da miedo pa hacer lo que le venga en gana , si una chica es asi que le gusta `` vivir la vida a su ritmo ´´ yo digo que ole sus huevos

Suponiendo que tambien hay chicos asi, estamos ante un problema de personas extremadamente frias y que tiran todos los sentimientos de la otra persona por los suelos. Eso es jugar sucio y es herir a una persona. En el momento que hay un poco de seriedad en la relacion se huele, pero aun asi hay chicos y chicas que tiran toda la relacion por los suelos por que "YA" les gusta otro/a. (curiosamente esto tambien lo he vivido)

aunque para la sociedad ver eso sera vision de ser un p**a, y si lo hace el tio un macho.... eso es lo que falla en esa sociedad.

si tu terminas una relacion de meses... años para al dia siguiente estar con el otro, como quieres que lo llame la sociedad? Indistintamente de si lo hace un hombre o una mujer, eso es ser un/una rastrero/a hablando de nuevo finamente y por no decir la palabra que piensa todo el mundo.

De todas formas, seguir discutiendo esto no nos va a llevar a ningun sitio. Asi que... que todo el mundo haga lo que quiera, unos actuaran y otros juzgaran.

Saludetes
Yo de lo ke decis siempre he tenido mi propia opinion y es ke siempre he pensado ke una tia pq se acueste con muxos tios no es una puta, una puta seria tener novio y ir de flor en flor tambien,simplemente es otra manera de ver la vida y son sus ganas, pq sinceramente a mi no me gusta ir de flor en flor cada finde, pero habra tios y tias ke si ke les gustara, pero por eso no son ni mejores ni peores ke yo. Simplemente tienen las mismas necesidades sexuales ke nosotros pero ell@s en lugar de buscar una pareja estable pues prefieren ir variando cada cierto tiempo. Y esto no esta mal para kien lopueda mantener, pq por ejemplo yo me rallo muxo y no lo puedo aguantar, a mi me gusta la confianza y saber ke es un moemnto especial entre dos personas y ke no soy uno mas en su vida, aunke sea mentida, pq al fin y al cabo aunke digamos esa frase tan bonita de " eres lo mejor ke me ha pasado en la vida" o esa de "no te olvidare nunca", es todo falso. Yo lo he dicho, y seguramente algun dia lo volvere a decir, pq en ese momento pues asi lo sentia, pero ahora mismo pienso lo ke le decia ami exnovia y lo ke ella me decia y me doy cuenta de ke, pues si en ese momento lo sentiamos, pero los sentimientos cambian y son muy falsos.
Aunque el problema radica en que aunque haya problemas en la relacion, la excusa perfecta sea decir que la relacion no funciona y luego al dia siguiente esta con el otro... Eso si que me parece insultante y bajuno.

Veis esto es exactamente loke le paso a esta xica, ella estaba con el novio y no estava bien, y pues supongo ke yo fui su excusa interna, nos liamos y todo eso y despues dejo al novio, y el mismo dia despues de cortar estaba en mi casa.
Yo esto lo he pensado muxo y si me hubiera pasado a la inversa me hubiera muerto del disgusto, es mas, creo ke si sigo con ella ami tambien me lo hara. Pero claro esto te lo planteas ahora pero piensas ke tu eres diferente al exnovio, pero no, eres igual y si todo sigue asi cuando ella se canse te hara lo mismo. Pero nos epuede evitar soy como un mosca enganxada en una teladearaña esperando ser mordida.
Ke kede claro ke el sexo debil somos los hombres, no os engañeis hacen con nostros lo ke kieren.
Saludos gente
Escrito originalmente por MIKIXX

Ke kede claro ke el sexo debil somos los hombres, no os engañeis hacen con nostros lo ke kieren.
Saludos gente

Pero como lo sabes !!

Van de santitas y luego son unas come-hombres. (curiosamente saben elegir y no precisamente van a por los feos). Lo digo por que siempre enseñan la carita de: yo siempre quiero un chico bueno y que me trate bien...

Y un "guevo" de pato. Les va la caña, y cuanto mas chungo, vacilon y cabroncete sea, mas les pone. Por que? por que les revienta que un chico no vaya detras de ellas, por que lo que no tienen lo quieren conseguir a toda costa. Claro... luego se cansan, por que el reto ya lo han superado.

Yo he aprendido la leccion y estoy en guardia. A mi ya no me la dan con queso. Despues de 2 LECHES CONSECUTIVAS voy con mucho ojo.

Yo en una ocasion he sido como tu, "el otro" y a los 6 meses me dio ruta y esa misma tarde la sorprendi con su ex en el unico parque de mi barrio. QUE BONITO. Claro que los dos eramos unos crios (ella mas si cabe decir).

En esta vida se aprende a base de LECHES, ten cuidadin MIKIXX.
Si sera por leches, lo bueno es ke komo yo no me planteo nada serio, es decir yo se ke en kualkier momento esto se me acaba, asi ke lo tengo asumido y estoy preparado para todo ya.
No se que le pasa a tu "amiga" o lo que sea. Yo creo que le deberias decir todo lo que has puesto en ese post, asi te quedarias mejor tu, y ella te diria tambien lo que piensa.

Yo tube un caso parecido, con una chica, la acabe mandando a la puta mierda, por que me tenia hasta los cojones.

(Perdonad por los tacos ;))

Van de santitas y luego son unas come-hombres. (curiosamente saben elegir y no precisamente van a por los feos). Lo digo por que siempre enseñan la carita de: yo siempre quiero un chico bueno y que me trate bien...

Y un "guevo" de pato. Les va la caña, y cuanto mas chungo, vacilon y cabroncete sea, mas les pone. Por que? por que les revienta que un chico no vaya detras de ellas, por que lo que no tienen lo quieren conseguir a toda costa. Claro... luego se cansan, por que el reto ya lo han superado.

[qmparto] Si es que lo que les gusta es que les den mala vida... XD

Es lo de siempre, se casan con los buenos y se tiran a los malos ;).

P.D.: que nadie se tome esto en serio, sobre todo las chicas ;)
Despues de tanto hablar y cagarme en todo, solo decir ke estoy saliendo con ella. Soy un capullo porque aun no etsoy preparado para salir con nadie pq aun tengo en mi cabeza mi exnovia, pero bueno hay ke intentarlo.
Gracias a todos por vuestRAS OIPINIONES.
Escrito originalmente por MIKIXX
Soy un capullo porque aun no etsoy preparado para salir con nadie pq aun tengo en mi cabeza mi exnovia

Uf, capullo por salir con ella no, pero x salir con la ex de un amigo si, (y no es q piense q seas un capullo), ya se q es algo q no se puede evitar, pero uffff, yo no se si podria (en tan poco tiempo)

Suerte Mikixx!!!

Pd: y a ver si nos vemos un dia por Tarragona!
42 respuestas