¿Porque en el FFIX...

...solo aparece la animación completa de la invocación la 1º vez que la utilizas?, lo estoy re-jugando por 3º vez y a ver si consigo la Excálibur II, juegazo, mi favorito el CD I XD.

saludos.
Por que ver la animacion completa cada vez que realizas la invocacion es un coñazo y corta el ritmo de las batallas una barbaridad. Ejemplo : Final Fantasy VIII, juego basado en invocaciones. Era un suplicio invocar al mismo mostrenco una vez tras otra. Eso si, si durante un tiempo no usas esa invocacion , al tiempo volveras a ver la animacion completa.
Y menos mal que lo hicieron así, si no te puedes morir...
Cierto recuerdo que deje de jugarlo una temporada porque me tenia ya un poco frito tener siempre que esperar casi 20 segundos por invocacion
Tambien cuando aparece la animación completa (Quitando la primera vez, aleatoriamente pasa), el daño de la invocación se multiplica e inflinge más daño. :)
Pues no invoqueis XD! Es que os quejais por gusto.

Un saludo!
Ronaldinho10 escribió:Y menos mal que lo hicieron así, si no te puedes morir...

Como por ejemplo en el FF VII con "Los Caballeros" ZzzZZ

EDIT: Ayer me cargué por 1º vez a
Quera, la maestra de Quina, y bastante mas dificil de lo que pensaba...

Auricom escribió:Por que ver la animacion completa cada vez que realizas la invocacion es un coñazo y corta el ritmo de las batallas una barbaridad. Ejemplo : Final Fantasy VIII, juego basado en invocaciones. Era un suplicio invocar al mismo mostrenco una vez tras otra. Eso si, si durante un tiempo no usas esa invocacion , al tiempo volveras a ver la animacion completa.

Por cierto que me lo he encontrado hoy en una tienda de 2º mano a 10€, casi me lo llevo XD.
Auricom escribió:Por que ver la animacion completa cada vez que realizas la invocacion es un coñazo y corta el ritmo de las batallas una barbaridad. Ejemplo : Final Fantasy VIII, juego basado en invocaciones. Era un suplicio invocar al mismo mostrenco una vez tras otra. Eso si, si durante un tiempo no usas esa invocacion , al tiempo volveras a ver la animacion completa.

Menos mal que eran inutiles (en el FFVIII) y en el 99% del juego era una tonteria usarlas, porque si que eran pesadas si -_-.
Puedes verlas completas siempre con la habilidad Apoyo que aprendes de la Grava Volátil.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
con lo divertido que era ver una batalla con el final boss de turno de hora y por culpa de Guardian Force por lo menos estaban bien hecho y no la mierda 3d del Final Fantasy VII con muñecos en super deformed y no estoy hablando ironicamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryku escribió:...solo aparece la animación completa de la invocación la 1º vez que la utilizas?, lo estoy re-jugando por 3º vez y a ver si consigo la Excálibur II, juegazo, mi favorito el CD I XD.

saludos.
por que se hace muy pesado cuando llevas 1000 invocaciones xD

por otra parte creo que se podia poner completa desde el menu.

PD, es pa pegarte ryku 10€ y no lo cojes! :p
Gracias a todos por los comentarios, duda resuelta :), ya podeis cerrar el hilo.

eR_pOty escribió:
Ryku escribió:...solo aparece la animación completa de la invocación la 1º vez que la utilizas?, lo estoy re-jugando por 3º vez y a ver si consigo la Excálibur II, juegazo, mi favorito el CD I XD.

saludos.
por que se hace muy pesado cuando llevas 1000 invocaciones xD

por otra parte creo que se podia poner completa desde el menu.

PD, es pa pegarte ryku 10€ y no lo cojes! :p

Esque ya tengo uno, y como no me lo compre para revender... :p

saludos.
11 respuestas