Porque en la caja del Oblivion pone LIVE?

hola, me han comentado que este juego no tiene LIVE, es verdad?

Pero por otro lado, porque viene en la caratula el icono del LIVE¿

Saludos...
Viene en todas las cajas, de todos los juegos como publicidad del live, nada mas. xDD

Saludos.
Gracias por responder, pero en todas las cajas no viene.

SAludos...
Quizás porque tenga contenido descargable en el bazar de xbox live...
Debe de ser por el contenido descargable.
supongo que sera porque te puedes descargar contenido para el juego, creo yo
muchas gracias, aclarado ;)

SAludos...
Mass effect por poner otro ejemplo, no tiene juego online, pero tiene descargas de contenido en xbox live (misiones extra, temas, imágenes).
Creo que Oblivion también.

En otras palabras, todos los juegos tienen LIVE (contenido descargable en xbox live), pero luego podrán tener o no juego online, que esto ya es otra cosa. O al menos así quiere que lo veamos microsoft y esta es la razón por la que ponen esto en las carátulas.
En los juegos que pone Live son los que tienen la posibilidad de establecer una conexion con el Live de la xbox, ya sea para jugar online, para descargas cosas del bazar o bien porque simplemente los desarrolladores se han planteado dar soporte en algún momento al juego a través de actualizaciones o parches.
De hecho de los 30 juegos o así que tengo creo que el único que no tiene el simbolo del Live es el Assasins Creed.
Muchas gracias a todos ;)
Corroboro lo ya dicho, el logotipo se lo ponen a cualquier juego que tenga cualquier funcionalidad online.

Como Dead Rising. Tablas de clasificacion online, y ya se ha ganado la medallita [carcajad] .

Al menos podrian hacer como en la Xbox original. Si veias la franjita naranja, es que tenia algo con el Live, pero luego indicaban en el lomo y en el frontal de la caratula si el juego contenia funcionalidades online, o juego online.
Supongo que por el contenido descargable...
12 respuestas