Porqué en EOL le partimos la cara a todo el mundo a la primera de cambio?

En todos los hilos en los que algun EOLiano presenta algún conflicto con amigo, familiar, vecino, desconocido, etc... nuestras respuestas siempre son del tipo:
- Yo le cojo y le parto la cara y 5 costillas
- Yo cruzo el coche delante de él, me bajo y le abro la cabeza.
- Yo cojo y le quemo la casa con él dentro.
- Yo toco a su timbre y en cuanto abra le meto 3 tiros en la cabeza.
- etc.

Una de dos, o aquí todos somos Jason Statham con un mal dia o somos unos bocazas y en la vida real somos unas mosquitas muertas y nos hacemos los valientes en internet.
Y hasta aquí mi reflexión.
suskie escribió:En todos los hilos en los que algun EOLiano presenta algún conflicto con amigo, familiar, vecino, desconocido, etc... nuestras respuestas siempre son del tipo:
- etc.

Una de dos, o aquí todos somos Jason Statham con un mal dia o somos unos bocazas y en la vida real somos unas mosquitas muertas y nos hacemos los valientes en internet.

Porque internet da anonimato y permite decir las salvajadas que quieras. Eol sigue las mismas normas, la gran mayoria (por no decir todos) de los que dicen estas niñatadas (porque alguien que resuelve todo con esa actitud es un inmaduro) no tienen ni media leche en la vida real y por lo tanto se desestresan aporreando el teclado xD.

Es lo tipico de cuando hay un video de una pelea o de un atraco que esta el tipico que dice "bua pues yo le hubiese dado 3 hostias y blablabla"... pero en fin.
Y todos los eolianos tienen pollas de un metro.

Pues lo mismo. Seguro que la mitad no tienen ni media hostia, pero quieren hacerse los supermachos.

Edit: Te adelantaste lol.
Postear en un foro debe dar mucha seguridad personal
Ilwenray85 escribió:Edit: Te adelantaste lol.

Es que soy muy rapido.

Ademas no se de que se sorprende nadie si ya se sabe que un eoliano tiene lo siguiente:

Un cuerpo de escandalo
Sale con una tia o un tio top model
Tiene un cochazo
Una pedazo masion
Y un rabo que ni un caballo.
Dorigon escribió:
Ademas no se de que se sorprende nadie si ya se sabe que un eoliano tiene lo siguiente:

Un cuerpo de escandalo
Sale con una tia o un tio top model
Tiene un cochazo
Una pedazo masion
Y un rabo que ni un caballo.

Pues hace no mucho te perdiste una época de pesimismo generalizado
Darkw00d escribió:Pues hace no mucho te perdiste una época de pesimismo generalizado

Vaya, veo que esto va como la bolsa tiene bajadas y subidas xD. Tengo mucho que aprender, pero ultimamente la gente esta muy de ese palo que dije antes.
Ilwenray85 escribió:Y todos los eolianos tienen pollas de un metro.

No, pero eso es verdad. La mayoría de nosotros nos la enroscamos a la cintura al estilo Radix.

Respecto al hilo. Pues es normal... Es un foro y no se conoce íntimamente a la persona, así que la gente no se suele poner realmente en su caso y pensar lo mal que se pasa en un caso y todo lo que lo rodea.
Tambien puede ser por que se tiende mucho a exagerar y si encima se escribe un post estando enfadado ya es "el no va mas"....

Aunque aqui por mi tierra se exagera todo se esté o no enfadado...jeje.. :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Porque dime de que presumes y te dire de lo que careces...
Vamos,que ya sabes que tipo de gente pulula al 90% en este foro...
Dorigon escribió:
suskie escribió:En todos los hilos en los que algun EOLiano presenta algún conflicto con amigo, familiar, vecino, desconocido, etc... nuestras respuestas siempre son del tipo:
- etc.

Porque internet da anonimato y permite decir las salvajadas que quieras. Eol sigue las mismas normas, la gran mayoria (por no decir todos) de los que dicen estas niñatadas (porque alguien que resuelve todo con esa actitud es un inmaduro) no tienen ni media leche en la vida real y por lo tanto se desestresan aporreando el teclado xD.

Es lo tipico de cuando hay un video de una pelea o de un atraco que esta el tipico que dice "bua pues yo le hubiese dado 3 hostias y blablabla"... pero en fin.
La peña necesita tranquimazines y pa casa
Faaaint escribió:La peña necesita tranquimazines y pa casa

no hay suficiente tranquimazines para tantos cabrones.
Al final os zurraré a todos por hacer estos posts,...

os voy a partir la cara y a quemar vuestros coches/casas/posesiones.
Partimos caras porque tenemos porras, al igual que la UIP y los mossos.
Internet da la posibilidad de crearnos nuestros mundos de yupi, pasa en EOL y en todos los sitios online, en la vida real la cosa cambia.
Bueno tiene que ver con los pensamientos de cada uno, es como cuando te miras al espejo y dices ouuu nena está noche has tenido suerte, me has conocido y te dejo compartir esta noche conmigo guiñando un ojo. luego vas a la disco y pareces tartamudo jaja
Lo peor es que la violencia genera mas violencia.
Piriguallo escribió:Lo peor es que la violencia genera mas violencia.

A no ser que le partas bien la cara y no pueda volver a por mas el muy cabron (modo soy mu chungo ON)
Eso es porque están escribiendo en un foro! [+furioso]
Dorigon escribió:
Piriguallo escribió:Lo peor es que la violencia genera mas violencia.

A no ser que le partas bien la cara y no pueda volver a por mas el muy cabron (modo soy mu chungo ON)

Me estás tocando los cojones, como vaya para allá te parto la puta boca.
Piriguallo escribió:Me estás tocando los cojones, como vaya para allá te parto la puta boca.

Tu y cuantos?! A que voy alli y te saco la pipa, quieres sentirla en el pecho el primoh!?
A que saco la metralleta? No me calenteis, no me calenteis...
Delnegado escribió:A que saco la metralleta? No me calenteis, no me calenteis...

Tu no tienes huevos tio, no tienes mi media hostia. No me jodas eh, que llamo a Piriguallo y entre los 2 te hacemos un picasso la puta cara.

PD: esto va a desvariar xD
Pues no sé aquí, pero en la vida real veo lo mismo. Gente que viéndose fuera de la situación la llevaría de puta madre y quedaría como dios dándole ostias a todo el mundo, y luego se le presenta una situación así y salen corriendo o se ponen a tartamudear pidiendo clemencia xD ¿Es que no tenéis conocidos fantasmas? xD
Kirus escribió:Pues no sé aquí, pero en la vida real veo lo mismo. Gente que viéndose fuera de la situación la llevaría de puta madre y quedaría como dios dándole ostias a todo el mundo, y luego se le presenta una situación así y salen corriendo o se ponen a tartamudear pidiendo clemencia xD ¿Es que no tenéis conocidos fantasmas? xD

Si, pero los muy se merecieron cada bala que les meti en el cuerpo
Porque no es lo mismo romperle la cara a alguien que decir que vas a romperle la cara a alguien.
Sus voy a matar a todos panda de cabrones!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dorigon escribió:
Darkw00d escribió:Pues hace no mucho te perdiste una época de pesimismo generalizado

Vaya, veo que esto va como la bolsa tiene bajadas y subidas xD. Tengo mucho que aprender, pero ultimamente la gente esta muy de ese palo que dije antes.

Es la crisis que nos convierte en malotes [+risas]

En mi caso yo soy directo y si tengo que decirle a un vendedor etc lo hijo puta que es se lo digo sin problemas. Mis padres me llaman loco y yo a ellos unos cagados por esconder el rabo y lamentarse en casa.

Directo y claro como debe ser y punto.
Soy compañero, que soy compañero!!!
igual2 escribió:Soy compañero, que soy compañero!!!

Esa es la forma más popular de hoy día para intentar evitar una paliza de los mossos xD
Aska escribió:

Esa es la forma más popular de hoy día para intentar evitar una paliza de los mossos xD

Si, efestivamente xD

SOY COMPAÑERO!! SOY COMPAÑEEEEEROOOO!! LOLOLO SOOOY COMPAÑEEEROOO y otras formas de cantar en manifestaciones
AxL_ escribió:

SOY COMPAÑERO!! SOY COMPAÑEEEEEROOOO!! LOLOLO SOOOY COMPAÑEEEROOO y otras formas de cantar en manifestaciones

Pues me parece a mí que eso no rima mucho... vamos, no tiene mucho juego.
Prefiero cantar "todos los elefantes tenemos un deseo, que es dar tirar al rey y darle un buen meneo...".
He leído que todos los eolianos tienen pollas de un metro y he decidido definitivamente que me voy a quedar un tiempo por EOL.

Ah bueno y a lo de la pregunta... Pues no se, pero que conteste alguien ya a esa duda o me lío a hostias y parto piernas y brazos ¿ehh? xDD
Recuerdo hace un par de meses que tuve un problema con un tío, su novia se coló en la cola y decía que había sido yo. Llamó al novio y se me puso a vacilar. Soy muy pacifico y no do suelo decir nada pero si tengo que dar una ostia la doy pero solo si es necesario. El empezó si quieres vamos atrás, que si era maricón, bla bla bla.... que en su país así lo solucionan y tenia tentación de soltar alguna ostia pero si acababa mal podría denunciarme o llevara alguna navaja acabar yo en el hospital.

La gente de la cola decía que pasara y yo pensando que si se le ocurría tocarme darle un rodillazos en la cara a lo Muay Thai, practicar algunas patadas en plan Taekwondo para destrozarle la rodilla o desencajarle la mandíbula, que un saco de boxeo pesa mucho mas pero cualquier opción seria un marrón y sin guantes ni protección igualmente podría hacerme daño. Finalmente un amigo dijo que si tenia un problema conmigo también lo tenia con los 15 que eramos... el tío cogió y se fue rápidamente. XD

Por internet como es imposible que alguien te parta la cara la gente tiene la boca muy grande. Recuerdo mp's de gente que decía que si venia a Barcelona me daría una paliza. [carcajad]
- etc.

Pasito a pasito Eol se esta convirtiendo en un forocoches mas de internet.
Porque nos sentimos "anónimos"
intelectualmente si lo haríamos. quien no ha soñado con ser como bruce lee y partirle la cara a todo el que te mire mal?
Panecillo escribió:He leído que todos los eolianos tienen pollas de un metro y he decidido definitivamente que me voy a quedar un tiempo por EOL.

Huíd insensatos!! Antes de la muerte por kiki!!! [mad]
AxL_ escribió:
Panecillo escribió:He leído que todos los eolianos tienen pollas de un metro y he decidido definitivamente que me voy a quedar un tiempo por EOL.

Huíd insensatos!! Antes de la muerte por kiki!!! [mad]

Imagen
en invierno... no pasará mucho frío.... no....
Imagen

Otra cosa que os encanta recomendar en EOL es darle la patada a la pareja a las primeras de cambio, acompañando el post con el ya clásico T_D_S P_T_S (porque no hay nada más original que repetir lo que dicen en Forocoches, claro). Cada vez que leo algo así por algo totalmente injustificado doy por hecho que sois unos calzonazos del 15 y estáis volcando vuestras frustraciones en los hilos de los demás. O eso o estáis ya en los veintitantos y aún no habéis mojado, que aquí hay mucho resentidillo misógino.
Tony Skyrunner escribió:Imagen

Otra cosa que os encanta recomendar en EOL es darle la patada a la pareja a las primeras de cambio, acompañando el post con el ya clásico T_D_S P_T_S (porque no hay nada más original que repetir lo que dicen en Forocoches, claro). Cada vez que leo algo así por algo totalmente injustificado doy por hecho que sois unos calzonazos del 15 y estáis volcando vuestras frustraciones en los hilos de los demás. O eso o estáis ya en los veintitantos y aún no habéis mojado, que aquí hay mucho resentidillo misógino.

Joder, que clavada. Opinamos igual xD
Eso lo dicen por internet, luego te ven por la calle y se dan media vuelta... si las hostias se pudieran dar online no se decian tantas gilipolleces...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    joder, y que gran verdad!

Y si juegas online al COD MW3 a tu madre se la ha follado media españa. [carcajad] [carcajad]
    rampopo escribió:intelectualmente si lo haríamos. quien no ha soñado con ser como bruce lee y partirle la cara a todo el que te mire mal?

A mi lo que me hubiese gustado más es salir con la de Kill Bill, ir buscando bronca y luego llamar a ella para que viniese a defenderme y a repartir hostias como panes.
    Cariñoooo estos señores malos quieren hacer pupa a tu papichulo!!!!

Imagen
    Darkw00d escribió:Postear en un foro debe dar mucha seguridad personal

tener una tambien una PSP si no me equivoco XD ... en fin.. cosas que se dicen detras de la pantalla.
    59 respuestas
    1, 2