› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Exacto, yo tengo un colega que se la compro viendola en mi casa, y la cambio por una ps2 porque no podia alquilar, vamos anteponiendo eso a la propia calidad que conocia. Cada vez se arrepiente mas.Guybrush escribió:Yo no creo que a la gente no le guste la xbox, es más, la mayoría la tienen bastante en cuenta a la hora de comprar una consola, pero la mayoría termina comprando PS2 porque sus amigos la tienen y tienen acceso a más juegos. Por mi experiencia al menos es lo que he visto.
PussyLover escribió:A mi el principal motivo por elcual no me gusta la X es por su tamaño, es casi como tener un ataud delante la TV... En Japón sacaron otra más reducida de tamaño... quien sabe si la hubiesen traido aquí a España tal vez hubiese adquirido una.
PussyLover escribió:A mi el principal motivo por elcual no me gusta la X es por su tamaño, es casi como tener un ataud delante la TV... En Japón sacaron otra más reducida de tamaño... quien sabe si la hubiesen traido aquí a España tal vez hubiese adquirido una.
Aver es ke es de cajon donde este una PS2 ke se kite todo lo bailao no me conpares la XBOX con la PS2 la XBOX es un puto jodido ORDENADOR con carcasa de consola no le des mas vueltas y para mi gusto no kiero ofender a nadie pero para mi la XBOX es una chusta mira la PS2 tiene mazo de juego de muchisimos generos tiene mazo de perifericos los juegos siempre salen antes en Ps2 como por ejem el GTA SAN ANDREAS respecto a los mandos los de la XBOX me parecen de lo peorcito los de la PS2 son mas compactos mas comodos y mas manejables yo siempre he tirado x SONY y Playstation y seguire tirando si la XBOX ha fracasado tanto en ventas pues x algo sera ¿NO? ami para mi gusto no me gusta nada y no la kiero ni regalá VIVA LA PS2
Tiene un par de secciones que no estan mal del todo pero se wele la imparcialidad...y yo soy de los que me es indiferente sony a nintendo (de xbox no hablo porque la considero un pc para jugar sin ofender a nadie) y weno...es un poco cansado que dediken 175/200pag a una misma consola...
Snape escribió: no van a poder jugar a JOYAS como Halo 2, Halo, Ninja Gaiden, Fable, DOA, PGR 1 y 2, Crimsom Skies y un laaaaaaaaaaaargo etc ademas de los multiplataforma que no saldran en su consola.
Salu2
MELENSPORT escribió:con opiniones como ésta, ya podéis pensar lo que queráis:
(troll 200 %)
esto está sacado de ese lugar tan maravilloso que se llama EOL , si no fuera tan largo me lo pondría en la firma. Que aproveche.
Estos comentarios, dan a entender el desconocimiento que hay aún.
KaLiDEM escribió:
Que yo sepa no hay ninguna version reducida de la xbox, y tampoco es para tanto el tamaño, personalmente me parece una chorrada no comprar una consola por su tamaño
Gonzete escribió:
En Japon NO sacaron ninguna xbox mas pequeña...
Me parece una tonteria no comprar una consola por el tamaño-peso, acaso la gente tiene muebles con IA avanzada que se quejan si les pones mucho peso? acaso los muebles son del grosor del papel de fumar? La verdad esta ahí fuera...
saludos
DNKROZ escribió:PD: Como bien dicen por ahí... yo no conozco a NADIE que la haya probado y no le haya gustado y sin embargo conozco a bastantes que tenían la PS2 además de ella y han acabado vendiéndola... curiosamente no ocurre eso con los poseedores de una GC.
Chevi escribió:una cosa, un poco offtopic, el tito billy dijo hace poco, o creí leer en algun lao, ke estaban haciendo una nueva plataforma o no se ke movida, y ke desarrollar juegos para Xbox2 y para Longhorn iba a ser muy parecido, me gustaría leer algo al respecto, sabeis donde hay info¿
Evil Mask escribió:Voy a ser escueto:
Criticar a una consola o dudar en comprarla por su tamaño me parece la gilipollez más gorda que se me puede pasar por la cabeza.
P.D: La publicidad es un factor muy importante en este tema, y la de Xbox no es precisamente abundante ni una maravilla. Esperemos que la campaña Halo 2 haga honores no sólo al juego sino también a la consola.
PussyLover escribió:
Tal vez a ti te parezca una gilipollez el tamaño de una consola, pero no todos tenemos mansiones en el cual nos sobra el espacio precisamente.
Ackman escribió:
mansiones? pasa tener una xbox en casa hay ke tener una mansion? a menos ke vivas en un piso de esos de chinos de 30m2 no tiene logica lo ke estas diciendo.... ke mide la xbox 20cm x 40cm? alguien tiene las dimensiones exactas?
ke no te kepa un sofa o una tele gigante en casa se comprende.... pero una consola....
Ackman escribió:
mansiones? pasa tener una xbox en casa hay ke tener una mansion? a menos ke vivas en un piso de esos de chinos de 30m2 no tiene logica lo ke estas diciendo.... ke mide la xbox 20cm x 40cm? alguien tiene las dimensiones exactas?
ke no te kepa un sofa o una tele gigante en casa se comprende.... pero una consola....
luipermom escribió: aunque también es verdad que nadie pensaría en los felices tiempos de la Megadrive que Sega acabaría por dejar de fabricar consolas...