Porque ElOtroLado no apoya a la piratería?

Ustedes apoyaban antes la piratería y porque ya no la apoyan?
Para que no les cierren el chiringuito.

Ya podeis cerrar el hilo.
Porque es ilegal y está penado por ley?

No entiendo la creación de hilo la verdad
porque cuando dejas de ser un proyecto pequeño para ser uno grande te tienes que alinear con el stablishment ni mas ni menos
Porque no vivimos en un país arrasado por nuestros políticos (aún) y podemos permitirnos medios legales de adquisición de bienes y servicios.
por aportar algo diferente a lo ya dicho :o

porque en un momento determinado jicho y compañia tuvieron que decidir entre seguir pirateando y ser una pagina de pirateo con un recorrido tirando a corto, o intentar ser una pagina de referencia en el mundo de los videojuegos. y para lo segundo, habia que dejar de piratear al menos abiertamente.

a la vista de los resultados creo que la jugada les salio bien. se perdio la esencia original pero se ganó algo a cambio.
@GXY
Más que en el mundo de los videojuegos de la tecnología/ocio, sobretodo viendo que la mayoría de días en portada la mitad de noticias e incluso más no son de videojuegos.
Bueno, están los foros de scene donte te enseñan a hacer backups de "tus juegos"
solid_trunks escribió:@GXY
Más que en el mundo de los videojuegos de la tecnología/ocio, sobretodo viendo que la mayoría de días en portada la mitad de noticias e incluso más no son de videojuegos.

si, correcto.

pero en tecnologia/ocio que no sean videojuegos eol esta muy lejos de ser pagina de referencia frente a otras competidoras. lo que pasa es que el mercado esta muy repartido, pero mas o menos en cada sector hay un lider claro.

en tecnologia en general, xataka. en internet/operadoras y telefonia fija, adslzone. en PC tanto hardware como software ultimamente se esta destacando mucho "el chapuzas informatico", etc.

EOL donde lidera es donde siempre ha sido fuerte: consolas.
GXY escribió:
solid_trunks escribió:@GXY

si, correcto.

pero en tecnologia/ocio que no sean videojuegos eol esta muy lejos de ser pagina de referencia frente a otras competidoras. lo que pasa es que el mercado esta muy repartido, pero mas o menos en cada sector hay un lider claro.

en tecnologia en general, xataka. en internet/operadoras y telefonia fija, adslzone. en PC tanto hardware como software ultimamente se esta destacando mucho "el chapuzas informatico", etc.

EOL donde lidera es donde siempre ha sido fuerte: consolas.

En consolas puede ser, pero videojuegos ni de coña, eol es mi página favorita muchas veces me gustaría que fuera la única en la que entrar del mundo de los videojuegos pero o estás metido en todos los subforos o te pierdes muchísimo frente a otras páginas de videojuegos, si quieres estar informado sobre videojuegos y no sólo consolas leyendo solo las noticias del día te vas a otra página porque en eol no te vas a enterar de un cagarro.
Porque era lo que llevaba en aquellos tiempos y no era una S.L como son las páginas grandes hoy en día.

Esto es un negocio y si quieres parte del pastel te adaptas o te vas a la mierda como muchas web top que había de hardware en su día y que ahora no pasa ni el aire aunque abras la ventana.
hoy dia estoy bastante desconectado asi que supongo que tengas razon.

de todos modos eol es mucho mas interesante y tiene mucha mas "fuerza" los foros que las noticias.
GXY escribió:hoy dia estoy bastante desconectado asi que supongo que tengas razon.

de todos modos eol es mucho mas interesante y tiene mucha mas "fuerza" los foros que las noticias.

Si eso sin lugar a dudas, pero el tener una página en la que te metes ves las noticias por encima en 5-10 minutos y luego te metes en el foro de lo que mas te gusta que alli eol para mi es lo mejor de lo mejor, sería perfecto, pero eso en eol no existe así que o te vas a la competencia o para enterarte de las noticias que te costaría lo dicho 5-10 minutos en eol tienes que bucear durante media hora una hora por los subforos, por que la portada es completamente insuficiente.
Por los Ferraris y no cuento más que me banean. [mad]
nemesis_21 escribió:Por qué es ilegal y está penado por ley?

Lo más estúpido de este mundo es:
Porqué el foro Emudesc apoya a la piratería si eso es ilegal?
NancyDS escribió:

EOL, nunca apoyado la pirateria.

Tu como usuario tienes 2 derechos.

La copia de seguridad. (En el foro se ha explicado como hacer copias de tus juegos)

Y

La copia privada.

Habria que ver hasta que punto es legal, una pagina que ponga torrents o DD de juegos, programas etc ...

Las paginas que ponen ese tipo de contenido o bien bloquean, cualquier contenido en google o al final cerraran. No te cabe duda que al final cerraran.

Deja a EOL tal y como esta
alex120 escribió:
NancyDS escribió:

Curioso que siendo registrado en 2001 digas eso.
LLioncurt escribió:
alex120 escribió:
NancyDS escribió:Lo más estúpido de este mundo es:

No se donde esta el problema o el chiste.

Tu prueba ha decir ahora o en el pasado, oye me he bajado este juego, como lo crackeo o lo copio. Y tu post durara 0 segundos (antes y ahora):

Antes si yo compraba un juego, una de las cosas mas recomendables era hacer una copia y jugar con dicha copia. Teniendo en cuenta que muchos cds/dvd tenian proteccion, pues en algun lugar tenian que esplicar como hacerlo.

Si no equivoco cuando sacaron las consolas con HD, fue menos problematico ya que se podia el juego instalar el HD y asi usar menos el CD/DVD.
alex120 escribió:
LLioncurt escribió:
alex120 escribió:

Tu prueba ha decir ahora o en el pasado, oye me he bajado este juego, como lo crackeo o lo copio. Y tu post durara 0 segundos (antes y ahora):

Antes si yo compraba un juego, una de las cosas mas recomendables era hacer una copia y jugar con dicha copia. Teniendo en cuenta que muchos cds/dvd tenian proteccion, pues en algun lugar tenian que esplicar como hacerlo.

Si no equivoco cuando sacaron las consolas con HD, fue menos problematico ya que se podia el juego instalar el HD y asi usar menos el CD/DVD.

si, si la cosa es hacer backup de tus juegos, los cuales has pagado religiosamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex120 escribió:
LLioncurt escribió:
alex120 escribió:

Pues nada, el de este hilo será que su perro se le comió la caja del juego y necesitaba un serial extra, ¿No?

hilo_serial-del-sims-house-party-por-favorrr-ayuda_8589
NancyDS escribió:Lo más estúpido de este mundo es:

La diferencia entre emudesc y eol es que un foro está cerrado y el otro no XD

LLioncurt escribió:Pues nada, el de este hilo será que su perro se le comió la caja del juego y necesitaba un serial extra, ¿No?
hilo_serial-del-sims-house-party-por-favorrr-ayuda_8589

¿Tú serías capaz de con un 100% de seguridad garantizar de que la copia de ese usuario es pirata?
NancyDS escribió:

Emudesc no es una pagina española, no se rige por las leyes de españa
largeroliker escribió:¿Tú serías capaz de con un 100% de seguridad garantizar de que la copia de ese usuario es pirata?

https://youtu.be/GxPlLfZCCu0
Este foro necesita clases urgentes de ortografía:

Imagen
LLioncurt escribió:
largeroliker escribió:¿Tú serías capaz de con un 100% de seguridad garantizar de que la copia de ese usuario es pirata?

https://youtu.be/GxPlLfZCCu0

No, lo digo en serio, porque yo he moderado foros similares, y no hay cosa que más rabia dé que te casquen una infracción por una suposición del moderador.

En su tiempo yo lo que hacía era echarle una trampa al usuario, intentando asegurar el origen de la copia, y si caía, infracción al canto XD
Lo que yo no entiendo es que en FC por ejemplo se pueda hablar de piratería abiertamente y aquí no, cuando el otro foro mueve más dinero que este y tiene mayor visibilidad.
HetsR escribió:Lo que yo no entiendo es que en FC por ejemplo se pueda hablar de piratería abiertamente y aquí no, cuando el otro foro mueve más dinero que este y tiene mayor visibilidad.

Quizas el tema de la pirateria sea mas anecdotico en fc.
Este foro surgio de la scene y "cantaria" mas por asi decirlo.
Si aqui se hablara sin tapujos de pirateria seguramente 3djuegos y demases denunciarian la pagina para atacar a eol (competidor)
alex120 escribió: EOL, nunca apoyado la pirateria.....

Vengaaaa , a ver EOL es mi web de referencia desde hace eones , lo sprimeros pic para psx los aprendi a programar aqui , aqui conoci a scener de primera linea con los que podias hablar tan ricamente por meesenger mismo. Aun recuerod a Blackcat los tostones que llegue a darle ....

EOL como e slogico y normal se ajusto a un marco legal necesario para no tener problemas , cosa logica y normal PERO eso no quita que fue un referente en la scene de primer nivel y si bien se a cuidado mucho siempre de no incluir descargas con derechos de autor o material con licencia , los mismos .hex que servian para programar controladores los copiabas de un hilo y fuera.

Los foros de EOL han tenido manuales, informacion y conocimientos como ninguna otra web, hoy se conserva parte de esa idea , pero la secnee ya no es el motivo de ser de esta web , es la comunidad de usuarios.
HetsR escribió:Lo que yo no entiendo es que en FC por ejemplo se pueda hablar de piratería abiertamente y aquí no, cuando el otro foro mueve más dinero que este y tiene mayor visibilidad.

Si en FC enlazas contenido pirata se suele borrar el tema directamente, a no ser que se trate de una "plataforma oficial" y entonces se le da un toque primero para que se borren los enlaces. Donde suelen dejar manga ancha es con los streamings.
NancyDS escribió:Ustedes apoyaban antes la piratería y porque ya no la apoyan?

Yo sí la apoyo. ¿Usted no?.
NancyDS escribió:

ya que hablas de esa web lleva varios meses cerrada por que salio setencia despues de 3 años de juicios
si la apoya, pero la llama scene
espero haberte ayudado
Porque la cárcel no es un bonito lugar [poraki]
¿Que eol NO apoya la piratería? me desñoclo.

Eol es uno de los mayores foros de habla hispana de "scene" y "backups" ¿Que no te dan los enlaces directamente? pues si, pero tienes tutoriales con pelos y señales de como piratear tus consolas o como jugar tus juegos descargados (que si, que Todos tienen el juego descargado son copias de seguridad, incluso en este foro se hacen copias de seguridad de los juegos digitales [+risas])

Eso es como decir que la página del isis, no fomenta el terrorismo por que no te vende explosivos, solo tiene los tutoriales...

El tema es que la "scene" y los "backups" son más ambiguos si te llega una reclamación de derechos

nada nuevo bajo el sol,
hal9000 escribió:Imagen

Te ha quedado claro?

ilitri
Ese backup del supuesto juego comprado y sin desprecintar para que no se deteriore [qmparto]
fonsiyu escribió:Ese backup del supuesto juego comprado y sin desprecintar para que no se deteriore [qmparto]

Vamos, es que ni lo he comprado porque sé que en la tienda está más seguro y lo tratan mejor. Pero el juego es mío.
nagasaki5 escribió:

Si en FC enlazas contenido pirata se suele borrar el tema directamente, a no ser que se trate de una "plataforma oficial" y entonces se le da un toque primero para que se borren los enlaces. Donde suelen dejar manga ancha es con los streamings.

Pues yo he abierto lo menos 15 hilos hablando sobre piratería (bajar juegos/pirateo de consolas, etc/bajar programas,etc...) Y nadie me ha borrado los hilos :/
41 respuestas