Porque en las tiendas te cobran por diferentes precios?

Es decir , he llamado a una tienda y me dicen que depende de la version de la consola que tenga me cobran una cierta cantidad , esto es normal? o es que resulta mas dificil el flasheo o alguna otra razon para que te lo dejen en difrentes precios, es que en teoria son todas iguales para hacer lo del flasheo no?

Salu2

Por cierto me cobran entre 60 y 90 euros por flashearla , una estafa no?
Se referirán a Elite o Arcade...
enne92 escribió:Se referirán a Elite o Arcade...

pero si las 2 son iguales para flashearla no?

por cierto me cobran de 60 a 90 euros falhearla , una estafa no?
mira si vas a pagar entre 60 y 90 euros mejor checa la seccion de tutoriales y por la mitad puedes comoprarte los materiales y acerlo tu mismo solo pon atencion todo esta aqui desde hardware que puedes comprare n los patrocinadorres hasta el software que bajas de aqui mismo

con la ventaja que al ir actualizandose los firmwares lo podras hacer tu y ya no te cobraran yo asi lo hice y ya no me cobran 40 euros cada vez y asi ademasle ayude a varios amigos a floashear las suyas

saludos
saludos
pasnake escribió:Por cierto me cobran entre 60 y 90 euros por flashearla , una estafa no?

Sin duda, ve a otro sitio. O mándala a alguna tienda de los patrocinadores de EOL que sale mucho más barato, aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo.

Saludos
Busca otras tiendas lo normal es que te cobren de 35 a 50€.
pasnake escribió:

tanto te cobran!!!!!!, eso si que es una estafa.

A mi cuando me flashearon la consola en mayo de este año, me cobraron $20.000 pesos chilenos, o sea, unos 30 euros aprox.

y yo que creía que acá eran estafadores..
Pues si eso os parce una estafa no os cuento ya por donde yo vivo, como mínimo te cobran 60 € (que es donde hemos ido mis amigos y yo) y hay otros sitios que cobran 100 y 110 €, casi "na". XD
Con la cantidad de información en eol, nose como tan siquiera te planteas soltar 60-90 lerus
te recomiendo que la mandes a e-nuc es uno de los patrocinadores lo encontraras a la izquierda, por 40 euros te la cojen se la llevan y te la dan, yo la envie el miercoles y el viernes ya la tenia funcionando perfectamente. al principio no me fiaba mucho de enviarla pero es totalmente seguro

salu2
Hail_Mary escribió:Con la cantidad de información en eol, nose como tan siquiera te planteas soltar 60-90 lerus

A veces lo barato sale caro amigo o no ocurre desgraciadamente. [+furioso]
Salu2
evaristonuñez escribió:
Hail_Mary escribió:Con la cantidad de información en eol, nose como tan siquiera te planteas soltar 60-90 lerus

Salu2

ya tios pero es que no tengo ni idea de esto de falhsear por eso tengo que mandarla a una tienda, pero vamos de 50 euros no paso eso esta claro, buscare otro sitio, lo que pasa es que aqui en el pueblo como solo está esta tienda se aprovechan, a mamarla como dijo pepe sancho

salu2 y gracias por todo eolianos
{----mira en el banner ( en la parte izquierda de este post ) de enuc, por 36 euros te la recogen,flasean y la traen, vamos que si la mandas mañana para el viernes la tienes en casa y olvidate de historias
pasnake escribió:
evaristonuñez escribió:

Salu2

ya tios pero es que no tengo ni idea de esto de falhsear por eso tengo que mandarla a una tienda, pero vamos de 50 euros no paso eso esta claro, buscare otro sitio, lo que pasa es que aqui en el pueblo como solo está esta tienda se aprovechan, a mamarla como dijo pepe sancho

salu2 y gracias por todo eolianos

A ver, yo tambien te aconsejo que compres los materiales que te hagan falta en los patrocinadores y la flasheas tu mismo. Muchos de los que la tenemos flasheada lo hemos hecho nosotros mismos siguiendo los tutoriales de eol y sin tener ni idea ni haber hecho esto nunca. No es dificil, he flasheado mi liteon y la de dos amigos y sin problemas, y ahora tengo un hitachi con xtreme flashado por mi mismo corriendo todo lo que le meto. Animate, es facil y aprendes algo nuevo!!!
darkone2k4 escribió:
pasnake escribió:

tanto te cobran!!!!!!, eso si que es una estafa.

A mi cuando me flashearon la consola en mayo de este año, me cobraron $20.000 pesos chilenos, o sea, unos 30 euros aprox.

y yo que creía que acá eran estafadores..

No se puede comparar el nivel economico de España con Peru, ya que el costo de conseguir ese mismo dinero es lo que cuenta, el salario minimo establecido por casa país vamos.

Aqui 30€ por flashear una consola, es un precio realmente barato mientras que imagino que alli sera un precio más ajustado.

s2
Hola a todos,

Yo me he dedicado durante algun tiempo a flasear consolas y os puedo dar mi opion al respecto.

Hoy en dia con la cantidad de informacion que hay en la red cualquiera con unos conocimientos minimos puede flasear su lector. Hay que asumir un riesgo pero a parte de ahorrarse unas pelas se aprende y te quedas con la satisfaccion personal de haberlo hecho tu mismo.

Acudir a un profesional significa pagar por la tranquilidad, yo en su dia cobraba 40€ por consola, recogiendola y entregandola a domicilio y acabe hasta las %4%$5%s de que la gente se quejase por el precio, argumentando que les parecia caro por que no se instalaba ningun chip era simplemente software y el software es gratuito.... Estoy hablando de cuando habia menos informacion que ahora, los lectores se brikeaban... Sansung 28, hitachi 79, etc .... Acabe tan harto que ahora solo flaseo para amigos y conocidos.

Cuando uno flasea una consola asume un riesgo, las herramientas no funcionan siempre al 100% , el riesgo que supone cargarse un lector o una consola tiene un valor y ese valor hay que pagarlo. Si es cierto que hay tiendas y gente que se pasan de "listos" pero buscando un poco se encuentran tiendas o particulares por 40€ o menos y os puedo asegurar que es un precio razonable.

De todos modos como decia si no queremos pagar siempre lo puede hacer uno mismo, con sus riesgos y satisfacciones.

Un saludo

STaRNiGHT
La historia de siempre, cuando toca pagar siempre es caro, como bien indica starnight. Pero esos mismos tambien se quejan de los sueldos.
Que te cobran por 1H de paleta o 1H de mecanico¿?
Pues lo mismo por 1H de un electronico que te efectue el flasheo. Ya no cuento el intrusismo laboral, que suele ser mas que habitual en estos casos. Cualquiera se atrebe a flashear o instalar un chip y luego vienen los accidentes y poltergeist en las consolas.

Acepto que el usuario en cuestion diga que es caro, pero nunca que diga que es una estafa. Una estafa DE VERDAD, es lo que diria cualquier empresa desarrolladora de videojuegos para xbox360 ante ti en cuanto tengas el lector flasheado y te dediques a engrosar los beneficios de empresas como verbatim o ritek.

PD: Conozco el mismo numero de usuarios con dvd flasheado y que solo efectuan backups de sus originales, que usuarios baneados con xbox360 virgen. (antes de que a alguno le de por contestar la escusa de siempre)
Que estafa! yo la primera vez me cobraron 30 cualquier modelo. en que ciudad te cobran esa barbaridad?
como te han dicho si buscas en los patrocinadores de eol verás que hay tiendas que cobran 35 eur con portes de ida y vuelta y solamente tienes que descargarte un formulario y firmarlo y meter la 360 en una caja, te la recogen en casita y los dos dias la tienes
Mira yo te aconsejo, que te lo hagas tu mismo, por varias razones. Vale ahora lo mandas y actualizas... que pasa si en un futuro se necesita otro firm?? Otra vez a pagar? No se si a ti te compensa, pero... te tiras un par de tardes leyendo posts de aqui, y vamos la abres y la cierras como si fuera un bocadillo xD. En serio, yo aprendi aqui, y cuando hay que actualizar mas de 20 minutos entre q preparo las cosas y termino, no pasan.
Mas que nada pq a mi me rejode pagar por algo que puedo hacer yo, vamos al menos esa es mi opinion. En tema de soldaduras y tal... vale ahi no me meto pq ni puta idea, pero... un destornillador, un pc y un programita... vamos no creo que se te complique demasiado. Yo te animo xD [carcajad]
(mensaje borrado)
yo he estado en esa tienda justamente y solo decir que como el dice estamos en un pueblo y los critiqueos son faciles y la gente es muy mala. de lo dicho nada es cierto. jaja que fuerte.
conozco muy bien los precios de esa tienda ya que son precios fijos ya k me ha trabajado a mi y es un tecnico muy bien cualificado el cual repara a algun patrocinador eol. ese precio solo es cuando la reparacion es un cambio de lector (seguramente debido a que alguien ya la habia tocado y no deja leer o escribir la key) y reparacion de 3 luces.
pienso k sabiendo k es reparacion de luces y cambio de lector ya no parece tan cara la cosa.
antes de criticar libremente debemos informarnos.
para mi son muy buenos y precios muy competitivos.a la vez k muy rapidos y todas las reparaciones con garantia.

un saludo
puede ser que le han cobrado por el nuevo liteon, que es un trabajo mucho mas lento, no se..aca en chile es asi.. aunque no he hecho el nuevo...ya que es demasiado invasivo y al menos yo les digo a mis clientes lo que voy a hacer, y hasta ahora algunos prefieren esperar a que salga algo menos invasivo, creo que es lo minimo que uno puede hacer...
(mensaje borrado)
Me hace gracia como la chavaleria del foro siempre esta igual que si es una estafa lo que cobran por flasheo que si la abuela fuma en pipa, si tanta estafa te parece HAZLO TU. Demasiado poco cobran en las tiendas y suerte teneis que ahora con crisis la gente esta tirando los precios. 30€ me parece correcto tirando a barato, siempre que lo lleves a la tienda fisica, si tienes que enviar la consola, solo en portes, es decir que vaya un transportista a tu casita a por la consola, la envie a la tienda y te la devuelvan ese proceso vale 20€, solo el transporte. Una tienda tiene que pagar local, luz, adsl, impuestos etc, etc. y ademas te dan un garantia de que no es un cualquiera el que te abre la consola. Asi que como digo 30€ me parece correcto y repito tirando a barato, lo suyo serian 50€.

Ahora bien no se si sabras, creo que no...que hay varios lectores de xbox, los ultimos los 83859v2 y los 93450 no se podian flashear hasta hace unos dias, el proceso es bastante engorros, hay que cortar pistas, soldar unos puentes, extraer la key, flashear, kitar puente y volver a soldar las pistas, por este trabajo se esta cobrando entre 80-85€ y tiene su curro. Asi que si tan caro te parece es muy facil, la informacion esta ahi, te koges te sientas trankilamente, te lees todo y lo haces tu, aki nadie tima a nadie, solo kobra por un trabajo hecho, el komodon y el vago eres tu por no leerlo y hacerlo.

Bueno dicho esta, es que me jode muchisimo este tema de que llamen timadores a las tiendas por cobrar por un trabajo que hacen, otra cosa es muy distinta que lo lleves a una tienda porque te ofrecen una garantia y confianza, les lleves la consola te la jodan y no respondan, entonces podrias decir que te han timado y son unos estafadores...que son cosas muy distintas, pero que llames a cualquier tienda estafadores por cobrar por un trabajo me parece de risa.

Saludos
estoy de acuerdo con kalirafi, a mi mi liteon de los primeros que necesitaba el xtractor me cobraron 50€ y lo pagué gustosamente por:

· Me iva a salir mas o menos eso el xtractor (no iva a ir por ahi flasheando xbox para amortizarlo).
· Me quito problemas de quemar lector por poner cable alreves al xtractor etc...
26 respuestas