Porqué en EOL le partimos la cara a todo el mundo a la primera de cambio?

Es aqui donde se parten bocas?
fonsiyu escribió:Es aqui donde se parten bocas?

Vete a pruebas antes de que te la partan a ti... :o
mjmbcn escribió:
fonsiyu escribió:Es aqui donde se parten bocas?

Vete a pruebas antes de que te la partan a ti... :o

Pruebas? Eso es pa nenazas.... Me desposho in your face!

XD
Solamente puedo añadir:

Imagen
yo creo q hay una norma que dice
que todos somos mike thyson tras un teclado,
en internet todos somos expertos en relaciones de pareja, astrofísicos, tiburones financieros...y entre tanto entrenamiento tenemos tiempo de postear aqui;)
yo te cojo y te parto la cara y 5 costillas y despues te cruzo el coche delante de ti, me bajo y te abro la cabeza y despues te cojo y te quemo la casa contigo dentro y despues te toco a su timbre y en cuanto abras te meto 3 tiros en la cabeza
Porque la pantalla del ordenador no puede devolverte las hostias
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el tema ya mencionado, es inernet, es el anonimato y la tendencia a exagerar el tema; por eso puedes comportare como te gustaría ser y decir que le partirías las piernas por cinco sitios, por que es lo que a alguno le gustaría hacer pero en la realidad nadie lo hace por que no tienen ni media hostia.

Yo no aconsejo la violencia nunca, salvo cuando ya se lo han buscado demasiado y yo si amenazo siempre cumplo, aunque cobre yo pero siempre doy lo que prometo
suskie escribió:En todos los hilos en los que algun EOLiano presenta algún conflicto con amigo, familiar, vecino, desconocido, etc... nuestras respuestas siempre son del tipo:
- Yo le cojo y le parto la cara y 5 costillas
- Yo cruzo el coche delante de él, me bajo y le abro la cabeza.
- Yo cojo y le quemo la casa con él dentro.
- Yo toco a su timbre y en cuanto abra le meto 3 tiros en la cabeza.
- etc.

Una de dos, o aquí todos somos Jason Statham con un mal dia o somos unos bocazas y en la vida real somos unas mosquitas muertas y nos hacemos los valientes en internet.
Y hasta aquí mi reflexión.

No se si eres nuevo pero en eol todos tenemos 30cm de cimbel y estamos como armarios
59 respuestas
1, 2